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Me encantan los cambios. Muchas gracias chicosEntre las versiones del juego habéis probado algún modo de juego tipo supervivencia, es decir, partir con un grupo de 3 personajes en vez de uno, retirar las cartas de nuevos supervivientes y la partida dura hasta quede un único grupo con supervivientes. El grupo va recibiendo heridas extra por turno si no gasta comida para evitarlo o que están todos desde el principio infectados y tienen que encontrar una vacuna para dejar de sufrir el avance de la enfermedad...jejje
A mi, si no es de mucha importancia, es que colgueis una imagen que se vea el arte de las losetas. No por nada sino, porque he visto el video, las imagenes del verkami y no consigo distinguir bien como son.Tranquilos tarde o temprano tendreis mi aportacion LO JURO! XDOtra cosa, durante el movimiento, me puedo mover "a la casilla que yo quiera" que tenga adyacente, es decir, si hay un edificio (sin icono de busqueda) puedo colocarme sobre ella? Quizas eso haga que el hecho de que haya un edificio mas o menos grande sea totalmente indiferente (y que pierda un poco la gracia el porque del diseño del mapeado), a mi me gustó mucho el mapeado del huida a sylver city que los edificios tenias que bordearlos o pasar por las puertas y tal mas cual...Que los senderos cuesten 1 de carta y atravesar bosques 2... yo que se mil cosas para hacer que el diseño de las losetas tengan un porque y no sean un carton cuadriculado con un diseño bonito de fondo.
Imagínate la situación mientras juegas: vas hacia la ciudad, cada carta que usas para moverte representa el tiempo empleado en llegar. Encuentras una comisaría, parece que no hay peligro, las puertas están cerradas, te acercas, hay cristales en el suelo que crujen casi ensordecedoramente por el silencio de las ciudades muertas. Casi conteniendo la respiración te encaminas hacia la esquina del edificio para ver si hay un acceso por el callejón lateral, miras y ahí están, 4 ó 5 zombis vienen por el callejón alertados por el ruído... quizá es el momento de huir y dejar el registro para otra ocasión.
Eso que me comentas está chulísimo, pero me recuerda más a una carta del "Arkham Horror" (repletas de textos de ambientación). aquí los jugadores te "tiran" los zombis, con lo que esa inmersion "creo" que se pierde un poco, porque más bien pasa a ser de (y perdón por los tacos, no va por nadie): "me cago en la puta" a "me cago en tu padre xD". Pero ya digo que la idea y las mecanicas me gustan, pero soy muy pregunton XDCon esto quiero añadir que tienes razón en que las trabas que he expuesto en cuanto a caminar "acotando" zonas pues es verdad que alarga la partida.Por cierto, he editado mi anterior mensaje. A ver si os gusta la idea.No crees que quedaria más chulo si quitais los textos de "objeto" "Accion" etc, de los reversos de cartas del juego? Yo creo que queda bastante claro en todo momento ya que va por asignación de colores la mayoría de cartas y el texto, como que sobra
Creo que cmon se estan guardando cartuchos para la tercera entrega del zombicide medival, El zombicide red horde en el cual seran brujas zombis que tendran la menstruacion. Por que a mi me da que se estan quedando sin ideas.