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[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Tombed

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Desconectado Galor

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« Respuesta #270 en: Octubre 02, 2018, 04:32:22 pm »
El rey escorpión se puede jugar en el modo normal también.
En un principio. Siempre deben jugar los 4 personajes aunque nada te impide hacerlo con menos cada uno aporta unas habilidades que interaccionan entre si y lo hacen mas interesante. Por otro lado jugar con menos seria un reto quizá demasiado grande podrías reducir el odio que recibe el faraón al inicio de fase para equilibrar (pero esto son ya reglas de la casa).

Bueno, podría pasar a ser regla opcional en el reglamento siempre que esté testeado y funcione, en plan: a 3 jugadores, el odio será de X. A 2 jugadores, de Y.....
 

Desconectado jalth

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« Respuesta #271 en: Octubre 02, 2018, 04:38:44 pm »
Es una buena propuesta. Sera cuestion de testearlo, pero a mi me da que se puede. Si toma nota gracias!
« Última modificación: Octubre 02, 2018, 04:43:50 pm por jalth »
 

Desconectado naitsirk117

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« Respuesta #272 en: Octubre 02, 2018, 05:06:56 pm »
Bueno, podría pasar a ser regla opcional en el reglamento siempre que esté testeado y funcione, en plan: a 3 jugadores, el odio será de X. A 2 jugadores, de Y.....

Buenaas,

Me encanta que se debata sobre reglas de la casa ya :)

Aquí diré que es posible jugar una partida con menos aventureros (tened en cuenta que a menos aventureros, menos acciones de faraon por ronda, por lo que es un auto level) ya hemos testeado eso hace bastante tiempo y el tema es que puede funcionar o descompensar mucho la partida. A 3 personajes funciona casi como a 4. Pero al pasar a 2 hay un salto enorme y ocurren varias cosas:

-2 acciones de faraon dan para poco en una ronda, todo se desarrolla mas lento.
-4 (o 5) de odio por ronda, teniendo tan pocas acciones para invertir se traduce en sobregastos por parte del faraon pasadas unas rondas, lo cual dificulta el avance de los aventureros.

- algunos contratos requieren mucha coordinacion del equipo a la hora de explorar salas. Con 2 personajes es bastante complicado llegar a cumplir algunos de los objetivos (por no mencionar la capacidad de carga)

- puede darse el caso de que con 2 personajes el faraon tenga pocas opciones reales de ganar la partida, ya que no pueda acumular 40 de sangre sin matar a los personajes, asique el objetivo se desvirtua y pasa a ser aniquilación.

Creo que no me dejo nada... en resumen: un juego con tantos elementos que interactuan entre sí y que pretende dar una rejugabilidad virtualmente ilimitada tiene la tara de que cada minimo ajuste puede desembocar en errores en todo el conjunto. Por esto decidimos de forma "oficial" coartar a un numero fijo de aventureros el modo contrato. Nunca recomendaría jugarlo con 2 personajes. Hacer que funcione con cualquier variable requiriria testear por 4 cada contrato y todo el sistema en si, y siendo un equipo reducido no contabamos con el tiempo necesario.

Ahora después de la chapa, el modo coop/solo es otro cantar. Al estar más "guionizado" a modo de historias de campaña y no cargar a los malos a ningun jugador, se aligeran muchas de las taras que encontramos en el modo contrato.

Un saludo y espero haber ayudado por aquí
 
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« Respuesta #273 en: Octubre 02, 2018, 05:40:44 pm »
Floro. He visto en otros foros que hablas de un all.in para los que habéis entrado con todo. He de reconocer (y esto lo digo a titulo personal) que lo que he visto escrito por ti y por otros me ha llegado incluso a emocionar, no solo por la capacidad de empatizar que habéis mostrado. Sino por lo que tiene de cierto lo que comentais y por vuestros consejos (No debería decir esto por que igual suena a peloteo o queda poco profesional. Pero a estas alturas me da lo mismo).
Dicho esto te anticipo que yo por lo menos soy consciente de ese apoyo y que estamos estudiando vuestra propuesta.
Gracias, la idea a sido de ayudar. Creo que tenéis un buen producto y sería una pena que no viera la luz
 
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« Respuesta #274 en: Octubre 02, 2018, 06:29:21 pm »
Yo añadiría que no es raro esto de llevar más personajes aunque haya menor número de jugadores. Por ejemplo, nosotros siempre que jugamos las campañas del Imperial Assault somos tres y los jugadores llevan dos héroes rebeldes cada uno para un total de 4 también que permite el juego. Si no se complicaría mucho el juego para ellos (Yo siempre soy el imperial ::)).
 
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Desconectado jalth

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« Respuesta #275 en: Octubre 02, 2018, 06:57:47 pm »
 

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« Respuesta #276 en: Octubre 02, 2018, 07:49:34 pm »


Vais a subir este vídeo a la campaña?  Se sabe cuando os harán la review en inglés?
 

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« Respuesta #277 en: Octubre 02, 2018, 07:51:06 pm »
La expa de 35€ es compatible con el modo solo/coop?
 

Desconectado Galor

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« Respuesta #278 en: Octubre 02, 2018, 07:53:50 pm »
Vais a subir este vídeo a la campaña?  Se sabe cuando os harán la review en inglés?

A falta de 6 días dudo mucho que ya haya review en inglés.

En numerosas campañas españolas de KS ocurre este error, ya no sé si por desconocimiento o por falta de medios, y en mi opinión lastra muuuucho a la larga.
El inversor de fuera quieren ver desde el primer día "su vídeo" en "su idioma" y ver que tras tanto tiempo no ha salido, no vuelven a asomar la cabeza.

Es algo de primero de Kickstarter: vídeo explicativo y gameplay en inglés desde el día 0 !!!!  :)
 
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« Respuesta #279 en: Octubre 02, 2018, 08:03:13 pm »
La teoría es que habrá vídeo en ingles.
Y a estas alturas debe ser ya.
 

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« Respuesta #280 en: Octubre 02, 2018, 08:40:29 pm »
¿Hay prevista actualización hoy?
 

Desconectado jalth

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« Respuesta #281 en: Octubre 02, 2018, 09:10:22 pm »
En principio si. Aunque no sera seguramente tan llamativa como algunas pasadas y otras futuras.
« Última modificación: Octubre 02, 2018, 09:25:26 pm por jalth »
 

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« Respuesta #282 en: Octubre 02, 2018, 09:34:36 pm »
En principio si. Aunque no sera seguramente tan llamativa como algunas pasadas y otras futuras.
otras futuras??.... Mensaje subliminal?
 

Desconectado jalth

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« Respuesta #283 en: Octubre 02, 2018, 10:10:40 pm »
  ;D ;D ;D
Algo mas habrá. Como han dicho algunos seria una pena que el juego no viese la luz. Así que tanto autores como editorial vamos a hacer lo posible.
« Última modificación: Octubre 02, 2018, 10:13:28 pm por jalth »
 

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« Respuesta #284 en: Octubre 03, 2018, 09:44:43 am »
Creo que hay que dar más protagonismo al modo campaña (al menos en la parte de publicidad). Si os fijáis hubo una subida de mecenas en cuanto se desbloqueo el SG y muchos estamos por ella.
Se tienen pinceladas de lo que va a ser pero hoy en día con lo que cuidan la narrativa juegos que han triunfado (KDM, Gloomhaven...) un modo campaña bien hilado, que no sea lineal, con decisiones relevantes fuera de los escenarios y esta ambientación Puede ser un buen pepinazo. A mí modo de ver con las edades que manejamos por aquí todos queremos volver a vivir las sensaciones de las pelis de Indiana Jones :) para ello hay que cuidar toda la parte de "aventura"
No tengo claro como será el modo campaña pero si es algo más que una simple sucesión de escenarios explicarlo lo mejor posible y si tiene acertijos, pruebas, puzles... A lo Indiana, también dadle coba que es vuestro punto diferenciador además de tocar la nostalgia.
Hoy hemos bajado de los 52000 y necesitamos un empujón para llegar a los 55000 que queremos todos.

Y SACAD UNA RESEÑA EN INGLÉS (quizás aún no sea demasiado tarde)

Ánimo que quedan 5 días
 
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