(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/012/881/087/25d8bca7f99affd03cf1def2cb732a86_original.jpg?w=1024&h=576&fit=fill&bg=000000&v=1470034614&auto=format&q=92&s=c3ca7ee0d071a2191a7684ea51906439)
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/223137030/armored-coretm-rts-a-real-time-strategy-board-game?ref=hero_thanks
Juego de tortas entre Mechas (robot gigantes pilotados por un humano de los animes japoneses)
Fecha de finalización: 17 de agosto
Dinero necesario para financiarse: 75.000 $ (Financiado)
Fecha estimada de entrega: Julio 2017
Idioma del juego: Inglés
Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=9h0THeBKwRk&feature=youtu.be (https://www.youtube.com/watch?v=9h0THeBKwRk&feature=youtu.be)
Pledge Levels (Niveles de aportación):
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/103/086/ea13f42ba3739ac4424eda3f7187536a_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468902176&auto=format&q=92&s=6471b52138ef6bffb1ecd776167edada)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/103/095/d7715781a85b6d9f7a52533611cfb8cf_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468902238&auto=format&q=92&s=cbe6cb6e160be2ddc2848dc6e59c8524)
Y hay un tercer nivel que incluye todo l oanterior más todos olos add ons y Sg del juego por el modico precio de 210 dolares
Stretch goals (Desbloqueos):
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/133/289/04e2c9139a8a130cb5fb4133705dc07e_original.jpg?w=680&fit=max&v=1469129210&auto=format&q=92&s=87c39e01d48324162b07c93be6d0c5c9)
Add-ons:
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/108/377/7fa68bb525f72d5afece0c9e6df5f739_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468946786&auto=format&q=92&s=5ff22199ede3e179dd16a1c757f7ce32)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/108/391/8d78827ad6e0bd7c830c38860bfd2db6_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468946862&auto=format&q=92&s=f71a3e83a409bd462d2b589a5688793a)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/106/513/04d197a29a1161b447071098f86126c3_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468935456&auto=format&q=92&s=d929380926f8a8b724a021ce83ec3193)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/103/124/906bc07c5346518cd748120c48fd8d12_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468902510&auto=format&q=92&s=7caa34c95cbc373b857232acee58a249)
Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. $15-$30$ enviado por amazon, si no me equivoco.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/103/068/41a85c917d72c320662106f0b61b3222_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468902054&auto=format&q=92&s=995396df024ec3ed34721fbc9b8ff261)
Este mola un rato, puesto en mesa es impresionante, mechwarrior total, a ver como va la cosa, gameplay please , a mua le ha ganado ;)
Venía a crear el hilo! Gracias
@periprocto!!!
Cita de: Vince en Julio 20, 2016, 11:07:21 AM
Venía a crear el hilo! Gracias @periprocto!!!
¿Entonces no tengo que reñir a
@periprocto por entrarte en el sembrado? (LOL!!!) ;) ;) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D Viene bien una ayudita de vez en cuando!
No he visto las reglas en el KS, a ver si las ponen...
Creo que las pondrán antes de que acabe el KS, por lo que ví en los comentarios.
CitarBad Crow Games Creator hace aproximadamente 5 horas
I know rules will be posted before the KS ends. Final graphics & layout of the rulebook were one of the post KickStarter expenses so they should be relatively raw.
Pues tiene buena pinta ehh
Que tal se ve la dependencia fel idioma en este??? Que desde el movil me cuesta bastante sin wifi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ves las fotos de las cartas? Pues esa es! ;D
No, en serio. parece que muy poquita, a falta de ver las reglas y demás.
Desde luego montado se ve espectacular, dependencia del idioma al parecer una vez que sabes jugar parece que es muy baja, entender la ficha del Mecha, movimiento, especial y esas cosas, al menos lo que se ve de momento.
Me llama mucho la atención eso de que se juega en tiempo real, no hay turnos, ni dados, parece un poco follón eso de que todo el mundo va a la vez haciendo lo suyo, eso si según pone son misiones que se juegan en 20 minutos, es rapidito.
Yo creo que deberían cancelar y relanzar en castellano XD...
Cita de: Cannonball en Julio 20, 2016, 02:02:58 PM
Yo creo que deberían cancelar y relanzar en castellano XD...
Hombre, lo ideal sería que se currasen un poco el KS y lo sacasen en gallego xDD
Cita de: Cannonball en Julio 20, 2016, 02:02:58 PM
Yo creo que deberían cancelar y relanzar en castellano XD...
Fijate que yo no lo veo ni neceario, si solo trae lo que se ve en las cartas. ;D
Jajajajaja, como cambia el cuento cuando nos interesa el juego
Cita de: periprocto en Julio 20, 2016, 02:07:02 PM
Fijate que yo no lo veo ni neceario, si solo trae lo que se ve en las cartas. ;D
Ya me extrañaba a mi que te gustase algo que no fuesen segun que equipos de Blood Bowl...
Si es que con lo de la dependencia del idioma eres casi peor que el "two handed trabuco man"...
Y si no es así,
@Currogimenez , por Jehova, desmientemelo!!!
Cita de: Cannonball en Julio 20, 2016, 02:09:41 PM
Jajajajaja, como cambia el cuento cuando nos interesa el juego
Solo me ha llamado la atención
@Fraipapada , que con esto no puedo jugar a BB. ;D
Anda que no
Arma para Mech conseguida, no sabia que los meca tenian armas intercambiables, :o, vamos pa lli
Pues como solo se desbloqueé una, jodido.
;D
Parece interesante, pero el elemento "real time" me hace dudar. Como haya un jugador más lento que los demás o que le entre parálisis cerebral, puede acabar con el mech fundido en un plis. De momento he pillado un early, a la espera de ver las instrucciones y el vídeo prometido.
Cita de: GodHand en Julio 22, 2016, 05:13:28 PM
Parece interesante, pero el elemento "real time" me hace dudar. Como haya un jugador más lento que los demás o que le entre parálisis cerebral, puede acabar con el mech fundido en un plis. De momento he pillado un early, a la espera de ver las instrucciones y el vídeo prometido.
Me pasa igual, quiero ver eso de "Real Time", 8)
Early libres :D
Del de 210 habia varios.
Cita de: Alohola en Julio 22, 2016, 08:13:34 PM
Early libres :D
Si, todavía no los han colocado todos.
Parece que anda un poco lenta la recaudación. Imagino que hasta que aclaren como funciona exactamente el tema del "real time" la gente no acaba de decidir si mete.
Leyendo las faqs y la página del proyecto me da que la cosa va así: al principio de cada turno, los mechs generan una cantidad de energía (las gemas azules) según indique su ficha, y a continuación los jugadores van gastando esta energía a su ritmo para mover, activar armas, escudos... hasta que a ningún jugador le quede energía; Entonces se harán los mantenimientos y resolverán los efector pertinentes, se generará energía de nuevo y a jugar otro turno. Esto obligaría a estar muy atentos en todo momento a la posición de los rivales y cuánta energía han gastado y dónde (hay límites de uso para cada sistema, y si se usan mucho se sobrecalientan), y sobre todo a gastar con cabeza, porque si actúas muy rápido y te quedas sin energía, acabarás convertido en un pato de feria.
Pues a mi me parece que la gente se ha metido y bastante!
Esto no es un zombicide! :P
Cita de: GodHand en Julio 24, 2016, 05:48:07 PM
Parece que anda un poco lenta la recaudación. Imagino que hasta que aclaren como funciona exactamente el tema del "real time" la gente no acaba de decidir si mete.
Leyendo las faqs y la página del proyecto me da que la cosa va así: al principio de cada turno, los mechs generan una cantidad de energía (las gemas azules) según indique su ficha, y a continuación los jugadores van gastando esta energía a su ritmo para mover, activar armas, escudos... hasta que a ningún jugador le quede energía; Entonces se harán los mantenimientos y resolverán los efector pertinentes, se generará energía de nuevo y a jugar otro turno. Esto obligaría a estar muy atentos en todo momento a la posición de los rivales y cuánta energía han gastado y dónde (hay límites de uso para cada sistema, y si se usan mucho se sobrecalientan), y sobre todo a gastar con cabeza, porque si actúas muy rápido y te quedas sin energía, acabarás convertido en un pato de feria.
Buen análisis.
Pero.. y el tema de ataque defensa?, eso es lo que no está tan claro!!
Cita de: Alohola en Julio 24, 2016, 06:25:51 PM
Pero.. y el tema de ataque defensa?, eso es lo que no está tan claro!!
¡Eso da igual! ¿No has visto la cantidad de minis que trae?
Cita de: Alohola en Julio 24, 2016, 06:25:51 PM
Pero.. y el tema de ataque defensa?, eso es lo que no está tan claro!!
Según lo que he entendido yo: en la imagen aparece la ficha de estadísticas del mech. Tiene cuatro tarjetas acopladas: dos armas (amarillo y blanco), un booster (verde oliva) y un generador de escudo (azul). Los números de la parte superior de las tarjetas son el coste en energía para activarlo (cuadrado azul de la izquierda) y el efecto a la derecha (daño para las armas, movimiento para el booster y absorción de daño para el escudo). En la parte de abajo hay otros dos números: la cantidad de energía que puedes gastar sin que pase nada a la izquierda, y el máximo que puede tener más allá de ese número, pero sobrecalentándose.
Por ejemplo, activar el arma blanca cuesta un punto de energía y causa un punto de daño. Puede activarse dos veces sin problemas, y una tercera sobrecalentándola. Al final de la ronda, coges todo el daño sufrido durante el turno, le restas lo correspondiente por el escudo y/o armadura del chasis, y los cubitos que te queden los repartes por la tarjeta de estadísticas. Si llenas todos los cubos de un sistema en la ficha, no puedes utilizarlo el resto de la partida. Si un sistema se sobrecalienta imagino que se le pone un cubito de daño adicional. Si no puedes poner más cubitos en la ficha porque está llena, el mech explota.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/103/111/d6b8b7c06a5db5dfc8b7b39b698fe410_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468902361&auto=format&q=92&s=4d3bf06e687ad7dcb46c58b5978e0994)
Cita de: GodHand en Julio 24, 2016, 08:11:55 PM
Según lo que he entendido yo: en la imagen aparece la ficha de estadísticas del mech. Tiene cuatro tarjetas acopladas: dos armas (amarillo y blanco), un booster (verde oliva) y un generador de escudo (azul). Los números de la parte superior de las tarjetas son el coste en energía para activarlo (cuadrado azul de la izquierda) y el efecto a la derecha (daño para las armas, movimiento para el booster y absorción de daño para el escudo). En la parte de abajo hay otros dos números: la cantidad de energía que puedes gastar sin que pase nada a la izquierda, y el máximo que puede tener más allá de ese número, pero sobrecalentándose.
Por ejemplo, activar el arma blanca cuesta un punto de energía y causa un punto de daño. Puede activarse dos veces sin problemas, y una tercera sobrecalentándola. Al final de la ronda, coges todo el daño sufrido durante el turno, le restas lo correspondiente por el escudo y/o armadura del chasis, y los cubitos que te queden los repartes por la tarjeta de estadísticas. Si llenas todos los cubos de un sistema en la ficha, no puedes utilizarlo el resto de la partida. Si un sistema se sobrecalienta imagino que se le pone un cubito de daño adicional. Si no puedes poner más cubitos en la ficha porque está llena, el mech explota.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/103/111/d6b8b7c06a5db5dfc8b7b39b698fe410_original.jpg?w=680&fit=max&v=1468902361&auto=format&q=92&s=4d3bf06e687ad7dcb46c58b5978e0994)
Gracias por la aclaracion, tambien me referia a cuan tu dañas a otro, como es tiempo real no es un poco caos? decirle , eh que te e dao! ::)
Cita de: Alohola en Julio 24, 2016, 09:10:51 PM
Gracias por la aclaracion, tambien me referia a cuan tu dañas a otro, como es tiempo real no es un poco caos? decirle , eh que te e dao! ::)
Para eso está el láser. Tú dices: "te doy con la pistola, un daño", y él de un vistazo ya ve que tienes línea de tiro y sigue a lo suyo. Corresponde al jugador atacante poner los cubitos de daño correspondientes al arma empleada en un platito del mismo color del objetivo que existe para estos efectos.
Creo que este juego será como el Zombie 15', las dos primeras partidas caóticas hasta que la gente se acostumbre al ritmo del tiempo real y a no distraerse con lo que hagan los demás.
Video reglas basicas:
https://www.youtube.com/watch?v=9h0THeBKwRk&feature=youtu.be (https://www.youtube.com/watch?v=9h0THeBKwRk&feature=youtu.be)
Buen vídeo, deja lo básico bien explicado, y por lo visto el sobrecalentamiento no es para tanto y sólo marca el límite de uso del sistema. Ganas de ver el próximo vídeo, de momento la cosa parece interesante.
Por cierto, en los comentarios hay un debate interesante acerca de los mechs exclusivos, ya que parece que hay muchos backers a los que les parece mal que haya contenido que no vaya a estar disponible en tienda, incluso hay quien amenaza con salirse/no entrar si se quedan así. La gente de Bad Crow ha dicho que harán una encuesta para ver si los dejan así o los pasan a producción en masa.
Cita de: GodHand en Julio 26, 2016, 11:23:43 AM
Buen vídeo, deja lo básico bien explicado, y por lo visto el sobrecalentamiento no es para tanto y sólo marca el límite de uso del sistema. Ganas de ver el próximo vídeo, de momento la cosa parece interesante.
Por cierto, en los comentarios hay un debate interesante acerca de los mechs exclusivos, ya que parece que hay muchos backers a los que les parece mal que haya contenido que no vaya a estar disponible en tienda, incluso hay quien amenaza con salirse/no entrar si se quedan así. La gente de Bad Crow ha dicho que harán una encuesta para ver si los dejan así o los pasan a producción en masa.
Si quitan los exclusivos, no se para que cojo**s me voy a meter en el KS...
Me espero a ver si sale en tienda, que son 210-217 pavos mas envío!
Cita de: GodHand en Julio 26, 2016, 11:23:43 AM
Buen vídeo, deja lo básico bien explicado, y por lo visto el sobrecalentamiento no es para tanto y sólo marca el límite de uso del sistema. Ganas de ver el próximo vídeo, de momento la cosa parece interesante.
Por cierto, en los comentarios hay un debate interesante acerca de los mechs exclusivos, ya que parece que hay muchos backers a los que les parece mal que haya contenido que no vaya a estar disponible en tienda, incluso hay quien amenaza con salirse/no entrar si se quedan así. La gente de Bad Crow ha dicho que harán una encuesta para ver si los dejan así o los pasan a producción en masa.
No se si les va a hacer mas mal que bien. Si quitan exclusividades creo que se va a bajar mas gente que la que se quede. Aunque luego les pueda beneficiar a largo plazo, a corto les va a hacer pupa.
Cita de: periprocto en Julio 26, 2016, 12:15:12 PM
Si quitan los exclusivos, no se para que cojo**s me voy a meter en el KS...
Me espero a ver si sale en tienda, que son 210-217 pavos mas envío!
+1000, porque si la única ventaja es ahorrarte 20$ en el cómputo total (el envío es un factor que te puedes evitar comprando en una tienda online) realmente opino que no merece la pena, ya que a mi me compensa más comprármelo cuando me venga bien y sin esperar un año ni arriesgar 200 pavos.
Cita de: periprocto en Julio 26, 2016, 12:15:12 PM
Si quitan los exclusivos, no se para que cojo**s me voy a meter en el KS...
Me espero a ver si sale en tienda, que son 210-217 pavos mas envío!
Probablemente el Raven Bundle sí que salga a cuenta, más si tienes un early. Para el resto de cosas, o tienes un Ultimate de 199$ o esperar a que salga en tiendas
Cita de: Manchi en Julio 26, 2016, 02:46:32 PM
No se si les va a hacer mas mal que bien. Si quitan exclusividades creo que se va a bajar mas gente que la que se quede. Aunque luego les pueda beneficiar a largo plazo, a corto les va a hacer pupa.
A ver qué hacen. A mí personalmente las cosas exclusivas no me gustan mucho, salvo alguna cosa estética o algo que no afecte demasiado al juego respecto a la versión de tiendas, como algunas cartas de eventos extras o algo así. Prefiero que todo pueda estar disponible en el futuro para los que no han podido entrar o no se han enterado de un kickstarter.
A mi no me gustan los exclusivos, tampoco, por los especuladores. Pero en este caso, es la unica ventaja que tiene el KS, poder tener algo limitado.
hay dos eb raven libres!!
bueno uno, que yo he pillado el otro.
Se "supone" que en un KS te regalan los SG, si es así y se desbloquean muchos, que importa que sean exclusivos o no. Al "regalártelos", se entiende que es mejor pillarlo en el KS que en tienda.
Si no recuerdo haber leído mal, salvo los edificios extra y tal vez el muro de cartón de los 1000 backers, todo lo desbloqueado hasta ahora (el nuevo mapa, las fichas de elite y el pack de armas) se añade a la caja, de modo que también estará dispoible en tienda.
Nada no me hagáis caso.
Me equivoqué al postear.
@bierzoman nada que no se pueda arreglar con una merienda en la cantera mas cercana a tu localidad...
Vengan unas piedritas. Mejor de piedra pómez... ;)
Cita de: Arcadia en Julio 26, 2016, 10:46:07 PM
Se "supone" que en un KS te regalan los SG, si es así y se desbloquean muchos, que importa que sean exclusivos o no. Al "regalártelos", se entiende que es mejor pillarlo en el KS que en tienda.
No son SG, son Add-ons exclusivos. Y daría igual si fueran SG y muchos, pero no lo son. El pledge sin ese aliciente no merece la pena, es caro , gastos de envio aún por ver y todo se podría comprar en tiendas, en ese caso.
Para que te vas a meter en el KS, en ese caso?
Atentos porque la cosa se pone interesante. Al parecer parte del equipo contratado por Bad Crow para el diseño de juego y otros asuntos, unos tales hermanos Gabrielson, sacaron un kickstarter hace cuatro años (Serpent's Tongue), y todavía no han cumplido con los mecenas; aunque hay backers que comentan que en su web constan como miembros de pleno derecho de Bad Crow. Mirando en los comentarios de este KS han puesto el enlace de una noticia en el que uno de ellos fué detenido el año pasado por asalto y otros cargos:
http://www.heraldextra.com/news/local/central/provo/two-arrested-in-provo-on-suspicion-of-assault-kidnapping-incident/article_815d3894-f72f-5139-94c3-c7c61ee2f83a.html (http://www.heraldextra.com/news/local/central/provo/two-arrested-in-provo-on-suspicion-of-assault-kidnapping-incident/article_815d3894-f72f-5139-94c3-c7c61ee2f83a.html)
De momento la recaudación ha bajado 2000$ en lo que va de día y subiendo. Como siga así la cosa, y si no maniobran rápido, puede que la cosa se ponga fea y tengan que cancelar el proyecto o que se funde por la mínima.
Bad Crow es un consorcio de diseñadores y editores, lo más normal es que el,o los, diseñadores de este juego pertenezcan a Bad Crow. Menudo culebrón xD
Cita de: GodHand en Julio 27, 2016, 01:14:49 PM
Atentos porque la cosa se pone interesante. Al parecer parte del equipo contratado por Bad Crow para el diseño de juego y otros asuntos, unos tales hermanos Gabrielson, sacaron un kickstarter hace cuatro años (Serpent's Tongue), y todavía no han cumplido con los mecenas; aunque hay backers que comentan que en su web constan como miembros de pleno derecho de Bad Crow. Mirando en los comentarios de este KS han puesto el enlace de una noticia en el que uno de ellos fué detenido el año pasado por asalto y otros cargos:
http://www.heraldextra.com/news/local/central/provo/two-arrested-in-provo-on-suspicion-of-assault-kidnapping-incident/article_815d3894-f72f-5139-94c3-c7c61ee2f83a.html (http://www.heraldextra.com/news/local/central/provo/two-arrested-in-provo-on-suspicion-of-assault-kidnapping-incident/article_815d3894-f72f-5139-94c3-c7c61ee2f83a.html)
De momento la recaudación ha bajado 2000$ en lo que va de día y subiendo. Como siga así la cosa, y si no maniobran rápido, puede que la cosa se ponga fea y tengan que cancelar el proyecto o que se funde por la mínima.
Si, pero los de 199$ no los sueltan! :-\
Hay 7 de 210$ libres, y 9 de 115$. A ver como capean el asunto esta gente, pero tengo claro que si no me convencen abandonaré el barco y me acabaré uniendo al Giga-Robo.
Yo voy a esperar que queden 4 días o menos para valorar a fondo, pero lo más seguro es que suelte mi EB de 199$.
Si hay algún interesado, aviso antes...
Pues yo acabo de ver que tengo un EB de los de 115 dólares que cogí por coger y ni me acordaba. Yo, visto lo visto, a este juego no me acerco ni con un palo, si alguien quiere el EB que me lo diga y nos coordinamos, que yo me quedaré con el Giga-Robo, que me inspira mucha mas confianza que este y me resulta mucho mas de mi estilo.
Yo he soltado el EB de 210$
Quedan varios.
No lo veo. Pocos SG, pocas actualizaciones, primer proyecto de esta compañía, ... Me da mal rollo.
Si alguien quiere EB Raven que me avise por MP y se lo paso. Sino mañana lo suelto.
El problema no es que sea el primer juego de la compañía, y tampoco creo que haya pocas SGs (diez de momento, sin contar con el cartoncito de los 1000 mecenas, eso es una SG cada 17.500$). El problema es que comunican poco y mal, hacen pocas actualizaciones, no son nada claros en sus comunicados... y tienen encima la sombra de ser los responsables de un mecenazgo que terminó hace cuatro años y siguen sin cumplir con sus mecenas.
Tranquilos, que no pasa nada. Con la nueva actualización ya queda todo aclarado. Que el problema de todo lo tienen los japoneses que con esto del inglés no se enteran, pero que nada, que le cambian el nombre al juego y ya no tienen que contar con ellos ni con su licencia. Que maravilla, hoygan, es como si yo le compro los derechos de Harry Potter a la Rowling y de llamar el juego "Las aventuras de Harry Potter" lo paso a llamar "Las aventuras de un joven mago con una cicatriz en la frente" y ya no tengo que contar con la opinión de la Rowling para nada.
En fin... yo me alejaría de este KS corriendo no, lo siguiente...
Ya sabemos porqué no comunicaban, es que estaban trabajando a todo correr para cambiar el nombre del juego y poner otros modelados para las figuras... uno pensaría que tras el ejemplo de campañas en las que los desarrolladores han trabajado con licencias, como la de Dark Souls, esta gente vendría con la lección aprendida, pero no... más bien parecen unos Dionisios a la americana...
A ver cómo se desarrolla el asunto, la sección de comentarios promete ponerse interesante.
Cita de: GodHand en Agosto 01, 2016, 10:56:39 AM
Ya sabemos porqué no comunicaban, es que estaban trabajando a todo correr para cambiar el nombre del juego y poner otros modelados para las figuras... uno pensaría que tras el ejemplo de campañas en las que los desarrolladores han trabajado con licencias, como la de Dark Souls, esta gente vendría con la lección aprendida, pero no... más bien parecen unos Dionisios a la americana...
A ver cómo se desarrolla el asunto, la sección de comentarios promete ponerse interesante.
Ya ves, además quiero pensar que la licencia les costaba un pastizal y parte de otro, porque no llevar ni la mitad y "regalar" ya la SG de 500K para que la gente no se les vaya... O eso o es que estaban inflados los tramos entre SG... Pero vamos, antes iba a haber retrasos pero ahora que lo van a remozar todo deprisa y corriendo el juego seguro que sale en hora. En fin...
Pues ya puede ser bueno lo que van a dar, porque la gente e pira!
He pillado uno de 199$, con lo que he re-entrado, pero tengo un pie fuera!
Moderadores, hay que cambiar el titulo!
Pues nada contribución de $115 cancelada. Mejor, mas dinero para invertir en el Giga Robo. Iba a decir que corrierais, que están quedando EB libres, pero no os odio tanto xDDD
Yo de momento estoy a 1$ para poder comentar, pero vamos... mucho dudo que vuelva a meter pasta.
Cita de: GodHand en Agosto 01, 2016, 11:31:45 AM
Yo de momento estoy a 1$ para poder comentar, pero vamos... mucho dudo que vuelva a meter pasta.
Así estoy yo con el de Evil Dead, mas que nada para poder leer las actualizaciones "solo para patrocinadores" que se prometen jugosas. Las de este tiene pinta de que van a ser interesantes también.
Maldición, nos hemos convertido en unas marujas de kickstarter!
Cita de: GodHand en Agosto 01, 2016, 11:35:29 AM
Maldición, nos hemos convertido en unas marujas de kickstarter!
Marujas no, señoras marujas, un respeto 8)
Cita de: Manchi en Agosto 01, 2016, 11:46:17 AM
Marujas no, señoras marujas, un respeto 8)
Eso, que en todo hay clases no? ;)
Cita de: periprocto en Agosto 01, 2016, 11:08:05 AM
Pues ya puede ser bueno lo que van a dar, porque la gente e pira!
Yo creo que pondrán una miniatura grande, rollo 10cm, para el jefe de la expansión AI Unleashed.
Lo que dije, miniatura para el jefe de la expansión. Muy bonita, pero me sabe a poco para tratar de convencerme de volver a meterme la verdad.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/244/401/b25360346fd985630e08d3a7a9b87750_original.jpg?w=639&fit=max&v=1470081042&auto=format&q=92&s=ec9479e33c6a19db3804f42df5b14b22)
???
Cita de: GodHand en Julio 27, 2016, 01:14:49 PM
Atentos porque la cosa se pone interesante. Al parecer parte del equipo contratado por Bad Crow para el diseño de juego y otros asuntos, unos tales hermanos Gabrielson, sacaron un kickstarter hace cuatro años (Serpent's Tongue), y todavía no han cumplido con los mecenas; aunque hay backers que comentan que en su web constan como miembros de pleno derecho de Bad Crow. Mirando en los comentarios de este KS han puesto el enlace de una noticia en el que uno de ellos fué detenido el año pasado por asalto y otros cargos:
http://www.heraldextra.com/news/local/central/provo/two-arrested-in-provo-on-suspicion-of-assault-kidnapping-incident/article_815d3894-f72f-5139-94c3-c7c61ee2f83a.html (http://www.heraldextra.com/news/local/central/provo/two-arrested-in-provo-on-suspicion-of-assault-kidnapping-incident/article_815d3894-f72f-5139-94c3-c7c61ee2f83a.html)
De momento la recaudación ha bajado 2000$ en lo que va de día y subiendo. Como siga así la cosa, y si no maniobran rápido, puede que la cosa se ponga fea y tengan que cancelar el proyecto o que se funde por la mínima.
Sobre el anterior proyecto que sacaron (
Serpent's Tongue - Become Magi), efectivamente parece ser –al menos, leyendo los comentarios de los backers*– que hubo un incumplimiento como mínimo parcial; aunque sólo he leído por encima, así que no sé hasta dónde llega la negligencia, o si ésta ha afectado a todos por igual o más a unos que otros. En cualquier caso, desde luego no es una buena carta de presentación para este proyecto. Y como dice uno de los backers en los comentarios: es muy poco profesional embarcarte en un nuevo proyecto cuando aún no has cumplido con el anterior. En fin, es cierto que ese episodio negativo no significa necesariamente que vaya a pasar lo mismo ahora, pero desde luego no es muy halagüeño. Así que ojito con el que se quede, que avisado está.
*(https://www.kickstarter.com/projects/500894669/serpents-tongue-a-new-magick-experience/comments)
Ahora bien, dicho esto, siempre he sido partidario de coger con pinzas y suma precaución noticias no contrastadas. Lo digo por la noticia del Daily Herald cuyo enlace ha pasado
GodHand. Por supuesto, no critico que él se haya hecho eco de la noticia, faltaría más; sólo digo que no lleguemos a conclusiones precipitadas (que es muy fácil y a todos nos pasa) que puedan ensuciar la reputación de otro, y más en un asunto como el que relata la noticia, donde los hechos parecen bastante confusos ya que se trata de un caso de acusaciones cruzadas en las que el Sr. Gabrielson y su, imagino, pareja (bastante guapa, por cierto, todo hay que decirlo :P ) han sido los que han salido peor parados. Y eso contando que lo que relata la noticia sea rigurosamente cierto (que ésa es otra... ya deberíamos saber que no te puedes fiar de todo lo que sale en las noticias; sea a nivel nacional o en un periódico como éste, que cubre tan sólo un condado de Utah, y del que desconozco su grado de credibilidad y profesionalidad).
Como ya he dicho, esta reflexión viene simplemente porque no me gusta dar crédito rápidamente a cualquier cosa que pueda afectar la reputación de otros. Somos muy dados a emitir o formarnos rápidamente juicios de valor sobre los demás, lo cual es muy peligroso, y a veces nos olvidamos de que toda historia (y juicio) tiene dos versiones. Y en esta ocasión no es diferente. Así que yo me hago eco de lo que comenta el propio Christopher Gabrielson a pie de página de la propia noticia; que, como mínimo, se merece el beneficio de la duda, digo yo:
"After repeated attempts to get the Herald Extra to update this awful and inaccurate story we still have no response. My wife and I were attacked by our room-mate WITH a knife, which I was able to wrestle away from him. We peacefully left after delivering no blows and causing no injuries. Unfortunately the attacker and his friends called the police long after we were gone. The police that came to Ani's house came in with guns drawn and beat my wife to the ground. When we asked to have a lawyer present for the interrogation we were threatened with heightened charges. When we pressed for our rights they threw the book at us. It is basically fraudulent for police to make these type of serious charges when they know how inaccurate they are. Of course these charges were dropped by the city as soon as they looked at the stories and evidence."Y ahora sí... que cada uno extraiga sus conclusiones. ::)
PD: Sorry por la parrafada semi-off topic que me he marcado. Supongo que me ha salido el alma de abogado (del diablo) que llevo dentro. :P
PD2: Volviendo al proyecto actual... No es por hacer leña del árbol caído, pero [Abro off topic] sólo quedan 8 días para que finalice el Giga-Robo y sólo estamos 6 valientes apuntados en el mega-pedido que ha montado efrit. Y se necesita que seamos al menos 10 pa tirarlo pa lante. Así que si alguien se retira de aquí (que no digo que lo hagáis... cada uno verá) seréis recibidos con los brazos abiertos aquí: http://www.darkstone.es/index.php?topic=6800.0 [Cierro off topic] ;D
Me parece que no remontan, ya, ni con ayuda de una grua...
Cita de: periprocto en Agosto 02, 2016, 08:20:05 AM
Me parece que no remontan, ya, ni con ayuda de una grua...
Han perdido ya 37k$, y no creo que vaya a parar de momento. Una pena, me gustaba mucho la idea, pero ahora mismo creo que si quieren tener la esperanza de poder sacar el juego deberían cancelar y regresar en unos meses clarificándolo todo, y con un precio reducido que se ajuste a no trabajar con una licencia famosa.
Cita de: Jack Tenrec en Agosto 02, 2016, 03:05:13 AM
PD2: Volviendo al proyecto actual... No es por hacer leña del árbol caído, pero [Abro off topic] sólo quedan 8 días para que finalice el Giga-Robo y sólo estamos 6 valientes apuntados en el mega-pedido que ha montado efrit. Y se necesita que seamos al menos 10 pa tirarlo pa lante. Así que si alguien se retira de aquí (que no digo que lo hagáis... cada uno verá) seréis recibidos con los brazos abiertos aquí: http://www.darkstone.es/index.php?topic=6800.0 [Cierro off topic][/b] ;D
Yo ya lo dije en el hilo de Giga-Robo, que si se desbloquea la segunda SG me plantearía unirme al megapedido. Las razones son dos principalmente: mi presupuesto es muy limitado, y ya tengo varios juegos en camino. Y que de los seis robots/pilotos, los de esta expansión son los que más me gustan estéticamente (de hecho es posible que me hubiera metido ya si tuviese la posición cambiada con Papá Pitufo, que me parece lo más feo de este mundo).
Madre mia que sangría, 5 días perdiendo backers y dinero
Ah, pero sigue abierto? :o
Yo, no es por trolear, pero habéis visto este otro juego de Mechas de GKR: Heavy Hitters que tiene muchísima mejor pinta xDD
http://gkrgame.com/
Ilustro:
(http://gkrgame.com/wp-content/uploads/2015/11/GAME_GRAPHIC_CLEARCUT_LARGE-1.png)
Indican que el producto final tendrá más variedad.
Lo de muchísima mejor pinta que va por el ilustrador? XD
(http://gkrgame.com/wp-content/uploads/2015/11/christian.png)
Mucho mejor, donde va a parar! :o
Yo terminé de quitar el dólar hace tres días, pero sigo visitando la página para ver el descalabro. De momento ha perdido un 25% de pasta respecto al punto más alto hace seis días, pero esta gente sigue diciendo que el juego es la polla y pueden hacerlo sin problemas, a pesar de tener que volver a hacer todas las miniaturas e ilustraciones; pero parece (y no lo disimulan mucho) que esperan que las últimas 48 horas les salven el culo. Me huelo un HeroQuest 2.0
Pues los mecenas siguen retirándole su apoyo. En Kicktraq los gráficos no dejan lugar a dudas:
https://www.kicktraq.com/projects/223137030/armored-coretm-rts-a-real-time-strategy-board-game/#chart-daily
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increible que no se haya des-fundado!
Ya han perdido unos 300 backers.
Piedra va...
Cita de: sbotelloh en Agosto 10, 2016, 11:13:28 AM
Pues los mecenas siguen retirándole su apoyo. En Kicktraq los gráficos no dejan lugar a dudas:
https://www.kicktraq.com/projects/223137030/armored-coretm-rts-a-real-time-strategy-board-game/#chart-daily
Lo gracioso es que hayer hicieron actualización y el ritmo de la desbandada se duplicó. ;D
Cita de: Daudod en Agosto 10, 2016, 12:25:24 PM
Ya han perdido unos 300 backers.
478 y contando.
Cita de: periprocto en Agosto 10, 2016, 11:49:56 AM
Increible que no se haya des-fundado!
Hay mucha gente que no mira las actualizaciones o no presta atención a la campaña, si no no se explica que haya tantos mecenas que no hayan aprovechado los huecos libres en versión EB de los niveles equivalentes de su aportación. Esta compañía está poniendo velas a todas las vírgenes que conocen para que las últimas 48 horas no se conviertan en el descalabro padre, basta con ver el gráfico que han puesto: está basado en que cierre con 150k (todavía esperan pérdidas), y se reservan un 23% de ese dinero para"imprevistos y devoluciones" (o sea, que todavía cuentan con que una cuarta parte de la gente que quede al final exija que le devuelvan el dinero). Si una compañía cree tan poco en su trabajo, muy buena señal no es... pero mira, hay gente que los defiende a capa y espada.
Todavía pienso que si hubieran cancelado a lo sumo a las 48 horas de conocerse el fiasco de la PI de Armored Core, y relanzado un mes o dos más tarde, podrían haber salvado los muebles y hasta remontar; pero ahora solo veo a unos tíos que se están cavando su propia tumba.
Yo tampoco entiendo que no hayan cancelado y relanzado en un par de meses. Lo único que se me ocurre es que les haga mucha falta la pasta, lo que hace que todavía de mas miedito apoyar este proyecto.
20 h para su finalización y aún tienen mas de 150k aportado. Parece que si saldrá adelante.
Saldrá adelante, pero ha sido un fracaso sonado. En la última actualización básicamente dicen que el juego sólo les da para sacarlo para los que paguen ahora, y que si quedan tres o cuatro cajas al final pues igual las mandan a alguna tienda.
CitarWe are funded at 200% of our goal. We have carefully examined our production schedule and costs. We have the budget and staff to produce the game, including a reserve for contingency and refunds. The current funding level, combined with the bonus stretch rewards we have unlocked (the $250k Locust model and the $500k BEHEMOTH) means this will be a limited print run. There will be very few, if any copies printed for retail sale, other than some retailer pledges.
1.035 patrocinadores contribuyeron 148.157 $ para ayudar a dar vida a este proyecto.
Financiado, pero siguieron en caída libre hasta que se les acabo el tiempo, por suerte.
Un par de días mas y se hubiera desfundado por la estampida general de mecenas.
Cita de: Fraipapada en Agosto 17, 2016, 08:36:02 AM
1.035 patrocinadores contribuyeron 148.157 $ para ayudar a dar vida a este proyecto.
Financiado, pero siguieron en caída libre hasta que se les acabo el tiempo, por suerte.
Un par de días mas y se hubiera desfundado por la estampida general de mecenas.
Oye, pues no me parece moco de pavo casi 150k dolares. :o
@periprocto , si consideramos que pedían 75.000 $ para fundarse, esta muy bien. ¡Obtuvieron más de el doble!!!
Pero, si consideramos que llegaron hasta 250.000 $ antes de empezar a hundirse, creo que se entiende mi comentario...
Cita de: Fraipapada en Agosto 17, 2016, 08:36:02 AM
1.035 patrocinadores contribuyeron 148.157 $ para ayudar a dar vida a este proyecto.
Financiado, pero siguieron en caída libre hasta que se les acabo el tiempo, por suerte.
Un par de días mas y se hubiera desfundado por la estampida general de mecenas.
Con lo fuerte que empezaron, menudo hostiazo y emperramiento en no relanzar mas adelante que les hubiese ido mejor. Algo huele a podrido en Dinarmarca...
Cita de: Iparbus en Agosto 05, 2016, 05:52:39 PM
Yo, no es por trolear, pero habéis visto este otro juego de Mechas de GKR: Heavy Hitters que tiene muchísima mejor pinta xDD
http://gkrgame.com/
Cita de: oblivion en Agosto 05, 2016, 06:03:25 PM
Ilustro:
(http://gkrgame.com/wp-content/uploads/2015/11/GAME_GRAPHIC_CLEARCUT_LARGE-1.png)
Indican que el producto final tendrá más variedad.
Lo de muchísima mejor pinta que va por el ilustrador? XD
(http://gkrgame.com/wp-content/uploads/2015/11/christian.png)
Pues ojito... que no son 4 matados:
"As Weta Workshop Senior Concept Designers, the creators of GKR have helped design some of the world's most incredible sci-fi and fantasy films including District 9, Mad Max: Fury Road, Ghost in the Shell, Elysium, Chappie, Avatar, The Hobbit motion picture trilogy, The Adventures of Tintin, The Chronicles of Narnia and King Kong."Habrá que seguirle la pista, por si acaso. ::)
Yo le estuve echando un ojo hace tiempo a este KS (soy un amante de los Mechas ;D ;D ), pero el sistema RTS que habían diseñado no tenía muy claro como iba a funcionar, porque si algo he aprendido en todos estos años de intento de desarrollo de juegos de mesa (llevo desde los 15 haciendo prototipos) es que intentar hacer turnos en paralelo es de lo más complicado que existe para los juegos de mesa xDD
Y aunque desde el principio no me daba buenas vibraciones la campaña, cuando metieron el batacazo con el tema de la IP me di cuenta de que ni loco me apuntaba (y luego de ver gameplay y leer algo del reglamento me alegré, porque no me mola nada el sistema).
Por cierto, tengo que darle unas sinceras gracias a
@oblivion por compartir el "GKR Heavy Hitters!", acabo de enamorarme con la estética de este juego. A parte de los mechas, soy fan de los juegos rollo sport futurista (de ahí que me mole mucho Dreadball), pero si encima me lo mezclas con mechas yaaa... :P Me ha faltado tiempo para suscribirme al boletín de noticias para que me avisen de cuándo sale el KS y de seguir su página en Facebook para estar al tanto de todas las novedades ;D
Un placer KD. aunque es mérito de
@Iparbus que es quién nos lo dió a conocer, yo solo ilustré sus palabras.
Yo al GKR, le tengo unas ganas tremendas!!
@KD. Si te molan los juegos de deportes futuristas, echale un vistazo al juego que estamos creando: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5254.0
Y os prometo que esta es la ultima vez que os meto un link de otro juego!!... estaba a huevo... :-X
Cita de: Iparbus en Agosto 18, 2016, 05:31:15 PM
Yo al GKR, le tengo unas ganas tremendas!! @KD. Si te molan los juegos de deportes futuristas, echale un vistazo al juego que estamos creando: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5254.0
Y os prometo que esta es la ultima vez que os meto un link de otro juego!!... estaba a huevo... :-X
Ooh, pues me guardo el enlace para leerlo esta noche, gracias por compartirlo ;D