Tiny Epic Dungeons: Adventures
(https://cf.geekdo-images.com/5ZNWz-1b4DLDylGkvJAnTg__imagepage/img/igVCsffJ_nB4Knm08W2WOO8XtfA=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic8717043.png)
Descripción: Una campaña independiente centrada en la historia que utiliza el sistema de Tiny Epic Dungeons. Contenido completamente nuevo y totalmente compatible. ¡Crea tu leyenda!
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-dungeons-adventures
Fecha de finalización: 22 Marzo 2025
Dinero necesario para financiarse: 30.000$
Fecha estimada de entrega: Enero 2026
Idioma del juego: INGLÉS
Pledge Levels (Niveles de aportación):- Juego Base: 35$
- Juego Base Deluxe: 40$
- Juego Base Deluxe + Expansión: 49$
- All in (Juego base deluxe + expansión + todo lo de la campaña anterior): 89$
Stretch goals (Desbloqueos): Sí, han vuelto. Más personajes, enemigos y demás
Aduanas y gastos de envío: Entre 16 y 21$. IVA no incluido.
(https://i.kickstarter.com/assets/048/297/965/55271e32cbf7dc24c6e16ba8af7180d6_original.jpg?fit=scale-down&origin=ugc&q=92&v=1740431639&width=680&sig=fBHFs7zxlH%2FHbW0DMRWFTGcBq5BtHNEDNfuwA1Tfdp0%3D)
Uso de la IA: NO
Fotos del juego:(https://i.kickstarter.com/assets/048/050/245/71b4a08b8f012ab303b72935d31d2e18_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1738605208&width=680&sig=%2BtsFFIKDevvNx9quQiSdJHi50HHyl0QSjusnB0n%2BeYo%3D)
(https://i.kickstarter.com/assets/048/299/420/ebd3430c884ee338248a652531201bfd_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1740439583&width=680&sig=jSYylEaQf3jyL6fWLDpcEOxF0zxf7w7ogiRU9otatdc%3D)
(https://i.kickstarter.com/assets/048/299/344/55632c207100d60d7901906ef6c794b9_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1740438861&width=680&sig=OlORuWU8tIbTuLdXj%2FOQuhJMe2DoIQO%2BtaEVfMaTWBI%3D)
(https://i.kickstarter.com/assets/048/298/389/4b8d1d7aa5117a031a7a14e895b7891f_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1740433728&width=680&sig=v1bNbUpxn680aTEoBA0I7fD38peVhiooEoyfoX2WDWI%3D)
A hacer números:
- El juego base trae 8 personajes con minis y 8 escenarios (aparte de cartas, tokens, etc). Hay un sistema de sobres con el contenido oculto, por lo que se va añadiendo contenido al ir progresando en la campaña. También parece que hay algún sistema de guardado, un manual con la aventura y un cuaderno de anillas con tablerillos. Sale por 35 + 16 + IVA = 61 dolares, al cambio actual 58 euros. No recomiendo este pack, seguro que Devir acaba trayéndolo en español por menos dinero.
- El juego deluxe añade a lo anterior una miniexpansión con una sidequest, a jugar en el momento que se quiera, y algunos enemigos y minibosses nuevos. Este sale por 40 + 19 + IVA = 71 dolares, al cambio unos 67 euros. Por la poca diferencia que supone, tampoco recomiendo este pack con respecto al siguiente, pero tened en cuenta que la única forma de conseguir esta miniexpansión es a través de esta versión deluxe, no llegará a tiendas ni se traducirá.
- El combo juego deluxe + expansión añade una nueva campañita con 8 nuevos personajes y sus minis, de momento 3 escenarios más, y un poco más de todo (enemigos, habitaciones, etc). Hay que tener en cuenta que todo está pendiente de desbloqueos. Sale por 49 + 21 + IVA = 84 dolares, unos 80 euros. A mi me gusta mucho el juego y esta es la que recomiendo: te llevas la miniexpansión exclusiva de esta campaña y por 13 euros más con respecto al tier anterior, también añades tres escenarios y, sobre todo, variedad de enemigos, loot y personajes, que son lo que le da vidilla al juego.
Hay que tener en cuenta eso, que Devir acabará trayendo la versión en español. Sin embargo, pensad por un lado que se acabaron los Tiny Epic en español por 30 euros: esta caja del core es el doble de grande, y dudo que salga por menos de 40 euros en tienda. Sumemos que la expansión también ha aumentado de tamaño y ahora tiene el tamaño de una caja de Tiny Epic normal, y eso serán entre 20 y 25 euros más. Si esperas al español, va a costarte alrededor de 65 euros, y sin la miniexpansión exclusiva. La diferencia es bastante poca, si te gusta el juego, no merece la pena esperar los dos o tres años hasta que Devir lo saque.
Más allá de eso, si tienes el juego original, TODO es combinable de uno a otro.
Bueno, los precios aunque son son "tiny" como lo eran en sus primeras campañas, son aceptables para el estado actual del mercado y que en realidad estos juegos son compactos pero tienen mucha miga y material.
Cita de: Fardelejo en Febrero 25, 2025, 07:18:15 PM
Bueno, los precios aunque son son "tiny" como lo eran en sus primeras campañas, son aceptables para el estado actual del mercado y que en realidad estos juegos son compactos pero tienen mucha miga y material.
Sinceramente, me parece muy buen precio, yo pensaba que iba a salir mucho más caro. Si miramos la campaña del primer Tiny Epic Dungeons, el pack de juego deluxe + expansión salía por 40 dolares, y aquí el nuevo deluxe + expansión sale por 49. Y como digo, es que tanto la caja del nuevo core como la de la expansión son el doble de grandes y traen mucho más contenido. Por no decir que aquel Kickstarter fue en 2020, y en estos cinco años se ha encarecido todo.
En su dia me llamo la atencion el primero pero no me meti y sinceramente no he tenido la ocasion de probarlo.
Este nuevo es un juego independiente pero recomendais coger ambos o ceñirse al nuevo y punto. Porque tambien he visto mencionar que parecen solucionar problemas que tenia el primero con esta nueva version.
Cita de: javietos en Febrero 26, 2025, 04:02:05 PM
En su dia me llamo la atencion el primero pero no me meti y sinceramente no he tenido la ocasion de probarlo.
Este nuevo es un juego independiente pero recomendais coger ambos o ceñirse al nuevo y punto. Porque tambien he visto mencionar que parecen solucionar problemas que tenia el primero con esta nueva version.
Te vale solo con este, pero yo creo que es un juego que se beneficia enormemente de tenerlo todo, porque puedes combinar objetos, personajes... Si yo fuera tu, me acercaba a la tienda a comprar el Dungeons en español, la edición de Devir, que por 27 eurillos o así lo puedes probar. Si ves que te gusta, ya puedes entrarle a todo. Eso sí, lo que pilles en el kickstarter estará en inglés, tenlo en cuenta.
Sí que han arreglado muchos detalles en este nuevo core, pero a su vez es también una campaña, donde el primero era solo one-shots, por lo que la experiencia es algo diferente. Aunque imagino que nada impide jugar one-shots en este también...
Realmente si solo vas a comprar uno, mejor ir por este, es más completo. Pero insisto, yo probaría el core que hay en tiendas primero, a ver si te gusta el sistema
A mí me dejó descolocado la dificultad del juego para ser un juego que se llama "Pequeñas grandes mazmorras". No quiero imaginar cómo te curten a hostias en las Grandes grandes mazmorras xD.
Fuera coñas, por lo que costaba, es un juego muy cuco de mazmorreo. También creo que se beneficia mucho más de jugar a 4 que a 2, que es como lo probé yo con mi pareja. Nos comió la oscuridad sin poder hacer nada, quizá debimos separarnos más, pero entonces pierde un poco la gracia del coop. Pero me dejó buenas vibras y la verdad es que la cajita viene hasta los topes. Voy a echarle un vistazo a ésta, porque puede ser interesante y no es especialmente cara. Y teniendo el base en castellano, que éste venga en inglés no sería tanto problema a la hora de repasar manuales y demás.
Cita de: Iradiel en Febrero 26, 2025, 09:01:22 PM
A mí me dejó descolocado la dificultad del juego para ser un juego que se llama "Pequeñas grandes mazmorras". No quiero imaginar cómo te curten a hostias en las Grandes grandes mazmorras xD.
Fuera coñas, por lo que costaba, es un juego muy cuco de mazmorreo. También creo que se beneficia mucho más de jugar a 4 que a 2, que es como lo probé yo con mi pareja. Nos comió la oscuridad sin poder hacer nada, quizá debimos separarnos más, pero entonces pierde un poco la gracia del coop. Pero me dejó buenas vibras y la verdad es que la cajita viene hasta los topes. Voy a echarle un vistazo a ésta, porque puede ser interesante y no es especialmente cara. Y teniendo el base en castellano, que éste venga en inglés no sería tanto problema a la hora de repasar manuales y demás.
Yo hago proselitismo de este juego, le tengo un cariño especial. Sin querer convencerte de lo contrario, ten en cuenta que este nuevo core es un modo campaña, por lo que sí que hay narrativa. No va a ser super extensa, pero tienes una introducción, un epílogo y un par de parrafos en mitad de la misión. Pero si tienes problemas con el inglés. nada que no solucione hoy día hacerle una foto a la página desde el propio chatGPT y pedirle que te lo traduzca, te hace una traducción perfecta e instantánea (lo he probado).
Te diría que si conservas en casa el original, le des una vuelta. Es cierto que la dificultad aprieta, y que el "sweet spot" es a 3 o 4 jugadores, pero es muy sencillo aplicar un par de reglas caseras muy sencillas para ajustarlo un poco, y no tiene que darnos miedo usar este tipo de reglas si vamos a disfrutar más:
- Aun siendo dos jugadores,
empezar en el hueco de 3 jugadores en el track de la antorcha. Esto lo hice en mis primeras partidas y esos tres o cuatro turnos extra te dan la vida.
- Que cada héroe empiece con
un item y/o un hechizo aleatorios.
- Que cuando un héroe caiga en combate, en su turno
pueda usar acciones gratuitas (en lugar de únicamente la acción de descansar y moverse, como dice el manual).
- Permitir que los héroes
se pasen items si están en la misma habitación, con una acción. Esto es algo que el juego no permite y nunca he entendido por qué.
Ninguno es un cambio especialmente drástico y todo es fácil de implementar, y hace la experiencia más fluidita (y aún así, vas a sufrir para pasarlo, te lo aseguro).
Y si te animas con la expansión, puedes estar tranquilo porque todos los puntos flacos han sido corregidos: Ahora hay más tiempo en el track para hacer la misión, no siempre habrá bosses (y ya no hay que atraerlos a las cámaras rituales), hay bombas para abrir camino entre habitaciones no conectadas, hay pociones que si mueres te permiten descansar y hacer tu turno como si nada... Aparte de que, como digo, es una campaña, cada misión tendrá una mecánica y unos objetivos más variados, y podrás ir mejorando a tu personaje de una misión a otra :)
Cita de: danosuper en Febrero 26, 2025, 10:06:04 PM
Yo hago proselitismo de este juego, le tengo un cariño especial. Sin querer convencerte de lo contrario, ten en cuenta que este nuevo core es un modo campaña, por lo que sí que hay narrativa. No va a ser super extensa, pero tienes una introducción, un epílogo y un par de parrafos en mitad de la misión. Pero si tienes problemas con el inglés. nada que no solucione hoy día hacerle una foto a la página desde el propio chatGPT y pedirle que te lo traduzca, te hace una traducción perfecta e instantánea (lo he probado).
Te diría que si conservas en casa el original, le des una vuelta. Es cierto que la dificultad aprieta, y que el "sweet spot" es a 3 o 4 jugadores, pero es muy sencillo aplicar un par de reglas caseras muy sencillas para ajustarlo un poco, y no tiene que darnos miedo usar este tipo de reglas si vamos a disfrutar más:
- Aun siendo dos jugadores, empezar en el hueco de 3 jugadores en el track de la antorcha. Esto lo hice en mis primeras partidas y esos tres o cuatro turnos extra te dan la vida.
- Que cada héroe empiece con un item y/o un hechizo aleatorios.
- Que cuando un héroe caiga en combate, en su turno pueda usar acciones gratuitas (en lugar de únicamente la acción de descansar y moverse, como dice el manual).
- Permitir que los héroes se pasen items si están en la misma habitación, con una acción. Esto es algo que el juego no permite y nunca he entendido por qué.
Ninguno es un cambio especialmente drástico y todo es fácil de implementar, y hace la experiencia más fluidita (y aún así, vas a sufrir para pasarlo, te lo aseguro).
Y si te animas con la expansión, puedes estar tranquilo porque todos los puntos flacos han sido corregidos: Ahora hay más tiempo en el track para hacer la misión, no siempre habrá bosses (y ya no hay que atraerlos a las cámaras rituales), hay bombas para abrir camino entre habitaciones no conectadas, hay pociones que si mueres te permiten descansar y hacer tu turno como si nada... Aparte de que, como digo, es una campaña, cada misión tendrá una mecánica y unos objetivos más variados, y podrás ir mejorando a tu personaje de una misión a otra :)
Tengo que probar a aplicar esos cambios. Si yo estaba ya mirando ya los tiers para meterme en la campaña, pero lo comenté con mi pareja y el juego parecía no hacerle mucho tilín, así que ya no sé si pillarlo para jugarlo en sólo o si pasar. Es verdad que si lo juntas con lo que ya hay, es un montón de material y puede crear una experiencia muy mazmorrera en poco sitio.
El inglés es lo de menos, que como ya os voy contando, estamos jugando al Kinfire y me encargo de traducirlo como puedo sobre la marcha. Mi chica me descubrió el uso del traductor de Google con la cámara y la verdad es que también es muy útil, más que mandarle foto al chatGPT diría. Aunque sigo teniendo el problema de que me resulta más cómodo leerlo, que traducirlo, lo entiendo mejor.
Le daré una vuelta, porque no es "mucho" dinero y sí que son un buen puñado de horas. La cosa está en cuándo puede salir a mesa éste bichin, sé que no quiere competir en la misma liga que los mayores, ¿pero realmente te puedes jugar las partidas en una hora? Porque por ejemplo el Pequeños grandes crímenes nos llevó muchísimo más de la hora que dice la caja. Y en éste nos mataron pero creo que andará ahí ahí.
PD: Entre Maladum, Massive Darkness y éste, ya veo que te encanta el mazmorreo puro :D
Cita de: Iradiel en Febrero 27, 2025, 08:34:24 AM
Tengo que probar a aplicar esos cambios. Si yo estaba ya mirando ya los tiers para meterme en la campaña, pero lo comenté con mi pareja y el juego parecía no hacerle mucho tilín, así que ya no sé si pillarlo para jugarlo en sólo o si pasar. Es verdad que si lo juntas con lo que ya hay, es un montón de material y puede crear una experiencia muy mazmorrera en poco sitio.
El inglés es lo de menos, que como ya os voy contando, estamos jugando al Kinfire y me encargo de traducirlo como puedo sobre la marcha. Mi chica me descubrió el uso del traductor de Google con la cámara y la verdad es que también es muy útil, más que mandarle foto al chatGPT diría. Aunque sigo teniendo el problema de que me resulta más cómodo leerlo, que traducirlo, lo entiendo mejor.
Le daré una vuelta, porque no es "mucho" dinero y sí que son un buen puñado de horas. La cosa está en cuándo puede salir a mesa éste bichin, sé que no quiere competir en la misma liga que los mayores, ¿pero realmente te puedes jugar las partidas en una hora? Porque por ejemplo el Pequeños grandes crímenes nos llevó muchísimo más de la hora que dice la caja. Y en éste nos mataron pero creo que andará ahí ahí.
PD: Entre Maladum, Massive Darkness y éste, ya veo que te encanta el mazmorreo puro :D
El mazmorreo es lo que más me gusta, en efecto! Herencia de muchos años de D&D.
Creo que una hora es muy optimista para el juego base, mi estimación es de 45 minutos por jugador. Pero eso en el base, esta nueva campaña tiene mecánicas diferentes y es posible que sí que tenga esa duración. Ya no hay acto 1 y acto 2 por ejemplo.
Ya pasa de los 520.000$, a falta de 19 días para terminar. Seguramente esté entrando ya en valle de la muerte, pero con el repunte final yo creo que es fácil que pase del millón de dolares. Es desde luego una mejora con respecto a la recaudación final de las campañas anteriores:
- Tiny Epic Game of Thrones: 540.000$
- Tiny Epic Cthulhu: 545.000$
- Tiny Epic Crimes: 350.000$
- Tiny Epic Vikings: 705.000$
- Tiny Epic Dungeons: Imbatible, con 2.110.000$
Se han desbloqueado 6 nuevos personajes con su mini, 3 nuevos minions con su meeple, y 14 cartas (entre hechizos y equipo). Y faltan dos personajes más para cerrar el cupo de 8 miniaturas en el core y 8 en la expansión.
Desbloqueados todos los personajes de la caja base y de la expansión. El siguiente stretch goal es uno muy solicitado en los comentarios, un apéndice impreso con explicación de cada héroe, enemigo, habitación, hechizo e item. Es algo que se hizo en digital con el primer juego, dado que hay muchísima simbología y se producían algunas dudas con el funcionamiento de ciertas cartas, y ahora van a incluirlo en físico dentro de la caja.
(https://i.kickstarter.com/assets/048/412/440/0ca1744d05d2c7df885cd0814b3b07f7_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1741206909&width=680&sig=EmkpTh0oSXLkJMoGgdrFOU8ebh%2BHf8TWgGXKMxPTK5s%3D)
Pues ésta es buenísima, porque cuando me puse a jugar el otro día, me volví absoluta y rematadamente loco con tantísimo icono distinto en las cartas.
Cita de: danosuper en Febrero 26, 2025, 10:06:04 PM
Yo hago proselitismo de este juego, le tengo un cariño especial. Sin querer convencerte de lo contrario, ten en cuenta que este nuevo core es un modo campaña, por lo que sí que hay narrativa. No va a ser super extensa, pero tienes una introducción, un epílogo y un par de parrafos en mitad de la misión. Pero si tienes problemas con el inglés. nada que no solucione hoy día hacerle una foto a la página desde el propio chatGPT y pedirle que te lo traduzca, te hace una traducción perfecta e instantánea (lo he probado).
Te diría que si conservas en casa el original, le des una vuelta. Es cierto que la dificultad aprieta, y que el "sweet spot" es a 3 o 4 jugadores, pero es muy sencillo aplicar un par de reglas caseras muy sencillas para ajustarlo un poco, y no tiene que darnos miedo usar este tipo de reglas si vamos a disfrutar más:
- Aun siendo dos jugadores, empezar en el hueco de 3 jugadores en el track de la antorcha. Esto lo hice en mis primeras partidas y esos tres o cuatro turnos extra te dan la vida.
- Que cada héroe empiece con un item y/o un hechizo aleatorios.
- Que cuando un héroe caiga en combate, en su turno pueda usar acciones gratuitas (en lugar de únicamente la acción de descansar y moverse, como dice el manual).
- Permitir que los héroes se pasen items si están en la misma habitación, con una acción. Esto es algo que el juego no permite y nunca he entendido por qué.
Ninguno es un cambio especialmente drástico y todo es fácil de implementar, y hace la experiencia más fluidita (y aún así, vas a sufrir para pasarlo, te lo aseguro).
Y si te animas con la expansión, puedes estar tranquilo porque todos los puntos flacos han sido corregidos: Ahora hay más tiempo en el track para hacer la misión, no siempre habrá bosses (y ya no hay que atraerlos a las cámaras rituales), hay bombas para abrir camino entre habitaciones no conectadas, hay pociones que si mueres te permiten descansar y hacer tu turno como si nada... Aparte de que, como digo, es una campaña, cada misión tendrá una mecánica y unos objetivos más variados, y podrás ir mejorando a tu personaje de una misión a otra :)
Donde se explica como van a funcionar los bosses ahora por echarle un vistazo? Eso me interesa bastante pq es con diferencia lo q menos me gusta del juego
Cita de: Galahael en Marzo 12, 2025, 06:38:38 AM
Donde se explica como van a funcionar los bosses ahora por echarle un vistazo? Eso me interesa bastante pq es con diferencia lo q menos me gusta del juego
No hay una explicación en sí, solo hemos visto las reglas del escenario 1 y ese no incluye bosses. La cosa es que no vamos a usar el sistema del primer juego, aquí cada escenario tiene una pequeña narrativa y nos va presentando la situación conforme jugamos. Sí que aseguran haber tomado cuenta de que el sistema previo no gustó a todo el mundo, así que entiendo que alomejor ya no hay que hacer esa movida de atraerlos a los portales
Desbloqueado el apéndice en físico con descripciones de todas las cartas, héroes y habitaciones. Esto es bastante interesante, incluye tanto las de esta nueva caja como las de la caja base de Tiny Epic Dungeons, así que se acabaron las malinterpretaciones de reglas e iconos: cuando hay una duda, al apéndice y ya.
(https://i.kickstarter.com/assets/048/498/951/3e711853635242b7fb38c5d2160cfca6_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1741799766&width=680&sig=gce41BXoGcTjH556nOQvlAIzuC9GyyIvloPvMAt7vwI%3D)
Ya parece que se acabaron las stretch goals físicas, lo cual tiene sentido porque estas cajas no permiten añadir material infinito (de hecho, el primero no cierra en la caja, tengo las minis y los tokens fuera). El siguiente stretch goal es un documento en digital con el lore de los 16 nuevos personajes de esta hornada.
(https://i.kickstarter.com/assets/048/498/955/c23be704abccb5a6bd8e8701339fffea_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1741799788&width=680&sig=QGLf3DqrufrvH4RDXJED5hTk17%2FFhcobUvb92rtme84%3D)
Por cierto, que pensaba que estaba mencionado pero ya veo que no. Ya que hay opcion de comprar 10 copias con un descuento significativo en los gastos de envio, @maldicion069 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=6977) ha abierto un hilo para una compra conjunta. De momento solo somos dos pero si hay gente suficiente por Madrid podria hacerse aunque no fuera el Bundle de las 10 copias.
https://www.darkstone.es/pedidos-conjuntos-entre-foreros/tiny-epic-dungeons-pedido-conjunto-madrid/
Cita de: javietos en Marzo 13, 2025, 11:54:33 AM
Por cierto, que pensaba que estaba mencionado pero ya veo que no. Ya que hay opcion de comprar 10 copias con un descuento significativo en los gastos de envio, @maldicion069 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=6977) ha abierto un hilo para una compra conjunta. De momento solo somos dos pero si hay gente suficiente por Madrid podria hacerse aunque no fuera el Bundle de las 10 copias.
https://www.darkstone.es/pedidos-conjuntos-entre-foreros/tiny-epic-dungeons-pedido-conjunto-madrid/
Suerte! Yo estoy en Barcelona así que nada, de momento voy solo
Desbloqueados los stretch goals digitales, solo queda uno cuando lleguen al millón (que vamos, en las últimas horas se desbloquea, lo de siempre). Nada revolucionario, son bases de colores para distinguir facilmente a tu personaje. Se pueden usar también con el primer juego. Que no es que sea tan necesario, al final el mapa solo tiene las minis de tus héroes, los enemigos son en maderita, pero a nadie le amarga un dulce
(https://i.kickstarter.com/assets/048/599/732/941d52c1026cfd8ff119b61f9d6786fd_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1742487502&width=700&sig=OZy9mtlyT6FZFGNHRHQ2tVvxnE92yQD8OumAN%2F6uk4s%3D)
Han comentado también que en el pledge manager podrán comprarse meeples de madera de los bosses por 15 dolares, y el nuevo tapete por 35 dolares. La gracia del tapete es que tiene dos caras: por una para jugar las partidas habituales del Tiny Epic Dungeons original, y por la otra las partidas del modo campaña de este nuevo Adventures:
(https://i.kickstarter.com/assets/048/594/648/7d6763acca192a92567598f102c4fe88_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1742456207&width=700&sig=AfPFJyI2Uh1rCzdVwas172loOLMbeu51Z9R4UEuJcSc%3D)
Bueno, campaña cerrada con 1.001.081$, la mitad que la primera campaña pero aún así un número altísimo, y su tercera campaña más exitosa muy cerca del Tiny Epic Pirates (que fue 1.100.000$). Somos 382 backers españoles (los sextos, que ya es bastante, teniendo en cuenta que Devir lo trae 100% seguro).
Finalmente dieron automáticamente las bases de colores y cambiaron el objetivo por este otro, que también se alcanzó: un nuevo personaje (con su mini y su hoja de personaje) y un nuevo set de armas y armaduras. Parece que solo para esta versión deluxe, o sea que las tiendas se quedarán sin este extra.
(https://i.kickstarter.com/assets/048/625/141/4f0043bdffdf161443cd97afd0e1a95d_original.png?fit=scale-down&origin=ugc&q=100&v=1742683807&width=700&sig=Mi7ztekg%2Bxmmc8XiMlsvw0e3g9yyvFrlWvqnXNVYtjc%3D)
Como de costumbre, un valle de la muerte interesante enmedio. Aun así, se iban levantando unos 20k de media al día, que no está nada mal:
(https://www.kicktraq.com/projects/coe/tiny-epic-dungeons-adventures/dailypledges.png)
Hola muy buenas, me acabo de hacer con una copia del primer kickstarter, cuando abran el pledgemanager si lo colgáis por aquí seguro que caigo con una copia, sabéis cuando abre?
Cita de: rafitafx en Mayo 07, 2025, 07:23:25 PM
Hola muy buenas, me acabo de hacer con una copia del primer kickstarter, cuando abran el pledgemanager si lo colgáis por aquí seguro que caigo con una copia, sabéis cuando abre?
Por lo que han comentado recientemente, abrirán de aquí a un par de semanas. Esta al caer
Pledge manager abierto.
A cálculos de hoy con el dolar tan bajo, tienes el juego con la expansión + la miniexpansión exclusiva puestos en casa por 71 euros. Aviso, es muy probable que esta miniexpansión sea exclusiva, Devir nunca trajo la miniexpansión de la primera edición del juego.