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Kickstarter - The City of Kings

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Desconectado Aretno

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« Respuesta #90 en: Abril 03, 2017, 06:19:06 pm »
Los inserto son sustituibles por :

1.-en la web de https://es.aliexpress.com/item/15-24-36-Grid-Clear-Adjustable-Jewelry-Bead-Organizer-Box-Storage-Container-Case-15-Grids-New/32759369587.html?spm=2114.13010608.0.0.3B6PGm
2.- Inserto de foam, para el que tenga tiempo

Yo he pedido la opción 1 para otros juegos y puesto en casa 2 cajas a Importe:
€ 3,57

por ese dinero NO lo construyo , ya que solo la lámina de carton me sale mas caro.
Precisamente algo así tenía en mente, compré parecidas hace tiempo y son una gozada. Que fácil me hacen la vida.

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Desconectado Kronos

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« Respuesta #91 en: Abril 03, 2017, 07:06:44 pm »
Precisamente algo así tenía en mente, compré parecidas hace tiempo y son una gozada. Que fácil me hacen la vida.

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Dan a elegir 15/24/32 eso qu es? El numero de compartimentos? Siendo la medida de la caja siempre la misma? Y las medidas de la caja cuales son que no me queda claro en las especificaciones 20x20x15 o 50x30x40? En cualquier caso, a que se refiere la tercera medida? Anchoxlargoxalto? 15 o 40 cm de alto?? 😧 Cuantas preguntas por una cajita de na 😆
 

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« Respuesta #92 en: Abril 04, 2017, 12:01:50 am »
Dan a elegir 15/24/32 eso qu es? El numero de compartimentos? Siendo la medida de la caja siempre la misma? Y las medidas de la caja cuales son que no me queda claro en las especificaciones 20x20x15 o 50x30x40? En cualquier caso, a que se refiere la tercera medida? Anchoxlargoxalto? 15 o 40 cm de alto?? 😧 Cuantas preguntas por una cajita de na 😆

Si lees un poquito mas abajo..

Tamaño de La Información detallada A Continuación:
15 Ranuras de L x W x H: Aprox. 17.6*10.2*2.2 cm
24 Ranuras de L x W x H: Aprox. 20 cm * 13 cm * 4 cm
36 Ranuras de L x W x H: Aprox. 27.6 cm * 17.8 cm * 5.3 cm
1 Pulgadas = 2.54 CM; 1 CM = 0.39 Pulgadas
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
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« Respuesta #93 en: Abril 04, 2017, 01:32:31 pm »
[member=212]efrit[/member] ¿Cómo va el tema del megapedido?

Yo querría un Adventurer edition o un Premium.
 

Desconectado hoseman

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« Respuesta #94 en: Abril 04, 2017, 05:01:36 pm »
 El caso es que llevo mirando de reojo este juego desde hace ya tiempo... me atrae mucho estéticamente, no tengo ningun juego de aventuras y además parece que ofrece una rejugabilidad que ninguno de los que hay ofrecen, pero me para el idioma... no se hasta qué punto vería mesa. Lo que sí es un bonus es que en una horita te haces una partida, y en 3 horas una campaña? eso esta genial.

 Si entrara sería con el básico pero quisiera preguntar por tipos de juegos así, solo conozco runebound y leyendas de andor y he visto reseñas y no me acaban del todo aunque parecen buenos pero tener siempre el mismo mapa se me hace algo aburrido. En este almenos el mapa va cambiando en cada partida, y lo de los monstruos que pueden salir y tal parece chulo.... no se, me llama
 

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« Respuesta #95 en: Abril 04, 2017, 11:46:13 pm »
¡Ufffffff! Creo que este juego va a dar que hablar. Junto a Gloomhaven menudas dos campañas ahora mismo en Kickstarter. Junto con el Darklight me llaman mucho. ¿Meterse o esperar a que salgan ediciones en españolXD? La "eterna" cuestión.
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Desconectado Dolph

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« Respuesta #96 en: Abril 05, 2017, 08:17:18 am »
¡Ufffffff! Creo que este juego va a dar que hablar. Junto a Gloomhaven menudas dos campañas ahora mismo en Kickstarter. Junto con el Darklight me llaman mucho. ¿Meterse o esperar a que salgan ediciones en españolXD? La "eterna" cuestión.

Es que hay rumores de una edición en español?
 

Desconectado ReD69

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« Respuesta #97 en: Abril 05, 2017, 08:21:38 am »
[member=212]efrit[/member] ¿Cómo va el tema del megapedido?

Yo querría un Adventurer edition o un Premium.
+1 se sabe cómo va lo del megapedido?

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Desconectado Dolph

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« Respuesta #98 en: Abril 05, 2017, 11:26:21 pm »
Como va ese megapedido q no  pego ojo

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Desconectado edu1969

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« Respuesta #99 en: Abril 06, 2017, 07:39:13 am »
[member=212]efrit[/member] nos tienes en ascuas....se que parece que cada uno queremos una opción diferente, pero podías comentarnos como van tus negociaciones?

yo quería el básico + addons

pero puedo adaptarme a alguna otra opción si hay mayoría.
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« Respuesta #100 en: Abril 06, 2017, 02:54:23 pm »
Yo no sé para qué c****** me veo nada de este juego. Esta mañana en el descanso de la uni me puse el vídeo del autor explicando las mecánicas básicas y tiene muy buena pinta, aunque nunca he jugado a nada rollo euro así que no estoy seguro de que sea un juego que me vaya realmente a gustar. El precio de ~70€ es un poco caro para lo que trae, pero los he visto mucho peores. Con el envío de ~15€ se queda en unos 85€, y si sale un megapedido puede que incluso menos, lo cual no es tan mal precio por el juego "puesto en casa". También parece que la dependencia del idioma es, en su mayoría, el lore de las historias y misiones más las habilidades de cada personaje (porque en las cartas de equipo parece que solo hay iconos) y si acaso el libreto de referencia donde vienen explicadas las habilidades de los enemigos y alguna que otra cosa más.
Por otro lado, fecha prevista de entrega es febrero del año que viene, y para entonces debería de tener ya el KD:M en casa, así que del poco tiempo libre que tenga estaré en su mayor parte jugando a este. Sin embargo, el KD:M es menos portable y más enreversado mecánicamente, lo cual hace muy complicado que consiga enganchar a ningún amigo al juego (igualmente, lo pillé con idea de jugarlo por mi cuenta). ¡Aaaargghh! Malditos KS... :'( :'( Al menos el Gloomhaven no lo he mirado ni tengo intención de hacerlo por ser legacy, algo es algo xDDDD
Sed buenos y decidme cosas malas del proyecto, a ver si se me pasa la tontería, que me estoy quedando pobre :'( xDDDD
 

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« Respuesta #101 en: Abril 06, 2017, 04:37:48 pm »
Yo no sé para qué c****** me veo nada de este juego. Esta mañana en el descanso de la uni me puse el vídeo del autor explicando las mecánicas básicas y tiene muy buena pinta, aunque nunca he jugado a nada rollo euro así que no estoy seguro de que sea un juego que me vaya realmente a gustar. El precio de ~70€ es un poco caro para lo que trae, pero los he visto mucho peores. Con el envío de ~15€ se queda en unos 85€, y si sale un megapedido puede que incluso menos, lo cual no es tan mal precio por el juego "puesto en casa". También parece que la dependencia del idioma es, en su mayoría, el lore de las historias y misiones más las habilidades de cada personaje (porque en las cartas de equipo parece que solo hay iconos) y si acaso el libreto de referencia donde vienen explicadas las habilidades de los enemigos y alguna que otra cosa más.
Por otro lado, fecha prevista de entrega es febrero del año que viene, y para entonces debería de tener ya el KD:M en casa, así que del poco tiempo libre que tenga estaré en su mayor parte jugando a este. Sin embargo, el KD:M es menos portable y más enreversado mecánicamente, lo cual hace muy complicado que consiga enganchar a ningún amigo al juego (igualmente, lo pillé con idea de jugarlo por mi cuenta). ¡Aaaargghh! Malditos KS... :'( :'( Al menos el Gloomhaven no lo he mirado ni tengo intención de hacerlo por ser legacy, algo es algo xDDDD
Sed buenos y decidme cosas malas del proyecto, a ver si se me pasa la tontería, que me estoy quedando pobre :'( xDDDD

Pues siento joderte, compañero [member=2785]KD.[/member] , pero el elemento legacy del Gloomhaven es mínimo, y tienes muchas formas de poder resetear el juego (empezando por las pegatinas de vinilo de www.sinisterfish.com, o los ficheros que hay en la bgg). Además es "legacy" en el sentido en el que el  mundo va evolucionando, pero puedes tener montadas partidas simultáneas en ese mundo cambiante, lo que es la leche (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad ingente de escenarios que hay y seguramente habrá muchos más).

Por incidir en las diferencias:

KD:M es el proyecto más ambicioso de los tres, con diferencia y el mas ameritrash de largo. Puedes modular mucho las probabilidades jugando bien, pero tu asentamiento no va a dejar de ser una pluma soplada por el viento (metáfora cursi). Es el más bestia, oscuro, de mayor calidad de componentes de aquí a Lima, épico y acojonante a partes iguales. 30 expansiones= miles de horas para jugar a saco.

Gloomhaven es D&D en una caja, con una vuelta de tuerca a lo Mage Knight. Tiene una ventaja-problema y es que si fallas una misión no palmas para siempre, sino que vuelves a intentarla. El encanto está en conocer el abanico de posibilidades de tu personaje , adaptarlo, mejorarlo y optimizar sus acciones en cada situación. Hay algo de azar, pero el feeling es muchísmo más euro, y no es 100% cooperativo, porque cada personaje tiene su agenda personal secreta y en combate no se puede decir lo que vas a hacer de forma expresa (tiene ese elemento de incertidumbre que hace que el juego no sea un simple problema de optimización coñazo).

City of Kings es también muy euro, con resultados predeterminados (=el azar es anterior a la decisión), y le metes una generación procedural de los enemigos y la exploración, un árbol muy grande de desarrollo de los personajes y colocación de trabajadores mezclada con la gestión de tus héroes. Pintaza también, pero igualmente feeling euro total (aunque creo que hay habilidades que desarrollas y te permiten tirar dados para ver efectos).

Total, tres juegazos, cada uno en su línea. Yo no me resisto a ninguno de los tres. Pero si tengo que elegir, está clara la decisión ¿no?  ;)

 

Desconectado PHER

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« Respuesta #102 en: Abril 06, 2017, 04:46:18 pm »
Tu opinión no cuenta que eres groupie del Adam Poots XDDD
(Es broma, sólo lo digo porque es obvio que te tira mucho el KDM. De hecho tus tochoposts explicando el juego tienen mucho mérito).
Hombre, para mi son muy distintos, yo también entro en los tres y dentro de 16  ó 17 años, cuando mi hijo haya jugado campaña a los 3 conmigo os diré cuál nos ha gustado más! :D

Pero tanto éste como especialmente el Gloomhaven tienen mucho más  elemento "Dungeon Crawler" que el KDM, que al final tiene más chicha en la fase de asentamiento que en los combates, porque la exploración de la fase de caza no es de lo más currado precisamente!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado KD.

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« Respuesta #103 en: Abril 06, 2017, 05:01:54 pm »
Pues siento joderte, compañero [member=2785]KD.[/member] , pero el elemento legacy del Gloomhaven es mínimo, y tienes muchas formas de poder resetear el juego (empezando por las pegatinas de vinilo de www.sinisterfish.com, o los ficheros que hay en la bgg). Además es "legacy" en el sentido en el que el  mundo va evolucionando, pero puedes tener montadas partidas simultáneas en ese mundo cambiante, lo que es la leche (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad ingente de escenarios que hay y seguramente habrá muchos más).

Por incidir en las diferencias:

KD:M es el proyecto más ambicioso de los tres, con diferencia y el mas ameritrash de largo. Puedes modular mucho las probabilidades jugando bien, pero tu asentamiento no va a dejar de ser una pluma soplada por el viento (metáfora cursi). Es el más bestia, oscuro, de mayor calidad de componentes de aquí a Lima, épico y acojonante a partes iguales. 30 expansiones= miles de horas para jugar a saco.

Gloomhaven es D&D en una caja, con una vuelta de tuerca a lo Mage Knight. Tiene una ventaja-problema y es que si fallas una misión no palmas para siempre, sino que vuelves a intentarla. El encanto está en conocer el abanico de posibilidades de tu personaje , adaptarlo, mejorarlo y optimizar sus acciones en cada situación. Hay algo de azar, pero el feeling es muchísmo más euro, y no es 100% cooperativo, porque cada personaje tiene su agenda personal secreta y en combate no se puede decir lo que vas a hacer de forma expresa (tiene ese elemento de incertidumbre que hace que el juego no sea un simple problema de optimización coñazo).

City of Kings es también muy euro, con resultados predeterminados (=el azar es anterior a la decisión), y le metes una generación procedural de los enemigos y la exploración, un árbol muy grande de desarrollo de los personajes y colocación de trabajadores mezclada con la gestión de tus héroes. Pintaza también, pero igualmente feeling euro total (aunque creo que hay habilidades que desarrollas y te permiten tirar dados para ver efectos).
Tranqui que no me jodes, no voy a cambiar mi opinión sobre lo que pienso de los juegos legacy. Además, me niego a comprar un juego en el que tengo que andar poniendo o quitando pegatinas. Lo de partidas simultáneas en un mundo cambiante no suena mal, pero tendría que verlo con más detenimiento. Otro elemento legacy que tiene el juego es que en la lista de componentes vienen 3 sobres sellados, no sé para qué son, pero ese tipo de elementos son los que hacen que ni me plantee comprarlo. Que el juego tenga información oculta para los jugadores (agendas secretas) hace que sea otro a descartar fácilmente, puesto que está en inglés y no puedo traducirle a la gente lo que tienen que hacer sin enterarme de sus agendas.
Volviendo al CoK, me he visto el gameplay del autor y no tiene mala pinta, aunque lo visualizaba un poco más interesante (las misiones que han salido son "mata a tantos" o "mata a este" y poco más, no sé si habrá misiones más interesantes). Ya me lo pensaré, pero para juego euro duro el de gestión de mi cartera, a ver cómo pillo lo que de verdad me mola sin caer en la tentación de juegos que no sé si disfrutaré o saldrán a mesa y no termino arruinado, ¡jajajaja! ;D
 

Desconectado edu1969

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    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 06, 2017, 05:37:05 pm »
KD yo no lo veo un mata-mata, lo que creo es que en el video de gameplay, han querido explicar todas las dinámicas con mecánicas sencillas, más o menos, sin complicarlo para que la mayoría de la gente las entienda rápidamente y decida si le interesa...es evidente que el potencial del juego se verá cuando abordes una misión mas complicada del juego, pero eso ahora a nivel de Marketing  provocaría confusión e incertidumbre sobre la mecánica del juego, ya que ese potencial solo lo vas a conseguir cuando tengas el juego en tus manos y pruebes todas las posibilidades....piensa que NO todos los que se apuntan al KS son "jugones"y no necesitan ver 2 horas de una partida.. un gameplay extenso podría provocar el efecto contrario del querido, ya que mucha gente no puede atender o prestar atención a una cosa mas de 30 minutos y en ese momento desconecta...es por eso que un gameplay debe resumir en poco tiempo la mayoría de acciones de un juego y "prometer" unas sensaciones de lo que el juego te va a proporcionar.

Yo cada vez que veo un gameplay que se basa en grabar una partida, lo dejo de ver al minuto 1, me aburre mazo...los únicos juegos que estoy capacitado para ser espectador son el ajedrez y el mus.

También soy un jugador que por ese motivo rechazo los juegos tipo BANG!!, en los que te eliminan.
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