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Kickstarter - MegaMetroCity

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Desconectado Kouji kanuto

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« Respuesta #450 en: Mayo 20, 2019, 10:22:40 pm »
Pues a mí me encanta Connor xD

Pero no os parece que las dos losetas están lejiiisimos?
Algo lejos se me antoja, habrá que esperar a las 48horas para poder acercarnos.
 

Desconectado juanmablu

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« Respuesta #451 en: Mayo 20, 2019, 10:51:47 pm »
Holas, este iba a ser mi primer Kickstarter, pero he tenido poco tiempo a causa del trabajo para poder echar un vistazo a fondo, y solo he podido ver el gameplay de la mazmorra de Pacheco de hace no se cuanto tiempo, ni siquiera he podido descargar el reglamento que tienen colgado, por lo que tengo mis dudas.
Me gusta mucho la estética y la ambientación, pero jugablemente hablando lo poco que he visto los enemigos se limitan a avanzar hacia los personajes protagonistas para darle de toñas, ¿tienen algún comportamiento diferente fuera aparte de este? me refiero, en las máquinas arcade los enemigos del montón digamos que si se limitaban a buscar al protagonista más cercano para abofetearlo, pero luego había otros enemigos algo más rudos que tenían su comportamiento algo más definido y ya cuando llegabas al jefe final este solía tener un patrón de acciones que si no aprendías a enfrentarlo era normal que acabaras con una vida menos.
Bueno no me enredo más ¿El comportamiento de los enemigos se limita a avanzar hacia los protas o me estoy equivocando?
¡Muchas gracias de antemano!
 

Desconectado KD.

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« Respuesta #452 en: Mayo 20, 2019, 11:37:27 pm »
Pero no os parece que las dos losetas están lejiiisimos?
Bueno, es que son dos losetas en un solo SG, es normal que sea un tramo algo más elevado. El otro SG de loseta fueron 2500$, teniendo en cuenta que ahora somos bastantes más mecenas que entonces, es normal que el tramo por el mismo tipo de SG sea mayor, en este caso 500$, de ahí los 6000$ :P

Bueno no me enredo más ¿El comportamiento de los enemigos se limita a avanzar hacia los protas o me estoy equivocando?
¡Muchas gracias de antemano!
A ver, los enemigos tienen dos tipos de acciones: mover y atacar. Cuando robas una carta de macarras, te dice cuántos aparecen en el escenario y qué acciones realizan. Generalmente es: 2 acciones de movimiento, 2 acciones de atacar o una de cada. Pero cada tipo de enemigo "morralla" tiene unos atributos diferentes, que además se pueden ver alterados dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando. Por poner algunos ejemplos, los cadenas atacan a uno de distancia, los cachas tienen uno de defensa (tienes que darle dos toñas durante tu turno para eliminarlos, una por el punto de defensa y otra para derribarlos) y las patinadoras mueven más casillas que el resto por cada acción de movimiento. Los stress bots de la expansión, por ejemplo, cada vez que atacan te empujan una casilla hacia atrás.
Después, los "cabecillas" no son más que versiones empepinadas de los "morrallas", pero funcionan igual.
Los jefes funcionan también igual, pero tienen una habilidad especial adicional, que normalmente es mejorar a un tipo de enemigo (por ejemplo, Evaristo le otorga uno más de defensa a todos los cachas de la partida mientras él esté en escena, Jett mejora en uno el atributo de ataque de las patinadoras, etc).
Y por último tenemos los jefes finales, que aunque también se basan en el principio de mover y/o atacar, cada uno tiene su propio ataque especial único. Luego está también el jefe final de la expansión, que tiene hasta su propio "mazo" de cartas de ataques y habilidades (digo "mazo" porque son solo 4 cartas, pero ya es más que todo lo anterior xD).
Si lo ponemos a modo "super resumen", se podría decir que en cierto modo sí, la IA se basa en mover hacia los héroes y atacar, la cosa está en que cada uno lo hace a su manera. En cualquier caso, las fases no son simplemente avanzar y pegar toñas, muchas tienen objetivos muy especiales que lo hacen más interesante, hay una por ejemplo en la que tienes que llevar a uno de  los jefes encadenado por toda la fase, y si un "morralla" se pone en la misma casilla que el jefe encadenado, este se libera y le tienes que dar de toñas para volverlo a encadenar. Vamos, lo que quiero decir es que no todo es toñas y una IA "básica". En cualquier caso, hay que pensar también que es fácil que el escenario se llene de montones de enemigos, por lo que una IA algo más compleja puede ralentizar considerablemente el tiempo de partida.
Espero haber resuelto tus dudas, ¡saludos! ;D
 
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Desconectado Pedrusko55

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« Respuesta #453 en: Mayo 20, 2019, 11:41:03 pm »
Pues a mi Connor me gusta mucho, es el típico irlandes borracho mayor que lucha con los puños, 6000 para el próximo stretch, esto va a hacerse largo :(
 
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Desconectado Jaime Tenía Un Juego

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« Respuesta #454 en: Mayo 21, 2019, 12:31:51 am »
Holas, este iba a ser mi primer Kickstarter, pero he tenido poco tiempo a causa del trabajo para poder echar un vistazo a fondo, y solo he podido ver el gameplay de la mazmorra de Pacheco de hace no se cuanto tiempo, ni siquiera he podido descargar el reglamento que tienen colgado, por lo que tengo mis dudas.
Me gusta mucho la estética y la ambientación, pero jugablemente hablando lo poco que he visto los enemigos se limitan a avanzar hacia los personajes protagonistas para darle de toñas, ¿tienen algún comportamiento diferente fuera aparte de este? me refiero, en las máquinas arcade los enemigos del montón digamos que si se limitaban a buscar al protagonista más cercano para abofetearlo, pero luego había otros enemigos algo más rudos que tenían su comportamiento algo más definido y ya cuando llegabas al jefe final este solía tener un patrón de acciones que si no aprendías a enfrentarlo era normal que acabaras con una vida menos.
Bueno no me enredo más ¿El comportamiento de los enemigos se limita a avanzar hacia los protas o me estoy equivocando?
¡Muchas gracias de antemano!

Además de la fantástica explicación que te ha dado KD. te recomiendo leer la actualización 5 de la campaña, en la que hablan de diversos tipos de ataques de algunos enemigos.

Desconectado juanrs

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« Respuesta #455 en: Mayo 21, 2019, 09:39:18 am »
Esto va para atras, espero que tengan algun addon potente que enseñar...  ::)
 

Desconectado Arkhan

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« Respuesta #456 en: Mayo 21, 2019, 09:44:10 am »
Esto va para atras, espero que tengan algun addon potente que enseñar...  ::)

Pues si, mucha salida e incluso hemos vuelto a no tener a Connor xd
 

Desconectado dover157

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« Respuesta #457 en: Mayo 21, 2019, 10:12:42 am »
mas que add ons, lo que necesita esta campaña son backers. de k sirve meter ad ons a 9 o 15$ si luego se te van 10 tios. 10 pledge son casi 1000e.
Aqui la editorial poco puede hacer porque mas rewies, e informacion sobre el juego no se puede dar.
actualizaciones diaria, se contesta a las preguntas y sugerencias... coño hay hasta un concurso.
Solo hay que esperar a las 48, y sobretodo a las 12 ultimas horas. menos mal que la campaña es cortita. 3 dias

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Desconectado Seqen83

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« Respuesta #458 en: Mayo 21, 2019, 10:21:09 am »
Joder no paran de caer los del early bird, ya son más de 100 los que se han retirado...
 

Desconectado selcycer

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« Respuesta #459 en: Mayo 21, 2019, 10:34:51 am »
Lo que me parece un fallo es no moverlo por reddit, yo daría caña ahí.
 
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Desconectado Pedrusko55

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« Respuesta #460 en: Mayo 21, 2019, 11:06:47 am »
Yo solo espero que el proyecto salga, la última vez me quedé con las ganas y no me gustaría quedarme con ese sabor de boca otra vez.
 

Desconectado Manchi

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« Respuesta #461 en: Mayo 21, 2019, 11:18:11 am »
Yo solo espero que el proyecto salga, la última vez me quedé con las ganas y no me gustaría quedarme con ese sabor de boca otra vez.

Hombre, veo muy complicado que a esta alturas se desfunde, la verdad...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

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« Respuesta #462 en: Mayo 21, 2019, 11:19:47 am »
Yo solo espero que el proyecto salga, la última vez me quedé con las ganas y no me gustaría quedarme con ese sabor de boca otra vez.

Hombre el juego esta financiado al 209%, algo muy catastrófico tiene que pasar para que no se financie. Que el juego lo pete y reacude una cantidad ingente de pasta nos beneficia a todos. Pero, aunque eso no pase, por lo que están ofreciendo ahora mismo ya me parece que merece la pena entrar y quedarse.
 
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Desconectado dover157

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« Respuesta #463 en: Mayo 21, 2019, 11:25:16 am »
no se va a desfinanciar. la campaña no dura tanto pa eso y ademas tampoco hay trols como la otra vez.


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Desconectado Arkhan

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« Respuesta #464 en: Mayo 21, 2019, 11:31:44 am »
Yo ya dije que como mucho nos quedamos en Connor o conseguimos las losetas, que en retrospectiva está muy bien todo lo que nos llevamos.