Kickstarter - Santorini Co-op & Deluxe Pantheon Edition

Iniciado por Vince, Abril 12, 2023, 10:01:27 AM

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Mensaje #30

kesulin

Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 11:29:47 AM
Que yo soy el primer coleccionista y si ese es tu motivo adelante con ello, soy el primero que se ha dejado una suma de 4-5 cifras en juegos que no saca a mesa.
¿5 cifras?
Tengo que preguntarlo, perdonad el offtopic. ¿que juegos son esos?
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Mensaje #31

Altea

Cita de: kesulin en Abril 17, 2023, 11:38:27 AM
¿5 cifras?
Tengo que preguntarlo, perdonad el offtopic. ¿que juegos son esos?
Juegos difíciles de encontrar donde he comprado de segunda mano, como HeroScape o SATM. Juegos con MUCHO contenido y no precisamente baratos, como Shadows of Brimstone (o en menor medida BattleCON, Millennium Blades u otros similares). Juegos con ediciones de coleccionista y/o muy limitadas. Al final el tema es que vas sumando promos y esas historias que cuestan una pasta para la tontería que son y poquito a poquito hacen mucho dinero. Dejé de contar cuando me di cuenta que no sacaba nada positivo de ello, y no sé si llegaré a las 5 cifras, pero si no es así tampoco andaré muy lejos. Ahora ya hago muchas menos compras de este tipo porque tengo muchos más gastos en la vida real, pero aproveché los años en que ingresaba sin apenas gastar para invertir bastante pasta en este tipo de cosas. No me arrepiento, la verdad.
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Mensaje #32

Fardelejo

A mí me sobra espacio por todos lados sin complicarme mucho la cabeza.

Mensaje #33

Altea

Cita de: Fardelejo en Abril 17, 2023, 12:14:00 PM
A mí me sobra espacio por todos lados sin complicarme mucho la cabeza.
Y eso que mantienes la caja de la expansión, que sin ella ganarías aún más sitio. Es que no se sostiene lo de los insertos en este juego. Una de las genialidades del diseño original es que esa pieza funciona como inserto, precisamente.
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Mensaje #34

Ingwaz

#34
Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 11:29:47 AM
Otro gesto guarro de la campaña, sinceramente. De nuevo, nadie te obliga a comprar las Synth, las cartas en este juego ni se tienen en la mano y demás. Y seguro que lo de los insertos es verdad, aunque sinceramente sabiendo que la caja es más grande que la original me cuesta mucho entenderlo: en la mía cabrían de sobra 100 cartas enfundadas, le sobra bastante hueco. ¿Quizá es que... el juego no necesita inserto? ¿Quizá es suficiente con la base de los acantilados de plástico, que ya funciona como un inserto en la edición anterior manteniendo todo en su sitio? ¿Es posible que eso liberase suficiente espacio como para meter 100 cartas enfundadas? Yo diría que sí, porque es exactamente lo que ocurre en mi caja.

No entiendo lo de gesto guarro de la campaña. Si las cartas de este juego ni se tienen en la mano y demás, no es necesario enfundarlas. Entonces entran perfectamente en el inserto. Por lo tanto, ¿cual es el problema? Y si alguien insiste en enfundarlas, pues tirando el inserto a la basura como han dicho en los comentarios, entran perfectamente enfundadas. El inserto ha sido creado con la visión de las cartas Synth, que es la visión de Roxley de componentes premium. Pero si te emperras en enfundarlas, pues lo dicho; tiras el inserto y te gastas aproximadamente los 6,15 euros (9$ canadienses) al cambio que te costarían las cartas Synth en 2 paquetes de fundas para cartas tamaño tarot, y quizás te sobra para el envío.

Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 11:29:47 AM
Esto es cierto en muchas campañas, Roxley no es la única que lo hace y etc. Pero es TAN flagrante aquí que duele. Las supuestas "mejoras" literalmente sólo afectan al mazo de cartas, pero claro, reimprimir ofreciendo pillar un mazo de cartas como add-on con todo lo nuevo y remasterizado apenas generaba dinero. La gente paga poco por un mazo de cartas, lo tenemos clasificado en el cerebro como un producto que no debe subir de X precio y esa X estaba por debajo del margen de beneficio que Roxley quería sacar aquí. Entonces decidieron reesculpir las casitas, pero se dieron cuenta de que iba a parecer forzado por si mismo. Así que pensaron "¿qué le flipa a la gente? ¡Claro, insertos!" y los metieron, aunque no hicieran falta. Para eso tuvieron que agrandar la caja, y entonces ya dijeron "pues si hay que cambiar la caja, ya encargamos una ilustración nueva y la llamamos edición deluxe que no solo vende que flipas sino que podemos subir el precio por copia y como es deluxe la peña la compra sin quejarse del incremento, porque no es la misma cosa: es la versión mejor, suprema, magnífica". Y punto. Venga, monta campaña.

Aquí te has hecho una paja. Creo que si hubieran dado opción a un add-on de cartas, no estarías criticando. Opción que repito no tendría por qué considerarse porque esto es una segunda edición de un juego de hace 8 años, no un reprint. Si nos picáramos cada vez que sale la nueva edición de un juego y no crean packs de actualización a la carta, lo llevábamos chungo.
La edición Pantheon estaba anunciada desde hace varios años y se ha retrasado mucho. Puedes echar un vistazo a la BGG, y comprobarás que hay bastantes hilos en los que los usuarios pedían upgrades que hasta ahora están cumpliendo con la presente campaña. Aparte de más cartas, la gente pedía nuevos edificios, nuevas miniaturas, que volviera el tablero del océano, etc. Y lo están dando.

Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 11:29:47 AM
Santorini es un juegazo como la copa de un pino, pero esta edición es un robo (objetivamente, comparada con la anterior) y si eres algo crítico con los sistemas de producción cae en mala praxis por varios lados diferentes.

Sigo sin ver el problema. ¿Te parece un robo e innecesario, y sólo quieres las cartas? Pues si no tienes prisa espera a la edición retail que vendrá sin insertos y con cartas de cartón y que dentro de un tiempo volverá a costar 20€, y te pillas las cartas y tiras lo demás a reciclar. Pero hay gente que esperaba y le flipa esta edición.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #35

Fardelejo

También he visto insertos por thingiverse, pero es que es como dices, no hacen falta para nada.

Mensaje #36

kesulin

Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 12:11:12 PM
Juegos difíciles de encontrar donde he comprado de segunda mano, como HeroScape o SATM. Juegos con MUCHO contenido y no precisamente baratos, como Shadows of Brimstone (o en menor medida BattleCON, Millennium Blades u otros similares). Juegos con ediciones de coleccionista y/o muy limitadas. Al final el tema es que vas sumando promos y esas historias que cuestan una pasta para la tontería que son y poquito a poquito hacen mucho dinero. Dejé de contar cuando me di cuenta que no sacaba nada positivo de ello, y no sé si llegaré a las 5 cifras, pero si no es así tampoco andaré muy lejos. Ahora ya hago muchas menos compras de este tipo porque tengo muchos más gastos en la vida real, pero aproveché los años en que ingresaba sin apenas gastar para invertir bastante pasta en este tipo de cosas. No me arrepiento, la verdad.
Pero...¿Eres consciente que 5 cifras estamos hablando de llegar 10.000€?
No sé, es que me parece una barbaridad. No sabía que algún juego hubiera llegado ni siquiera a acerarse a estas cantidades...
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Mensaje #37

Altea

#37
Cita de: Ingwaz en Abril 17, 2023, 01:06:31 PM
Pero hay gente que esperaba y le flipa esta edición.
Y como digo, me alegro por vosotros. En serio. Hay que estar tocao de la cabeza para entrar en una campaña de SoB y ahí vamos a estar unos cuántos chalados sin aprecio ninguno por el dinero ni respeto por nosotros mismos, dejándonos tratar fatal por una empresa que no respeta ni comunicaciones ni tiempos de entrega ni na; y lo vamos a gozar y a disfrutar como enfermos. Pero es un tema de coleccionismo y sin ese componente no tiene sentido entrar en ella. Jamás le recomendaría a nadie hacerlo. Aquí, tres cuartos de lo mismo (salvando las distancias que lo de FFP es muy duro).

Cita de: Ingwaz en Abril 17, 2023, 01:06:31 PM
No entiendo lo de gesto guarro de la campaña. Si las cartas de este juego ni se tienen en la mano y demás, no es necesario enfundarlas. Entonces entran perfectamente en el inserto. Por lo tanto, ¿cual es el problema? Y si alguien insiste en enfundarlas, pues tirando el inserto a la basura como han dicho en los comentarios, entran perfectamente enfundadas. El inserto ha sido creado con la visión de las cartas Synth, que es la visión de Roxley de componentes premium.
Pues ahí mismo acabas de definir tú el gesto guarro. La edición la han pensado con cartas Synth en mente, porque es premium, y te la cobran como premium. Pero las cartas Synth te las tienes que comprar aparte de esa edición ya con un precio premium. Pa mí eso está feo, yo que sé. Cóbrame una pasta pero no uses trucos para "forzarme" a gastar todavía más. Joder, incluye las cartas y haz una versión deluxe de verdad. Échale huevos / ovarios / esferas y cóbrame del tirón lo que me quieres clavar, pero sé consistente, propónme una edición deluxe de verdad y cóbrala. Pero no seas ratilla. No me vendas una edición deluxe que tengo que deluxificarme aparte. Está feo. Es cutre. Se queda a medio gas. No me mola. ¿Que a ti sí? Pues me alegro mogollón por ti, de nuevo, es mucho más agradable estar contento que estar decepcionado.

La realidad es que siendo diseñador UX veo en esta campaña varios dark patterns, es decir, elementos que utilizan sesgos neurálgicos para intentar que los usuarios hagan cosas que van en contra de sus propios intereses sin darse cuenta. Y eso es lo más guarro que puedes hacer en UX: las típicas webs que resaltan el botón erróneo para que no canceles una compra fácilmente, que para aceptar solo las cookies necesarias te hacen desmarcar todas las casillas de las no necesarias y esas guarradas. También se usan sesgos más sutiles que viene tanto de UX como del márketing, como el truco de poner la opción barata, la cara y la intermedia MUCHO más cerca de la cara que de la barata. Crear en el comprador la impresión de que lo que más compensa es claramente la opción más cara, simplemente porque la "intermedia" es un jodido timo que nadie en su sano juicio cogería porque solo está ahí para potenciar la idea de que la cara sale mucho más a cuenta.

En esta campaña, el "Upgrade pack" es literalmente esa opción intermedia que hay que estar jodido de la cabeza para comprarse. Y de hecho tiene 129 patrocinadores cuando la campaña original, público potencial de este pledge, tuvo 7.112 patrocinadores (más toda la gente que ha comprado la retail en algún momento, claro). Es un pledge tan caro que está diseñado para que la gente diga "bueno, ya pa esto lo compro entero" y pique en el producto caro que en realidad te interesa que te compren. Pero vamos, es que más allá del precio el pack no tiene sentido. "You own Santorini, but you want all the upgrades": no te vamos a incluir los nuevos edificios ni miniaturas chulas. ¿Es porque no podemos permitirnos incluir plástico en este pack tan económico? No no: sí te vamos a dar un inserto totalmente innecesario, porque claramente "all the upgrades" incluye eso pero no los plásticos que usarías jugando. Pos OK. Como da igual porque es absurdamente caro, no merece la pena pararse a analizarlo más.

Otro dark pattern es diseñar insertos que curiosamente no dejan espacio a las cartas enfundadas, cuando se ve claramente en la caja de @Fardelejo o en la de cualquiera con la edición anterior que cabrían perfectamente (y es más pequeña), al mismo tiempo que ofreces una alternativa a las cartas enfundadas que cobras extra. Estás manipulando a la gente para que gaste más por partida doble: primero diseñas insertos no necesarios para cfrear la necesidad de uan caja más grande, y luego usas esos mismos insertos para crear la necesidad de otro gasto adicional en cartas más caras. Ni siquiera están siendo sutiles, Paul en los comentarios ha respondido varias veces literalmente ofreciendo las cartas plásticas a quienes estaban preocupados por la durabilidad de las normales.

Y sí, los dark patterns son herramientas psicológicas únicamente. Nadie te obliga a punta de pistola a hacer nada. Nadie te engaña... directamente. Tú puedes ser muy listo, analizarlo todo y que no te la den; o puedes estar deseando una nueva edición y que te la sude lo que te cobren por ella. Pero nada de eso cambia que utilizan trucos, maniobras sutiles para intentar generar más gasto en sus consumidores. Es un hecho. Podrían haber diseñado una campaña amigable, amable con sus consumidores nuevos sin guarraditas de que los insertos no cogen cartas enfundadas (en 2023 eh, no estamos en 2016 donde enfundar cartas aún era minoritario). Podrían haber diseñado una campaña que tendiera una mano a tus consumidores fieles sacando un pack de actualización real y lógico, donde ese pledge tendría 1.290 patrocinadores en lugar de 129. Pero han decidido tirar de truquitos poniendo esto más caro, aquello sin esta funcionalidad y este extra ofrecido por aquí para exprimir la pasta de la gente. Y no hay un mundo en que eso no me parezca guarro, imagino que muy especialmente porque en usabilidad intentamos utilizar todos estos sesgos para hacerle la vida más fácil a la gente y toca mucho las gónadas ver cómo se usan para lo contrario.

Y diré más: me jode especialmente porque es Roxley. Tengo la microbadge "Roxley Games fan" comprada en 2016 en BGG. Tengo buena relación personal con Orin Bishop, diseñador de Steampunk Rally para Roxley. Un juego al que le hicieron una magnífica "segunda edición" ofreciendo soluciones fantásticas para los poseedores de la primera caja, dando la posibilidad de unificar ambas en una reduciendo la cantidad de cajas y material producidos y el tamaño del juego en la estantería del comprador. Así que ver este giro en sus políticas me jode más que ver una mala campaña de Pepito Games, porque son una empresa a quienes he defendido y apoyado a menudo y me apena comprobar que su línea de trabajo ha cambiado tanto en cuanto a los valores que defiende.

Cita de: Ingwaz en Abril 17, 2023, 01:06:31 PM
Creo que si hubieran dado opción a un add-on de cartas, no estarías criticando.
Probablemente, me seguiría pareciendo una campaña muy cuestionable para entrar de cero pero quizá es que ni me hubiera planteado eso. Hubiera apoyado con lo que me interesara a mí, quizá hubiera dicho que vaya precio pa un pack de cartas pero hubiera pasado por el aro y punto. La demostración de que hubieran tenido un cliente satisfecho en lugar de alguien criticando sus prácticas y precios ::)

Cita de: Ingwaz en Abril 17, 2023, 01:06:31 PM
espera a la edición retail que vendrá sin insertos y con cartas de cartón y que dentro de un tiempo volverá a costar 20€, y te pillas las cartas y tiras lo demás a reciclar.
Ah, y esto es parte de lo que critico. Que su nueva línea de acción lleva a este tipo de acciones, que me parecen consumistas y derrochadoras en modo extremo. Gastar recursos en producir un juego únicamente para que finalmente acabe devaluado porque produces muchos más de los que se demandan, y hacer que tus consumidores compren un producto solo para usar una mínima parte de él y tirar el resto sin usar es capitalista hasta el punto de dar náuseas. Siendo que podrías ofrecer ese mazo de cartas y no producir todo lo demás, fidelizando clientela y evitando derrochar recursos, hay que ser muy ******** para escoger el otro camino.

Cita de: kesulin en Abril 17, 2023, 01:48:25 PM
Pero...¿Eres consciente que 5 cifras estamos hablando de llegar 10.000€?
No sé, es que me parece una barbaridad. No sabía que algún juego hubiera llegado ni siquiera a acerarse a estas cantidades...
Hablo de mi gasto total, de la suma de inversión en todos los juegos que he adquirido más por coleccionismo que por pensar que iba a jugarlos con la suficiente asiduidad como para justificar el gasto. No hablo de una compra concreta, no sé si esto estaba quedando claro.
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Mensaje #38

Ingwaz

Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 01:55:32 PM
Pues ahí mismo acabas de definir tú el gesto guarro. La edición la han pensado con cartas Synth en mente, porque es premium, y te la cobran como premium. Pero las cartas Synth te las tienes que comprar aparte de esa edición ya con un precio premium. Pa mí eso está feo, yo que sé. Cóbrame una pasta pero no uses trucos para "forzarme" a gastar todavía más. Joder, incluye las cartas y haz una versión deluxe de verdad. Échale huevos / ovarios / esferas y cóbrame del tirón lo que me quieres clavar, pero sé consistente, propónme una edición deluxe de verdad y cóbrala. Pero no seas ratilla. No me vendas una edición deluxe que tengo que deluxificarme aparte. Está feo. Es cutre. Se queda a medio gas. No me mola.

Es cierto que lo lógico sería dar opción únicamente a cartas Synth, pero ya habría algunos quejándose como he leído en los comentarios que las cartas Synth de Radlands tienen colores menos vibrantes que las de cartón así que prefieren las de cartón, y otros que prefieren de cartón porque es más ecológico que el plástico. A fin de cuentas, si no es necesario enfundarlas, por lo menos dan ambas opciones.

Cita de: Altea en Abril 17, 2023, 01:55:32 PM
En esta campaña, el "Upgrade pack" es literalmente esa opción intermedia que hay que estar jodido de la cabeza para comprarse. Y de hecho tiene 129 patrocinadores cuando la campaña original, público potencial de este pledge, tuvo 7.112 patrocinadores (más toda la gente que ha comprado la retail en algún momento, claro). Es un pledge tan caro que está diseñado para que la gente diga "bueno, ya pa esto lo compro entero" y pique en el producto caro que en realidad te interesa que te compren. Pero vamos, es que más allá del precio el pack no tiene sentido. "You own Santorini, but you want all the upgrades": no te vamos a incluir los nuevos edificios ni miniaturas chulas. ¿Es porque no podemos permitirnos incluir plástico en este pack tan económico? No no: sí te vamos a dar un inserto totalmente innecesario, porque claramente "all the upgrades" incluye eso pero no los plásticos que usarías jugando. Pos OK. Como da igual porque es absurdamente caro, no merece la pena pararse a analizarlo más.

En que el upgrade pack no merece la pena estoy de acuerdo. Es más, lo dije en mi primer comentario del hilo. Pero no merece la pena desde mi punto de vista. Alguien que ya posea el primer juego y tenga una visión ecologista quizás prefiera ningunear la diferencia de precio y hacerse con todo lo nuevo de cartón, mientras reutilizar el plástico de su antiguo juego. Al fin de al cabo es una opción más. Lo más ecológico no siempre es lo más barato. Díselo al Fairphone.

Como ya he dicho que yo no poseo el juego y que lo esperaba, y además como me encantan los arcoíris, purpurina y confetis en mis juegos de mesa porque me producen un ¡Halaaaaaaaaaaaaa! pues estoy más feliz que una perdiz.  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #39

Altea

Cita de: Ingwaz en Abril 17, 2023, 02:38:15 PM
Como ya he dicho que yo no poseo el juego y que lo esperaba, y además como me encantan los arcoíris, purpurina y confetis en mis juegos de mesa porque me producen un ¡Halaaaaaaaaaaaaa! pues estoy más feliz que una perdiz.  ::)
Lo entiendo y a partir de aquí te (os) voy a dejar disfrutarlo :D
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Mensaje #40

superjavix

Cita de: kesulin en Abril 17, 2023, 01:48:25 PM
Pero...¿Eres consciente que 5 cifras estamos hablando de llegar 10.000€?
No sé, es que me parece una barbaridad. No sabía que algún juego hubiera llegado ni siquiera a acerarse a estas cantidades...

Yo una vez hice inventario de lo que tengo y me acercaba bastante a esa cifra, y no soy ni la mitad de "friki" que otros amigos míos, por ponerte un ejemplo, yo tengo varias sagas de juegos caros con todas sus expansiones, pero me las he ido comprando en tiendas cuando salían y si podía enganchar alguna oferta o conseguir que alguien me las regale, mejor... quiero decir que no he solido caer en cosas promocionales o pagar pastizales por conseguir alguna expansion descatalogada que me falte de algún juego, o ir a los Kickstarter All-in con las mejoras cosméticas y demás, más que nada porque mi presupuesto es ajustado, que con esas cositas perfectamente me hubiera gastado el doble o el triple...

Quiero decir que en este foro tiene que haber mucha gente que pase de esas cifras, no es tan raro...

Mensaje #41

Fardelejo

Cita de: superjavix en Abril 17, 2023, 04:57:16 PM
Yo una vez hice inventario de lo que tengo y me acercaba bastante a esa cifra, y no soy ni la mitad de "friki" que otros amigos míos, por ponerte un ejemplo, yo tengo varias sagas de juegos caros con todas sus expansiones, pero me las he ido comprando en tiendas cuando salían y si podía enganchar alguna oferta o conseguir que alguien me las regale, mejor... quiero decir que no he solido caer en cosas promocionales o pagar pastizales por conseguir alguna expansion descatalogada que me falte de algún juego, o ir a los Kickstarter All-in con las mejoras cosméticas y demás, más que nada porque mi presupuesto es ajustado, que con esas cositas perfectamente me hubiera gastado el doble o el triple...

Quiero decir que en este foro tiene que haber mucha gente que pase de esas cifras, no es tan raro...
Yo porque he vendido mucho y se falsean las cifras (utilizó dinero sacado de otros juegos para comprar nuevos), pero si sumas todo lo que me he gastado en KS pasan las 5 cifras bien largas. Lo que actualmente conservo no llega a las 5 cifras ni de lejos.

Mensaje #42

superjavix

Cita de: Fardelejo en Abril 17, 2023, 05:24:53 PM
Yo porque he vendido mucho y se falsean las cifras (utilizó dinero sacado de otros juegos para comprar nuevos), pero si sumas todo lo que me he gastado en KS pasan las 5 cifras bien largas. Lo que actualmente conservo no llega a las 5 cifras ni de lejos.

Ha llegado un punto en el que muchos estamos así... el espacio/presupuesto es limitado y hace un tiempo que ya está lleno, y van saliendo juegos para que entren otros, yo lo estoy empezando a hacer, también por el cambio de gente con la que jugar, hijos, etc... antes buscaba juegos tipo dungeon crawler con miniaturas y partidas modo campaña y ahora busco juegos para partidas de un dia que sean vistosos, de hecho hoy me ha llegado un Santorini y ahí tengo a mi hija encantada montando casitas y mirando las cartas de los dioses  :)

Mensaje #43

kesulin

A ver, que a mí lo que me sorprendía era que un juego llegase a 5 cifras, no que la colección entera sumase esas cantidades.
He oído juegos de 4 cifras, 1000 y pico (sin llegar a los 2000€ creo), tales como Kingdom death monster o cualquier LCG, pero no 5 cifras.

Yo no me he puesto a sumar, pero con casi 200 juegos (sin expansiones) mejor no me pongo.

PD: Hay una web que te calcula el valor de tu colección.
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Mensaje #44

Ingwaz

#44
Cita de: Ingwaz en Abril 14, 2023, 09:39:28 AM
La expansión Riddle of the Sphinx no irá a tiendas

(a no ser que sea una tienda que haya hecho un pledge del Kickstarter)

Se equivocaron con esta afirmación.

La expansión Riddle of the Sphinx irá a tiendas.

Pero del mismo modo que la edición tienda de Pantheon, no tendrá los componentes de lujo del KS ni las actualizaciones FQ. Es decir; no traerá las miniaturas de puentes, ni la miniatura del vagabundo etc., y tendrá un formato y almacenamiento clásico.

En cuanto a la versión retail de Pantheon:

El juego base vendrá con 32 cartas. El resto de cartas vendrán en 4 expansiones como las mostradas en la campaña y se venderán aparte
(algo parecido a lo que se hizo con la expansión Golden Fleece de la primera campaña).

Por lo demás, se ha desbloqueado lo sieguiente:

. 8 cartas nuevas, 4 de las cuales se muestran aquí:


. Miniatura del vagabundo. Exclusiva de Sphinx:


. Realce de componentes seleccionados de la tapas para darles volumen. Exclusivos de la edición Pantheon y Sphinx.
No soy jugón. Soy juguetón.