0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tenían que haber entregado en noviembre. Están entregando en julio. 8 meses de retraso, con la cuarentena de por medio, ni tan mal.
Con lo cual confirmas mi comentario. Que lo hayas interpretado como una crítica ya es aportación tuya Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Alguno que ya hubiera recibido la edición Deluxe, antes de que pararan los envíos, ha recibido el pack con las cartas corregidas?
En el mail que mandan mensualmente dicen que en 7-10 días recibiremos las cartas corregidas.@Pelobola si esto te parece un proyecto mal gestionado, Kickstarter no es para ti (no lo digo a malas, es un consejo para que no te hagas mala sangre xD). 7 meses de retraso (con una pandemia de por medio), componentes de calidad y en el que meten la pata lo resuelven en un mes. El único pero que le veo es que las dos miniexpansiones tienen las reglas online.Y la comunicación ha sido bastante decente, la gente se estresa cuando está a punto de llegar pero eso es más culpa de los backers que de los autores, que más o menos han mantenido el ritmo de actualizaciones.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias Alberto. En general no tengo GRAN queja, pero te pongo mi ejemplo personal, y por qué me pongo nervioso en esta ocasión: han prometido varias veces la entrega inmediata y seguimiento, y nunca se ha hecho... La comunicación en la última época ha sido pésima y en vez de dar malas noticias esconden la cabeza. Yo me mudo a final de mes y no me contestan cuando les pido que concreten fechas o me permitan cambiar la dirección.Por otro lado, que haya quien lo haga peor (LMS, por ejemplo... También estoy en el DUNGEONOLOGY) no quiere decir que no haya derecho a la queja... El producto por el que hemos pagado no es barato en absoluto, y en última instancia, el control de calidad se lo ha hecho el cliente final qué es quien ha detectado los fallosEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
No, si yo no digo que no te quejes, soy el primero en hacerlo y hasta les pregunté por noticias en su Discord cuando el barco debía estar llegando y no decían nada.Pero si te fijas en las actualizaciones han mantenido el ritmo de más o menos una al mes (este último mes varias), solo que nuestra percepción cambia. No es lo mismo una al mes cuando el juego se está produciendo que cuando está llegando, pero realmente han seguido haciendo lo mismo (entre actualizaciones han pasado de vez en cuando por los comentarios, no tan asiduamente como me gustaría a mi, pero se dejaban caer).El tema de las cartas, cagada de control de calidad, pero a veces es fallo de la imprenta china. En este caso al ser un mazo aparte, es un error comprensible. Al llegar, tardaron dos días en dar una respuesta satisfactoria y encima sacarse de la manga un modo aparte para poder usar las cartas defectuosas (modo aparte que solo se agradece cuando te dan tus cartas corregidas, claro). Pregunta por otros casos (Mage Knight) cuánto tardaron en mandar las cartas corregidas xDYo visto el juego, considerando la campaña y todo, lo único que les reprocho es que me tenga que imprimir las dos miniexpansiones (supongo que no lo habrán hecho por dejadez, no les costaba nada un papelito con las cuatro reglas dentro de la bolsita del add-on).Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Imprimir los manuales de las dos miniexpansiones...en cualquier idioma menos en castellano claro, porque no se dignan a publicarlas. Manuales que, para más inri, ponía claramente en la campaña que venían incluidos con el addon.
En el resto de idiomas sí que vienen incluidos? Entonces peor me lo pones. O es que aún no los han subido a la web?Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk