Kickstarter -Mech Command RTS - A Real Time Strategy Board Game

Iniciado por periprocto, Julio 20, 2016, 08:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #75

oblivion

 Ilustro:



Indican que el producto final tendrá más variedad.

Lo de muchísima mejor pinta que va por el ilustrador? XD



Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #76

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #77

GodHand

Yo terminé de quitar el dólar hace tres días, pero sigo visitando la página para ver el descalabro. De momento ha perdido un 25% de pasta respecto al punto más alto hace seis días, pero esta gente sigue diciendo que el juego es la polla y pueden hacerlo sin problemas, a pesar de tener que volver a hacer todas las miniaturas e ilustraciones; pero parece (y no lo disimulan mucho) que esperan que las últimas 48 horas les salven el culo. Me huelo un HeroQuest 2.0

Mensaje #78

sbotelloh

Pues los mecenas siguen retirándole su apoyo. En Kicktraq los gráficos no dejan lugar a dudas:

https://www.kicktraq.com/projects/223137030/armored-coretm-rts-a-real-time-strategy-board-game/#chart-daily



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #79

periprocto


Mensaje #80

Daudod

Piedra va...


Mensaje #81

GodHand

#81
Cita de: sbotelloh en Agosto 10, 2016, 11:13:28 AM
Pues los mecenas siguen retirándole su apoyo. En Kicktraq los gráficos no dejan lugar a dudas:

https://www.kicktraq.com/projects/223137030/armored-coretm-rts-a-real-time-strategy-board-game/#chart-daily

Lo gracioso es que hayer hicieron actualización y el ritmo de la desbandada se duplicó.  ;D

Cita de: Daudod en Agosto 10, 2016, 12:25:24 PM
Ya han perdido unos 300 backers.

478 y contando.

Cita de: periprocto en Agosto 10, 2016, 11:49:56 AM
Increible que no se haya des-fundado!

Hay mucha gente que no mira las actualizaciones o no presta atención a la campaña, si no no se explica que haya tantos mecenas que no hayan aprovechado los huecos libres en versión EB de los niveles equivalentes de su aportación. Esta compañía está poniendo velas a todas las vírgenes que conocen para que las últimas 48 horas no se conviertan en el descalabro padre, basta con ver el gráfico que han puesto: está basado en que cierre con 150k (todavía esperan pérdidas), y se reservan un 23% de ese dinero para"imprevistos y devoluciones" (o sea, que todavía cuentan con que una cuarta parte de la gente que quede al final exija que le devuelvan el dinero). Si una compañía cree tan poco en su trabajo, muy buena señal no es... pero mira, hay gente que los defiende a capa y espada.

Todavía pienso que si hubieran cancelado a lo sumo a las 48 horas de conocerse el fiasco de la PI de Armored Core, y relanzado un mes o dos más tarde, podrían haber salvado los muebles y hasta remontar; pero ahora solo veo a unos tíos que se están cavando su propia tumba.

Mensaje #82

Manchi

Yo tampoco entiendo que no hayan cancelado y relanzado en un par de meses. Lo único que se me ocurre es que les haga mucha falta la pasta, lo que hace que todavía de mas miedito apoyar este proyecto.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #83

periprocto

20 h para su finalización y aún tienen mas de 150k aportado. Parece que si saldrá adelante.

Mensaje #84

GodHand

Saldrá adelante, pero ha sido un fracaso sonado. En la última actualización básicamente dicen que el juego sólo les da para sacarlo para los que paguen ahora, y que si quedan tres o cuatro cajas al final pues igual las mandan a alguna tienda.

CitarWe are funded at 200% of our goal. We have carefully examined our production schedule and costs. We have the budget and staff to produce the game, including a reserve for contingency and refunds. The current funding level, combined with the bonus stretch rewards we have unlocked (the $250k Locust model and the $500k BEHEMOTH) means this will be a limited print run. There will be very few, if any copies printed for retail sale, other than some retailer pledges.

Mensaje #85

Fraipapada

1.035 patrocinadores contribuyeron 148.157 $ para ayudar a dar vida a este proyecto.

Financiado, pero siguieron en caída libre hasta que se les acabo el tiempo, por suerte.
Un par de días mas y se hubiera desfundado por la estampida general de mecenas.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #86

periprocto

Cita de: Fraipapada en Agosto 17, 2016, 08:36:02 AM
1.035 patrocinadores contribuyeron 148.157 $ para ayudar a dar vida a este proyecto.

Financiado, pero siguieron en caída libre hasta que se les acabo el tiempo, por suerte.
Un par de días mas y se hubiera desfundado por la estampida general de mecenas.
Oye, pues no me parece moco de pavo casi 150k dolares. :o

Mensaje #87

Fraipapada

@periprocto , si consideramos que pedían 75.000 $ para fundarse, esta muy bien. ¡Obtuvieron más de el doble!!!

Pero, si consideramos que llegaron hasta 250.000 $ antes de empezar a hundirse, creo que se entiende mi comentario...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #88

Manchi

Cita de: Fraipapada en Agosto 17, 2016, 08:36:02 AM
1.035 patrocinadores contribuyeron 148.157 $ para ayudar a dar vida a este proyecto.

Financiado, pero siguieron en caída libre hasta que se les acabo el tiempo, por suerte.
Un par de días mas y se hubiera desfundado por la estampida general de mecenas.

Con lo fuerte que empezaron, menudo hostiazo y emperramiento en no relanzar mas adelante que les hubiese ido mejor. Algo huele a podrido en Dinarmarca...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #89

Jack Tenrec

Cita de: Iparbus en Agosto 05, 2016, 05:52:39 PM
Yo, no es por trolear, pero habéis visto este otro juego de Mechas de GKR: Heavy Hitters que tiene muchísima mejor pinta xDD

http://gkrgame.com/
Cita de: oblivion en Agosto 05, 2016, 06:03:25 PM
Ilustro:



Indican que el producto final tendrá más variedad.

Lo de muchísima mejor pinta que va por el ilustrador? XD



Pues ojito... que no son 4 matados:

"As Weta Workshop Senior Concept Designers, the creators of GKR have helped design some of the world's most incredible sci-fi and fantasy films including District 9, Mad Max: Fury Road, Ghost in the Shell, Elysium, Chappie, Avatar, The Hobbit motion picture trilogy, The Adventures of Tintin, The Chronicles of Narnia and King Kong."

Habrá que seguirle la pista, por si acaso. ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )