0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
vaya, me dejas frio, tanto si es opcional, de 0 a 3 y en cualquier dirección, nos habíamos acostumbrado a jugar como obligado 3 casillas en una única dirección, que sabiendo eso ahora, me da que pierde "gracia" esas 2 opciones ya que en muchos casos el atacante va a elegir agua y aire, para evitar el void y sin embargo no moverá la mini, dejando casi sin sentido esas opciones y se resumirá el juego a sacar void vs spirt.
Siempre es "opcional", tanto aire como agua. Pone que puedes desplazar HASTA 3 casillas, lo que implica de 0 a 3. Y en cualquier dirección y forma. Eso sí los encaramientos los elige el defensor (con agua estoy seguro, con aire lo hacemos así pero creo que no lo específica en ningún lado).
Pues entonces así habrá que usarlo, yo llevo Tanchyo y no me viene nada mal xD
Una pregunta, bueno tres .... Que sucede si tratando de evitarnos todas las minis consiguieran entrar en modo sigilo? Nadie podría atacarse? Es un supuesto imposible que haría implosionar el juego?
Siempre puedes usar una acción para buscar y revelar las minis en tu zona de influencia (revelándote a ti mismo también, claro).
Lo habitual siempre será que te interese moverlo, quizás en el modo Brawl no, pero en el resto alejarlo de los objetivos siempre suele ser una buena táctica.
Mooooolan... De que material son?Aun no he echado ni una partidaaa estoy que me subo por las paredes. Estoy traduciendo el reglamento, ya me queda poquito, lo subire uno de estos dias.Pregunta: los stuns se quitan siempre al principio de la activacion a expensas de poder solo mover o realizar una accion o... Tb se pueden quitar en la fase de mantenimiento, (de un ninja solo) a cambio de no robar carta de luna o pasar una segunda mini a la sala de entrenamiento, correcto?Como es posible que una misma mini llegue a recibir 3 stuns un msno turno? Lo veo complicadisimo.