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Bueno pues ya he visto los videos y creo que hoy o mañana entrare de cabeza (tengo un colega q le va mucho la tematica zombi y no se si querra pillarse lo tb o a medias XD)He visto ambos videos (bueno del segundo he llegado hasta la mitad XD) y chapo! juegazo, super inmersivo y justo lo q buscaba en un juego de tematica zombi, es una especie de sandbox.Aunque hay varias cosas que personalmente no me han gustado, convencido. La primera es que cada jugador tiene su zona... No da lomismo si el setup se hace con "todo junto" Se han hecho pruebas de esta forma? (supongo que si). Pero vamos quiero saber vuestra opinion.La segunda que no me convence mucho es que el hecho de que se interrumpa la accion que esté llevando el jugador puede hacer que haya demasiado el "recordar que hice", creo que eso se debería de "ordenar un poco", es decir, Se pueden lanzar zombis al inicio o final de movimiento (para evitar el tipico "movi uno o movi dos?" tras el combate.Una vez adquirido el objeto no se pueden lanzar zombis.Lo digo mas que nada porque ante ciertos jugadores troll puede que estropeen el juego, en plan, te tiro uno, lo matas? mueve uno y te tiro otro? aque lo has matado? pues el tercer jugador te tira otro... y asi hasta hacerte perder los nervios, quizas sea la esencia del juego que buscais, pero puede ser un trolleo considerable.Espero vuestro feedback XDSe me olvidaba. Se que igual por el formato no os da. Pero no estaria mal un texto inmersivo para las cartas de misión (eso de que robes mision y tengas q registrar una gasolinera "porque si"...) Estaria mejor si pone Encuentras un viejo periódico local con la noticia de que los primeros víveres para la cuarentena se recogeran en las gasolineras. Objetivo: Registra una gasolinera.
Asi a voz de pronto se me ocurre q las cartas de personaje/mision se le añadiera evento. Que se lance un numero de dados y segun el redultado obtenidob en un libreto. O meter cartas de evento aleatorias en los diferentes mazos que cuando se vea su reverso se revelen.Por ejemplo: Al robar una cartavde objeto azul del mazo aparece una cartabde evento. Automaticamente se roba y se resuelve."al parecer en el local que buscabas hay un grupo de saqueadores (2 dados) que estan ibteresados en tu botin"Combate contra humanos (impacto al 5+) si ganas te lkevas el botin (objeto) y un px adicional.
Pues si porque es algo q no aporta nada al juego ni lo enriquece...Por cierto... Habeis pensado en diseñar un "legacy" de este juego? En plan de aguantar 30 dias y que vayan ocurriendo cosas (la ciudad se va llenando de zombis) estallan lugares, focos de saqueadores, etc...
Enhorabuena!!!!Ahora a por los SG. Si llegáis al millón de € tenéis que poner un dragón
Creo que en el Facebook ponían que el 3 tenían alguna historia por Madrid. Seguramente estarán preparando todo.Lástima que sea el 3, porque hoy y mañana estoy por Madrid, pero el 3 ya estoy de vuelta.
Pues una vez fundado, empecemos con las peticiones Un modo campaña q permita enlazar partidas estaría bien y q los resultados de una afectarán a la siguiente.
A mi me gustarían mas q los SG fueran cosas q mejoraran la calidad del contenido. El tema chapa/bolsas esta bien, pero para mi punto de vista no me motiva lo mas mínimoPartiendo q desconozco el tema de costes, no seria posible incluir un pequeño inserto plástico extraíble donde poder poner las cartas de juego e ir robando por ejemplo.O por ejemplo, añadir al reglamento un sistema de campaña con una historia y objetivos encadenados siguiendo la historia.No se...prefiero estas cosas a chapas y bolsitas q después ni utilizamos.Saludos
Pues yo por pedir simplemente pediría más cartas y losetas de todo o combo variados
Parece que las demostraciones del fin de semana están dando sus frutos y ya se ha alcanzado el primer objetivo, la chapa. A ver que novedades nos tienen preparadas los chicos de [member=1602]Games 4 Gamers[/member]
Pues si, parece que los cambios en el CF, las jornadas y los contactos con tiendas están dando sus frutos.Estaba pensando que me gusta mucho la chapa para usarla como marcador de jugador inicial (me gusta incluso más que el meeple del SG).
Damas y Caballeros!Nos habías sugerido que los SG no os convencían del todo y que preferíais material "jugable" pues "Dicho y hecho!"Si entráis en la campaña de Amanecer Zombi veréis que hemos modificado los SG disponibles y hemos acortado la distancia entre ellos. Las bolsas y bolsitas las dejamos para un futuro y los dos siguientes SG los hemos juntado en el que hemos desbloqueado hoy.Por ahora no podemos avanzar nada más pero ya veis que, si es posible, vamos en la línea que nos vais sugiriendo.[member=1486]elentar[/member] ya ves que no paramos. Estamos volcados en el proyecto y agradecemos toda ayuda de difusíón que podáis hacer.Pues [member=253]Nemo[/member] ahora ya tendrás que tomar esa decisión. Hemos juntado los 2 SG en el objetivo de los 4500€
Me encantan los cambios. Muchas gracias chicosEntre las versiones del juego habéis probado algún modo de juego tipo supervivencia, es decir, partir con un grupo de 3 personajes en vez de uno, retirar las cartas de nuevos supervivientes y la partida dura hasta quede un único grupo con supervivientes. El grupo va recibiendo heridas extra por turno si no gasta comida para evitarlo o que están todos desde el principio infectados y tienen que encontrar una vacuna para dejar de sufrir el avance de la enfermedad...jejje