0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas Alain, Finlos no es mi hermano, ni amigo, ni conocido, vamos que no se quien es, la verdad. Pero no quita que sea un compañero del foro, con el cual resulta que comparto opiniones, nada mas, pero lo mismo que en esto la compartimos, en otras cosas seguro que no.Solo comentarte, creo que si quieres llegar a 100 juegos, tienes mucho merito, pero hay un dicho que dice mejor calidad, que cantidad, no digo que tus juegos sean malos, pero si te das tan poco tiempo para sacar juegos, no saldrán correctos. Por ejemplo, hay juegos de mesa que tardan un año en salir, vease Skull Tales, Pandemoniun, Alchemical Cristal, etc. todos estos españoles y que llevan casi un año... Porque hay muchos factores a tener en cuenta, y que no se si tienes tu o no, por eso no los comento.Pero un juego es un producto, y como tal tienes que venderlo, no eres Apple que crea un iphone nuevo, lo suelta y ya gustara, no, y aun asi hacen publicidad para venderlo.Luego, me resulta raro que hables ya en pasado de tu juego Drill, el cual aun tienes en proyecto, hablando de el en pasado, al menos a mi, me da a entender que no confías ya en el, o como lo has sacado ya vas a por otro proyecto, a lo mejor me equivoco, pero eso pienso.No quiero buscarte mal, al reves, ayudarte, pero veo que tras reiteradas opiniones criticas y constructivas que te hacen muchas personas sigues igual, no me considero un troll, pues creo que a otras personas con juegos en proyectos, les ayudo y les hago criticas, como a ti, para ayudarlos, la diferencia que ellos las aceptan y comprenden.Revisa el método que sigues, porque si sacas juegos y no triunfan, todos tan rápido, siempre habrá errores, el primero la ortografía, que eso daña mucho la imagen de los juegos, y luego temas de marketing como prublicitarte, hacer vídeos, llevarte bien con la gente, contestar foros y aceptar ciritcas, etc, como ves, no nombro la calidad del juego o la jugabilidad, lo cual es algo independiente, que por cierto me gusta mucho tu estética, pero el juego a nivel jugabilidad, el del Drill, lo veo poco rodado.Por ultimo, no quiero el mal ajeno de nadie, pero soy una persona sincera y directa, y te lo cuento todo para ayudarte, pero si te molesta todo, que es lo que parece no escribiere mas y listo.
¿Entonces podría decirse que el modo en solitario es un juego distinto a si se juega con más gente?Está bien pensado eso
AioLoS al final voy a pensar que somos familia y todo . Tienes más razón que un santo en lo que exponesSi crees que estoy desinformado porque recordaba que era Lánzanos y es Jugamos Todos, cuando leí lo que tú escribiste y solo me equivoco de un nombre... La desinformación sería que no te has abroncado con nadie y yo crellera que sí.Solo una cosa, de todo lo que se está escribiendo aquí y te han escrito en otros foros, no has aprendido nada.Te acabamos de comentar que te centres en un juego y tú ya estás retando a que te digan un tema y tú sacas un juego super rápido.En serio que no has entendido nada.Yo ya te he dado mi punto de vista y como no me gusta hablar con las paredes, no tengo nada más que decirte. Toma o deja lo que se te comenta, pero analízalo porque no creo que estés llevando un camino correcto.Y no te mosquees porque lo que se te dice es por tu bien. Yo podría ahorrarme todo esto y decir, al cabo del tiempo, que era normal que no sacases ningún juego, pero lo que quiero es comprarte un juego, cuando lo hagas bien.
Siguiendo un poco el hilo me gustaría hacerte un par (o tres) de sugerencias por si las quieres seguir:(yo considero que son consejos por tu bien, pero en ti esta el tema de seguirlos o no, en eso tu eres libre)1.- Cada juego que saques es como un niño, hasta que no lo has criado no lo abandones. Segunda campaña que yo veo que tiras la toalla antes de terminarla.Es más, en este caso yo como mecenas me siento molesto con los comentarios del propio autor sobre la campaña y aun queda un mes largo para acabarla.2.- Hay un vídeo que circula por la red sobre coaching que dice que si siempre te va mal y al otro (quien sea) siempre le va bien bien, no es que el otro lo tiene todo a su favor, es que tu lo estas haciendo mal, reconocer que nos equivocamos ayuda mucho, pero que mucho (nos guste o no).A partir de aquí, replantearse la estrategia, no cometer los mismos errores, etc. Practicamente todo lo dicho por otros compañeros, que aun haciendo critica, te quieren bien.Pero no porque seas tu, ALAIN, porque quieren bien a cualquiera que esta intentando sacar una idea adelante con ilusión, guste o no guste el juego que presentan, con mayor o menor fortuna.El hecho de que te repitan una critica no es que te odien, es que la primera vez que te lo han dicho los has oído pero no los has escuchado (por ejemplo, tema de las faltas de ortografía en la campaña y en las reglas yo ya lo he visto varias veces).3.- Tema criticas y TROLLs, leyendo lo que posteas es una penitencia para la mayor parte de foreros que acaban por dejar correr cualquier entrada. Mi consejo:3.1.- Si es un TROLL con una critica por criticar y con ataques masivos, ignoralo (recuerda: "don't feed the troll").3.2.- Si es una critica constructiva, aceptala y piensa como la puedes aplicar dentro de tus campañas y tus juegos.Da la impresión (por lo menos cada vez que te leo) de que haces mas caso al primer grupo que al segundo, cuando debieras hacer todo lo contrario.4.- Sin animo de hacerse pesado y retomando un poco el primer punto, que creo que es uno de los mas importantes. Más que crear 100 juegos o crear un juego en 24 horas, lo que tienes que conseguir es crear un juego que guste al publico (que sera el que pague), más vale tener 10 juegos que sean buenos de los cuales igual solo 6 vean la luz que 100 juegos que vivan en el olvido.5.- En cuanto a crear juegos nuevos, esto no es una competición, la gente crea UN JUEGO y lo trabaja hasta que lo madura y lo puede presentar, y a partir de aquí sigue trabajando con el para que vea la luz. Se que me repito en el tema, pero es con la intención de que comprendas a donde quiero llegar a parar.(Por ejemplo: le has dicho a AioLoS que elija un tema y tu y yo podemos competir por hacer un juego, tu tendrás dos o tres hechos sobre ese tema en el tiempo que yo habré hecho uno. Si al final no ven la luz ninguno de los cuatro, te das cuenta que has trabajado lo mismo que yo pero que tu frustración se triplica?)Pidiendo disculpas por la parrafada y esperando que no caiga en saco roto, personalmente espero que DRILL STEAM salga adelante (mi reputación como mecenas podría verse afectada -LOL!!!-).
TROLL!!! Repites las cosas dos veces Comparto todo lo que has expuesto de manera tan clara, concisa y sincera
Lo siento, SAGITARIO ALADO, estaba corrigiendo alguna falta ortográfica, redundancia o palabra malsonante...(así soy yo de tiquismiquis, que no me perdono ni a mi mismo, arderé en el infierno -LOL!!!-)Que algún amable moderador borre la entrada vacía, por favor, gracias de antemano.PD: Que haria yo sin el TAG TEAM de Zaragoza, cuando no es uno, es el otro (LOL!!!).
¿Tag team? Te reportan cuando un texto esta mal?