Encuesta
Pregunta:
¿Estáis interesados en un megapedido de Perdition's Mouth?
Opción 1: SI
votos: 3
Opción 2: NO
votos: 6
Descripción: Juego cooperativo de combate táctico para 1-6 jugadores. Sin dados
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/509519175/perditions-mouth
Reglas: https://www.dropbox.com/s/4bybgj6b2vsr7rb/PM-Rulebook.pdf?dl=0
Resumen: http://perditionsmouth.com/rules-summary/
Ejemplos: http://perditionsmouth.com/examples/
FAQ: http://perditionsmouth.com/faq/
Print and Play: http://perditionsmouth.com/2015/11/07/print-and-play-previews/
Fecha de finalización: 11 de Diciembre de 2015.
Dinero necesario para financiarse: 75.000$
Idioma del juego: Inglés.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/864/598/d92428b646d72fe25bb2401a282117dd_original.png?v=1447008643&w=680&fit=max&auto=format&lossless=true&s=ab9a2ab3b1f9f23484a04607873c6e71)
Stretch goals:
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/879/993/1a29dad30fc7982f1dce3cbb55c2f1eb_original.png?v=1447172742&w=680&fit=max&auto=format&lossless=true&s=472e1357afb7e48800f78375483e64ba)
Social goals:
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/869/144/e9efce69715e9ce3e4f06d95cc4c753a_original.png?v=1447066602&w=680&fit=max&auto=format&lossless=true&s=067800012679145a760936d690b33410)
Aduanas y gastos de envío: EU Friendly.
Fecha estimada de entrega: Oct. 2016
Pledge Levels: 79$ (Juego + SG marcados como "ALL"), 99$ (Con todos los SG's) y 2500$ (Personalizado)
Gastos de envío máximos en Europa (si son mas caros los cubren ellos): 20$
Recomendación de pledge: Obvio ¿no? ;D
Yo estoy dentro Jjj
Habéis visto la opción de 500 recogida en Essen sin gastos de envío?
Además hay que añadir q según lo recaudado en 24h se darán 3 SGs
Cita de: killoloko83 en Noviembre 11, 2015, 05:21:26 PM
según lo recaudado en 24h se darán 3 SGs
En las primeras 48 horas, killoloko :)
Cita de: perditions_mouth en Noviembre 11, 2015, 05:23:51 PM
En las primeras 48 horas, killoloko :)
Lo he leído a media siesta jj
Visualmente no esta mal, pero estoy cansado de que se ponga la línea de los 100$ para juegos de miniaturas, además soy de los de "no dice, no party". Alejándome de este juego en 3,2,1...
Cita de: luispe en Noviembre 11, 2015, 05:41:50 PM
Visualmente no esta mal, pero estoy cansado de que se ponga la línea de los 100$ para juegos de miniaturas, además soy de los de "no dice, no party". Alejándome de este juego en 3,2,1...
Yo pienso lo mismo. Si los chicos de Pandemium a los que nadie puede acusar de "ser de los grandes" pueden lanzar un buen juego con minis por 69$ de partida es que puede hacerse. A partir de ahí, si el juego sale por 100$ o me promete kilos de plástico como hacen los grandes o me tienen que demostrar claramente el hecho diferencial que les obliga a tener ese precio y yo por el momento no lo veo.
para mí la falta de dados es un plus. (aunque tampoco es que sea lo que más me importa. puede haber dados y que la influencia de los mismos no sea abrumadora, como en mage knight). de hecho, me da la sensación de que sin dados, hay mucho más azar en este juego que en mage knight.
de momento me llama más el tema de las mecánicas novedosas que otra cosa. lo del rondel y eso de que los héroes vayan haciéndose cisco a lo largo de la campaña, me resulta muy atrayente. me falta probarlo bien, la verdad.
y mi mayor temor de momento es que los escenarios se queden cortos. hay 12 escenarios de campaña y dos sueltos. pero...
¿los escenarios van a pares? en el sentido de que por cada uno standard, hay otro hard? a juzgar por lo visto en el print and play, sí se marcan diferencias entre un estilo y otro (incluyendo el texto introductorio de ambientación), pero puede dar la sensación de que se trata de un mismo escenario con dos variantes. ¿nos aclaras si se tratan de escenarios muy diferentes unos de otros?
Cita de: calpurnio en Noviembre 11, 2015, 06:55:01 PM
¿los escenarios van a pares? en el sentido de que por cada uno standard, hay otro hard? a juzgar por lo visto en el print and play, sí se marcan diferencias entre un estilo y otro (incluyendo el texto introductorio de ambientación), pero puede dar la sensación de que se trata de un mismo escenario con dos variantes. ¿nos aclaras si se tratan de escenarios muy diferentes unos de otros?
De hecho sí son diferentes. La etiqueta "Hard" o "Standard" se refiere a la dificultad del escenario en sí (el escenario se considera difícil, o se considera normal) y es más una guía a la hora de por ejemplo jugar con un nuevo grupo de jugadores, o lo que es más importante, a la hora de tomar decisiones durante la campaña.
¿Qué decisiones? Un escenario puede tener varias salidas y cada una de ellas conducir a un escenario siguiente distinto. Efectivamente distintos escenarios tendrán distintos número y tipo de enemigos y reglas especiales. Incluso hay algún escenario en el que el grupo tendrá necesariamente que dividirse y salir por salidas distintas.
Por ejemplo, puedes querer salir por la salida más cercana, pero que conduce a un siguiente escenario "Difícil", porque estás rescatando a una víctima y necesitas ansiosamente su carta para mejorar tu mazo de cartas que está lleno de heridas...
Parece interesante pero un poco caro, me apunto por aquí a la espera de la info del megapedido (y del estado de mi cartera...).
Por cierto cuanto duran los escenarios mas o menos?
el juego está pensado sólo para modo campaña? o lleva escenarios sueltos?
y a falta de pájaros mañaneros... una duda mañanera:
¿los rondeles esos... serán una lámina de cartón, o puede ser que tengan algún relieve imitando roca? no entiendo muy bien lo que dice rahdo en el vídeo, pero me ha dado la impresión de que decía que iba a ser como lo segundo.
Cita de: rmnmon en Noviembre 11, 2015, 08:06:51 PM
Por cierto cuanto duran los escenarios mas o menos?
el juego está pensado sólo para modo campaña? o lleva escenarios sueltos?
Los escenarios más sencillos pueden hacerse en menos de una hora. El tiempo medio por partida estaría entre 90-120 minutos.
Cualquier escenario puede jugarse de manera independiente. También algunos SG (como el Social Goal #1) permitirán incluir más escenarios desligados de la campaña, algo que muchos nos estáis pidiendo.
Cita de: calpurnio en Noviembre 12, 2015, 07:59:30 AM
¿los rondeles esos... serán una lámina de cartón, o puede ser que tengan algún relieve imitando roca?
Los rondeles serán de hecho en 3D, y los agujeros para poner los indicadores de personaje permiten que el rondel no tenga que quedarse fijo en la mesa, sino que se puede levantar y pasarse de un jugador a otro sin temor a descolocar nada.
pues lo del rondel ese tipo piedra puede quedar muy chulo...
pero llevo todo el día haciéndome la misma pregunta: ¿algún ks ha recaudado más dinero en su segundo día que el primero? :'(
Si q puede molar si
Visto q una persona del equipo encargada del castellano. Hay alguna posibilidad d tener un pdf con las reglas traducidas del juego?
en la bgg han comentado que hay voluntarios para traducir al francés y al italiano.
y en este foro no sería la primera vez que surgen voluntarios para traducir un manual.
Si pero es q cuando ponen los miembros del equipo hay uno q pone encargado d español por eso pregunto
Cita de: calpurnio en Noviembre 12, 2015, 09:12:25 PM
y en este foro no sería la primera vez que surgen voluntarios para traducir un manual.
¡Pues que no se diga! Si hay algún voluntario puede dar un pase al frente por aquí o postear en el foro de la BGG directamente :D ¿Quién se anima?
Cita de: perditions_mouth en Noviembre 13, 2015, 12:17:00 AM
¡Pues que no se diga! Si hay algún voluntario puede dar un pase al frente por aquí o postear en el foro de la BGG directamente :D ¿Quién se anima?
si no hay excesiva prisa, contad conmigo para arrimar el hombro en una traducción.
Lo que algunos comentáis sobre no tener tiradas de dados, es algo poco habitual hoy en día, pero hay por ahí algunos juegos que lo implementan de una forma muy buena, se me ocurre Dungeon Twister, que es a base de cartas. En este caso, se añade estrategia para la gestión de las cartas en lugar de la aletoriedad de los dados (no sé si es el caso de este Perdition's Mouth).
Del resto, tiene buena pinta, a ver si puedo echarle un vistazo a las reglas. Y si alguno tiene contacto con los creadores, que les diga que algunos de esos renders tienen unos detalles que no van a salir cuando vayan a producir las minis. Tienen que exagerar un poco más y hacer los "cantos" más abruptos, para que la mini final quede bien :)
Cita de: obenji en Noviembre 13, 2015, 11:23:27 AM
Lo que algunos comentáis sobre no tener tiradas de dados, es algo poco habitual hoy en día, pero hay por ahí algunos juegos que lo implementan de una forma muy buena, se me ocurre Dungeon Twister, que es a base de cartas. En este caso, se añade estrategia para la gestión de las cartas en lugar de la aletoriedad de los dados (no sé si es el caso de este Perdition's Mouth).
(...)
sí, hace poco vimos el caso de gloomhaven, que tampoco usa dados. sigo diciendo que ni los dados tienen que suponer un azar exagerado, ni las cartas impliquen que todo esté medido y estés jugando un puzzle. en realidad todo va a depender del diseño y las mecánicas que usen.
en el caso de este juego, tienes una mano de cartas con la que debes realizar una toma de decisiones. también hay otra toma de decisiones a la hora de seleccionar la acción (mediante el rondel). estas dos mecánicas juntas son las que te indican cómo actúa tu héroe sobre el tablero (moverse, atacar, &c.).
el azar viene dado por el robo de cartas de otro mazo, con resultados numéricos, que creo que van del -1 al 5, pero en plan campana de gauss... vamos, que lo normal es que saques entre 1 y 3. no es un dado, puesto que este mazo se va a ir modificando a lo largo de la campaña, pero tampoco es que no dé un resultado azaroso.
a este mazo se recurre para ver si los ataques son exitosos, para ver cuántas acciones realizan los enemigos, y también en ocasiones para mejorar tus propias acciones.
a mí de momento el sistema me ha parecido bastante bueno. me falta probar las misiones del print and play en un modo más difícil, porque ayer jugué la más fácil, sin aplicar reglas "hard", y fue casi un paseo... sólo me atacó un guardián, y me defendí fácilmente. creo que en cuanto cierre las puertas la cosa va a cambiar y mucho... ;D
Cita de: calpurnio en Noviembre 13, 2015, 12:31:31 PM
sí, hace poco vimos el caso de gloomhaven, que tampoco usa dados. sigo diciendo que ni los dados tienen que suponer un azar exagerado, ni las cartas impliquen que todo esté medido y estés jugando un puzzle. en realidad todo va a depender del diseño y las mecánicas que usen.
en el caso de este juego, tienes una mano de cartas con la que debes realizar una toma de decisiones. también hay otra toma de decisiones a la hora de seleccionar la acción (mediante el rondel). estas dos mecánicas juntas son las que te indican cómo actúa tu héroe sobre el tablero (moverse, atacar, &c.).
el azar viene dado por el robo de cartas de otro mazo, con resultados numéricos, que creo que van del -1 al 5, pero en plan campana de gauss... vamos, que lo normal es que saques entre 1 y 3. no es un dado, puesto que este mazo se va a ir modificando a lo largo de la campaña, pero tampoco es que no dé un resultado azaroso.
a este mazo se recurre para ver si los ataques son exitosos, para ver cuántas acciones realizan los enemigos, y también en ocasiones para mejorar tus propias acciones.
a mí de momento el sistema me ha parecido bastante bueno. me falta probar las misiones del print and play en un modo más difícil, porque ayer jugué la más fácil, sin aplicar reglas "hard", y fue casi un paseo... sólo me atacó un guardián, y me defendí fácilmente. creo que en cuanto cierre las puertas la cosa va a cambiar y mucho... ;D
En esta línea, a mi el modelo menos sujeto a azar que he visto en tiempo es el de Blood Rage. No tiene dados y aunque hay cartas el modelo de reparto similar a los drafts de Magic hace que el azar sea casi inexistente.
Cita de: obenji en Noviembre 13, 2015, 11:23:27 AM
En este caso, se añade estrategia para la gestión de las cartas en lugar de la aletoriedad de los dados (no sé si es el caso de este Perdition's Mouth).
Sobre la aleatoriedad de las cartas, recordad que con el mazo de los Héroes primero hay que robar las cartas. Puede que te toque la que busques desde el primer momento o sea la que ha quedado debajo.
Las heridas que recibas, al igual que los tesoros y las víctimas, también serán aleatorias (robarás del mazo) Tal vez te toque algo relativamente manejable o tal vez te quedes infectado por el veneno de los insectos (si alguna vez tienes en tu mano dos de éstas, tu personaje
muere y se convierte en un insecto).
La Response Cards no la puedes mirar hasta decidir tu jugada. Es decir, decides qué cartas usar para cada acción ANTES de saber la dificultad de la acción. Para atacar por ejemplo, a un enemigo de Defensa 1, debes decidir si atacas con 2,3,4 etc... sin saber el número de la Response Card.
Puedes verlo en realidad como las tiradas de dificultad (sacar más de ....) Por ejemplo sacar más de 5 en una tirada de D20 es lo más probable... pero sólo eso... Lo más probable que te toque en una Response Cards es un 2, pero las cartas van del -1 al 5... Y si te quedas corto tampoco puedes rectificar y habrás gastado tus valiosas cartas de Héroe...
Cita de: obenji en Noviembre 13, 2015, 11:23:27 AM
Y si alguno tiene contacto con los creadores, que les diga que algunos de esos renders tienen unos detalles que no van a salir cuando vayan a producir las minis. Tienen que exagerar un poco más y hacer los "cantos" más abruptos, para que la mini final quede bien :)
Las miniaturas han sido trabajadas junto con el fabricante con antelación, bastante antes del inicio de la campaña, para poder asegurar que el resultado final iba a lucir como esperábamos :D, puedes ver fotos de las minis en la BGG.
Enlace: http://boardgamegeek.com/images/boardgame/149787/perditions-mouth-abyssal-rift (http://boardgamegeek.com/images/boardgame/149787/perditions-mouth-abyssal-rift)
Cita de: josemaria en Noviembre 13, 2015, 12:58:16 PM
En esta línea, a mi el modelo menos sujeto a azar que he visto en tiempo es el de Blood Rage. No tiene dados y aunque hay cartas el modelo de reparto similar a los drafts de Magic hace que el azar sea casi inexistente.
lástima que no sea cooperativo, ni tenga modo solitario. yo sólo opto por ese tipo de juegos. :-\
Han añadido un nuevo pledge para los que solo quieran el juego versión de tienda a 79$ y 10 de gastos de envío. Básicamente cambia la caja, que los tableros serán más delgados y q solo tiene los SG marcados ALL.
Efrit como va el tema del megapedido?
Bien, bien. En breve más noticias ;)
Cita de: perditions_mouth en Noviembre 13, 2015, 01:11:26 PM
Las miniaturas han sido trabajadas junto con el fabricante con antelación, bastante antes del inicio de la campaña, para poder asegurar que el resultado final iba a lucir como esperábamos :D, puedes ver fotos de las minis en la BGG.
Enlace: http://boardgamegeek.com/images/boardgame/149787/perditions-mouth-abyssal-rift (http://boardgamegeek.com/images/boardgame/149787/perditions-mouth-abyssal-rift)
Pues sí que tienen buena pinta esas minis pintadas, gracias por el enlace! ;)
No sé si es el caso, pero me refería a producción en plástico pvc, que es el material en que más comunmente salen los juegos de mesa (plástico abs, resina y metal no presentan esos problemas). Hay algunos detalles de los renders que tal y como están no saldrían en pvc, y algunos cantos redondeados, que el proceso de pasarlo a pvc, los redondea aún más. Cosas así requieren que se manipulen los moldes a posteriori, para recuperar la forma original, con el coste y trabajo extra que eso conlleva. Para mi es muchas más fácil y barato modificar un poco render antes de enviarlo a producción. Lo digo con ánimo de ayudar, ya que me parece un proyecto interesante.
Pero bueno, si estas minis pintadas están en plástico pvc, me callo y no puedo más que aplaudiros :)
Cita de: perditions_mouth en Noviembre 13, 2015, 12:17:00 AM
¡Pues que no se diga! Si hay algún voluntario puede dar un pase al frente por aquí o postear en el foro de la BGG directamente :D ¿Quién se anima?
perditions_mouth, ya he dado un paso al frente... ¿hay algún grupo de traducción? ¿o me pongo por mi cuenta? (lo acabo de preguntar también en la bgg)
Yo si entro será en megapedido, de momento no me convence lo q hay a ese precio
Cita de: rmnmon en Noviembre 14, 2015, 12:53:14 PM
Han añadido un nuevo pledge para los que solo quieran el juego versión de tienda a 79$ y 10 de gastos de envío. Básicamente cambia la caja, que los tableros serán más delgados y q solo tiene los SG marcados ALL.
Efrit como va el tema del megapedido?
Cierto, ya hay tres pledge levels, han incluído un más básico y ele abanico queda así:
79$ (Juego + SG marcados como "ALL"), 99$ (Con todos los SG's) y 2500$ (Personalizado)
Yo creo que para la mayor parte de los mortales (que no jugamos los juegos al completo), el de $79 es muy atractivo.
Cita de: Fardelejo en Noviembre 14, 2015, 11:19:44 PM
Cierto, ya hay tres pledge levels, han incluído un más básico y ele abanico queda así:
79$ (Juego + SG marcados como "ALL"), 99$ (Con todos los SG's) y 2500$ (Personalizado)
Yo creo que para la mayor parte de los mortales (que no jugamos los juegos al completo), el de $79 es muy atractivo.
yo estoy habituado a comprar wargames y que los mapas sean de papel. habituado, pero no complacido. de hecho, poco a poco las calidades de los wargames han ido mejorando, y cada vez es más habitual ver mapas montados (sobre todo GMT). pero que un juego dungeon crawler venga con mapas de papel... como que no lo veo...
para mí la única opción válida sería la de 99$.
editado: de hecho... estos últimos cambios en la campaña me han dejado aturdido. en origen iba a ser una campaña sin exclusivas (los SG que no iban marcados como "ALL", podrían conseguirse por separado), y ahora la edición (con mapas montados) es exclusiva de kickstarter. es como un giro de 180º, no? :-\
Cuando han dicho que kos mapas serian d papel? Solo han dicho q la edicion ks los mapas seran mas gordos no?
Han hecho una nueva actualizacion diciendo q han puesto el juego para jugar en vassal
Cita de: rmnmon en Noviembre 15, 2015, 07:57:26 PM
Cuando han dicho que kos mapas serian d papel? Solo han dicho q la edicion ks los mapas seran mas gordos no?
Han hecho una nueva actualizacion diciendo q han puesto el juego para jugar en vassal
en la propia página del ks. bajo el gráfico que indica lo que trae la caja, hay este texto:
Citar
Retail vs Kickstarter – what's the difference?
The Retail Edition, which will have an MSRP of $99, is Perdition's Mouth: Abyssal Rift at a great value. It will include everything pictured above, PLUS:
Standard sized retail box
All the maps are made of high quality, durable paper
Each of the unlocked stretch goals labeled "ALL"
The Kickstarter Exclusive Edition is the deluxe version of Perdition's Mouth, available only during the Kickstarter. It will include everything pictured above PLUS:
All the maps are upgraded to thick cardboard
Custom plastic insert for all the game components
Bigger exclusive game box for more bookshelf mojo and more convenient storage
Each and every stretch goal unlocked during the Kickstarter campaign
About a pound of extra weight due to heavier duty materials
en la bgg Timo ha mencionado que el papel será de buena calidad, eso sí.
Esto me pasa por leer en diagonal. Pues si es papel la edicion normal descartada a ver q dice efrit del megapedido
Bueno, ya sabéis lo del acuerdo entre Perdition's Mouth y Pandemonium pero os lo detallo a continuación:
https://www.kickstarter.com/projects/509519175/perditions-mouth/posts/1415819
Ambos autores han llegado a un acuerdo por el que los monstruos (o una gran parte de ellos) de Pandemonium van a poder jugarse en el juego Perdition's Mouth. Estos últimos van a crear contenido digital y escenarios para poder hacer este crossover.
Los chicos de Pandemonium por otro lado han dicho que van a poder dar una segunda vida a los monstruos de Perditions Mouth.
¿Mola o no mola? Se me hace la mesa de juego agua de pensarlo...
Tabla diaria de recaudación, va lento pero constante.
(http://www.kicktraq.com/projects/509519175/1305019092/dailypledges.png)
Y aún no han llegado al valle.., me da q deberían replanteárselo...
Cita de: killoloko83 en Noviembre 20, 2015, 05:32:17 PM
Y aún no han llegado al valle.., me da q deberían replanteárselo...
opino lo mismo.
Yo tb creo que deberían replantearse el KS y bajar un poco los precios.
Pero creo que no lo haran esperaran a ver si fundan alguien decía que se iba a fundar sobre el 9º dia (eso si q no lo creo).
La verdad es q me extraña q con los videos y con el nombre de Wilson detras no se anime mas la gente, creo q ha salido en una mala epoca tb.
Por cierto habeis visto la votacion en la BGG para cual deberia ser el proximo sg social? va ganando un add-on de pago la peña se fuma algo...
Estamos trabajando para venir este fin de semana cargados de novedades, permaneced a la escucha... :D
Cachondeillo, se agradece:
(http://i68.servimg.com/u/f68/19/36/08/73/cartoo10.jpg)
¿Habéis visto la campaña actualizada?
Hemos unificado la calidad de los componentes (ya no habrá mapas de papel, prometido) y los SG desbloqueados se añadirán tanto a la edición retail como a la Kickstarter.
La edición Kickstarter, además, incluye 2 escenarios extra, dos minis adicionales y toda una mini-expansión, con una nueva heroína, un nuevo enemigo insecto, más cartas y 5 escenarios que ligados forman una mini campaña, jugable antes o después de la campaña principal. Y por supuesto, todo compatible con el juego base.
Cita de: perditions_mouth en Noviembre 22, 2015, 11:41:03 AM
¿Habéis visto la campaña actualizada?
Hemos unificado la calidad de los componentes (ya no habrá mapas de papel, prometido) y los SG desbloqueados se añadirán tanto a la edición retail como a la Kickstarter.
La edición Kickstarter, además, incluye 2 escenarios extra, dos minis adicionales y toda una mini-expansión, con una nueva heroína, un nuevo enemigo insecto, más cartas y 5 escenarios que ligados forman una mini campaña, jugable antes o después de la campaña principal. Y por supuesto, todo compatible con el juego base.
Muchas gracias! A ver si se va moviendo esta información y la campaña comienza a subir.
Cita de: perditions_mouth en Noviembre 20, 2015, 10:01:28 PM
Estamos trabajando para venir este fin de semana cargados de novedades, permaneced a la escucha... :D
Tendréis también que replantear los stretch goals ¿no? Por ejemplo: el enemigo de la nueva expansión sigue apareciendo como el goal de los 85K
Cita de: josemaria en Noviembre 22, 2015, 01:58:50 PM
Tendréis también que replantear los stretch goals ¿no? Por ejemplo: el enemigo de la nueva expansión sigue apareciendo como el goal de los 85K
Hola josemaria, también hemos ajustado los SG. Con 85k podremos añadir el enemigo a la versión retail y modificaremos los escenarios para incluir este nuevo enemigo en la campaña principal. Como dice la descripción del SG, esta miniatura es además de la que ya incluye la expansión.
¿Habéis visto el nuevo pledge para tiendas?, Igual sería interesante para hacer megapedido....
efrit estaba en negociaciones con ellos. no sé cómo andará el tema.
yo no estoy muy seguro de participar al final. si hay megapedido me lo pensaré.
Si, yo tengo la oferta en firme desde principios de campaña. Pero al no llegar a financiarse aún no lo he movido para evitar recoger el dinero y luego tener que devolverlo.
Como de costumbre contad con 10-15% de dto. sobre el precio de KS.
Vamos a esperar si la cosa se anima de aquí a que falten 10 días o así a ver si se financia o acerca.
Vamos a ir haciendo una encuesta, ¿Quién estaría interesado en el megapedido?
He añadido la encuesta al hilo así que votad, insensatos!
Grax
Yo me apuntaría, dependiendo del precio. ¿Serian sobre los 90€ con gastos Efrit?
parece que la campaña va mejorando... a ver si llegamos a ver algún sg.
Buf tengo una gran duda con este. Me gusta lo que veo pero lo encuentro caro si no se consiguen los sg hasta 100k. Yo por 85-90€ me lo pensaria.
Cita de: rmnmon en Noviembre 25, 2015, 08:19:27 PM
Buf tengo una gran duda con este. Me gusta lo que veo pero lo encuentro caro si no se consiguen los sg hasta 100k. Yo por 85-90€ me lo pensaria.
eso es así. yo sigo dándole vueltas... y consultando a los amigos, a ver si a ellos les motiva. y según me digan, ya tomaré la decisión. conseguir 100k lo veo muy difícil.
Cita de: rmnmon en Noviembre 25, 2015, 08:19:27 PM
Buf tengo una gran duda con este.
Cita de: calpurnio en Noviembre 25, 2015, 08:28:38 PM
eso es así. yo sigo dándole vueltas...
Dejad de darle vueltas, está claro que lo queréis ;D
A ver si efrit por fin nos desvela el precio del megapedido. Mientras os recuerdo sobre el Store Pack que incluye gastos de envio y que el coste por unidad es de 80$ que son 75 € aprox. (https://www.google.be/search?q=80+USD+to+EUR)
Y para los más jugones ahora también disponible el pack Chollo (o GAMER'S BARGAIN BUNDLE), que incluye la edición exclusiva de KS del juego más cuatro add ons: las cartas de Características para los Héroes (Hero trait cards), la expansión 'The Hideout', un libro digital sobre el universo de Perdition's Mouth y las nuevas miniaturas de palancas y puertas de rastrillo.
¡Y con los gastos de envío incluídos!
Han rebajado los gastos de envio a 10€. Lo que no acabo de entender del todo es si dicen q los añadamos ahora a los pledges.
Una pena q la campaña no acabe de despegar pq se nota que lo están intentando.
Pues la verdad es que han levantado el vuelo estos días, van poco a poco recaudando c on estos cambios. A ver si hay suerte y se financian rápido.
Cita de: Fardelejo en Noviembre 28, 2015, 02:27:33 PM
Pues la verdad es que han levantado el vuelo estos días, van poco a poco recaudando c on estos cambios. A ver si hay suerte y se financian rápido.
sí. yo he ido siguiendo la tendencia de kicktraq desde el principio, y hace una semana parecía que se la iban a dar... pero ahora ya les indica que hay esperanza. yo de todos modos, aún no tengo tanta experiencia en esto como para asegurar que se financian (o que no).
ahora bien, los votos del megapedido no auguran nada muy bueno a nivel de foro.
Cita de: rmnmon en Noviembre 28, 2015, 12:44:48 AM
Han rebajado los gastos de envio a 10€. Lo que no acabo de entender del todo es si dicen q los añadamos ahora a los pledges.
Así es. Ahora que ya tenemos presupuestos cerrados para los envíos, podéis añadir los gastos de envío a vuestra aportación para dejarla lista.
Ahora es fin de semana, pero estos últimos días podéis observar la entrada de backers y dinero.
(https://www.kicktraq.com/projects/509519175/1305019092/dailypledges.png)
Pues no se le ve buen final, si sale va a ser justito sino se cancela antes :'(. Una pena porque trae algunos detalles innovadores.
Cita de: Geco en Noviembre 30, 2015, 08:33:56 AM
Pues no se le ve buen final, si sale va a ser justito sino se cancela antes :'(. Una pena porque trae algunos detalles innovadores.
El fin de semana siempre están más paraditos los mecenazgos de Kickstarter, hoy veremos is esa tendencia de recaudar se mantiene.
La meta de financiación era muy alta, pero eso nos asegura de que les salgan las cuentas en caso de financiarse. Hay juegos que tienen una meta baja ficticia y si se financia luego es un problema.
Pues parece que se ha animado un poco y pasado por fin los 50000. A ver si se financia q yo creo q va a llegar pero justito. Lastima q parece q no se va a montar un megapedido :(
Yo creo que han sido muy malas fechas: SDE, AQ, proximidad con navidades y en usa el black friday y acción de gracias... Todo eso son sangrados d backers
Los autores confirman que
habrá versión en español del las reglas si el juego se financia. La verdad que están heciendo todo lo posible por llegar a la meta, y sin duda es una buena noticia para los mecenas españoles.
También han actualizado la imagen del contenido del juego. Visto así todo junto apetece apoyarlo:
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/019/717/d42582e9a408a60cfda1a62b202206f5_original.jpg?v=1449143583&w=680&fit=max&auto=format&q=92&s=820ee3c3e1c407d48e7af527052450aa)
Rebajar gastos de envío, signo de que se la van a pegar si sale este kickstarter. Si llega a tiendas puede que este bien la idea del rondel aplicada a un dungeon crawler.
Cita de: forofo27 en Diciembre 03, 2015, 10:31:30 PM
Rebajar gastos de envío, signo de que se la van a pegar si sale este kickstarter. Si llega a tiendas puede que este bien la idea del rondel aplicada a un dungeon crawler.
La meta de finaciación es alta, así que me imagino que tenían margen para reducir gastos sinse finacia.
Cita de: Fardelejo en Diciembre 03, 2015, 10:34:25 PM
La meta de finaciación es alta, así que me imagino que tenían margen para reducir gastos sinse finacia.
La razón principal de la rebaja en los envíos es la unificación del tamaño de la caja y del grosor de los componentes en las dos ediciones del juego. Una caja más grande ocupa evidentemente mayor espacio y encarece el carácter volumétrico de los envíos. Por otro lado el mayor grosor de los componentes hacía que el peso también fuese mayor y por ende el coste. Y el hecho de tener dos tamaños obligaba a gestionar dos envíos casi de manera independiente, uno por cada edición.
La buena noticia para los mecenas es el resultado de estos cambios que permite reducir el coste de todos los envíos.
efrit al final de megapedido nada verdad?
Ya hay render de l a última heroína, por llamarla de algún modo:
(https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/assets/005/036/608/d6937471ee618ed302e9eb075d40039f_h264_high.jpg?2015)
No me gustaría cruzármela volviendo del trabajo...
En la última actualización comentan quesi se financian antes de que queden 24 horas, van a regalar un mapa adicional a todos los pedges, que se sumará a los que se desbloqueen por otrs métodos.
Pues hoy ha pegado un buen tirón la campaña, a falta de 48 horas, ya va por el 92% recaudado. Yo creo que este juego ya es una realidad.
He encontrado algunas minis por ahí:
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11825977_901598896596409_2091972887082151778_n.jpg?oh=d783281a3c75df54d12359e80785b0e8&oe=56DF6B1B)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11846643_901598873263078_1348473307436591850_n.jpg?oh=adbed3700d71fb49b5b052a4be8e41b9&oe=571E018A)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11846544_901598883263077_8910117564582886921_n.jpg?oh=d8da8cf6c0ebaa2440535e595154e45b&oe=56D3F5C8)
Si yo tb creo q se va a fundar ya, lastima q no saliera el megapedido. Yo al final me he salido por pasta q he tenido muchos gastos ultimamente
por fin han logrado la financiación!!!
dudaba de si llegaría a verlo... ::)
Sí hubo unos días de parón, pero los autores se han movido muy bien y han hecho cambios acertados. Tengo ganas de poner la mano encima del juego, a ver si es tan rápido, fresco e innovador como comentan.
No quedaba claro porque se ha conseguido 15 minutos antes de las 24 horas, pero lo han confirmado, el desafío que nos habían propuesto se ha conseguido. Tenemos campaña extendida con un nuevo mapa y dos escenarios para todo el mundo.
Les costó, pero lo sacaron, un mes tardaron...
CitarRecaudó exitosamente 80.341 $ USD con 669 patrocinadores
Habemus caja:
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/005/701/171/73e1e165ca2462689e040154032406f0_original.png?w=700&fit=max&v=1460472650&auto=format&lossless=true&s=4c7e058173c2a66522f3336656862a81)
Buenas noticias para los que apoyaron el proyecto, la producción del juego está terminada y en Octubre tienen pensado entregar. No ha sido muy larga la espera la verdad.
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/856/578/af254de86b3a22e4490f0692580685b2_original.png?w=700&fit=max&v=1474736891&auto=format&lossless=true&s=599b39a6765a447148814b5d202e4694)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/856/582/20dd3062b857d680e28715c2093797da_original.png?w=700&fit=max&v=1474736917&auto=format&lossless=true&s=c0849f287db732595e267dfd53f031b9)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/856/592/4e999e3f924ed799a2600aa5ba305c1d_original.png?w=700&fit=max&v=1474736971&auto=format&lossless=true&s=327c482c8faf978e052375e2bcb29e0c)
(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/013/856/601/3342e0266d68e96c86fc4d84a74baf62_original.png?w=700&fit=max&v=1474737004&auto=format&lossless=true&s=474355a621b9d016f5c677d54238beda)
Parece ser que los últimos componentes que faltaban están llegando a Europa, así que los envíos comenzarán pronto (pronto, pronto... hasta finales de Enero no me haría ilusiones).
CitarThe EU side of the picture is also looking good. All of the initially missing components have been delivered to the distribution centers and are being shipped now - as many parcels as they can get out every day.
Ayer me llegó pero faltan algunos componentes, y alguna miniatura me ha venido rota. He mandado correo para pedir reemplazos, y me ha preguntado si no puedo pegar las miniaturas, que son muy frágiles para enviarlas de nuevo.
2 las puedo pegar, puesto que tengo las partes extras, pero la 3era mini, que es la de la chica en la jaula imposible. No me ha venido ni pie ni mano XD.
A ver qué me responde ahora.
El juego tiene pintaca, los 8 tableros pesan un huevo y medio, pero me ha flipado lo que lo he visto. :)
Me acaba de llegar la notificación de envío, a ver lo que tarda en llegar. Espero que no me lleguen muchas miniaturas rotas, aunque lo de roto no es un problema, el problema es que falten piezas como a
@AtomicFenix.
Por cierto, ¿Has jugado
@AtomicFenix? ¿Cómo es el juego?
Aun no lo he probado. Sólo he comprobado componentes.
Tenía muchos pendientes de jugar.
En cuanto pueda echar una partida (a ser posible con minis pintadas, que si no sé que no lo voy a hacer nunca) os comento, pero tiene una pintaza increible.
Cita de: AtomicFenix en Diciembre 21, 2016, 12:47:55 AM
Aun no lo he probado. Sólo he comprobado componentes.
Tenía muchos pendientes de jugar.
En cuanto pueda echar una partida (a ser posible con minis pintadas, que si no sé que no lo voy a hacer nunca) os comento, pero tiene una pintaza increible.
¿Y las minis tienen la pinta tan cutre de las fotos oficiales o tienen una calidad decente?
No soy un experto en minis pero (ya, ya se que esto del principio invalida todo lo que voy a decir) a mi me han encantado. Yo diría que de calidad es media alta, vaya, se ven bastantes detalles e interesantes diseños.
P.D: Ya me ha contestado y tras enviarle foto va a mandarme reemplazo de la mini sin mano. Las otras las tendré que pegar. Y también me mandará el dado de 0 caras, que no me lo mandó :)
Repasad en profundidad los componentes cuando os llegue (a mi algún contenido lo tengo también por duplicado)!!
Pues yo por una cosas o por otras, acabao de abrir el paquete, voy a comprobar que esté todo bien y hacer una mini reseña. Aunque este juego es gigantesco en todos los aspectos, hay muchísimo que leer aprender y desembalar antes de la primera partida:
(https://lh3.googleusercontent.com/8ULRCY2ysNN6STEvym7Qyt6PXN0fzDPq6NZ82tqsvBwQiGyAQ393gzMgOS6fAAo6YJSkRBG1a33_MzjakpUgcx2C9jB9ZlHKnyBlidXRrcwsPicYreQYHerEeZm02gHXpPZ-1J4qDi6xi7rR7V8O_nkdP_5H_Zzqs-xbdj54-aX3O4hqPQlWKPmI9QJsnJAT_P1Gb0cv8gQQkY1NidiekaKlvVpJRcsKF1GYPT3JQRIsn3Q7B7ofBz2G8tK_M10sRIR_tnyJPOpIjYJRhTxKWaRgWMOrUbjN5IsnqeaBIIqq1uCNXZYIb0gkD_2cNuYBYMBZgARLs2lT0LSyxONiUfupATnkKI6cHD5eLeAvACYLlqc8xYaF7A59EmhqW0GLt3a27eGngdwTP5OPEfee8vNJqq_YBkSFFRIWvx9BYMMOHtglOvNhYVdG1E4cqfDDlF265vclqkmhTwhKJCEFu6uRoXRTWgnFk09R5r4q3vPTXWqTa8kdrXDfTEaYRdRc2cK2RDsdfGGddX4K8MqOa_h86_aabeMrsjxXspPLQXFqfZGqGEQnv4BBRH9BYEFFagvy-eSWvfhNra51zMIowIWocjF33tXWb7a7XUZqbtmUk3LBMl5F9Q=w1437-h960-no)
¿Seguís por el foro
@perditions_mouth ?
Ha salido la expansión con opción a compra del core. Una pregunta: qué opináis den juego los que apoyasteis? Gracias.
https://www.kickstarter.com/projects/509519175/perditions-mouth-traitor-guard-expansion/description
Cita de: bobrock en Julio 09, 2017, 10:54:29 PM
Ha salido la expansión con opción a compra del core. Una pregunta: qué opináis den juego los que apoyasteis? Gracias.
https://www.kickstarter.com/projects/509519175/perditions-mouth-traitor-guard-expansion/description
Ahí tienes mi opinión:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=9354.0
Por cierto ya hay hilo de la campaña nueva en el subforo de crowdfunding en marcha.