0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ha superado al MD1 en recaudación, y casi llega a los 4M de $ ... Me trago mis palabras.
Salud¡Vaya último día! Ingresaron 788 385 USD (+26,06 %) y 3 495 personas (+19,13 %), para conseguir una recaudación final de 3 813 274 USD gracias a 21 763 compradoras. Con respecto al primer día fue un aumento de 10 278 personas (+89,49 %) y 2 425 279 USD (+174,73 %), dos aumentos en términos relativos inferiores a campañas como las de Z2E y MU, que simplemente muestran que tuvo un arranque más potente (en cuanto a las compradoras, el número absoluto también es menor en la diferencia con el primer día). No tuvo baches (negativos) ni en ingresos ni en compradoras.Como dicen, queda en 5.º lugar en recaudación, justo por encima de su juego predecesor (Massive Darkness) y a poco más de 200 mil USD de Bloodborne: The Board Game. En cuanto a patrocinadoras, queda en 6.º lugar dentro de CMON, en este casi sí quedó por debajo de MD (a 598) y, por delante de ambas, se cuela Ankh: Gods of Egypt. En Gasto Medio, dentrode CMON, está en el puesto 12.º, entre Zombicide: Invader y Arcadia Quest: Inferno.A nivel global entre las campañas KS de juegos de mesa de financiadas, está en el puesto 17.º en cuanto a financiación (justo por detrás de Gloomhaven Second Printing); este puesto le durará poco, viendo cómo va la campaña de las mesas. Y se encuentra en el puesto 34.º en cuanto a patrocinadoras (qué curioso, los puestos 33.º a 37.º son de CMON, seguiditos).Volvamos a la campaña: el 90,01 % son «ingresos directos», debemos tener en cuenta que había tres distintos «todo incluido» (que, además, fueron muy bien), con lo que no es raro; el punto más bajo de estos porcentajes fue juego a las 48 horas, con 75,84 %). El Gasto Medio se sitúa en 175,22 USD (un aumento de 5,82 % en un día), pero con el alto número de compradoras sin recompensa y el éxito del «todo incluido» ya se pueden imaginar que el gasto medio de quienes han adquirido el juego es particularmente alto: 222,82 USD (+8,01 % en un día).Las compradoras sin recompensa representan el 21,46 % del total de compradoras, siendo 4 670 (+28,90 % con respecto a ayer, +156,31 % con respecto al primer día), lo que puede venir muy bien para la caja poscampaña. Este dato está por encima de las campañas de CMON.El juego base (100 USD), tras un tímido comienzo, se terminó disparando; no es que acabar muy alto, representa el 11,04 % del total de patrocinadoras (14,06 % de quienes llevan el juego), pero de ayer a hoy aumentó en un 48,06 % y con respecto al primer día su aumento es de +232,37 %; al final acabaron con 2 403 patrocinadoras. Aporta el 7 % del ingreso directo.El caso del juego con expansión (145 USD) es curioso; comenzó con muchísima fuerza y en cuanto salieron los «todo incluidos» se desinfló. Aún así, ha mantenido un buen lugar y en números positivos respecto al primer día. Sigue siendo la opción más cogida, en concreto, por 9 210 patrocinadoras (el 42,32 % del total y el 53, 88 % de los que se llevan un juego). Aporta el 38,91 % del ingreso directo. Con respecto a ayer perdieron un 9,96 % de compradoras; con respecto al primer día tuvo un aumento de 3,02 %.Voy a tratar juntos los tres paquetes con «todo incluido», sin olvidar que la preferida es la de «Lo Jugable», seguido por la de «cosas CMON» y, por último y la de «Hasta portacartas»; las dos con cosas de CMON andan muy cerca en números de gente. En todo caso, entre las tres suman la friolera de 25,18 % del total de compradoras gracias a esas 5 480 personas que han obtado por ese paquete o, dicho de otra manera, el 32,06 % de quienes se llevan el juego. Además, aportan el 53,95 % del ingreso directo. De un día para otro casi doblan sus participantes (+96,20 %).¿Qué más? Ah, 741 residentes en España que suponen el 3,40 % del total de patrocinadoras, que es un +18,56 % con respecto a ayer o +87,12 % con respecto al primer día. Luego pongo qué puesto entre las campañas de más de 10 mil personas tendría en este apartado.Sin más que agregar o decir (salvo lo que tengo que actualizar, pero ya luego), espero que los datos les resulten curiosos.Hasta luego
A nivel juego y mecanicas entonces tiene pinta de estar bien? Eurete metido, pero del 1 (que no jugué) lei muy malas reseñas :/
Hola a tod@s,Este es un juego que me llama la atención, sin embargo no pude sumarme a la campaña, por lo cual os planteo la siguiente pregunta por si pudiérais ayudarme, ¿si hiciera uso de la opción Late Pledge que implementaron me supondría tener que pagar gastos varios como aranceles, aduanas, etc o por el contrario solo tendría que pagar los consabidos gastos de envío a la hora de rellenar la compra (Core, addons, etc) en el pledge manager?Igualmente, si este no resultara ser el lugar adecuado agradecería la aclaración de dónde debería plantear mi duda.Gracias.
Muchas gracias a ambos: - Epmer, por la opción para reducir gastos de envío - Ingwaz, por la aclaración a mi pregunta y evitarme un susto después