0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Me congratula tu clarividencia. O sea, que la cosa va de tirar tres dados y asignarlos y luego pasan cosas a boleo. Ya no necesito saber más, gracias.Bye bye Solomon Kane
Pocos juegos se me ocurren que no se puedan resumir así. Como mensaje te habrás quedado genial, pero es bastante absurdo. Te puede gustar o no, pero el juego tiene chicha.Pero es curioso cómo una empresa hasta ahora "simpática", se ha ganado tanto "mal de ojo" por entender mal su juego y la campaña que tenía que hacer. Sin hacer nada malo, ni ofrecer mal valor, ni posiblemente mal juego. Simplemente un error -> mala dinámica -> efectos en la percepción que luego se convierten en mala leche. A ti te veo en un grado de "vena hinchada" incomprensible... Pero no creo que sea culpa tuya. Simplemente es interesante, viéndolo desde fuera (supongo que para los trabajadores de MG será menos interesante y más "putada", pero bueno...)
Tienes una sucesión de campañas (llamadas "historias) que se componen de actos que se subdividen en escenarios (capítulos) en estructura ramificada (en función de tus resultados, tiras por una rama o por otra).
Y, sinceramente, creo que deberías cortarte un poco. Ya van unas pocas de veces que dices que soltamos absurdeces o burradas sobre el juego o MG, o que tenemos la "vena hinchada".Por cierto, no, creo que te equivocas tú. El juego no tiene chicha. Se ve planísimo y esto coincidimos casi todos los que hemos opinado aquí. Si tuviera un glosario de términos, creo que ocuparía una carilla y pico.Me parece que es la práctica por parte de MG de "esconder" el juego tras minis y una sobreproducción tremenda de losetas, de negarles más gameplays para ver esa supuesta variedad que hay en los escenarios, lo que ha cansado a la gente del foro. Y es lógico. Nadie se esperaba algo tan de CMON aquí y ha chocado mucho.
Bueno... a lo mejor otros opinamos que el que debería cortarse eres tu con tus comentarios...
Ufff, vengo de Paris de traducir el juego y vaya lio que me encuentro por aqui...my good
Esto es en gran parte incierto, ¿eh? En los pocos gameplay que se han visto, si no estoy equivocado, tus resultados lo único que modifican es la preparación del siguiente capítulo, ya sea una preparación mejor para Solomon (menos sombras, menos enemigos, etc.) o más chunga (lo contrario), pero el escenario (y la historia) es el mismo.
Y, sinceramente, creo que deberías cortarte un poco. Ya van unas pocas de veces que dices que soltamos absurdeces o burradas sobre el juego o MG, o que tenemos la "vena hinchada".
Por cierto, no, creo que te equivocas tú. El juego no tiene chicha. Se ve planísimo y esto coincidimos casi todos los que hemos opinado aquí. Si tuviera un glosario de términos, creo que ocuparía una carilla y pico.
Me parece que es la práctica por parte de MG de "esconder" el juego tras minis y una sobreproducción tremenda de losetas, de negarles más gameplays para ver esa supuesta variedad que hay en los escenarios, lo que ha cansado a la gente del foro. Y es lógico. Nadie se esperaba algo tan de CMON aquí y ha chocado mucho.
Pues yo creo que sí hay algo de resentimiento pero porque la gente se esperaba otra cosa. Siguen siendo una empresa y una empresa lo que quiere es ganar dinero, si alguien creía que no iban a cambiar aunque sea un poco debido al éxito ya se está comprobando que estaban equivocados.Y debido a eso se le está dando más caña a mí entender de la debida por ejemplo con el tema de la traducción. Hasta ahora no habían traducido ningún juego al español y este parece que sí lo van a traducir en PDF y aún así la gente pide más, en un tono de exigencia.Pero no os preocupéis que todavía quedan un par de KS de los chicos del némesis antes de que se "vendan" también.