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Yo cada vez tengo más claro que voy a salirme. Muchas dudas para un juego del que lo único que me gusta son las minis... Para eso me dejo el dinero en el Silver Tower que tiene algunas menos miniaturas, es verdad, pero de una calidad fuera de duda y que puedo llevarme debajo del brazo. Y con un sistema de juego bastante maś atractivo para mi gusto, la verdad.
Le he echado un vistazo a un unboxing del Silver Tower y tengo que reconcerte que cuando han abierto la caja y he visto que hay que montar las 51 figuras... se me han caído los co*ones al suelo, llámame vago.
Bueno, montarlos es divertido y, con un poco de práctica, bastante fácil. Yo tengo un ejercito de 40K de Tiránidos y he montado tantos gantes que no me da pereza, la verdad. Además, imagino que usarán el método de las que trae el Space Hulk que si no quieres no tienes que usar ni pegamento. Si te lo tomas bien es divertido. Y si ya eres habilidoso y tienes práctica, con masilla verde, un cutter y un poco de lija puedes incluso personalizar las posturas para que tus minis sean únicas. Vamos que montarlas no es un impedimento para mi. todo lo contrario
Un mecenas confirma que es un Rum&Bones... porque tiene partes del manual casi idénticas al Rum&Bones, incluso párrafos iguales o muy parecidos.
These guys have lifted large sections of the Rum and Bones rulebook - http://cmon.com/wp-content/uploads/2015/08/RB-Rulebook-Web-Preview-7.pdf The rules are more than 80% identical, which is bad enough, but lots of text has been copied and pasted with only small changes. e.g. Pg. 14: All Hits from an attack must be distributed if possible - an attacker cannot hold back! Unless specifically stated otherwise, each Hit deals 1 damage" This is the same wording as in the R&B rulebook. Pg. 16, Priority Order (same as RnB uses) and Dice Modifiers: LOAD: Some effects or abilities alter an attack's To Hit value (such as -1 or +1). This modifier applies to the die roll result only and not to the To Hit value of the attack RnB Sometimes an effect or ability will give an Attack a modifier To Hit (such as -1 or +1). Note that this modifier applies to the die roll result, and not to the To Hit value of the Attack. Same Page: LOAD: Status Effects: There are a number of Status Effects a Hero can suffer from, usually resulting from enemy attacks or abilities. When a Hero is inflicted with a Status Effect, take the matching token and place it on the Hero's card. As long as the token remains, the status listed below applies. Status Effects are always removed at the end of that player's Hero Phase or if the Hero is removed from the board. Creeps and objectives are not affected by Status Effects RnB: There are a number of Condition Effects a Hero can suffer, usually resulting from enemy Attacks or Abilities. When a Hero suffers a Condition Effect, take the matching Condition Effect Token and place it next to that Hero. As long as the Hero has the Condition token, it suffers the effect of that Condition, as described below. Condition Effects are always removed at the end of that Hero’s Activation, or if that Hero is removed from the board. I've reported this to CMON and Kickstarter.
Yo me salí hace unos días. Si iban a copiar al R&B podrían haber copiado la season 2 que mejora algunas cosas xDPero las minis siguen siendo una pasada. Si alguien se curra un sistema (modificar las cartas y tal) podría salir de ahí un pedazo de juego. De hecho se podrían aprovechar las versiones EPIC de las minis para tener héroes evolucionados (cartas a doble cara y listo, el que no tenga las minis Epic, pues no vacilará xD).Todo es ponerse vaya.