0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues a mí me encanta Connor xDPero no os parece que las dos losetas están lejiiisimos?
Pero no os parece que las dos losetas están lejiiisimos?
Bueno no me enredo más ¿El comportamiento de los enemigos se limita a avanzar hacia los protas o me estoy equivocando?¡Muchas gracias de antemano!
Holas, este iba a ser mi primer Kickstarter, pero he tenido poco tiempo a causa del trabajo para poder echar un vistazo a fondo, y solo he podido ver el gameplay de la mazmorra de Pacheco de hace no se cuanto tiempo, ni siquiera he podido descargar el reglamento que tienen colgado, por lo que tengo mis dudas.Me gusta mucho la estética y la ambientación, pero jugablemente hablando lo poco que he visto los enemigos se limitan a avanzar hacia los personajes protagonistas para darle de toñas, ¿tienen algún comportamiento diferente fuera aparte de este? me refiero, en las máquinas arcade los enemigos del montón digamos que si se limitaban a buscar al protagonista más cercano para abofetearlo, pero luego había otros enemigos algo más rudos que tenían su comportamiento algo más definido y ya cuando llegabas al jefe final este solía tener un patrón de acciones que si no aprendías a enfrentarlo era normal que acabaras con una vida menos. Bueno no me enredo más ¿El comportamiento de los enemigos se limita a avanzar hacia los protas o me estoy equivocando?¡Muchas gracias de antemano!
Esto va para atras, espero que tengan algun addon potente que enseñar...
Yo solo espero que el proyecto salga, la última vez me quedé con las ganas y no me gustaría quedarme con ese sabor de boca otra vez.