0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
5) Igual no lo estoy entendiendo bien: Partida a 2 jugadoresJ1 hace su turno.J2 juega carta de rastro y va a localización de J1.J1 decide no pelear y se mueve a otra localización......así se puede estar un buen rato jugando al gato y al ratón, sobretodo porque realmente quien decide atacar es el jugador que en un principio debería defenderse, ya que con su acción el J2 (que es el que quería pelea) no puede moverse donde está el J1 y atacarle en el mismo turno. O sea, el que juega la carta de "rastro" al final acaba siendo el atacado, y no el atacanFo........Si me dices que cuando J2 activa su carta de rastro, se mueve donde está J1 y le ataca en el mismo turno, entonces si tiene más sentido.
Si me dices que cuando J2 activa su carta de rastro, se mueve donde está J1 y le ataca en el mismo turno, entonces si tiene más sentido.
Es exactamente así. Si usas un Rastro y te desplazas a la ubicación de otro jugador, automáticamente se realiza el Combate. Luego tu rival en su turno podrá decidir en la fase de acción si quiere quedarse para volver a combatir contigo (porque estáis en la misma ubicación) o irse.
Perrrrrfecto. Así tiene sentido COMBATESEn cuanto a los combates múltiples ciertamente suenan raros, porque es como si fuese en plan "arena" (todos contra todos), cuando por la temática del juego se supone que van acechándose y luchando uno a uno, y en el caso de que tú como atacante vayas a una zona donde hay 2 ó más rivales, elegir a quién atacas (a uno solo).Seguro que estará más que testeado, pero tengo dudas sobre si que en un combate a 3, haya 2 ganadores y 1 perdedor....el que ese perdedor, al robarle dos cartas, no pueda quedar muy mermado para afrontar el resto de la partida.Si hubiese un mínimo de cartas de show por mano o algo así podría remontar, pero si tengo dos cartas, pierdo un combate múltiple y me quitan las 2 cartas que tengo, me tocará enfrentarme a otros jugadores que igual tienen 3 ó 4 cartas en la mano......crónica de una muerte anunciada!!!
PIFIASEn cuanto al tema de las pifias, si que jode que toda una planificación se vaya al traste por una tirada de dado. Podría molar que en vez de perder el combate directamente, pues ese 1 haga que no puedas usar un equipo, o en el caso de no llevar equipo, pues que te hieran directamente.Sacar un 1 casi que te hace perder el combate pero que no sea automático, porque tu rival aún sacando un 2 podía llevar menos o peor equipo que tú y ganar.En resumen, que un 1 te haga perder un equipo o en el caso de no llevar nada, te ocasione una herida automática, pero que puedas seguir combatiendo porque aún así, podrías ganar el combate (difícil, pero no imposible).
Yo también soy de los que prefieren iconos en vez de colores, pero vamos que estoy dentro.
Otro que opina lo mismo y lo sufro mucho en los juegos por ser daltónico y la verdad que ayuda mucho poner pequeños iconos
[member=728]ARK[/member] vas hacer alguna presentación o demo jugable en algún lugar de Madrid. Lo digo porque tengo varios pros para entrar pero también algunos contras los cuales me gustaría despejar