0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A mi me ha llegado esta mañana...Pues de momento la cosa está muy parada la verdad,mi colega nada más que hace darme capitanía y ya que es un favor que me hace tampoco lo quiero presionar mucho.Lo siento chavales...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha llegado este sábado, y aún estoy flipando por la calidad de los materiales.Voy a intentar empezar yo con la traducción de todas formas. Eso si. A tiempos muertos, así que sin presión, ¿eh compañeros?Eso si. ¿Qué preferís? ¿Que empiece por el reglamento, o por la hoja de referencia?
Las hojas de referencias están traducidas,en la bgg las tienes,aunque creo que falta alguno del básico...Prisa no hay,también puedo decirle a mi colega sin presión que me pase lo que tenga traducido...Por otro lado las cartas de encuentros del core están traducidas en la bsk pero no están maquetadas.Solo faltarían las cartas de loot.Coincido con vosotros,la calidad de los componentes son alucinantes,en fotos y vídeos no se aprecia con exactitud.el tacto de los dados,los chips..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falta la de referencia principal del juego base, aunque si que están las de los Gearlocs. Lo que no veo es lo de las cartas de encuentros. ¿Dónde están?Si tu colega a traducido algo, que te lo pase y tu a mi, y lo voy tradumaquetando.
Pues...señores tengo buenas noticias,tengo el reglamento entero traducido,quien lo maqueta?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Pásamelo!
La verdad es que es un curro. Me pongo con ello. La traducción es de la versión 1.2 de las instrucciones. La que viene en el juego que me ha llegado es la 1.3. Veré cómo lo hago. Aunque creo que lo más fácil y rápido será preparar la traducción y maquetar, y luego ya retocaré. Así además la gente podrá tener al menos algo para empezar.
Llevo dos partidas una solo y otra controlando dos y vaya juegazo.
Muy de acuerdo contigo,es un juegazo.Estoy deseando que llegue el miércoles para echar mi partida semanal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí, a dos no se duplica la dificultad, yo diría que es exponencial y no multiplicativa, hay que pensar mucho más cómo repartir el daño que llega, etc. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Pues verás que a partir de tres pasa exactamente lo contrario: cuantos más gearlocs, más fácil el juego. Ten en cuenta que la tirada de iniciativa puede ser fundamental, por lo que distribuir la probabilidad de actuar pronto entre más personajes reduce la posibilidad de comerte varios ataques antes de que ningun gearloc pueda actuar. Por otra parte, el límite de cuatro "baddies" en el tablero como máximo también favorece que cuantos más buenos haya, más fácil sea el juego.En todo caso, un verdadero juegaken.