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Verkami - Apocalipsis Z

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Desconectado Leniz

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« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2017, 11:28:18 am »
Yo sigo sin entrar, lo prometido y más que necesario sobre todo hoy en día en Verkami sigue sin llegar. Por no decir que seguimos con 0 actualizaciones en cuanto a trasfondo y temática del juego algo que con todo el material que existe me parece increible que no exista.

Entendemos tus reticencias. Por fin podemos decir que hoy estamos grabando los vídeos y que en breve podrás ver imágenes del prototipo.
 

Desconectado Leniz

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« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2017, 11:30:28 am »
Espero que no nos tengais a dos velas hasta el finde. No creo que beneficie a nadie. Creo que no es ninguna tonteria pedir que colgueis el manual ya. Es como producir una pelicula solo sabiendo que sale Kevin Bacon. En fin, quiero ser constructivo, asi que aparte de las sugerencias como sg exclusivo para bakers que han mencionado mis compañeros, hay una cosa que da mucho gustito, y es ver los nombres de los mecenas en el libro de reglas. Aparte del coñazo de tener que escribirlos todos, no creo que sea cosa cara, segyn el tamaño del manual y con letra pequeña serian un par de folios por las dos caras.
En fin, que esperamos noticias pronto. Un saludo.

No íbamos a poder aguantar toda la semana callados, jeje.
En la actualización de hoy en Verkami, hablamos del regalo que hemos pensado para los mecenas. El manual está en proceso de revisión y maquetación, porque ahora nuestra prioridad es enseñaros el prototipo, que vais a ver muy muy pronto en Youtube.
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #77 en: Noviembre 07, 2017, 12:35:39 pm »
Pues visto lo visto, me espero a comprarlo en tiendas.
 

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« Respuesta #78 en: Noviembre 08, 2017, 10:48:12 am »
Una pregunta, las tarjetas de personje seran de doble cara? Porque me gustan mas las primeras tarjetas con la figura del personaje de cuerpo entero. Las que traen la nueva regla de cordura parece todo mucho mas apretado. Asi se podria jugar con o sin la regla especial. Un saludo.
 

Desconectado Leniz

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« Respuesta #79 en: Noviembre 08, 2017, 12:07:50 pm »
Día Z-32


   

https://goo.gl/J3sriL
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 12:30:49 pm por Leniz »
 

Desconectado Leniz

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« Respuesta #80 en: Noviembre 08, 2017, 12:38:10 pm »
Una pregunta, las tarjetas de personje seran de doble cara? Porque me gustan mas las primeras tarjetas con la figura del personaje de cuerpo entero. Las que traen la nueva regla de cordura parece todo mucho mas apretado. Asi se podria jugar con o sin la regla especial. Un saludo.

Sí, Kuato22, las tarjetas van a doble cara. Gracias!
 

Desconectado Aizen Myo

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« Respuesta #81 en: Noviembre 08, 2017, 02:21:36 pm »
 Usando las minis del zombies!!!  jeje. De esas tengo yo 100  ;D
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« Respuesta #82 en: Noviembre 08, 2017, 06:46:34 pm »
Ya tenemos el vídeo grabado con Meepletopía, con la explicación de Pak.

Esperamos que os guste :-D

https://www.youtube.com/watch?v=c3JTPf7qB2k&feature=youtu.be

https://goo.gl/J3sriL
 
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« Respuesta #83 en: Noviembre 08, 2017, 08:37:37 pm »
Visto por encima y el sistema de juego parece sencillo pero deja en manos del jugador bastantes decisiones.
Me gustaria saber si hay mazo de eventos. He visto el de amenaza que indica el número de zombies que aparecen pero siempre me gusta que haya sucesos inesperados que puedan modificar el turno  (lluvia repentina que nos ayude a escondernos, un perro escandaloso que atrae a algún zombie a nuestra zona, un incendio que impide coger un camino por un tiempo...) o nada y el turno sigue normalmente.

 

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« Respuesta #84 en: Noviembre 08, 2017, 09:34:15 pm »
Visto por encima y el sistema de juego parece sencillo pero deja en manos del jugador bastantes decisiones.
Me gustaria saber si hay mazo de eventos. He visto el de amenaza que indica el número de zombies que aparecen pero siempre me gusta que haya sucesos inesperados que puedan modificar el turno  (lluvia repentina que nos ayude a escondernos, un perro escandaloso que atrae a algún zombie a nuestra zona, un incendio que impide coger un camino por un tiempo...) o nada y el turno sigue normalmente.

Interesante.. y si añadieran crafteo y crear o mejorar armas combinando objetos.. sería muy..invasión zombie!
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Desconectado corneacraneo

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« Respuesta #85 en: Noviembre 08, 2017, 09:45:24 pm »
A falta de ver el vídeo, lo del dado para mecenas es un poco "¿de verdad?". Que es un detalle, no lo niego, pero estamos poniendo dinero para que un proyecto salga adelante a meses vista. Los que vayan a tiendas solo pagarán 4€ más y lo tendrán en mano. No parece merecer la pena estar en el mecenazgo.
 

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« Respuesta #86 en: Noviembre 09, 2017, 02:37:56 am »
A falta de ver el vídeo, lo del dado para mecenas es un poco "¿de verdad?". Que es un detalle, no lo niego, pero estamos poniendo dinero para que un proyecto salga adelante a meses vista. Los que vayan a tiendas solo pagarán 4€ más y lo tendrán en mano. No parece merecer la pena estar en el mecenazgo.

A mi me parece que sí merece la pena, pero por razones no tan obvias:
1.- Si entras en la campaña te ahorras un poco de dinero y lo recibes en casa (sin tener que ir por él).
2.- Si entras colaboras en que el juego tenga mejores acabados y más contenido. Eso incluye misiones adicionales, e incluso minis.
3.- El detalle de los dados es algo que sólo vas a tener entrando en la campaña.
4.- Si entras en la campaña estarás más pendiente de ella y de las encuestas que están haciendo para decidir por dónde van los tiros.

En definitiva, no vas a tener mejor juego ni mucho más barato que en la tienda, pero puedes hacer el juego un poco más grande y mejor.
Yo, estoy dentro.  ;)
 

Desconectado corneacraneo

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« Respuesta #87 en: Noviembre 09, 2017, 07:32:20 am »
A mi me parece que sí merece la pena, pero por razones no tan obvias:
1.- Si entras en la campaña te ahorras un poco de dinero y lo recibes en casa (sin tener que ir por él).
2.- Si entras colaboras en que el juego tenga mejores acabados y más contenido. Eso incluye misiones adicionales, e incluso minis.
3.- El detalle de los dados es algo que sólo vas a tener entrando en la campaña.
4.- Si entras en la campaña estarás más pendiente de ella y de las encuestas que están haciendo para decidir por dónde van los tiros.

En definitiva, no vas a tener mejor juego ni mucho más barato que en la tienda, pero puedes hacer el juego un poco más grande y mejor.
Yo, estoy dentro.  ;)

Personalmente tengo una tienda al lado de casa, y por otro lado muchas tiendas online te lo llevan a casa también. Con el descuento habitual de estas, puede quedarse en el precio base, envío incluido.

Por resumir el resto de ventajas: como mecenas ayudas a que sea un juego mejor  y más grande y a cambio te dan un dado. Eso si hay bastantes mecenas, porque encima el dado es un SG.

Intento verle un enfoque positivo, en serio, pero esta campaña tan desangelada no ayuda.




« Última modificación: Noviembre 09, 2017, 07:38:22 am por corneacraneo »
 

Desconectado Celebfin

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« Respuesta #88 en: Noviembre 09, 2017, 10:18:16 am »
Si eres mecenas por los beneficios ésta no es una buena campaña.
Si eres mecenas porque quieres que el proyecto salga adelante (que es la idea de los mecenazgos inicialmente) pues dependerá de lo que suponga para ti el proyecto.
Yo he apoyado desde el primer dia porque queria ver el juego y si no hubiera regalo o rebaja lo seguiria apoyando. Esto no quita que critique la falta de novedades  (me gustaria saber cuál es la dificultad de hacer una entrada diaria con la cantidad de cosas qur se pueden ir comentando) o que ese dado deberia ir directamente como obsequio exclusivo a los mecenas (también entiendo que si cada dado cuesta 1€ es quitarle muchos € al proyecto)

 

Desconectado Aizen Myo

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« Respuesta #89 en: Noviembre 09, 2017, 10:50:46 am »
 La impresión que tengo es que esta campaña es atípica para el potencial que debería tener; da la impresión que vive de las rentas del éxito de los libros y parece todo como muy precipitado y sin ningún tipo de estrategia previa.
 
 También es cierto que perdemos la perspectiva del significado de mecenazgo: ayudar a un proyecto para que salga adelante. Nos obsesionamos con los SG y esta campaña efectivamente no da para muchas alegrías en ese sentido.

 Viendo el video, lo único que espero es que el amigo Loureiro sea capaz de engarzar todo para hacer una buena campaña, que sea todo muy inmersivo y que haya suficientes escenarios que de para muchas sesiones de juego. Y lo mismo que el propio Loureiro aprovechó la moda de los zombies para hacer sus entradas en el blog como amateur, sería genial que hubiera una puerta abierta en el juego para que aficionados creen o adapten sus propias historias al juego y pase como hace 10 años: Un montón de relatos con zombies invadiendo cada rincón de este país.
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