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Se puede jugar con uno perfectamente. El único problema es que a veces te verás que en la tirada de iniciativa tienes un mal resultado y se activan cuatro baddies antes que tú y te pueden hasta matar. Pero priorizando un poco la vida y tal casi nunca pasa.Aún así prefiero jugar con dos (o tres) gearlocs porque así puedes jugar con las sinergias entre ellos, probar más builds, etc.
Entonces cuando juegue en solitario creo que lo haré con dos.Por cierto Alberto este juego está en tu top 5???Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa igual que a Alberto. TMB lo tengo en el top 5 y me mola mucho más jugarlo con dos o con tres gearlocs, aunque esté en modo solitario. Por cierto, hay un mazo de eventos específicos para jugarse con un solo Gearloc.Y sobre lo que habláis de relación cantidad/precio, yo diría que Undertow es lo que más añade al core con diferencia, por lo que cuesta. Sobre el modo campaña: está bien, pero tampoco es la pera. Al final la progresión de los personajes está pensada para jugar una aventura hasta que llegas al tirano, por lo que no caben más habilidades que se sumaran a las que ya sueles tener cuando llegas al combate final. Así que lo que han hecho es básicamente reiniciar con una nueva aventura, pero modificando algunas cosas y dejándote conservar algunas de las habilidades que ya tienes -para contrarrestar eso y balancear el juego, también te colocan cicatrices ("scars") que en cierto modo te quitan lo que te dan al dejar que te quedes con parte de lo que ya tenías ganado de la anterior aventura. Es que el juego está estructurado para que cada aventura comience con los gearlocs en nivel 1, y si no hicieran eso, sería demasiado fácil. En otras palabras, yo creo que casi lo mejor del Age of Tiranny es que tienes 24 cartas nuevas para los tres primeros días de aventura, porque en el core son siempre exactamente iguales (sólo hay una carta para cada uno de esos tres días ) y se hace algo coñazo repetir siempre lo que te encuentras cada vez que empiezas una partida. Y coincido que en caso de duda, lo mejor es meter más Gearlocs, que al final son lo que te da más variedad en tus decisiones. Es como si juegas a D&D y tienes que decidirte entre meter dos clases nuevas más o dos monstruos nuevos. Pues yo creo que al final tiene mucho más recorrido explorar esas clases que meter malos nuevos, aunque obviamente lo ideal es un poco de todo -y por eso yo lo siguiente que me pillaría después del core sería Undertow.
Trae también una especie de campaña. Pero es como dice Artschool, juegas una partida normal y al acabar pillas una serie de ventajas/desventajas y con eso empiezas la siguiente. Es una forma de conectar las partidas más que una campaña. Además vienen cartas de epílogo, que no deja de ser un textito para que no sea mato al tyrant y listo.A mi la verdad es que nunca se me han hecho repetitivos los 3 primeros días. Era una especie de setup pero totalmente jugable.
Precisamente mi duda era que pillar además del core inicial...finamente creo q será Undertow.Gracias
Age of tiranny es en realidad el extra que más me llama por eso de los eventos extras para no hacer repetitivo los primeros días.Solo trae cartas de eventos??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos tipos saben cómo hacer bien las cosas y se lo merecen porque saben cómo cuidar a sus clientes sin cutreces.
Yo encadené una vez 3 tyrants, a lo bestia. Cuando me cargo a uno le sumo X días y X puntos de progreso (los que marque la siguiente carta de tyrant vaya). Al final te salen un par de bichos (o 3) de 20 puntos, y te los bajas sin problema ninguno. No está equilibrado para que los gearlocs consigan muchísimos trainning points (y eso que no estaban al máximo). Se convierten en picadoras de carne xD