0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toda la razón...Esperaba que con el relanzamiento de la campaña subsanaran errores de la anterior (presencia en medios y convenciones, reseñas, visitas a canales y páginas especializadas, publicidad, etc...) pero por ahora no lo parece
Coincido con el comentario, buena reflexión! @dfr7 veo que se repite el mismo problema de difusión en medios, un requisito hoy en día, en fin, además de toda la mala publicidad que "se ganó" este proyecto y que ahora toca lavar, en fin.Pillaran cacho, porque el mercado internacional es enorme, y lo que pasó lo conoceran más bien pocos, de aqui casi todos, pero somos cazurros y nos mueve el hype.
Pues lo siento pero a mi no.
¿Que te mueve a ti, que pareces seguir interesado en el proyecto?
No voy a extenderme, tras lo que sucedido tengo claro que la gente que esta detrás del juego no se merecen ni un euro.Y como foro libre en el que estamos, simplemente expresaba mi opinión, nada más.