kickstarter- The Pirate Republic

Iniciado por orpik, Febrero 21, 2017, 04:47:32 PM

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Mensaje #90

flint59

ese hombre no debe estar muy contento, caja rota, barcos rotos.... esperemos que a nosotros no nos pase eso

Mensaje #91

Fer

Actualización 29 marzo:

Pirates,

A quick line/update answering the important question: 

Q: Where the hell is my game....Arghhh?

A: By now, all cargo ships should have arrived at their final port destinations.

Q: How long will it take between the games arriving in port and being sent out? 

A: You need to allow around two weeks for the games to be unloaded, pass customs, be transferred to the shipping center and sorted before they are ready to be sent out.

Australia/New Zealand (Aetherworks) Deliveries have begun for backers with ad-ons. All others should begin by the end of next week. If you haven't received anything yet, you will receive an email from Aetherworks with your tracking number within the next several days.     

I did ask them to open a sampling of the games to check on the status of the miniature ships.  Most were in very good shape.   The pesky Treasure Fleets do require a soft touch--they are delicate--and we are indeed addressing this matter with an appropriate response (replacement ships where required).
USA (Funagain Games)  Dispatching of your games is one of the last times Funagain will deliver games--they are leaving the delivery business.  We will likely use Quartermaster for future USA deliveries. Funagain will mail your rewards as quickly as possible once the containers have been cleared and delivered to them.   

United Kingdom/Europe/Asia (GameQuest) I hear from my freight manager that the container has arrived and the packages should be leaving the warehouse by mid April. 

Canada (Starlit Citadel) The containers will ship via truck transport from GameQuest to  Vancouver, BC.  Deliveries should begin late April--worse case. The shipments will probably take several weeks so thank you for your patience.

To borrow a page from other Publishers: 

......

As long as all packages from the logistics center for your region have not been shipped (of which you will be notified in one of these updates), please do not contact us - or the distribution centers - to obtain tracking information: it is likely that your package has simply not been shipped yet.

What the hell am I suppose to be doing in the meantime, Captain Tom?

A: We did ship a copy of the game directly to The Dice Tower and Tom Vasel's team.  You can watch the parcel opening HERE.

Also, the German, French, and Spanish Rulebook translations are near completion.  For our German speaking Pirates--the Rulebook can be found by clicking HERE with all others soon to follow.

Lastly, I was able to take the game out to sail and play with backer #427, Kalin, on an impromptu Creator hang-out with Kickstarter backer day!   He and his wife thoroughly enjoyed!
Keep Pirating On!

Captain Tom


Saludos!!



Mensaje #92

Rueco

Bueno, a espera de recibirlo en breve a través del megapedido de Efrit he visto por la bgg que las reglas son bastante confusas... y que hay aclaraciones por los foros e incluso en varios videos. Habrá que estar atentos.

Mensaje #93

flint59

Cita de: Rueco en Mayo 11, 2018, 09:06:50 PM
Bueno, a espera de recibirlo en breve a través del megapedido de Efrit he visto por la bgg que las reglas son bastante confusas... y que hay aclaraciones por los foros e incluso en varios videos. Habrá que estar atentos.
Pffff, que rollo que haya ya lio con el manual. Espero que cuelguen las aclaraciones en la bgg o en su pagina, sino se vuelve uno loco.

Mensaje #94

Trasiego

Revisando el contenido y a pesar del retraso muy contento con las primeras impresiones.

Buenos materiales, sin ningún atisbo de problemas con las minis de los barcos y la verdad es que son miniaturas mucho mejores de lo que esperaba. Tanto cartas como manual con buena impresión. A la espera de que cuelguen por fin la traducción al castellano. El diseño del tablero sobresaliente, me encanta ese mapa. Y es enorme, preparad buena mesa. Tokens muy correctos. Vamos, contento con el juego a nivel de producción.

Mensaje #95

Peepermint

  Muy interesante... una pena haberme quedado fuera.  A ver si sacan el reglsmento en castellano y puedo ojearlo. Si alguno se quiere desprender de el que me contacte. ;-)

Mensaje #96

Frodo

Hola, a mí me han llegado 15 barcos, 5 de cada, pero pone q de uno hay 6, es una errata o me falta uno? De qué color son 6?
Gracias!

Mensaje #97

Trasiego

Cita de: Frodo en Mayo 28, 2018, 10:19:45 PM
Hola, a mí me han llegado 15 barcos, 5 de cada, pero pone q de uno hay 6, es una errata o me falta uno? De qué color son 6?
Gracias!

Hola, te he respondido en el hilo del megapedido, te falta uno amarillo.

Mensaje #98

Frodo

Cita de: Trasiego en Junio 04, 2018, 12:15:55 AM
Hola, te he respondido en el hilo del megapedido, te falta uno amarillo.
Gracias!

Mensaje #99

Gambito

Que tal los que habéis probado el juego ?
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

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Mensaje #100

Amberknight

Cita de: Gambito en Mayo 18, 2019, 12:18:12 PM
Que tal los que habéis probado el juego ?

Lo vendí tras dos partidas.

Motivos: el dado de iniciativa tiene demasiada importancia y determina en buena medida el éxito o el fracaso de un combate en las primeras fases del juego. Si tienes que defenderte primero, casi seguro que no podrás atacar, o no lo harás con las cartas suficientes. Luego es cada vez más fácil que las tiradas te sean propicias, lo que me lleva al segundo motivo: efecto bola de nieve. Si la suerte te ha sonreído en tus primeros combates/saqueos, empiezas a acumular ventajas que te hacen imparable.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar

Mensaje #101

Kronos

Cita de: AmberKnight en Mayo 20, 2019, 05:07:46 PM
Lo vendí tras dos partidas.

Motivos: el dado de iniciativa tiene demasiada importancia y determina en buena medida el éxito o el fracaso de un combate en las primeras fases del juego. Si tienes que defenderte primero, casi seguro que no podrás atacar, o no lo harás con las cartas suficientes. Luego es cada vez más fácil que las tiradas te sean propicias, lo que me lleva al segundo motivo: efecto bola de nieve. Si la suerte te ha sonreído en tus primeros combates/saqueos, empiezas a acumular ventajas que te hacen imparable.
Eso que comentas de lo determinante del azar en los primeros turnos y que afectan al devenir de la partida me suena a Runebound 2a, pero el sistema debe ofrecer la posibilidad de influenciar ese azar con la toma de decisiones, asumiendo mas o menos riesgo a la hora de afrontar combates/eventos, posibilidad de "evadir" situaciones adversas o de "reconstruirte" una vez KO.
La bola de nieve que te hace más poderoso entiendo que ha de valorarse con más número de partidas para determibar si existe desequilibrio o es cuestión de suerte en ese par de partidas.
Ojo, no tengo ni he jugado al Pirate the old Republic.

Mensaje #102

flint59

Pues tras por fin probarlo he de decir que en nuestro grupo ha gustado. Obviamente el dado de iniciativa es determinante, yo lo veo como que en una batalla naval pueden ocurrir cosas que  no estaban previstas, no sabes si ese mercante estaba bien armado o ese barco pirata tenia mas tripulacion de la esperada. Ir mejorando a lo largo del juego en ese dado es lo logico, te vas curtiendo como capitan, cada vez eres mejor en el combate, pero el juego es lo suficientemente dificil como para no relajarte lo mas minimo, hay muchos enemigos poderosos. El caos le da un toque magnifico, y las misiones pueden ir desde sencillas a muy dificiles. y aaayyyyyy marinero, que no hundan tu barco o estas peridod, el juego te castiga enormemente con eso.
Ya tenemos planificada la segunda partida, que esperemos que vaya mas fluida, porque si que es cierto que a 4 y siendo de primeras, hubo muchas dudas.

Mensaje #103

Gambito

si alguien quisiera desprenderse de el que me avise
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

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O este código:06760807

Mensaje #104

Amberknight

Cita de: Kronos en Mayo 20, 2019, 05:27:19 PM
Eso que comentas de lo determinante del azar en los primeros turnos y que afectan al devenir de la partida me suena a Runebound 2a, pero el sistema debe ofrecer la posibilidad de influenciar ese azar con la toma de decisiones, asumiendo mas o menos riesgo a la hora de afrontar combates/eventos, posibilidad de "evadir" situaciones adversas o de "reconstruirte" una vez KO.
La bola de nieve que te hace más poderoso entiendo que ha de valorarse con más número de partidas para determibar si existe desequilibrio o es cuestión de suerte en ese par de partidas.
Ojo, no tengo ni he jugado al Pirate the old Republic.

Gracias por tu análisis y valoraciones, ahora solo falta que pruebes el juego.  ;)
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar