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Pues podrian hacer una actualización confirmando traducciones a otros idiomas por ejemplo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ufff, rebuscando en los comentarios he encontrado esto dicho por ellos:El juego trae 3 aventuras1a, con 1 acto2a, con 2 actos3a, con 3 actosSe dice algo que se ha desbloqueado 1 acto mas...Menudo bajonazooooooo. Es de risa comparado con Gloomhaven que tiene 95 aventuras base más 20 que el autor ha regalado porque sí.Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Con respecto a las traducciones. El hacer un juego en otro idioma no lleva solo pagar a un traductor, también hay que maquetar otra vez todas las cartas, hacer una tirada de imprenta diferente a diferente precio, gestionar a parte esos paquetes y dar cobertura post venta a ese idioma con material añadido por la compañía. Ya han dicho que no están dispuestos a eso, a ver is están dispuestos al menos a la primera parte antes de imprenta y darnos unas reglas y una traducción de referencia de cartas maquetadas listas para imprimir. De esa forma no influiría realmente en la producción prevista, ya que se haría la maquetación una vez maquetados los dos idiomas principales.
llevan dos primero dias mucho mejor que con Joan of Arc, dudo que no esten contentos xD
Pues yo estaría preocupado. El parón es importante. Es normal que empiece mejor que el Joan of Arc (JoA), parten del éxito de ese juego como marketing. Como se puede ver en el hilo, mucha gente entró por lo bien que fue el JoA. Eso no significa que se queden. Además, acabo de ver el gráfico del JoA y no es para nada normal; los últimos 4 días recaudaron casi el doble que los dos primeros. No es algo habitual, y no es algo que deban esperar que ocurra en cada proyecto... aunque veo que también les pasó con el Conan y MB: Patheon. Sin embargo en cada proyecto se va reduciendo el porcentaje ganancia final.Yo personalmente no veo a este proyecto tan llamativo como los anteriores (a mi me interesa más, pero lo veo más difícil de vender), teniendo en cuenta que el SK es una licencia y tienen que ceñirse a la misma. Que con el JoA al final hicieron lo que les dio la gana. Y eso a nivel de miniaturas es más atractivo.
Bueno, en realidad han dicho que tienen licencia para hacer lo que les dé la gana y, de hecho, SK va a tener addon (yo entiendo que addon) en América. Otra cosa es que decidan respetar el espíritu del personaje y no convertirlo en un DC estándar.Este juego va de otro palo. Quizá no es lo que la gente esperaba, pero bien podría acabar siendo mucho más de lo que la gente esperaba. Yo quiero ver más vídeos, pero lo veo muy en línea GloomHaven, sin subidas de nivel, pero con mejor relación entre mecánicas y temáticas. Aparte de un apartado artístico a eones-luz, claro. Si consiguen que los escenarios de más combate funcionen y sean más dinámicos, puff... Puede ser la bomba.Si está bien implementado (y yo creo que sí lo estará) puede ser una joya casi imprescindible para una colección. La pregunta es (en ese supuesto) si el juego se valorará en los próximos 20 días o será un sleeper hit tipo Blade Runner (que fracasó en cines pero mira con el tiempo)
Bueno, en realidad han dicho que tienen licencia para hacer lo que les dé la gana y, de hecho, SK va a tener addon (yo entiendo que addon) en América. Otra cosa es que decidan respetar el espíritu del personaje y no convertirlo en un DC estándar.
A lo gloomhaven? Salvo por utilizar las dos cartas, no lo veo más parecido. Y tranquilos, si fuera a ser un pelotazo, ya habrá una reimpresión, que ahora está tan de moda.Paparruchas
Sí pueden (y van a) hacer nuevas historias de SK. Para empezar porque hay pocas. Y sí, dijeron que lo iban a llevar al nuevo mundo con los indios americanos (hoy native-americans). Pero por otro lado los que tienen la licencia revisan y tienen que aceptar todo lo que hagan. Así que están obligados a respetar el espíritu del personaje. Esto lo dijeron ayer en el directo cuando les preguntaron por posibles distintas versiones del personaje (incluido un mech-SK). Dijeron que no lo podían hacer. Aunque tampoco lo harían aunque pudiesen.En resumen, van a hacer historias originales de SK, pero tienen que ceñirse al estilo del personaje en las historias de Robert E. Howard. Así que no va a haber dragones
A lo Gloomhaven en el sentido de una mecánica bastante euro metida en un juego con objetivo de ser bastante narrativo/aventuras. Y no te equivoques, tratándose de mí no es precisamente un cumplido!