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@waya... Dime x dios que no es verdad lo que he visto en la actualización... En serio le van a subir el trasporte a los americanos??? Bueno, a nosotros no nos afecta no?.Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenos días @Waya Según se interpreta en la ultima actualización, la cosa está muy muy avanzada no?
Buenos días!A mi ya me ha llegado la orden de gamefound para pagar los gastos de envió y dar el ok al pedido...@Waya alguna sorpresa por ahí escondida?Dicen que entregarán en marzo... un poco tarde no?Un Saludo
Hola!Precisamente venía a preguntar qué es esto de Gamefound Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
@Waya , los Reload Pack estarán disponibles en retail?
- Los mazos de clan fueron el punto focaldel trabajo. El resultado final fue que cada uno tendrá una mecánica específica que definirá la manera de jugar ese clan, muy vinculada a la ideosincrasia particular de cada facción. Así, los Ventrue crearán edictos que los demás deberán seguir o ser castigados, los Nosferatu ofrecerán ventajas durante el juego a cambio de favores y los Brujah harán exigencias que deberás cumplir o convertirte en su enemigo y afrontar las consecuencias.
- Un tema que trajo mucha polémica y no pocas discusiones fué el elemento de "construcción durante la campaña". Partiendo de dos conceptos distintos, los planteamientos eran completamente opuestos. En NGP piensan que lo divertido del juego será cambiar de clan entre partida y partida, lo cual dará la opción de probar diferentes mecanicas de clan cada vez y dar variabilidad al juego, mientras que yo era más de la opción de mantener siempre el mismo clan y construir unas bases que me ayuden partida a partida. Recordad que cuando asciendes a un vampiro le das la alineación de tu clan y eso tiene consecuencias en las siguientes partidas. Crear un Ventrue cuando en la siguiente partida voy a ser Gangrel es un poco raro para mi. ¿Qué opináis? Igualmente, tened en cuenta que las misiones que completas durante el juego son para ti independientemente del clan que juegues.
- El grado de dificultad del juego fué uno de los mayores puntos de discusión durante el desarrollo. Hacer un juego que sea muy asequible (para jugones y no jugones) pero que represente un reto durante toda la campaña no ha sido fácil. Esto está parcialmente cubierto haciendo que los mazos de clan crezcan durante la partida, el hecho de que iremos ascendiendo personajes durante la partida (y que estarán en el mazo común) que ganarán nuevas habilidades y que los siguientes tableros son más complejos estratégicamente, hará que se vayan creando cada vez más opciones tácticas y más estrategias distintas. La contrapartida a esto es que la idea de que el juego sea completamente jugable fuera de la campaña pierde fuerza. Seguirá siendo posible, pero no será para nada lo mismo jugarlo al principio que cuando la campaña esté avanzada.
- El feeling general del juego es un tanto ligero, sin mucha necesidad de plantear estrategias a largo plazo (dentro de cada partida) y con mucha interacción. No lo aplicamos durante los testeos pero sospecho que la diplomacia puede tener mucho peso, especialmente durante la campaña (muy en la linea de Vampiro, si lo piensas). Esta parte (la sencillez e interacción), como jugador "culoduro", me resultó un tanto incómoda. Estoy seguro que a algunos de vosotros os van a encantar estos elementos pero quizás algunos de vosotros seáis más de mi estilo. Hablando con NGP planteamos la posibilidad de crear unas reglas "avanzadas" de campaña, con objetivos secundarios, interacciones adicionales y, en general, más elementos a tener en cuenta para satisfacer a los más jugones. La idea es que sea un set de reglas extra, con una hoja de control por jugador, totalmente opcional. En teoría la escribiría yo y sería mi pequeño valuarte "culoduro" dentro del juego. No es seguro pero la verdad es que me apetece especialmente. ¿Qué pensais vosotros?¿Usaríais unas reglas así, aunque significaran más tiempo de gestión (anotar datos extras sucedidos durante la partida, etc)?
P.D: Que sepáis que he sido objeto de frecuentes pullas y mofas (cariñosas, eso si) por el hecho de que hayamos tenido que crear (al menos) un mazo de clan más por mi insistencia durante la campaña (en nombre vuestro)
Tendremos extra para las tiendas, pero no sé si están querrán traerlo. Si en vuestra tienda habitual no lo hacen y queréis uno, insistidles en que lo pidan porque estarán disponibles.
Hola! Perdón por no haber escrito antes, me comprometí a hacerlo pero me he retrasado. Mil perdones!!! Antes de empezar a contaros cosas, si, Gamefound es la empresa que está gestionando el pledge manager. La fecha de entrega prevista sigue siendo marzo, tal y como se dijo en la campaña. Personalmente creo que habrá retrasos en el calendario previsto pero, como la fecha de marzo ya estaba planteada con margen, es probable que se cumpla.
Ahora mismo está pendiente de aprovación por parte de WW (ya veremos cómo va eso).
- El feeling general del juego es un tanto ligero, sin mucha necesidad de plantear estrategias a largo plazo (dentro de cada partida) y con mucha interacción. No lo aplicamos durante los testeos pero sospecho que la diplomacia puede tener mucho peso, especialmente durante la campaña (muy en la linea de Vampiro, si lo piensas). Esta parte (la sencillez e interacción), como jugador "culoduro", me resultó un tanto incómoda. Estoy seguro que a algunos de vosotros os van a encantar estos elementos pero quizás algunos de vosotros seáis más de mi estilo. Hablando con NGP planteamos la posibilidad de crear unas reglas "avanzadas" de campaña, con objetivos secundarios, interacciones adicionales y, en general, más elementos a tener en cuenta para satisfacer a los más jugones. La idea es que sea un set de reglas extra, con una hoja de control por jugador, totalmente opcional. En teoría la escribiría yo y sería mi pequeño valuarte "culoduro" dentro del juego. No es seguro pero la verdad es que me apetece especialmente. ¿Qué pensais vosotros?¿Usaríais unas reglas así, aunque significaran más tiempo de gestión (anotar datos extras sucedidos durante la partida, etc)