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Las dos leches cuales son q te han llevado la contraria? Porque lo q son faltas de respeto o palabras mal sonantes a la memoria lo mas parecido q me viene es llamarle ingenuo a un compañero y el llamarme paranoico cosa q tu has agradecido. Q hago me enfado y me marcho a mi corralito con mis gallinas y mis ovejas?Coño compañero es q nos pasamos tres pueblo con las buenas formas y lo politicamente correcto. Y perdon por el coño espero q no resulte ofensivo.
Mi memoria de pez me mata...Por eso he dicho "más de un comentario", porque solamente ha habido uno. Frente a muchos de supuestos jugadores cantando las excelencias de un juego al parecer inmaculado. Tío, mi mente de abogado me impide pensar bien.
El problema esta en que no hay mas KS interesantes y con chicha para comentar ahora mismo que esten en campaña xD
Bueno, en realidad ha habido dos! :-P Uno de un compañero del foro, otro traducido de la BGG (supongo que no sería el único con algo de carga crítica¨)
Interesantes: The Hunters (mucho!!!) y quizá el de los goblins que he puesto en "en marcha"Con chicha y salsa barbacoa: el Overturn y, leche, Legends of Signum, que mezcla interesante y salseo que te mueres con el bloqueo fallido de la campaña.Haberlos haylos
Déjalo @Soybris, que ya está dicho todo de sobra. Yo creo que si se hablara más de los juegos (que es lo que hacemos los "cansinos") y menos de los que hablamos de los juegos (que es lo que hacéis los que nos llamáis "cansinos") no nos obligaríais a replicaros. Todavía estoy esperando leer una opinión razonada sobre cualquiera de los elementos del juego por parte vuestra en lugar de una alusión personal. Animaos, que con la última actualización hay cosas de las que hablar.
Llevarme la contraria me parece estupendo. Para eso tenemos todos opinión. Soltar frases como "bájate del palco de autoridades" o el tono agresivo de algunos mensajes hablan por sí solos.Lo he dicho hasta la saciedad, me parecen estupendas las críticas. Pero la manera de hablar a otros compañeros en un foro, con mensajes como algunos de las últimas dos páginas no me parecen de recibo.Y creo que es bastante normal que algunos nos sintamos ofendidos por el tono en el que algunos nos han dirigido estos mensajes.Creo que ninguno de mis mensajes puede ser ofensivo para nadie. Y si alguno lo ha sido, mis más sinceras disculpas. Y lo digo de la manera más sincera y falta de ironía. Puedo opinar distinto a otro forero. Pero siempre he intentado ser respetuoso y no faltar a nadie.
Y con esto, parece que es hora de descubrir cómo se hace para ignorar a un forero.
Mira que eres tiquismiquis Sabes a lo que me estoy refiriendo...que se ve mucho halago sin fundamentar y poca crítica razonada. ¿Qué te parece el tutorial? Me ha dejado frío, la verdad. Echo en falta más "partes móviles" con las que jugar y decidir, porque al final parece que está uno muy constreñido por los tres dados de marras.
Tío, me he tragado los dos gameplays de dos horas. Me he tragado varios Lives en plan 3 horas o más (vale, haciendo otras cosas, pero ahí estaban): ¿y ahora quieres que me haga un tutorial? XDHe hecho el test y he fallado una que había dos respuestas correctas y yo creía que solo podía haber una . Pero como apruebo, no me tengo que explicar la lección.De todas maneras, y enlazando con algo que decías antes, yo creo que el juego debe ser solvente mecánicamente y punto. Si le pones demasiada profundidad la mecánica se comería lo que se supone que es un punto diferencial del juego: la narratividad. Ahí es donde se decidirá si es un pepino o un quieroynopuedo, y yo tengo asumido que solo se descubrirá al 100% jugando, porque al final es como ver una peli o leer un libro. La clave de este juego está en la calidad de las historias, no en las mecánicas (joder, yo le quitaba los dados y me quedaba más ancho que largo)
Tío he flipado con lo del pledge de 1500 libras... ¡que te cobran el envío aparte!
Perilla y Manchi, os estáis consolidando como el nuevo dúo sacapuntas de Darkstone. Me declaro fan ¿Alguien de los que están contentos con el juego se anima a comentar lo que le ha parecido el minitutorial y las cosas que enseñan? ¿Os parece que da una buena visión de las mecánicas principales del juego? - Yo creo que desde el punto de vista del contenido, el juego tiene toda la pinta de ser un pepino. Lo de las bases de las minis y la gran variabilidad que ofrecen (con un montón de esculpidos distintos) son todo un aliciente para quien pueda aprovecharlas y pintarlas, además de que muchas de ellas se salen de lo habitual que estamos acostumbrados a ver en juegos de ambientación fantástica. -La parte narrativa, en la medida en que se base mucho en los escritos de Howard, pues estará bien, pero mi duda es si con tal cantidad de cartas va a haber suficiente variabilidad, tanto en lo que a la historia se refiere, como a su impacto en las variables del juego. Veo complicadísimo conseguir que se mantenga el interés por jugar tantísimas historias, sin que al final tenga uno la sensación de ser algo parecido. Aunque si la narrativa es francamente buena, puede conseguirse, porque será un poco como TIME Stories, que se mantiene el interés por avanzar en los argumentos y desvelar lo que está por pasar. - Y sobre las mecánicas, sigo pensando más o menos igual. El tutorial despeja alguna duda, pero personalmente no me ha abierto los ojos como para pensar que tenemos delante un juego de una gran profundidad. Voy a esperar al último video de gameplay, a ver si en una partida de más duración pueden verse más cosas. De momento sigo decepcionado con cómo se juega SK, porque lo sigo viendo muy plano.