0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Opino lo mismo, pero este final de salidas y entradas...
Con los recursos que tienen han llegado hasta donde han podido, todos sabemos que el mercado importante es el americano, pero dime como llegas hasta ahí cuando no puedes hacer un viaje a alguna feria en ese continente, pagar a youtubers, etc (a Essen si fueron a darlo todo).Información sobre algunos de los nuevos héroes y enemigos hay en las actualizaciones, y sobre el juego hay decenas de videos explicando muchísimo de él, aunque comparto que podían haber dado más info de las stages nuevas o de la fase de bonus o de cada SG desbloqueado. La carta de los EB dirán antes de que acabe la campaña lo que es. Si has oído entrevistas que les han hecho, siempre han defendido que el contenido jugable se iba a añadir vía SG, y no sólo por ser generosos. Hacer contenido jugable, renders, etc, cuesta pasta, si no tienes claro que se van a hacer suficientes unidades, puede comprometer la viabilidad del proyecto, y para hacer algo a medias, dijeron que preferían hacerlo en otra campaña si esta llegaba a buen puerto. Además, no entiendo lo de que está mal exprimir a los backers con add ons estéticos, pero que esté bien hacerlo con add ons jugables, cuando todos los SGs son de añadir más juego.