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Los Kickstarter se mueven por la espectativa, la publicidad y la confianza.La espectativa de recibir muchas cosas en este sigue ahí, porque la editorial ha incluido muchas cosas como si la recaudación hubiera sido buena. Lo malo es que el que entra a mirar no lo ve, solo ve un proyecto que lucha para financiarse a duras penas.La publicidad es francamente mejorable, sin videos en inglés y sin que nadie que quisiera entrar de antemano en el juego sepa de su existencia.La confianza... Es muy pronto para que se olvide el esperpento del primer intento. ha hecho mucho daño eso. Mucha gente se ha quedado fuera, yo entre otros, porque no tiene suficiente confianza en que lo que ya pasó en el primer intento (O algo parecido) no se repita en este, pero ya con el dinero pagado.
Comparto tu opinion por completo, nada de ingles para un juego que se quiere vender en ingles, y lo mal llevado todo antes pesa y mucho, yo he sido como tu, no he entrado ya y lo he desaconsejado a amigos
Todavía quedan 4 días. Y los mecenas de las 24h finales.Como decís, creo que el juego es bueno, y debería ver La Luz, ya sea por mecenazgo o por vía tradicional.Si es por mecenazgo, pues mejor para los que lo apoyemos porque nos llevaremos más material. Si es por vía tradicional, pues podremos comprarlo en tienda y llevárnoslo el mismo día.Seria una lástima que no saliese ni por una vía ni por otra.Pero como digo, todavía quedan 4 días, y en los mecenazgos no hay que tirar la toalla hasta el último segundo
Pero a vosotros como españoles lo que os echa para atrás del juego es que no haya vídeos en inglés (había uno subtitulado)? que no haya publicidad (en esto estoy de acuerdo 100%)? o que esperabais otra cosa que no han hecho?
A mi como español y ya mecenas del primer intento me preocupa el punto 3, la confianza en la empres/Equipo creativo.
A mi el ingles me la sopla, pero si quieres que tu juego se venda, promocionarlo en ingles que en español es facil, pero lo complejo es en ingles y en esto lo han hecho rematadamente mal, a eso sumarle una mala publicidad exterior... pero eso repito me da igual, fueron consejos que les di en su dia y que han pasado, y me da igual los motivos de no hacerlo, no dejaran de ser excusas a su larga lista de excusas para todo.A mi me preocupaba y por eso pase, su gestión y sobre todo la mala confianza que me da este proyecto y en su día me lo dio antes de toda la movida que paso, pues tras lo ocurrido con mas motivo. Creo que se volverá a desinflar. Y, si quieren un tercer intento, o lavan la imagen por completo, le cambian nombre y esperan varios meses para que se olvide todo y aun asi dudo que lo financien, o lo llevan jodido. Dos intentos y dos les ha salido muy mal... Y lo que mas me preocupa, es que siendo un juego muy bueno y con ideas buenas, lo no haya querido ninguna editorial seria y fuerte, y lo lleve un desconocida...
Creo que ibas bien hasta que insultas a una editorial así porque sí. Mantengamos la educación.
Perdona, insultar es bien distinto. He dicho, y mantengo, ya que no es un insulto, que la empresa que lo lleva es una desconocida, bueno, ahora no tanto porque se monto el jaleo que se monto. Pero no insulto ni falto el respeto al decir que es desconocida, si visitas su web, veras que es una tienda que se ha metido en el mundo de los juegos de mesa como editorial, que ni su enlace a editorial funciona, vamos, que es desconocida, ya que ni tiene juegos publicados como editorial. Ahora bien, si eso es insultar, creo que habría que modificar el limite de lo que consideramos insulto, ya que sin faltar el respeto, solo he escrito lo que es real y evidente. Nada mas.
Lo único que les puede salvar es q
¡No nos dejes con la intriga!