EDITO: La original se canceló y ahora relanzan, edito esta entrada.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/450/237/af6210a1b13f0af7204bb6dac96d412b_original.jpg?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1543787542&auto=format&gif-q=50&q=92&s=134af2bc4e033c778ea74468cbe87559)
Descripción: Combate de pollos. De 2 a 4 jugadores con varias modalidades. Tablero modular, dados, cartas, minis... esas cosas pero con pollos que comandan sus ejércitos y dan recursos.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island (https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island)
Borrador de reglas: https://drive.google.com/file/d/1iG8Kx-gI7xZu_f10pbwA-W7IphkPsTvU/view (https://drive.google.com/file/d/1iG8Kx-gI7xZu_f10pbwA-W7IphkPsTvU/view) (inglés)
Fecha de finalización: 28 de diciembre
Dinero necesario para financiarse: 18000$
Fecha estimada de entrega: Oct. 2019
Idioma del juego: Español e inglés impreso, en digital otros idiomas
Niveles de aportación: 25$ solo miniaturas; 45$ juego sin miniaturas; 57$ juego con miniaturas. Hay «EB» por tiempo.
Stretch goals (Desbloqueos): Sí,
minis de comandantes con sus cartas especiales y otros.
Aduanas y gastos de envío: 13-18$
Fotos del juego:(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/452/293/a102282258d7a5b327e5dba94beb7263_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1543807955&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=ee20912ae0b1d35a5cd0e94e22cd681f)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/452/306/15e645d8bb043f72740c9ed3a8998663_original.jpg?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1543808069&auto=format&gif-q=50&q=92&s=4ef6eaea9e89515f62176b7cf26bfae1)
Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=f_YcuUeBPhQ
Edito: La entrada original no consigo ponerla entre los cosos de «spoiler», así que lo mando al último de mis mensajes...
Tiene pinta de divertido. ¿A quién no le gusta un pollo "frito"? :D
Molan mucho las minis, al verlo me ha parecido el hermano pobre del Cloudspire xD (por la pinta que tiene en mesa), de precio está bien para lo que se hoy en día por ahí, le pegaré un vistazo más a fondo a ver que tal.
Salud
Por lo visto, van a cancelar 12 horas antes de la finalización (en la página de KS dicen que así podemos ver el aviso de las últimas 48 horas y tal vez nos enteremos de todo el tema... que así ha sido en mi caso, sea dicho).
Van a simplificar el contenido de la caja base y bajar la financiación mínima y más cosillas (todo explicado en una actualización en KS (https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island-dont-chicken-out/posts/2351569)). El relanzamiento, creo, es para demasiado pronto (el 3 de diciembre), pero veremos qué quedará de todo esto.
Hasta luego ;)
Salud
Pues ya volvió... actualizo esta entrada y ya. ¿No?
Está curiosón :).
Hasta luego ;)
PD: entrada original:
Entrada original:
War for Chicken Island - Don't chicken out!
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/160/605/859ca6233cbe5862fc6e3ec8379aaa89_original.jpg?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1541513791&auto=format&gif-q=50&q=92&s=edc187b068e0c0cafe2ad115b7423ffa)
Descripción: Combate de pollos. De 2 a 4 jugadores con varias modalidades. Tablero modular, dados, cartas, minis... esas cosas pero con pollos que comandan sus ejércitos y dan recursos.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island-dont-chicken-out/description (https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island-dont-chicken-out/description)
Borrador de reglas: https://drive.google.com/file/d/1Rp1ZEIzd5al_v_llvnc4HgbV2IjgYIWh/view?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/1Rp1ZEIzd5al_v_llvnc4HgbV2IjgYIWh/view?usp=sharing) (inglés)
Fecha de finalización: 29 de noviembre
Dinero necesario para financiarse: 32000$
Fecha estimada de entrega: sep. 2019
Idioma del juego: Español e inglés
Niveles de aportación: 57$ (el envío se carga tras la campaña) o 74$ (envío incluido a España)
Stretch goals (Desbloqueos): Sí,
minis de comandantes con sus cartas especiales.
Aduanas y gastos de envío: 13-20$ (en la opción con envío incluido, suman 17$ fijos)
Fotos del juego:(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/158/505/552d51cd5571427928ce736376533bf7_original.jpg?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1541499651&auto=format&gif-q=50&q=92&s=bba9357f7dbbd510830ded3727417526)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/195/274/a102282258d7a5b327e5dba94beb7263_original.png?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1541719195&auto=format&gif-q=50&lossless=true&s=144c584e5ac657cfe54c1ead4845ef22)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/162/242/06a3e930effb5bf9acf2f746ce7c741f_original.JPG?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1541520938&auto=format&gif-q=50&q=92&s=dddf5158cddc07e4f4aed2bfb86368d2)
Que ha cambiado?
Buenas
De lo que veo, lo principal es el objetivo de financiación (ha ido a la mitad).
El segundo cambio gordo: ¡juego sin minis! Antes no existía esa opción. De la mano, ahora se pueden comprar las minis sin juego.
Sobre los idiomas, ahora son 5 en vez de 4, han metido al italiano entre los digitales.
No sé en el contenido si ha cambiado algo, no lo veo del todo; creo que algunas minis de líderes extras que iban a ser objetivos extras pasan a un «addon», el cual regalan en el «EB»; al menos he entendido eso...
Hasta luego ;)
yo me esperaré a que salga en tiendas o de segunda mano...es el mismo creador que el Necronomicorp y esa postcampaña se fué al año de retraso, los materiales son bastante malos y algunas personas han recibido el juego en inglés cuando lo pidieron en español...además de que cobraron unos gastos de envío altísimos!
Salud
Cita de: Walrick en Diciembre 04, 2018, 01:57:46 PM
yo me esperaré a que salga en tiendas o de segunda mano...es el mismo creador que el Necronomicorp y esa postcampaña se fué al año de retraso, los materiales son bastante malos y algunas personas han recibido el juego en inglés cuando lo pidieron en español...además de que cobraron unos gastos de envío altísimos!
Gracias por el aviso, @Walrick (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4200).
La campaña que tuvieron de Eldritch Century lo están entregando en forma y tiempo, creo. La otra la he buscado... no sabía que eran los mismos... y tras leer la actualización en NecronomiCORP (https://www.kickstarter.com/projects/gnomosapiens/necronomicorp-the-office-survival-horror-game/posts/2303021) se me ha quitado cualquier gana que tuviera de apoyarles (el juego me parece muy simpático y el precio, aunque algo alto, no es exagerado). Leyendo algunos comentarios y FB (del proyecto/autor), así no se puede contestar.
Hasta luego ;)
yo estoy dentro de momento, no se decir que no a una arena de pollos
Salud
Entré en la segunda campaña, me salí... y recibí un cordial mensaje en el que me pedían, si podía decirlo, las razones de la salida. Le comenté todo el tema de la otra campaña y la pérdida de confianza, dejando claro que deseaba lo mejor para el proyecto, en cualquier caso. Y me han contestado (copio casi todo el mensaje):
CitarSoy William Burgos. Primero que nada me gustaría hacer la aclaración de que no soy Iván Escalante ni parte de Gnomosapiens. Soy William Burgos de Draco Studios, también formo parte del grupo de Aether Tower, La caravana y Detestable Games. He realizado 15 campañas de crowdfunding y entregado exitosamente las recompensas de ellas. Iván es el diseñador del juego, pero él no esta involucrado en la campaña. Conocí el juego hace un año y recientemente le ofrecí comprarle los derechos. Él accedió precisamente porque no le gusta gestionar Kickstarter por sus problemas con NecronomiCORP. (Yo en cambio, vivo para gestionar proyectos en Kickstarter). Si accedes a los comentarios y updates de la campaña de War for Chicken Island, te darás cuenta de que mi manera de llevarla es muy distinta y que de hecho, soy partidario de involucrarme con los backers y aceptar ideas y sugerencias. Kickstarter no sería posible sin los backers.
Estoy al tanto de los problemas que tuvo Iván con NecronomiCorp.
Te agradecería muchísimo si pudieras compartir en el foro (o mencionarme su nombre) acerca de esto ya que sí me gustaría dejar claro que esta vez no es Iván quien gestiona la campaña sino yo y un equipo de personas que estamos en Draco Studios. (Principalmente trabajando en Eldritch Century, cuya entrega temprana ya la tuvimos y en Febrero sigue la entrega programada).
Gracias por tus amables palabras acerca del juego, en verdad es alucinante el arte y por eso decidí entrar y hacer que el juego sea una realidad. Si gustas, incluso podemos programar una video llamada o participación en el foro para que les pueda platicar todo esto y los proyectos en los que me he involucrado.
Es bueno ver que se toman la molestia de contestar e intentar generar confianza. A él le estoy avisando sobre DS y demás, pero me pareció importante compartir esto directamente.
Hasta luego ;)
Un puntazo de juego y de precio no me parece tan caro, eso sí con el envío sube muchoasí que yo también esperaré a ver si sale en tienda.
Me ha gustado ver que parece que esta campaña se la van a tomar mas en serio. Pero por el envío yo no entraré
Me gusta la idea del juego y su estetica, pero me tira para atras su coste final y el envio, que se pone en mas de 70$, que es mucho para este tipo fe juego creo
Buenas noches. Soy un novato en esto del KS y me ha llamado la atención este juego (sobre todo por las minis)... veo que el ambiente está muy frío hacia el proyecto... me podéis aclarar un poco por qué esa reticencia?
Muchas Gracias!
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Salud
Cita de: Pelobola en Diciembre 12, 2018, 12:12:49 AM
Buenas noches. Soy un novato en esto del KS y me ha llamado la atención este juego (sobre todo por las minis)... veo que el ambiente está muy frío hacia el proyecto... me podéis aclarar un poco por qué esa reticencia?
No puedo hablar por el resto, pero por mi parte:
-Recelos sobre quién lleva la campaña, la anterior del mismo autor (no del mismo equipo, como me aclararon) fue un pequeño gran desastre (con envíos de copias en el idioma, falta de componentes y otros). Creo que estos quedan un poco solventados, si creemos al que está detrás de la actual campaña (que no es el autor).
-Gastos de envío que engordan tal vez un poquito demasiado el precio final del juego.
Entre el pasado y el presente mes, además, han salido pesos pesados y otras «jóvenes promesas» que han podido opacar este juego (como muchos otros).
Tampoco es un juego profundo ni mucho menos, y por más que la idea y el arte sean simpáticos, para cosas ligeras y con humor hay muchas alternativas ahí fuera.
Hasta luego ;)
Muchas gracias Jomra. La verdad es que visto desde ese punto de vista si que desanima un poco... me hace gracia el juego pero realmente no se que esperar de el... me da miedo que se queme pronto
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Buenas
EL 28 de diciembre acabó la campaña, con un buen subidón al final: 160543 dólares de 18 mil solicitados, con 2541 patrocinadores. Habrá preventa, en cualquier caso.
Hasta luego ;)