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Los inserto son sustituibles por :1.-en la web de https://es.aliexpress.com/item/15-24-36-Grid-Clear-Adjustable-Jewelry-Bead-Organizer-Box-Storage-Container-Case-15-Grids-New/32759369587.html?spm=2114.13010608.0.0.3B6PGm2.- Inserto de foam, para el que tenga tiempoYo he pedido la opción 1 para otros juegos y puesto en casa 2 cajas a Importe:€ 3,57por ese dinero NO lo construyo , ya que solo la lámina de carton me sale mas caro.
Precisamente algo así tenía en mente, compré parecidas hace tiempo y son una gozada. Que fácil me hacen la vida.Enviado desde mi Be_Pure_lite mediante Tapatalk
Dan a elegir 15/24/32 eso qu es? El numero de compartimentos? Siendo la medida de la caja siempre la misma? Y las medidas de la caja cuales son que no me queda claro en las especificaciones 20x20x15 o 50x30x40? En cualquier caso, a que se refiere la tercera medida? Anchoxlargoxalto? 15 o 40 cm de alto?? 😧 Cuantas preguntas por una cajita de na 😆
¡Ufffffff! Creo que este juego va a dar que hablar. Junto a Gloomhaven menudas dos campañas ahora mismo en Kickstarter. Junto con el Darklight me llaman mucho. ¿Meterse o esperar a que salgan ediciones en españolXD? La "eterna" cuestión.
[member=212]efrit[/member] ¿Cómo va el tema del megapedido?Yo querría un Adventurer edition o un Premium.
Yo no sé para qué c****** me veo nada de este juego. Esta mañana en el descanso de la uni me puse el vídeo del autor explicando las mecánicas básicas y tiene muy buena pinta, aunque nunca he jugado a nada rollo euro así que no estoy seguro de que sea un juego que me vaya realmente a gustar. El precio de ~70€ es un poco caro para lo que trae, pero los he visto mucho peores. Con el envío de ~15€ se queda en unos 85€, y si sale un megapedido puede que incluso menos, lo cual no es tan mal precio por el juego "puesto en casa". También parece que la dependencia del idioma es, en su mayoría, el lore de las historias y misiones más las habilidades de cada personaje (porque en las cartas de equipo parece que solo hay iconos) y si acaso el libreto de referencia donde vienen explicadas las habilidades de los enemigos y alguna que otra cosa más.Por otro lado, fecha prevista de entrega es febrero del año que viene, y para entonces debería de tener ya el KD:M en casa, así que del poco tiempo libre que tenga estaré en su mayor parte jugando a este. Sin embargo, el KD:M es menos portable y más enreversado mecánicamente, lo cual hace muy complicado que consiga enganchar a ningún amigo al juego (igualmente, lo pillé con idea de jugarlo por mi cuenta). ¡Aaaargghh! Malditos KS... Al menos el Gloomhaven no lo he mirado ni tengo intención de hacerlo por ser legacy, algo es algo xDDDDSed buenos y decidme cosas malas del proyecto, a ver si se me pasa la tontería, que me estoy quedando pobre xDDDD
Pues siento joderte, compañero [member=2785]KD.[/member] , pero el elemento legacy del Gloomhaven es mínimo, y tienes muchas formas de poder resetear el juego (empezando por las pegatinas de vinilo de www.sinisterfish.com, o los ficheros que hay en la bgg). Además es "legacy" en el sentido en el que el mundo va evolucionando, pero puedes tener montadas partidas simultáneas en ese mundo cambiante, lo que es la leche (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad ingente de escenarios que hay y seguramente habrá muchos más). Por incidir en las diferencias:KD:M es el proyecto más ambicioso de los tres, con diferencia y el mas ameritrash de largo. Puedes modular mucho las probabilidades jugando bien, pero tu asentamiento no va a dejar de ser una pluma soplada por el viento (metáfora cursi). Es el más bestia, oscuro, de mayor calidad de componentes de aquí a Lima, épico y acojonante a partes iguales. 30 expansiones= miles de horas para jugar a saco. Gloomhaven es D&D en una caja, con una vuelta de tuerca a lo Mage Knight. Tiene una ventaja-problema y es que si fallas una misión no palmas para siempre, sino que vuelves a intentarla. El encanto está en conocer el abanico de posibilidades de tu personaje , adaptarlo, mejorarlo y optimizar sus acciones en cada situación. Hay algo de azar, pero el feeling es muchísmo más euro, y no es 100% cooperativo, porque cada personaje tiene su agenda personal secreta y en combate no se puede decir lo que vas a hacer de forma expresa (tiene ese elemento de incertidumbre que hace que el juego no sea un simple problema de optimización coñazo). City of Kings es también muy euro, con resultados predeterminados (=el azar es anterior a la decisión), y le metes una generación procedural de los enemigos y la exploración, un árbol muy grande de desarrollo de los personajes y colocación de trabajadores mezclada con la gestión de tus héroes. Pintaza también, pero igualmente feeling euro total (aunque creo que hay habilidades que desarrollas y te permiten tirar dados para ver efectos).