(https://ksr-ugc.imgix.net/projects/2431681/photo-original.png?w=1024&h=576&fit=fill&bg=FFFFFF&v=1461686554&auto=format&q=92&s=9df58e61f1cff0d0212674f444c2b9f6)
Descripción: Juego en el que se gana contratando héroes y enviándolos a realizar misiones. Parecido al Lords of Waterdeep pero sólo con cartas
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dailymagicgames/quests-of-valeria (https://www.kickstarter.com/projects/dailymagicgames/quests-of-valeria)
Fecha de finalización: Sáb, 7 de may. de 2016 2:00 CEST
Dinero necesario para financiarse: 8.000 (se financió en 2 horas y media)
Fecha estimada de entrega: Febrero 2017
Idioma del juego: Inglés
Pledge Levels (Niveles de aportación):(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/751/976/9a4ccc19cca2231dd1c801c4cf111572_original.png?w=680&fit=max&v=1461010820&auto=format&lossless=true&s=eaa0596045a8e5d6627294667b0ecb0f)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/936/467/104bfe27f93597b7057f0c764760e5f5_original.png?w=680&fit=max&v=1461119630&auto=format&lossless=true&s=145adc4a43c630ebd831b89c74e03eb4)
Aduanas y gastos de envío: (https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/718/971/e41510c6ca035f383927576b4252322c_original.png?w=680&fit=max&v=1460682994&auto=format&lossless=true&s=595b81e7e580f6d1bc2c0ca68eb8ccea)
Fotos del juego: (https://ksr-ugc.imgix.net/assets/008/723/591/06e0adb02976972fbd8c95f50a026607_original.png?w=680&fit=max&v=1461540763&auto=format&lossless=true&s=d7b3bc5826e2ffbf350080702486ee5f)
Stretch goals (Desbloqueos):(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/010/455/220/db4a8a9d38d1a0d2ea92452e8bbe47cd_original.jpg?w=680&fit=max&v=1461691119&auto=format&q=92&s=b750355181a8402a32841e4308e05100)
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(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/011/086/360/b4883094696b83b42975b853a0003952_original.jpg?w=680&fit=max&v=1462302920&auto=format&q=92&s=0a93adfd6923854571a6ccf6993afb50)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/011/086/362/fd18884d6ffd2b8080a0f1fc9785417d_original.jpg?w=680&fit=max&v=1462302943&auto=format&q=92&s=32b9b197d9456a6756b8666d4cc515a7)
https://www.youtube.com/watch?v=tiWUqLLRPkk
Éste no ha cuadrado tanto en los grupos en los que lo he probado, en los que sí triunfó el Villages.
Quizá al probar los dos seguidos, se echa de menos la rapidez e interacción en los turnos de los demás que tiene el Villages (donde son turnos ágiles y puedes hacer follow).
En este, aunque solo puedes hacer dos acciones, puedes empezar a combar con las habilidades de los Ciudadanos y de las Misiones completadas y hemos llegado a hacer seis acciones seguidas, con la consiguiente espera del resto de jugadores.
EDITO: he añadio un par de cosas (en negrita) para que se entienda mejor la frase
Me gusta escuchar que peor que el villages. Me lo ahorro
OStras... Me sorprende... Me iba a apuntar.... Pues me lo pienso....
Yo probé los tres de la serie y el que más me gustó fue Villages con diferencia. Me pareció el más original de los 3 y el más divertido. Este,el Quest, quería imitar un Lords of Waterdeep y al final se queda un poco sosete para mi gusto. Se sigue pudiendo probar en Tabletop Simulator, para el que tenga curiosidad.
A mi de un primer vistazo de reglas no me gustó, y viendo el video de Rahdo me he convencido de que no es para mí. Un juego de combos de cartas y poco más, no le veo nada profundo ni innovador como el Villages.
coñe pues entré bastante rapido...me espero un par de dias, y si los que os mirais las reglas no cambiais de opinión, me salgo...
de este, lo que me mola es que el arte de las cartas es sin los caretos de backers
En éste tienes el careto y nombre de un youtuber y el otro "Guild Master" que enseñan también parece un conocido suyo.
Me acabo de descargar las reglas y fichero para darle un meneo el finde. a ver que tal. Creo que lo probaré con mi hijo de 9 años. La semana que viene os cuento. No tengo mucha fe la verdad.....
Eso es, los que lo podáis probar decid porque yo también entré con el ansia y cada vez que leo algo se me van más las ganas, creo que al final me saldré.
xD a mí me están quitando todas las ganas también, y mira que entré sin pensarlo.
De momento me he salido, aunque he marcado que me avise cuando falten 48 horas, pero creo que me quedaré sin él ya que me he pillado el Villages.
Teniendo el VoV, voy a pasar de este. A la jefa no le llama el juego, y yo tengo suficiente con el anterior.
Cada vez pienso mas como Santiz, con el VoV ya tengo suficiente...Me espero un poco mas para salir...
Cita de: Lord Mikal en Abril 28, 2016, 02:25:36 PM
Cada vez pienso mas como Santiz, con el VoV ya tengo suficiente...Me espero un poco mas para salir...
En VoV construias una ciudad y pillabas héroes para hacer puntos extras... en este, montas un grupo para hacer misiones, que hacen puntos extras... hay poca diferencia.
si hubieran sacado los dos a la vez, o hacer algún modo de juego compatible con las dos cajas, lo hubiera pillado...
Pues a mi me ha gustado lo sencillo que es, y la interacción que se ve en los videos al estilo de eliminar a los personajes del gremio de tus adversarios, o hacer que se pasen al tuyo, son cositas que veo le pueden dar mucho salseo a las partidas (y solo por ver el cambio felicidad-odio de mis amigos, puede que le de una oportunidad). Lo que no se es como se quedaria el entreturno porque no lo he jugado, ni si esta interacción se extiende mucho más... en la duda estoy.
Cita de: Nigen en Abril 29, 2016, 11:33:52 AM
Lo que no se es como se quedaria el entreturno porque no lo he jugado, ni si esta interacción se extiende mucho más... en la duda estoy.
Sé que voy a terminar pareciendo el hater oficial del QoV pero por comentar la última partida: 4 jugadores, uno cerró con las 5 misiones y otros dos estabamos con 4 terminadas y la interacción que hubo en toda la partida creo que fue en tres ocasiones y mínima (un robo de un Ciudadano y robar o dar alguna carta de la mano).
Me acabo de salir, reconozco que el arte me gusta muchisimo. Pero tambien me gustaba el arte del Kharnage y no me temblo el pulso al salirme al ver que era un sacacuartos.
Este a su manera, tambien lo es. Me explico. Los propios autores reconocieron que se planteron meter el QoV en la campaña del VoV, pero que decidieron que no por cosas de la producción y intentos-de-colar-el-gol-a-los-backers. Tantos problemas no dará si no hace nada que se terminó el VoV y sacan este, que es clarisimamente un minijuego del VoV.
La campaña es corta porque seguro que piensan que la gente no se dará cuenta, pero yo soy muy listo y me fio mas de los comentarios de los que lo han probado, y mi conclusión es que el QoV es un minijuego para jugar de vez en cuando entre partidacas del VoV.
Cita de: Nigen en Abril 29, 2016, 11:33:52 AM
Pues a mi me ha gustado lo sencillo que es, y la interacción que se ve en los videos al estilo de eliminar a los personajes del gremio de tus adversarios, o hacer que se pasen al tuyo, son cositas que veo le pueden dar mucho salseo a las partidas (y solo por ver el cambio felicidad-odio de mis amigos, puede que le de una oportunidad). Lo que no se es como se quedaria el entreturno porque no lo he jugado, ni si esta interacción se extiende mucho más... en la duda estoy.
bueno, siempre te puedes sacar el PnP y probarlo. Eso fue lo que me convenció del VoV (bueno, a mi mujer). Este no me pinta mal, pero me parece muy similar al Villages of Valeria como para entrar de nuevo... lo dicho, si lo hubieran incluido como compra extra en el anterior, no me lo habría pensado...
Supongo que igualmente me sacare el PnP y lo probaré, pero muy raro seria que entrara...
Gracias por la respuesta chicos, me descargaré el PnP, pero no voy a entrar en este. Ya tenemos bastantes proyectos interesantes para entrar en este que es claramente hijo del VoV.
Yo me lo imprimí y lo jugué solo a 2 jugadores.... me pareció muy normalito.... Es un Lords of Waterdeep mega simplificado... No se.... No me mató. A ver si lo pruebo con humanos....
Han retocado el orden de aparición de los SG según las críticas en los comentarios.
Ayer jugué con mi mujer (no jugona habitual) y bueno, normalito... esta bien. Para los jugones? demasiado corto. Jugador ocasional? si, esta bien... peeeero a 4 puede ser un poco infierno.... demasiado tiempo hasta que te toca... puede ser casi 1 hora de partida, y en un juego con tan poca chicha, 1 hora es mucho....
Lo hicieron de 1 a 5 jugadores. No llegaron a sacar la funda pero estaban rascando para que les incluyeran la carta diseñada por un fan que se quedó sin desbloquear...
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