Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60707 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 26, 2018, 02:32:22 pm »
Gracias por los consejos, chicos. De verdad.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #181 en: Junio 26, 2018, 05:40:18 pm »
Gracias por los consejos, chicos. De verdad.

Aunque nos acusen de haters, de verdad que no tenemos ningún interés especial en que un proyecto salga mal. A mí personalmente me han ayudado mucho en este y otros foros para discernir en situaciones como esta en la que uno quiere que algo le guste pero no acaba de ver los riesgos. Oye, y no siempre que haya cosas que no acaban de encajar quiere decir que la cosa vaya necesariamente a fracasar. Pero yo creo que cuanto más informadas sean las decisiones, mejor.

También es cierto que muchas veces, inconscientemente, buscamos el refuerzo de una decisión del tipo que sea a través de los comentarios en ese sentido que podamos leer.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2018, 06:41:39 pm »
Yo sigo presionando para q alguien me cuente que dice el video, no respetais a los mecenas que no entienden el ingles oralB!!!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2018, 06:48:18 pm »
Yo sigo presionando para q alguien me cuente que dice el video, no respetais a los mecenas que no entienden el ingles oralB!!!

Es que con ese sonido no hay quien aguante...
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 26, 2018, 06:48:33 pm »
Yo voy a esperar a la versión con subtítulos. La sacarán, ¿no?  ??? ;D
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #185 en: Junio 26, 2018, 06:49:15 pm »
Yo voy a esperar a la versión con subtítulos. La sacarán, ¿no?  ??? ;D

En Pakistaní
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azaneal

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Junio 26, 2018, 08:05:39 pm »


Yo estoy encantado de apoyar a un creador novel que busca fondos para sacar adelante su idea. Esa es la idea original de un crowdfunding. Pero coño, que esa idea y la forma de presentarse y gestionarse el proyecto debería tener un mínimo de visos de profesionalidad y viabilidad en su ejecución. A mí me parece intolerable que un tío que está pidiendo cientos de euros a la gente por la cara no tenga ni el mínimo rigor como para leerse dos veces lo que escribe antes de lanzarlo plagado de faltas. Porque no estamos hablando de un error tipográfico ni de dos. Y tampoco me cabe en la cabeza que no haga una prueba de sonido antes de grabar un video. Y no comprendo cómo no pueden presentar a alguien que no sepa lo que va la vaina su plan de campaña, para que les digan si se entiende fácilmente o es un chocho incomprensible plagado de errores y de conceptos ambiguos.  Si a eso le añades unos precios que parecen fuera de mercado, una empresa que se supone que está en Canadá pero cuyos promotores no se sabe ni dónde están, un constante halo de falta de seriedad...es que es uno de esos proyectos que si salen, será porque se alinean todos los astros. Vosotros veréis, pero quien no tiene un mínimo de planificación en la parte "fácil" del proyecto, que es vender tu producto en una campaña copiando las cuatro cosas básicas que hace todo el mundo, ¿de verdad pensáis que va a tener bien controladas las partes financiera, legal, logística, de importación y aduanas...?

Creador independiente no es lo mismo que aficionado pidepasta. Que hagan bien los deberes, que pedirle (mucho) dinero a la gente es un tema serio y de mucha responsabilidad, joder.

Pues casi todo lo que citas (sobre todos los primeros) son fallos que han cometido entre otros los chicos de Creating Games por ejemplo. No se si te acordarás la caña que me dieron cuando pedí profesionalidad, y ahí estamos casi un año después de ña fecha de entrega y con las manos vacías...Creo que hay una doble vara de medir para según que campañas (no lo digo por ti) es una percepción general.
Lo de nacionalidad y otras temas tienen su origen es la suspicacia que levantan otros aspectos como el del dinero, "le crecen los enanos"...

Todo lo dicho antes no quita para que se agradezcan los comentarios cuando se apuntan temas negativos, está bien conocer las impresiones de otros y ya cada cuál que decida hacer con su dinero.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Junio 26, 2018, 09:19:37 pm »
En mi caso, cuando descubrí el proyecto y lo observé en su conjunto, me despertó desconfianza, no se que fue, esa cantidad de material, la presentación misma del KS, esos renders, algo en mi intuición dijo este no, y dejé de interesarme por él.
Espero que este comentario no se tenga en cuenta, entre otras cosas porque no aporta nada, es soló mis impresiones de este proyecto.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Junio 26, 2018, 11:42:07 pm »
Aunque nos acusen de haters, de verdad que no tenemos ningún interés especial en que un proyecto salga mal. A mí personalmente me han ayudado mucho en este y otros foros para discernir en situaciones como esta en la que uno quiere que algo le guste pero no acaba de ver los riesgos. Oye, y no siempre que haya cosas que no acaban de encajar quiere decir que la cosa vaya necesariamente a fracasar. Pero yo creo que cuanto más informadas sean las decisiones, mejor.

También es cierto que muchas veces, inconscientemente, buscamos el refuerzo de una decisión del tipo que sea a través de los comentarios en ese sentido que podamos leer.
No se puede acusar de hater a alguien que argumenta coherentemente, además con cosas que todos vemos, no es algo subjetivo ni tampoco impresiones personales. Al contrario que otro tipo de comentarios que he leído solo basándose en la foto de los creadores, en plan "mira éstos! Con esas pintas que mierda van a hacer? " y cosas por el estilo. Ésos comentarios, que además provienen de los mismos usuarios de ésta plataforma campaña tras campaña ( no con la raza ni la nacionalidad de los creadores, pero si por otros motivos igualmente frívolos y ajenos al juego en sí) son los que a mi parecer sobran y ensucian mucho estas sanas discusiones.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Junio 26, 2018, 11:44:38 pm »
Maneras y valores aparte, la miniatura nueva que han metido como Add on  me gusta bastante 😍
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Junio 27, 2018, 08:25:01 am »
Pues casi todo lo que citas (sobre todos los primeros) son fallos que han cometido entre otros los chicos de Creating Games por ejemplo. No se si te acordarás la caña que me dieron cuando pedí profesionalidad, y ahí estamos casi un año después de ña fecha de entrega y con las manos vacías...Creo que hay una doble vara de medir para según que campañas (no lo digo por ti) es una percepción general.
Lo de nacionalidad y otras temas tienen su origen es la suspicacia que levantan otros aspectos como el del dinero, "le crecen los enanos"...

Todo lo dicho antes no quita para que se agradezcan los comentarios cuando se apuntan temas negativos, está bien conocer las impresiones de otros y ya cada cuál que decida hacer con su dinero.


Bueno, es que para serte sincero, yo creo que  estas alturas seguramente me habría salido del DNZ y habría esperado a ver el resultado. Y yo también me harté de pedir rigor, que tuviesen un enfoque menos "local" para ganar mecenas fuera, que diesen menos sensación de improvisación, etc. De hecho, creo que en su día apunté varias veces que lo que más me preocupaba del proyecto no eran los retrasos (que los habría y grandes), sino que hubieran hecho bien los números.

Ahora, si hablamos de este O:RS, mi sensación personal es que tienen un descontrol y una falta de planificación/rigor/organización/seriedad nivel pro. Si le añado que no sabemos ni quién está detrás de todo el tinglado, pues qué quieres que te diga. Para mí hay muchas diferencias. 

Yo creo que me quedé en el proyecto DNZ porque si acaba siendo como parecía puede ser juegaken, pero sobre todo por apoyar a un grupo de creadores españoles que se han arriesgado, como la gente de Skull Tales, con un ameri de minis y mucho contenido. Estamos muy necesitados de empresas solventes que puedan desarrollar buenos juegos de este tipo par quitarnos de encima la sombra de HQ25 de una puñetera vez.  Y DNZ, como diseño, tenía los mimbres para serlo. Que lo acabe siendo, veremos. Pero vamos, que pegas, lo que se dice pegas a la campaña de DNZ, las mismas o más que tú, porque las hemos visto todos.

No se puede acusar de hater a alguien que argumenta coherentemente, además con cosas que todos vemos, no es algo subjetivo ni tampoco impresiones personales. Al contrario que otro tipo de comentarios que he leído solo basándose en la foto de los creadores, en plan "mira éstos! Con esas pintas que mierda van a hacer? " y cosas por el estilo. Ésos comentarios, que además provienen de los mismos usuarios de ésta plataforma campaña tras campaña ( no con la raza ni la nacionalidad de los creadores, pero si por otros motivos igualmente frívolos y ajenos al juego en sí) son los que a mi parecer sobran y ensucian mucho estas sanas discusiones.

Bueno, es que es muy frecuente leer comentarios del tipo "pues si no te gusta, lárgate, pero no des el coñazo en este hilo", cuando como digo, a mí (y creo que a mucha más gente), precisamente lo me enriquece muchas veces son los comentarios críticos y razonados. ¿Que eso es ser negativo? pues bienvenida sea la negatividad. Creo que un enfoque crítico ante todo sobre lo que tenemos que decidir es mucho mejor que una postura favorable o desfavorable porque sí. Por ejemplo, me precede la fama de mi entusiasmo por otro juego (que no voy a mencionar  ;D), pero eso no quita para que sea capaz de ver y estar de acuerdo en el hecho de que tiene fallos, algunos gordos, y que la gestión de su servicio post-venta para muchas personas ha sido una verdadera mierda. No defiendo por defender. Lo que pasa, es que hoy por hoy, los aspectos positivos superan con mucho a los negativos. Pero ignorar estos últimos sería estar ciego.



« Última modificación: Junio 27, 2018, 08:30:37 am por Artschool »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Junio 27, 2018, 08:45:44 am »
 
Yo creo que me quedé en el proyecto DNZ porque si acaba siendo como parecía puede ser juegaken, pero sobre todo por apoyar a un grupo de creadores españoles que se han arriesgado, como la gente de Skull Tales, con un ameri de minis y mucho contenido. Estamos muy necesitados de empresas solventes que puedan desarrollar buenos juegos de este tipo par quitarnos de encima la sombra de HQ25 de una puñetera vez.  Y DNZ, como diseño, tenía los mimbres para serlo. Que lo acabe siendo, veremos.

Desde luego que tiene mimbres para ser un buen juego, pero el problema que suelo ver en los proyectos de estas características (y aquí incluyo tanto al DNZ como este ORS) es que los creadores nóveles quieren correr antes de aprender a andar, da la impresión de que más que sacar adelante el juego lo que quieren es embarcarse en una sobreproducción que no tenga nada que envidiar a la de las empresas más somventes del mercado, lo que es, a todas luces, un error. La experiencia de juego del DNZ hubiera sido exactamente la misma si todo el contenido se hubiera desarrollado con cartón, lo que les habría posibilitado tener un mayor control de la producción y abartar los costes, pero claro, en las fotos eso no queda tan bonito.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Junio 27, 2018, 08:56:08 am »
Independientemente de los fallos que ha tenido la campaña DNZ, con respecto a esta campaña de ORS creo que tiene una ventaja y es que el DNZ fue presentado su prototipo en muchos sitios (nacionales eso si) y pones por lo menos cara a sus creadores, además de contar opiniones de muchos compañeros del foro que habían probado el juego.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Junio 27, 2018, 09:16:48 am »

Bueno, es que para serte sincero, yo creo que  estas alturas seguramente me habría salido del DNZ y habría esperado a ver el resultado. Y yo también me harté de pedir rigor, que tuviesen un enfoque menos "local" para ganar mecenas fuera, que diesen menos sensación de improvisación, etc. De hecho, creo que en su día apunté varias veces que lo que más me preocupaba del proyecto no eran los retrasos (que los habría y grandes), sino que hubieran hecho bien los números.

Ahora, si hablamos de este O:RS, mi sensación personal es que tienen un descontrol y una falta de planificación/rigor/organización/seriedad nivel pro. Si le añado que no sabemos ni quién está detrás de todo el tinglado, pues qué quieres que te diga. Para mí hay muchas diferencias. 

Yo creo que me quedé en el proyecto DNZ porque si acaba siendo como parecía puede ser juegaken, pero sobre todo por apoyar a un grupo de creadores españoles que se han arriesgado, como la gente de Skull Tales, con un ameri de minis y mucho contenido. Estamos muy necesitados de empresas solventes que puedan desarrollar buenos juegos de este tipo par quitarnos de encima la sombra de HQ25 de una puñetera vez.  Y DNZ, como diseño, tenía los mimbres para serlo. Que lo acabe siendo, veremos. Pero vamos, que pegas, lo que se dice pegas a la campaña de DNZ, las mismas o más que tú, porque las hemos visto todos.

Bueno, es que es muy frecuente leer comentarios del tipo "pues si no te gusta, lárgate, pero no des el coñazo en este hilo", cuando como digo, a mí (y creo que a mucha más gente), precisamente lo me enriquece muchas veces son los comentarios críticos y razonados. ¿Que eso es ser negativo? pues bienvenida sea la negatividad. Creo que un enfoque crítico ante todo sobre lo que tenemos que decidir es mucho mejor que una postura favorable o desfavorable porque sí. Por ejemplo, me precede la fama de mi entusiasmo por otro juego (que no voy a mencionar  ;D), pero eso no quita para que sea capaz de ver y estar de acuerdo en el hecho de que tiene fallos, algunos gordos, y que la gestión de su servicio post-venta para muchas personas ha sido una verdadera mierda. No defiendo por defender. Lo que pasa, es que hoy por hoy, los aspectos positivos superan con mucho a los negativos. Pero ignorar estos últimos sería estar ciego.
En una cosa te equivocas, debido a la insistencia de muchos mecenas (y con razón)  los creadores del juego si que se presentaron,  lo cual les costó más de 10.000 $ cad ese mismo día y no pocas críticas por su color de piel y país de origen.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Junio 27, 2018, 01:46:21 pm »
Yo creo que DNZ y el que nos ocupa no tienen nada que ver. En DNZ sabíamos de su existencia. CG abrió el hilo en Abril de 2015 y el kickstater comenzó en Enero de 2017 durante todo ese tiempo, nos hablaron del juego, mostraron bocetos, miniaturas y pudimos leer una beta del reglamento antes de la campaña. Además, sabíamos quienes eran por fotos y porque compañeros del foro habían hablado con ellos y jugado a DNZ en eventos. Vamos, igualito que este ORS.