Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

Iniciado por Maestro de la Nada, Abril 15, 2019, 04:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #255

bloodraven

Cita de: Waya en Febrero 01, 2020, 11:48:51 AM
Si te refieres al set de reglas opcionales para campaña, aún no renuncio a hacerlo, pero hasta que no juegue la versión definitiva no podré saber si es necesario (siempre desde mi punto de vista) y/o posible. En cualquier caso, si existe, será un pdf descargable (no daría tiempo de incluirlo dentro del juego).
@Waya

¿Y no se puede sacar en fanmade? Igual al ser parte de la distribución no puedes, pero no veo por qué eso sería algo que te pudieran prohibir.
Otra cosa es que no quieras meterte en ese trabajo extra, que ese sería otro tema. XD

Mensaje #256

Waya

Cita de: bloodraven en Junio 04, 2020, 04:56:48 PM
@Waya

¿Y no se puede sacar en fanmade? Igual al ser parte de la distribución no puedes, pero no veo por qué eso sería algo que te pudieran prohibir.
Otra cosa es que no quieras meterte en ese trabajo extra, que ese sería otro tema. XD

Bueno, aún no estoy 100% seguro de ponerme a hacerlo, pero si lo hago, lo colgaré en la web de DMZ para que podáis descargároslo. El problema es que no podía hacerlo hasta ver las reglas finales y hacerme una idea del sistema de campaña. Ya se ha publicado el reglamento, como habréis podido comprobar en la actualización de la campaña, pero ahora mismo estoy ahogado con la traducción. El juego tiene cientos de cartas llenas de "flavor texts", que son los más complicados de hacer. Hay que asegurarse de que cada cosa se traduce según canon, consultando el material ya existente en el JdR como referencia. Es varias órdenes de magnitud más complicado que traducir un juego de mesa normal y corriente  :-[

DMZ Games

Mensaje #257

Waya

Hola, gente! Siento haber tardado tanto en volver por aquí. Vengo para confirmaros que ya están terminadas las últimas correcciones (las últimas sobre las últimas, quiero decir). La versión inglesa ya está en imprenta y probablemente los materiales comunes ya se están imprimiendo. Los otros idiomas, o por lo menos el castellano, estará en imprenta para finales de esta semana, seguramente. Desconozco si el resto de partners (también se hace en Francia, Alemania, Italia y Brasil) y han terminado, pero si es el caso, es posible que para principios del mes que viene ya salga el barco para aquí y es de esperar que el juego pueda estar disponible para mecenas a finales de septiembre o principios de octubre. Ha sido un camino largo pero estoy bastante seguro de que habrá valido la pena  :)

Por cierto, mañana hago un directo en Análisis Parálisis y traeré la copia que tengo (bastante parecida a la final, aunque no igual) y aprovecharemos para enseñar un poco lo que hay, por si os interesa  ;D
DMZ Games

Mensaje #258

Truco

Me interesa, me interesa. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Mensaje #259

Vorian

Buenas!
Os dejo el enlace del vídeo de presentación del juego en AP
http://analisisparalisis.es/2020/07/29/el-2020-de-dmz-games/
La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo!
Ojalá nos llegue cuanto antes el juego... Por lo menos ya se ve la luz al final del túnel
Como siempre, darle las gracias a Pau por hacer posible la versión en castellano

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #260

shooter

me gusto mucho el video, soy mecenas y esperando con ilusion. Gracias por el trabajo. un saludo.

Mensaje #261

Waya

#261
Dejo esto por aquí, para los interesados...  ;)

https://dmzgames.es/2020/10/11/un-pequeno-preview/
DMZ Games

Mensaje #262

AlonZo


Mensaje #263

luisda

El pledge se abrio y se cerro lo que esta pendiente es de entregar a los mecenas

Mensaje #264

Remiel

Y como van esas reglas opcionales que comentabas @Waya ? Con la inminente llegada del juego ya has tenido tiempo de ponerte? Venga danos una alegría que sabemos que has retrasado Adele para el año que viene, así que tienes que tener tiempo  ;D
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #265

Waya

Cita de: Remiel en Octubre 14, 2020, 06:51:35 PM
Y como van esas reglas opcionales que comentabas @Waya ? Con la inminente llegada del juego ya has tenido tiempo de ponerte? Venga danos una alegría que sabemos que has retrasado Adele para el año que viene, así que tienes que tener tiempo  ;D

Pues me guardaba este as en la manga, pero ya que preguntáis... ;)

Nice Game Publishing tiene pensado lanzar un set de reglas opcionales (supongo que para descargar de su página) cuando salga el juego a la venta. Cosas como escenarios en solitario, variantes de reglas, etc, y me comentaron si quería incluir algo. Yo les comenté de nuevo este tema y les pareció bien, así que es de esperar que estén incluidas en esta "expansión". No son todo lo largas o completas que quizás me hubiera gustado, porque están pensadas para añadirse a las que tiene el juego, pero aún así creo que os pueden gustar. La idea general es, por un lado, dar más opciones estratégicas, añadiendo algunas ganancias de puntos de crónica alternativas y, por el otro, añadir un elemento de continuidad argumental. En este segundo caso, la idea es que los resultados que consigues en los primeros escenarios te marcan un poco tu forma de actuar en el resto de la crónica (si has sido el paladín de los altos clanes durante la Edad Media, es de esperar que no te convenzan las revueltas anarquistas, por ejemplo...).
DMZ Games

Mensaje #266

Remiel

Y las reglas del modo alternativo que favorece o no penaliza jugar toda la campaña con el mismo clan?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #267

Waya

Cita de: Remiel en Octubre 14, 2020, 11:02:00 PM
Y las reglas del modo alternativo que favorece o no penaliza jugar toda la campaña con el mismo clan?

En principio no afectan al clan que estés jugando, con lo que no afectan la idoneidad o no de jugar con el mismo clan.
DMZ Games

Mensaje #268

Remiel

Y cosas como el ejemplo que diste de siendo Ventrue que al completar una misión te den un lider Gangrel?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #269

Waya

Cita de: Remiel en Octubre 15, 2020, 07:06:00 PM
Y cosas como el ejemplo que diste de siendo Ventrue que al completar una misión te den un lider Gangrel?

Eso seguirá pasando, me temo  :'(  No hay una manera fácil de solucionarlo sin tocar fundamentalmente la mecánica de la crónica (la campaña). Pero ya que lo comentas, voy a darle una vuelta al tema, a ver si se me ocurre una regla opcional para jugar siempre con el mismo clan y convenzo a NGP de que la incluyan...
DMZ Games