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Pero vamos a lo que importa: la cosa esta remonta o no?
Pues, hombre, gracias. Supongo que cuando uno empieza a tener una ludoteca más o menos nutrida empieza a saber filtrar qué proyectos le interesan y cuáles no. Y sí, tener cien juegos y meterte al Early Bird de uno que no te llama solo porque te dan una mini, me parece de ser un gumias. Que digo que seguramente no te haya ofendido, pero hay que ver la de vueltas que le estás dando.
Hombre, es que no deja de maravillarme lo seguro que estás de todo. Si todo el mundo fuese como tú no harían falta los EB, porque la gente no se pensaría si le merece la pena el ahorrillo ni se metería corriendo en las primeras 24/48 horas con el reclamo del EB. Con mirar un proyecto así por encima, mirando el ordenador desde el lateral, como parece que has hecho tú, ya sabría si le interesa o no, y si le interesa se metería hubiese o no EB. Porque meterse en un proyecto con un EB tiene que ser muy de gumias. Tú como no eres un gumias, seguro que has cogido la opción sin EB Pero bueno, como ya han quedado claras las dos posturas imagino que no volverás a citarme y así yo no tengo que explicarte que no me has ofendido y lo mucho que me maravillas Pero vamos, que si eres un gumias y te hace mucha ilusión tener la última palabra, yo te prometo que no vuelvo a hacer referencia a ningún post tuyo en este hilo, no importa lo despropósito que lo encuentre. Tienes barra libre
Podeis usar: ser un ansias.
SaludVolviendo un poco al juego, el tema de los «extras» no sé qué tanto esté funcionando. Sin dudas, el principal «extra» (y principal diferencia con la campaña anterior) es la «expansión» y esa sí que funciona (no por gusto es el paquete preferido por el 82,36 % de los patrocinadores, 859, y aportaría un empujoncito de 21475$ asumiendo que ninguno coge más de una copia). Pero los otros extras están aportando poca cosa, algo menos de 9300$; si bien han permitido mantener en positivo la campaña en estos días en que hubo un negativo de patrocinadores (el saldo de los últimos 4 es negativo).Sin contar la mini que dan a los rápidos (y que no tienen solo 13 compradores), los extras ya suman 78$ (si no he sumado mal, claro), con todo lo recaudado por extras haríamos 119 paquetitos. Pero, bueno, sabemos que de esos 9 mil y pico algunos cuantos serán más de una copia del juego, otros tantos de algún extra que sí tenga más tirón y otros extras no tendrán ni la mitad de compradores de lo esperado...Y ahí viene el riesgo de los extras (menos el último y el primero de los que han puesto, ya que son producir más de lo que ya se tiene que hacer de todas maneras): hacer algo ad hoc para cuatro gatos sale muy caro. Imagino que por eso no son más baratos (no digo que sean caros, pero si hubiese certeza de tener que producir en mayor número, seguro que podrían ser más baratos). Lo de «lo que entra, sale», en el caso de estos «extras», termina siendo contraproducente pues con esto es con lo que se supone que se pagan los objetivos desbloqueables (o sea, ese dinero no solo sirve para pagar el «extra», sino también lo otro).Tampoco veo que sean muchos los españoles que estén dejando el barco; es como se decía más atrás, siendo la mayoría (de lejos) de los compradores, también es normal que sean la mayoría de los que, una vez visto el proyecto en profundidad o la campaña o lo que sea, deciden que sus dólares están mejor en otra cesta.A todo esto, gracias @KD. por la explicación del juego que diste hace un par de días .Las losetas estas parece que se van a mover bastante, ¿ustedes cómo las protegerían?Hasta luego Excurso: hablando de «rápidos», en la última y bastante exitosa campaña de CMON el 29,91% de los que entraron durante las primeras 24h dejaron su compromiso a un lado y se fueron (o lo bajaron a 1$).Excurso segundo: adjunto una imagen para los que estén en plan «rescatando palabras» de nuestro querido y amado idioma. No recuerdo la fuente, sea dicho.