Kickstarter - ZNA (Cancelado)

Iniciado por razagul, Diciembre 17, 2014, 07:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Nimadhreth

En una nueva actualización, reflexionan y anuncian 10 nuevos stretch goals que van a intercalarse entre los ya existentes. Y no solo eso, también van a sustituir los de mejora de material (bolsa, mejores cartas, etc.) por otros, según ellos, "más molones". Las mejoras de material van directamente como recompensa en la caja, asumiendo ellos el coste.
Copio y pego las 10 nuevas metas:
20 new Hero Personality cards (new game mechanic)
These 20 cards are randomly drawn (or intentionally chosen), after the set-up, at the beginning of the game. They will give one or more personality traits to heroes, such as "Paranoid", "Altruistic", "Brave", "Sociopath", etc. Each "Trait" will give either a bonus or a penalty to the hero. It provides an entirely new way of playing your character and brings more replayability into the game.
10 New Fog Events
This stretch goal offers 10 entirely new Fog Events. Which means 10 new ways, good and bad, the Fog can react to Heroes searching for Resources on Mutating Bodies or in Special Areas.
Rescue 1: Save the kids – 3 new minis + a new scenario/game mode
This stretch goal corresponds to the first scenario of a totally new scenario genre: the new Rescue mode. Like the other Modes (Escape, Siege, Adventure), the new mode will have its own specific gameplay rules. It also includes 3 new minis (one model) for 3 Kids, which will represent 3 children the heroes have to rescue during the scenario. One feature of the new Rescue mode is that situations may force the players to go into trouble instead of trying to avoid it. This is a whole new way of addressing the gameplay.
20 New Resource / Special Resource cards
This stretch goal brings 10 new and original Resource cards PLUS 10 new and original Special Resource cards, which include new weapons and special bonuses.
20 new Injury cards (new game mechanic)
The 20 Injury cards are cards that heroes will draw if they are too badly injured during a fight or if they fall into coma. These injuries are consequences such as "Bad eye", "Bad hand", "Contaminated scar", etc. Each Injury will have a lasting negative or a positive effect (surviving the contamination may occasionally have its perks) on the injured Hero's characteristics (weaker, stronger, highest dexterity, fewer backpack slots, etc.). The Injury cards are kept from one scenario to another while playing the game as a Campaign. An injury card is a real roleplay element that brings even more flavor and personality to the heroes.
Rescue 2: Help the bio-hackers - 3 new minis + a new scenario
This stretch goal corresponds to the second scenario of the new Rescue mode. It includes 3 new minis (one model) for 3 Bio-hackers and an original scenario in which the heroes have to help them.
New Health and Contamination markers
This stretch goal replaces the Health cubes and the Resistance to Contamination cubes on the player boards with detailed plastic figurines to act as the markers.
Rescue 3: Find the monkeys - 3 new minis + a new scenario
This stretch goal corresponds to the third scenario of the new Rescue mode. It includes 3 new minis (one model) of Lab monkeys and an original scenario in which heroes have to find monkeys that were used in a scientific experiment.
New Enemy Pack: Mutant Dog – 1 new mini + a new scenario
This stretch goal provides a new enemy: the Mutant Dog. It includes 1 new mini for the Mutant Dog with a new mutant ability and an original scenario corresponding to this new kind of enemy.
Rescue Mode 4: Evacuate the civilians - 4 new minis + a new scenario
This stretch goal corresponds to the fourth scenario of the new Rescue mode. It includes 4 minis for Civilians (1 men and 1 women model) and an original scenario in which heroes have to evacuate them while they are under attack by the mutants.

Mensaje #16

Banjoman

La verdad que una actualización necesaria porque si es verdad que los strech goals eran un poco escasos. Pero esto da que pensar . Parece que sacan los juegos sin testear lo suficiente y sin completar, pensándolo hacer en el propio kikstarter. Juegos incompleto a que los completan con los strech goals que debería llevar el juego base de origen.

Mensaje #17

Nimadhreth

Yo también lo creo, que algunos se tiran a la piscina sin pensar. Supongo que un poco de seso tienen y por eso se plantean distribuir el juego casi dentro de un año.

Mensaje #18

AioLoS_old

A mi lo que no me llama es la mezcla, no se, adoro los videojuegos, y los juegos de mesa, pero ambos por separados, cada uno me ofrece algo unico y especial, y desde luego que en mi grupo de amigos no cuajaria este juego, ni la mezcla que propone. Me chirria como a otros forereros, no se, no me convence, le veo sin la chispa que otros juegos me dan para que me gusten...

Mensaje #19

Amarice

Han metido ya desbloqueado otro extra que no sé muy bien qué pinta pero que da una idea de cómo están tratando el KS.
Se trata de un escenario con miniaturas dedicado a Satan Claus.
De los 20 stretch goals que hay hasta los $600K, 16 son exclusivos para el KS, no vendrán en la caja del juego cuando salga en tiendas.

En lugar de recaudar dinero para hacer el juego, dan a entender que lo que quieren es tomar el dinero de antemano para minimizar riesgos. Dinero tienen de sobra porque son FunForge, pero si nos inventamos un ejemplo tal que... parten de gastarse 5 en el desarrollo y 5 en la producción del juego, pero ¿y si lo sacamos por KS? entonces esos 10 cambian a 5 para el desarrollo y 5 para el KS, de tal manera que los 5 destinados al KS los convierten automáticamente durante la campaña o al terminar en 10, 15 o 30. Aún no han producido nada, pero ya saben algo que antes no sabían: cuantas copias producir. Para empezar, las mil o dos mil del KS, que ya tienen vendidas y no van a quedar apiladas en ningún almacén.

Mensaje #20

Amarice

Iban camino de la semana sin actualizar y visto que ayer perdieron dinero y mecenas y hoy llevan el mismo camino, van a colgar una actualización hablando del gameplay a ver si convencen a alguien para que no se vaya.

Mensaje #21

Nimadhreth

Se han quedado literalmente clavados, como los de helvetia.

Mensaje #22

Amarice

No parece que la actualización vaya a llamar a nuevos mecenas ni los que tenían dudas se queden por ella... han ofrecido a los mecenas que diseñen o aporten ideas para configurar el perfil de los 4 héroes que incluyeron en la caja.

Mensaje #23

Banjoman

Al final han cancelado el proyecto. Cosa que tampoco veo bien. Porque apoyas un proyecto y aunque este se funde  como es el caso, el creador del proyecto tiene potestad de cancelarlo. Esto no debería ser así una vez conseguido el objetivo no se tendría que poder cancelar.

Mensaje #24

Vince

 :o vaya sorpresa porque llevaban bastante recaudado.
No me toques los dados.

Mensaje #25

Banjoman

Hemos llegado a unos límites en los kikstarter , que ya ni 150.000 dólares les parece suficiente.

Mensaje #26

Nimadhreth

Dicen ellos:

"80k was the funding goal of the physical game in its current state, the real goal of this campaign was to reach an hybrid game, we all know this to be unrealistic by now. Our goal never was to take people's money at all cost but to create a new game, this campaign was not the right one and we are at least as sorry as everyone else here, but please do not speak of dishonesty in this circumstances. All of this was extensively explained on the project page, the comments and the last update, we made mistakes, the campaign was, once again not the right one, and we prefer to cancel it because of all of this. We didn't took anyone's money, only we have lost our money, our time and our energy in the project so far, so please do not blame us about "dishonesty", this does not sounds very fair... "

Si tu idea es sacar un juego híbrido, evidentemente te estás equivocando desde el principio. Habrá que ver el relanzamiento.

Mensaje #27

Amarice

No sé que refrán se les puede aplicar a estos, pero está claro que han sido deshonestos (si se puede llamar a alguien así en el foro).
Los mecenas mandan y los mecenas han destapado el pastel, si todos hubieran metido su dinero ciegamente como si no importara, FunForge estaría celebrándolo con champán francés por esa idea de que una campaña es un cebo a ver si pican y los CF es como salir a pescar.
Unos mecenas dice que han cancelado por culpa de un grupo de idiotas o de la negatividad de unos pocos mecenas, otros estaban satisfechos con que no se alcanzaran SG... lo curioso es que seguían diciendo que colgarían un vídeo con gameplay enseguida cuando lo próximo que hicieron fue cancelar la campaña.
Su idea es o era sacarlo en tiendas al mismo precio que pusieron en KS.

Por de pronto, que se dediquen a terminar y enviar a sus mecenas la edición coleccionista de Tokaido, que va con retraso, y tal como les dijeron, no es plan de ponerse a sacar KS.

Mensaje #28

AioLoS_old

Podeis explicarme que ha pasado con esta cancelacion, el porque? Que es eso de querer sacar pasta y como no lelgan a segun que SG se retiran?

Mensaje #29

hardhead

Primera vez que veo que cancelen un cf que se fundaba... vaya cosa más rara
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro