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Kickstarter - Sanctorvm (En Late Pledge y Backerkit!)

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« en: Diciembre 15, 2019, 06:16:17 pm »

SANCTORVM ya está disponible en Kickstarter


Dad la bienvenida a esta excitante aventura, donde el terror y la desesperación penetrarán en cada fibra de vuestro ser. Preparaos para hacer frente a los desafíos que se avecinan, pues solo los mas fuertes e inteligentes tendrán éxito.

Toni B. Balanzat, Marc R. Torres y Andres J. Corona, vuelven a Kickstarter en busca de fondos para su nueva obra, Sanctorvm. Los entusiastas de los juegos y el cine que estén familiarizados con Dead Space, Alien, Pandorum o Event Horizon se sentirán como en casa cuando se adentren en este nuevo universo.

La campaña de Kickstarter se inicia con un Early Bird, donde se puede adquirir el juego a 70 €.

Fecha de finalización: jue, 16 de enero de 2020 14:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 35.000€ (Financiado el día 21 de Diciembre ! ahora a por los Stretch Goals !)

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2020

Idioma del juego: Castellano e Inglés (Posible traducción al Alemán, Francés e Italiano, con el Social Stretch Goal de 100 mecenas correspondientes a la lengua hablada)

SANCTORVM CONTIENE

 ●  EL JUEGO DE MESA:
Sanctorvm es un juego cooperativo de terror espacial de 1 a 6 jugadores con una campaña narrativa y de acción dentro de un extenso universo.

Modo Aventura (2 a 6 jugadores): Este modo tiene una campaña RPG masiva (15 sesiones, mínimo 4 horas por sesión) con Fases Narrativas y Fases de Acción. Un jugador jugará como Overlord, mientras que los demás juegan como La Familia, nuestros héroes. Desarrollad a vuestros personajes, encontrad las mejores armas, y trabajad juntos para sobrevivir a las amenazas de la colonia mientras avanzáis en la trama del Overlord.
 
Modo Misión (1 a 6 jugadores): Este modo contiene únicamente Fases de Acción (1 hora ) y puede jugarse sin la necesidad de tener Overlord.

-Tipo: Temático, Aventura, Ciencia Ficción, Horror y Co-op.
-Número de jugadores: 1-6
-Tiempo requerido:  4 horas por sesión/capítulo (Modo Aventura) y 1 hora por Misión (Modo Misión).
-Edad recomendada: 18+

●  THE DEPTH:
Una BSO que te ayudará a ambientar tus sesiones de juego. Hemos seleccionado 12 artistas internacionales para crear pistas exclusivas que recreen la atmósfera del juego.

-Generos: Retrowave, Synthwave, Darksynth y 80’s
-Marca Registrada: Sanctorvm
-Compositores: Varios artistas
-Número de temas: 12

KICKSTARTER CORE BOX - 70€ (Early Bird)


LISTA DE COMPONENTES

●  Vinilo Exclusivo BSO Sanctorvm: The Depth
●  Libro de Reglas con la Aventura Introductoria Loud Laugh (5 capítulos).
●  Libro con la Campaña Chieftain’s Wars (Dos aventuras, 10 capítulos cada una).
●  Códice Génesis (Tres PDFs: Localizaciones, Especímenes e Informes Secretos).
●  5 Módulos de doble cara para construir el tablero.
●  250 cartas (Eventos, Herramientas & Etermancias).
●  8 Dados de Acción.
●  1 Moneda.
●  6 Miniaturas detalladas de los Homo Superbe .
●  5 Paneles de Jugador y 10 Paneles de Enemigo.
●  150 Elementos de cartón (Enemigos, Estados alterados, Chips Mantis, Cargadores Energéticos, y otros).
●  10 Bases/peanas de plástico.

“Sanctorvm apuesta por un estilo único, oscuro, gore y futurista, mostrando un mundo explícitamente violento y perturbador”

Este proyecto ha tenido una gran aceptación entre diferentes jugadores durante el proceso creativo, tratando de encajar en cada detalle para que sea claro y fácil de aprender.

ENLACES

● Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/sanctorvm/sanctorvm

● Sitio web: https://www.sanctorvm.com/

● Facebook: https://www.facebook.com/sanctorvmofficial/

● Instagram: https://www.instagram.com/sanctorvmofficial/

SOBRE EL JUEGO DE MESA

La tierra, siglo XVI. La galaxia de Andrómeda invadió nuestros cielos a causa de un evento desconocido, amenazando con alterar el campo gravitacional de la Vía Láctea y destruirla por completo. Construimos las Hijas de Cooperlay, monstruosas colonias espaciales capaces de albergar a millones de pasajeros... ciudades flotantes en el espacio que nos ayudarían a llegar a un destino esperanzador; un planeta llamado Andrhomo.

Tras décadas de lanzamientos, una nueva Hija de Cooperlay, la Nº401, inicia su viaje. Sin embargo, a los pocos días, queda atrapada en una fisura espacio-tensada, perdiéndose en el cosmos para siempre.

Este misterioso accidente, obligó a sus pasajeros a adaptarse y sobrevivir en los laberintos de esta kilométrica ciudad espacial. A lo largo de 600 años, se ha desarrollado en sus entrañas un universo sociocultural único, donde cuatro poderosas fuerzas luchan por la supervivencia y el control de este nuevo mundo.


Encarna a La Familia, seis superhumanos, experimentos de un viejo loco apodado Dr. Rábidus. Tendrás que superar las pruebas del abismo, sobrevivir a criaturas infernales nacidas del misterioso virus Proteus y escapar del yugo de dos peligrosas facciones. Coopera con tus amigos y otros aliados, desarrolla a tu Homo Superbe y supera los desafíos narrativos que podrían cambiar el camino y el final de la historia.

Bienvenido a Sanctorvm… o no.

CÓMO JUGAR

Sanctorvm es un juego de mesa en el que un jugador debe ser el Director de la aventura, mientras que de uno a cinco jugadores asumen el papel de (Homo Superbe / La Familia). Durante cada juego, los jugadores tomarán decisiones que pueden alterar algunos caminos de la historia, combatirán contra criaturas peligrosas en misiones de acción donde pueden conseguir equipo, mejorando sus habilidades, tratando de sobrevivir a través de la historia que desarrolla el Director.

Con el mal acechando en cada esquina, el combate será una necesidad. Sanctorvm utiliza un sistema único basado en dados en el que cada personaje obtiene más o menos dados de acción dependiendo de la habilidad que se requiera y sus poderes de Homo Superbe para superar las batallas y las pruebas narrativas.

Con fichas de doble cara, diferentes combinaciones de cartas y una aventura inmersiva basada en una macabra historia con varias opciones y caminos, Sanctorvm teletransporta a los jugadores a un mundo frenético y sangriento, donde La Familia debe cooperar para subsistir.
El objetivo del juego es básicamente sobrevivir, desarrollar tu personaje y crear estrategias junto a tus compañeros para luchar contra las amenazas de la colonia y avanzar en la trama del Director. Hay diferentes escenas donde los jugadores podrán tomar decisiones que harán de cada sesión algo único y personal.







EL ALMA DEL PROYECTO - LOS VILLANOS


Cuanto mayor es el villano, mayor es el héroe, y en este juego, nada es más importante que nuestros villanos.
Los supervivientes de la colonia tuvieron que agruparse y luchar para seguir existiendo, pero nunca es fácil mantener la humanidad cuando no hay esperanza. Cualquier ser viviente es un potencial enemigo. Así evolucionaron durante siglos las distintas sociedades, distinguiéndose las unas de las otras hasta tener intereses y creencias distintas, sin embargo, existen cuatro grandes facciones que dominan sobre todas las demás.

Estas facciones están dirigidas por los villanos:

●  Daniel Didier, la Ira de Júpiter
Un hombre temido por todos los que le rodean, guardián del orden y la paz. Gobierna sobre una facción militarizada llamada la Legión Carmesí, habitantes de un laberinto de almacenes  bautizado como Panteón Escarlata.

●  Virgul Tum, el Horcus Negro
Este monstruo del caos y la desinhibición impone su ley sobre la Manada Estigia, una sociedad tribal amante de la violencia. Residen en la ciudad colgante de la Cuna del Tártaro.

●  Savior, el Heraldo de Acero
Un autómata consciente de su propia existencia, obseso de una visión deformada del cristianismo. Es el líder supremo de la Orden Edentrónica, una sociedad religiosa que impera  en el Purgatorio de los Santos, la matriz de la colonia.

●  Ángelus, el Príncipe Oscuro
Un sanguinemorfo producto de la experimentación con el virus Proteus. Es el Señor del Culto Leviatán, una secta devota de la Etermancia y adoradores de su propio Satanás. Llevan a cabo sus oscuros tejemanejes en el Santuario Índigo, un sector aislado.

Este tenebroso mundo está a merced de Rabidus, un anciano de origen y propósitos desconocidos, capaz de controlar los sucesos de la Hija de Cooperlay Nº401 desde las sombras, como si fuera un simple juego de mesa… su propio parque de atracciones.

THE DEPTH

Definitivamente, sabíamos que tenía que haber algo más que un juego de mesa para definir el proyecto Sanctorvm, y, en este caso, elegimos crear un álbum con 12 pistas que pudieran traer la atmósfera necesaria.

Gracias a 12 artistas de todos los rincones del mundo que se unieron a nuestro proyecto, ahora tenemos 12 pistas para ambientar las sesiones de juego. Una OST exclusiva de estilo retro-wave, que mezcla los sonidos de los años 80 y 90 con un trasfondo oscuro. El resultado final suena increíble.

El álbum (THE DEPTH) representa en sí mismo un descenso a la locura, desde el esperanzador embarque a la colonia espacial, hasta sus entrañas y secretos mas perturbadores.



ADVERTENCIA


Sanctorvm es un juego para adultos. Su narrativa (Modo Aventura) usa violencia gratuita y explícita para conducir a los jugadores a través de la atmósfera y envolverlos con todos los conceptos que resultan perturbadores e inmorales para el ser humano. Los jugadores se verán forzados a participar en diferentes eventos que pueden causar incomodidad y rechazo a aquel que esté jugando o viendo el juego.

Nuestro objetivo no es promover esta clase de ideas. Hemos creado este universo único para mostrar la peor cara de la humanidad. Con críticas a la sociedad, a su comportamiento, haciendo dudar del sentido de la vida, la moralidad, y el orden.

Para los que quieran una partida mas rápida, divertida, y sin gore, existe el Modo Misión. Esta modalidad está compuesta por diferentes misiones de  1 a 6 jugadores, la cual no sigue la narrativa y tampoco necesita de un Director.

FUNDADORES

Antoni B. Balanzat, nacido y viviendo en Ibiza, se graduó en Economía y es un reconocido técnico de modelado 3D. Director del proyecto y Director Ejecutivo, responsable de los huesos y órganos de este proyecto.

Andres J. Corona, nacido y viviendo en Ibiza. Guionista. El creador del universo y el alma del proyecto. Sin él, no hubiera sido posible.

Marc R.Torres (Sr. MRoig), nacido y viviendo en Ibiza Director creativo, estudios de cómic y diseño. Él es el que da piel y ropa al proyecto.

2D & 3D ARTISTAS
Character Concept Artist: MYKHAIL RIDKOUS
https://www.instagram.com/mykhailridkous/
Environment Artist: SAMSON CASTELINO
https://www.instagram.com/samsoncastelino/
Illustration Artist: FENDIE
https://www.instagram.com/fendiedaywalker/
Illustration Artist:  AHOT
https://www.instagram.com/ahot.74/
Illustration Artist: G. HALLER
https://www.instagram.com/g_haller/
Illustration Artist: GUILLEM H. PONGUILUPPI
https://www.instagram.com/guillemhp/
Illustration Artist: ANDRES RIOS
https://www.instagram.com/andres_rios_r/
Sculptor Artist: CLAUDIO CASINI
https://www.instagram.com/claudiocasiniart/

MÚSICOS
Ferus Melek, Finlandia
https://soundcloud.com/ferusmelek
Speed Machine, Francia
https://soundcloud.com/speed-machine
Wice, Denmark
https://soundcloud.com/wice-music
Kick Puncher, Australia
https://soundcloud.com/kick-puncher
Turbo Knight, Finlandia
https://soundcloud.com/turboknight
Neon City Murder, Suecia
https://soundcloud.com/neoncm
Atrey, Praga
https://soundcloud.com/atreyofficial
Donbor, Argentina
https://soundcloud.com/donbor
Herr Doktor, Portugal
https://soundcloud.com/herrdoktordj
Occams Laser, Inglaterra
https://soundcloud.com/occams-laser
Night Runner, México
https://soundcloud.com/nightrunnermusic
Billy Mays Band, Francia
https://soundcloud.com/billymaysband


FINANCIADO!

Lo hemos conseguido ! Sanctorvm ha conseguido financiarse en la primera semana. Habéis puesto mucha confianza en nosotros, y prometemos dar lo mejor para recompensaros con un juego increible!

Mejoraremos la calidad de los Stretch Goals planeados para el futuro!

Añadiremos:
Más Mapas de doble cara.
Más Cartas.
Más Tokens.
Miniaturas de los enemigos.
Miniaturas de los villanos.
Y más...

Añadir todo ese arte es un proceso bastante costoso, pero estamos seguros de que valdrá la pena y el juego se verá aún mejor!

Recuerda que los objetivos de Social Stretch Goal están aquí, a por todas!
https://www.facebook.com/sanctorvmofficial/photos/a.785483701557571/2342669489172310




« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:20:26 pm por Sanctorvm »
 
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« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 07:26:48 pm »
...

Veo en la campaña de kickstarter la siguiente información de los envíos:

SHIPPING
Shipping for Sanctorvm will be charged in the pledge manager after the campaign. We will strive to obtain the best shipping prices for our supporters. Thank you for trusting us! We will work to ensure that shipping is as close to reasonable as possible.

USA: 22€–27€
Most countries in the EU (Including UK): 22€–27€
Bulgaria, Estonia, Croatia, Lithuania, Latvia, French Polynesia, Romania, Slovakia, and Slovenia: 35€–45€
Greece, Malta, Norway, Iceland, Russia, Belarus, and Ukraine: 45€–75€
Canada: 22€–27€
Australia, New Caledonia, and New Zealand: 26€–33€
China: 20€–25€
Most countries in Asia: 35€–45€
Israel, Kuwait, Saudi Arabia, and United Arab Emirates: 45€–75€
South Africa:  55€–65€
Mexico: 40€–50€
South America and the rest of the world: 80€–100€


¿Cuánto costaría el envío a España? ¿Entre 22 y 27€? Lo mismo que a USA?

Es un tema que me hace plantearme el entrar o no...

Gracias, un saludo.
Aquí estoy porque he venido...
 

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« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2019, 08:17:21 pm »
Veo en la campaña de kickstarter la siguiente información de los envíos:

SHIPPING
Shipping for Sanctorvm will be charged in the pledge manager after the campaign. We will strive to obtain the best shipping prices for our supporters. Thank you for trusting us! We will work to ensure that shipping is as close to reasonable as possible.

USA: 22€–27€
Most countries in the EU (Including UK): 22€–27€
Bulgaria, Estonia, Croatia, Lithuania, Latvia, French Polynesia, Romania, Slovakia, and Slovenia: 35€–45€
Greece, Malta, Norway, Iceland, Russia, Belarus, and Ukraine: 45€–75€
Canada: 22€–27€
Australia, New Caledonia, and New Zealand: 26€–33€
China: 20€–25€
Most countries in Asia: 35€–45€
Israel, Kuwait, Saudi Arabia, and United Arab Emirates: 45€–75€
South Africa:  55€–65€
Mexico: 40€–50€
South America and the rest of the world: 80€–100€


¿Cuánto costaría el envío a España? ¿Entre 22 y 27€? Lo mismo que a USA?

Es un tema que me hace plantearme el entrar o no...

Gracias, un saludo.

Buenas tardes Cubatas, gracias por pasarte. Hemos revisado este apartado y el precio de envío no estaba del todo correcto.

USA: 18€–27€
Most countries in the EU (Including UK): 15€–25€

Los precios que hemos puesto son aproximados. Nos esforzaremos lo máximo por obtener los mejores precios de envío para nuestros mecenas. Todo esto dependerá de la ubicación exacta de nuestros almacenes de distribución. Lo mas seguro es que en España consigamos unos gastos de envió inferiores a 20 euros. Ten en cuenta también, que al tener libros de tapa dura se eleva algo más el peso y el coste del envió.

Esperamos haber resuelto tus dudas, muchas gracias por el interés :)
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 08:30:26 pm por Sanctorvm »
 
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« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 12:03:36 am »
No me quedan claras algunas cosas, la historia narrativa del director ¿está ya escrita o es en plan juego de rol que hay que inventarsela e improvisar?, ¿es tipo D.Crawler o es otro sistema? ¿el addon de hacer físicos los pdf, es solo Lore o es jugable?
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

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« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2019, 12:17:50 am »
Urge un video con las mecanicas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
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« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2019, 12:38:58 am »
No me quedan claras algunas cosas, la historia narrativa del director ¿está ya escrita o es en plan juego de rol que hay que inventarsela e improvisar?, ¿es tipo D.Crawler o es otro sistema? ¿el addon de hacer físicos los pdf, es solo Lore o es jugable?

Buenas noches Dracalex !

Las aventuras están estructuradas por capítulos, por lo que hay un desarrollo argumental muy presente. La narrativa y el ambiente sí que son una construcción del Director/Master, que por supuesto, se apoya en un universo detallado, tanto de personajes y lugares, como de momentos históricos. Los capítulos, dan la información del Códice que se necesita para dicha escena, con detalles adaptados al contexto narrativo del capítulo que se está jugando, y otros detalles mas generales que son los que sirven para crear tus propias campañas.

Si por ejemplo, en X escena aparece un NPC llamado Gunan, se te dará la página y libro que contiene la información de dicho NPC, en este caso el Códice:Genesis - Especímenes. Aquí encontrarás la información del personaje que se adapta al momento en el que aparece dentro de la aventura (Descripción, Conocimientos, Opciones de Diálogo...) , y la información general que puedes utilizar para introducirlo en tu propia campaña. Lo mismo pasa con el Códice:Génesis - Localizaciones y Códice:Génesis - Archivos Secretos.

Cada escena tiene un resumen estructurado sobre el objetivo y misión que la compone, personajes que aparecen, lugares, y lore, además de otros datos. Es un puzzle que construye una sucesión de hechos, el Director solo tiene que desarrollarlos y darle ambiente.

Es decir, puedes hacer las dos cosas, o seguir las tramas que proponemos, o crear la tuya propia.

Por supuesto, los Códices al formar parte del juego base, son necesarios para jugar dentro del universo Sanctorvm y recrearlo, tanto a nivel jugable como en lore. El Manual contiene las reglas y la primera Aventura a modo de introducción, y el libro Chieftain`s War contiene dos aventuras que necesitan apoyarse en los códices

Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo y gracias por pasarte !! esperamos que puedas apoyarnos.
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 12:50:18 am por Sanctorvm »
 
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« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2019, 12:43:26 am »
Urge un video con las mecanicas.

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Buenas noches Truco !

Estamos trabajando en ello. Intentaremos mostrarlo lo antes posible :) ! Gracias por pasarte, un saludo.
 

Desconectado Caramon

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« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2019, 12:44:17 am »
A mi ahora mismo me llama, veremos como avanza la campaña
Corred insensatos!!!
 
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« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2019, 01:34:42 am »
Suena de miedo, le seguiré la pista
 
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« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2019, 01:04:17 pm »
Hemos alcanzado el 50% de financiación en las primeras 24 horas, muchas gracias a todos los mecenas por este gran apoyo. Vamos, juntos lo conseguiremos !
 

Desconectado Caramon

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« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2019, 06:45:30 pm »
Seguramente a muchos les parezca una tontería, pero si que me gustaría las actualizaciones en español. Ya que muchos mecenas no dominan el inglés, y quizás sea yo, pero no encuentro la tradición al español por ningún lado, cosa que otras editoriales en otras campañas si que lo hacían, skull tales, av ghost, frontiers wars.....
Corred insensatos!!!
 
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« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2019, 06:59:10 pm »
Seguramente a muchos les parezca una tontería, pero si que me gustaría las actualizaciones en español. Ya que muchos mecenas no dominan el inglés, y quizás sea yo, pero no encuentro la tradición al español por ningún lado, cosa que otras editoriales en otras campañas si que lo hacían, skull tales, av ghost, frontiers wars.....

Totalmente, y más siendo españoles......vamossssss !!!!   :) :)
« Última modificación: Diciembre 16, 2019, 08:21:31 pm por Galor »
 
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« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2019, 08:11:28 pm »
Seguramente a muchos les parezca una tontería, pero si que me gustaría las actualizaciones en español. Ya que muchos mecenas no dominan el inglés, y quizás sea yo, pero no encuentro la tradición al español por ningún lado, cosa que otras editoriales en otras campañas si que lo hacían, skull tales, av ghost, frontiers wars.....

Buenas tardes Caramon, gracias por pasarte.

Estamos trabajando en ello, pronto estará disponible la traducción en castellano.
 
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« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2019, 11:36:19 pm »
Buenas tardes Caramon, gracias por pasarte.

Estamos trabajando en ello, pronto estará disponible la traducción en castellano.

Se agradece, igual que me queje estando en inglés, en cuanto esté en español escribire para decir que lo habéis hecho
Corred insensatos!!!
 
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« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2019, 02:48:19 am »
¡Hola!.

Me llama mucho la atención el proyecto, así es que he decidido meterme. Y me sumo a las peticiones. Explicar las mecánicas, acompañando con un ejemplo de juego es necesario. Siento repetirlo pero es la demanda generalizada, tanto aquí como en los comentarios de KS.
Mucho ánimo y a darlo todo, compañeros, que el proyecto pinta muy bien.
 
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