Kickstarter -Mech Command RTS - A Real Time Strategy Board Game

Iniciado por periprocto, Julio 20, 2016, 08:33:26 AM

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Mensaje #30

Manchi

Cita de: Alohola en Julio 24, 2016, 06:25:51 PM
Pero.. y el tema de ataque defensa?, eso es lo que no está tan claro!!

¡Eso da igual! ¿No has visto la cantidad de minis que trae?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #31

GodHand

#31
Cita de: Alohola en Julio 24, 2016, 06:25:51 PM
Pero.. y el tema de ataque defensa?, eso es lo que no está tan claro!!

Según lo que he entendido yo: en la imagen aparece la ficha de estadísticas del mech. Tiene cuatro tarjetas acopladas: dos armas (amarillo y blanco), un booster (verde oliva) y un generador de escudo (azul). Los números de la parte superior de las tarjetas son el coste en energía para activarlo (cuadrado azul de la izquierda) y el efecto a la derecha (daño para las armas, movimiento para el booster y absorción de daño para el escudo). En la parte de abajo hay otros dos números: la cantidad de energía que puedes gastar sin que pase nada a la izquierda, y el máximo que puede tener más allá de ese número, pero sobrecalentándose.

Por ejemplo, activar el arma blanca cuesta un punto de energía y causa un punto de daño. Puede activarse dos veces sin problemas, y una tercera sobrecalentándola. Al final de la ronda, coges todo el daño sufrido durante el turno, le restas lo correspondiente por el escudo y/o armadura del chasis, y los cubitos que te queden los repartes por la tarjeta de estadísticas. Si llenas todos los cubos de un sistema en la ficha, no puedes utilizarlo el resto de la partida. Si un sistema se sobrecalienta imagino que se le pone un cubito de daño adicional. Si no puedes poner más cubitos en la ficha porque está llena, el mech explota.


Mensaje #32

Alohola

Cita de: GodHand en Julio 24, 2016, 08:11:55 PM
Según lo que he entendido yo: en la imagen aparece la ficha de estadísticas del mech. Tiene cuatro tarjetas acopladas: dos armas (amarillo y blanco), un booster (verde oliva) y un generador de escudo (azul). Los números de la parte superior de las tarjetas son el coste en energía para activarlo (cuadrado azul de la izquierda) y el efecto a la derecha (daño para las armas, movimiento para el booster y absorción de daño para el escudo). En la parte de abajo hay otros dos números: la cantidad de energía que puedes gastar sin que pase nada a la izquierda, y el máximo que puede tener más allá de ese número, pero sobrecalentándose.

Por ejemplo, activar el arma blanca cuesta un punto de energía y causa un punto de daño. Puede activarse dos veces sin problemas, y una tercera sobrecalentándola. Al final de la ronda, coges todo el daño sufrido durante el turno, le restas lo correspondiente por el escudo y/o armadura del chasis, y los cubitos que te queden los repartes por la tarjeta de estadísticas. Si llenas todos los cubos de un sistema en la ficha, no puedes utilizarlo el resto de la partida. Si un sistema se sobrecalienta imagino que se le pone un cubito de daño adicional. Si no puedes poner más cubitos en la ficha porque está llena, el mech explota.



Gracias por la aclaracion, tambien me referia a cuan tu dañas a otro, como es tiempo real no es un poco caos? decirle , eh que te e dao! ::)
¿Juegas o miras?

Mensaje #33

GodHand

#33
Cita de: Alohola en Julio 24, 2016, 09:10:51 PM
Gracias por la aclaracion, tambien me referia a cuan tu dañas a otro, como es tiempo real no es un poco caos? decirle , eh que te e dao! ::)

Para eso está el láser. Tú dices: "te doy con la pistola, un daño", y él de un vistazo ya ve que tienes línea de tiro y sigue a lo suyo. Corresponde al jugador atacante poner los cubitos de daño correspondientes al arma empleada en un platito del mismo color del objetivo que existe para estos efectos.

Creo que este juego será como el Zombie 15', las dos primeras partidas caóticas hasta que la gente se acostumbre al ritmo del tiempo real y a no distraerse con lo que hagan los demás.


Mensaje #35

GodHand

Buen vídeo, deja lo básico bien explicado, y por lo visto el sobrecalentamiento no es para tanto y sólo marca el límite de uso del sistema. Ganas de ver el próximo vídeo, de momento la cosa parece interesante.

Por cierto, en los comentarios hay un debate interesante acerca de los mechs exclusivos, ya que parece que hay muchos backers a los que les parece mal que haya contenido que no vaya a estar disponible en tienda, incluso hay quien amenaza con salirse/no entrar si se quedan así. La gente de Bad Crow ha dicho que harán una encuesta para ver si los dejan así o los pasan a producción en masa.

Mensaje #36

periprocto

Cita de: GodHand en Julio 26, 2016, 11:23:43 AM
Buen vídeo, deja lo básico bien explicado, y por lo visto el sobrecalentamiento no es para tanto y sólo marca el límite de uso del sistema. Ganas de ver el próximo vídeo, de momento la cosa parece interesante.

Por cierto, en los comentarios hay un debate interesante acerca de los mechs exclusivos, ya que parece que hay muchos backers a los que les parece mal que haya contenido que no vaya a estar disponible en tienda, incluso hay quien amenaza con salirse/no entrar si se quedan así. La gente de Bad Crow ha dicho que harán una encuesta para ver si los dejan así o los pasan a producción en masa.
Si quitan los exclusivos, no se para que cojo**s me voy a  meter en el KS...
Me espero a ver si sale en tienda, que son 210-217 pavos mas envío!

Mensaje #37

Manchi

Cita de: GodHand en Julio 26, 2016, 11:23:43 AM
Buen vídeo, deja lo básico bien explicado, y por lo visto el sobrecalentamiento no es para tanto y sólo marca el límite de uso del sistema. Ganas de ver el próximo vídeo, de momento la cosa parece interesante.

Por cierto, en los comentarios hay un debate interesante acerca de los mechs exclusivos, ya que parece que hay muchos backers a los que les parece mal que haya contenido que no vaya a estar disponible en tienda, incluso hay quien amenaza con salirse/no entrar si se quedan así. La gente de Bad Crow ha dicho que harán una encuesta para ver si los dejan así o los pasan a producción en masa.

No se si les va a hacer mas mal que bien. Si quitan exclusividades creo que se va a bajar mas gente que la que se quede. Aunque luego les pueda beneficiar a largo plazo, a corto les va a hacer pupa.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #38

Asherlar

Cita de: periprocto en Julio 26, 2016, 12:15:12 PM
Si quitan los exclusivos, no se para que cojo**s me voy a  meter en el KS...
Me espero a ver si sale en tienda, que son 210-217 pavos mas envío!

+1000, porque si la única ventaja es ahorrarte 20$ en el cómputo total (el envío es un factor que te puedes evitar comprando en una tienda online) realmente opino que no merece la pena, ya que a mi me compensa más comprármelo cuando me venga bien y sin esperar un año ni arriesgar 200 pavos.

Mensaje #39

GodHand

Cita de: periprocto en Julio 26, 2016, 12:15:12 PM
Si quitan los exclusivos, no se para que cojo**s me voy a  meter en el KS...
Me espero a ver si sale en tienda, que son 210-217 pavos mas envío!

Probablemente el Raven Bundle sí que salga a cuenta, más si tienes un early. Para el resto de cosas, o tienes un Ultimate de 199$ o esperar a que salga en tiendas

Cita de: Manchi en Julio 26, 2016, 02:46:32 PM
No se si les va a hacer mas mal que bien. Si quitan exclusividades creo que se va a bajar mas gente que la que se quede. Aunque luego les pueda beneficiar a largo plazo, a corto les va a hacer pupa.

A ver qué hacen. A mí personalmente las cosas exclusivas no me gustan mucho, salvo alguna cosa estética o algo que no afecte demasiado al juego respecto a la versión de tiendas, como algunas cartas de eventos extras o algo así. Prefiero que todo pueda estar disponible en el futuro para los que no han podido entrar o no se han enterado de un kickstarter.

Mensaje #40

periprocto

A mi no me gustan los exclusivos, tampoco, por los especuladores. Pero en este caso, es la unica ventaja que tiene el KS, poder tener algo limitado.

Mensaje #41

Iter

hay dos eb raven libres!!
bueno uno, que yo he pillado el otro.

Mensaje #42

Arcadia

Se "supone" que en un KS te regalan los SG, si es así y se desbloquean muchos, que importa que sean exclusivos o no. Al "regalártelos", se entiende que es mejor pillarlo en el KS que en tienda.

Mensaje #43

GodHand

Si no recuerdo haber leído mal, salvo los edificios extra y tal vez el muro de cartón de los 1000 backers, todo lo desbloqueado hasta ahora (el nuevo mapa, las fichas de elite y el pack de armas) se añade a la caja, de modo que también estará dispoible en tienda.

Mensaje #44

bierzoman

#44
Nada no me hagáis caso.
Me equivoqué al postear.