Enlace: http://www.verkami.com/locale/es/projects/10595 (http://www.verkami.com/locale/es/projects/10595)
Creado por Raúl Pozo.
Ilustrado por Eoghan Kerrigan.
Diseñado para 2 a 5 jugadores en el que un jugador tomará el mando del guardián del laberinto y sus criaturas y el resto de jugadores elegirá uno de los cuatro héroes Zlatings disponibles. El tiempo estimado de duración de cada misión está entre 40-180 minutos.
Blog: https://www.mazescale.blogspot.com (https://www.mazescale.blogspot.com)
Facebook: https://www.facebook.com/mazescale (https://www.facebook.com/mazescale)
Gastos de envío no incluidos...
(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/048/959/verkami_6879c1ba19af58fb6127e447903c54f6.jpg)
(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/048/965/verkami_01db70a2a7001e0dc5d878db7f08a320.jpg)
(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/048/960/verkami_fd5e9c396674c58caeec2f29bf97ce3b.jpg)
(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/048/961/verkami_09c8a6c0a56b696c87400759fa712a4b.jpg)
(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/048/962/verkami_03f720e67a696fed7d76fe912825d745.jpg)
Pregunta indiscreta independiente al juego, no hay peligro de derechos de autor con la JIM HENSON COMPANY?
Lo digo por todos los problemas que se estan dando ultimamente con diversos juegos (HQ-25, AVP, etc.) o que GW gana mas por las demandas interpuestas o los permisos queconcede a los juegos de PC y consola que por las miniaturas y juegos que vende.
Parece ser, que si todo va bien comienza mañana lunes, dia 22 de diciembre de 2014, a partir de las 10:00 a.m. en la plataforma de VERKAMI.
Habra que ver como va la cosa, porque ahora mismo hay mucha competencia en esta plataforma por sacar juegos en una epoca del año un poco mala para los mecenas.
Invité a los autores a que ese pasaran por el foro, pero no he recibido respuesta.
Miniaturas en resina de 28mm: http://www.verkami.com/locale/es/projects/10595 (http://www.verkami.com/locale/es/projects/10595)
55 euros sin recompensas o 75 euros con las recompensas que logren desbloquear.
Caro, me parece caro.
Envían con Correos... gastos de envío a calcular después de la campaña. Y Correos no es barato.
Los gastos de envío se pagarán al término de la campaña. Una vez que finalice la fecha límite para aportar, contactaremos con vosotros para comprobar el material que hayáis seleccionado para recibir. En ese momento se determinará el importe de los gastos de envío que tenéis que pagar.
El envío, se hará a través de Correos, bajo número de seguimiento y firma a la entrega.
¿Qué os parece?
quizas sea una pregunta tonta, pero busco en la pagina y no consigo encontrar si los elementos que se denominan marcadores del juego son de resina o de carton
Si no he entendido mal, en resina sólo hay miniaturas (niveles 2 y 3) y puertas y portales (del nivel 4). Lo demás cartón.
entonces si es un poco caro
He puesto las imágenes en el hilo. Mucho tendría que recaudar para hacer apetecible el nivel de 75 euros más gastos de envío.
Es largo, 40 días, entre tanto algún precio o pedido conjunto o recogida en tienda o distribución en retailer favorito o algo se podría negociar.
Una pregunta, pone "Idioma: español-inglés", ¿esto qué quiere decir, que puedes elegir versión del juego en un idioma o en otro, que las partes con texto te vienen por duplicado, o que las cartas, por ejemplo, llevan el texto escrito en ambos idiomas?
No son 55 € o 75 € tan solo, faltan los 30 € de escenografia.
Comparando con el Arcadia Quest dan menos minis.
Si comparamos con el Dungeon Saga igual.
Y si lo hacemos con el Heroquest-25, mejor dejarlo...
Las minis monisimas (que siempre me acabais saliendo con lo de que las minis no me gustan), pero yo lo veo como vosotros un pelin carero...
Paquete azul con firma a la recogida son 6 €, si no ha cambiado.
Finalmente, muchos derechos de autor y propiedad intelectual para algo que bebe de otras fuentes (si la Jenson Company fuera GW ya habria habido sangre). Esto ultimo opinion exclusiva mia...
Si os interesa sorteamos un Nivel 3 (75 euros) en el canal.
https://www.youtube.com/watch?v=2aC1HlE803c (https://www.youtube.com/watch?v=2aC1HlE803c)
Solo por el nick del Mark of the Wolves (juegazo!) me paso esta tarde por el canal :D
Copio y pego subrallado y con diferente letra una respuesta a una pregunta sobre el tema de la propiedad intelectual que a mi me deja muerto... :o :o
Me lo parece a mi o el juego esta inspirado en las peliculas (cristal oscuro y dentro del laberinto) de Jim Henson?
hecha por Miguel Antonio
Hola Miguel Antonio, Esta juego es una obra de ficción, todo parecido con sucesos, lugares, organizaciones o personas reales es pura coincidencia. Un saludo.
respondida por Raúl Pozo 17 horas atrás
Se pone este buen hombre a cargo de hacer el Cruzada Estelar 25 Aniversario y los de GW despues de ponerle la demanda se prejubilan con sueldos de politicos españoles... ;) ::)
Pues ya tenemos experiencia con estas cosas. Hay que andar con cuidado donde se mete el dinero.
Pues yo pensaba que tenían el copyright de esos diseños artísticos... :o
Son cosas diferentes, los conceptos artisticos y las miniaturas son cosa completamente suya.
Otra cosa es que todo este basado en cosas ya creadas en su momento por Jim Henson.
Una cosa no quita la otra...
Cierto, llevas razón. De todas formas no creo que haya problemas con derechos o copyright. A parte del precio, la maquetación no me convence, el tablero me parece monótono y poco rejugable, y las miniaturas están bien, pero las veo muy caseras, no sé como explicarlo. La idea y el diseño general me gusta mucho, pero sumando todo esto... Y el precio... Uf!
¿Qué opináis?
Cita de: Vince en Diciembre 23, 2014, 09:42:14 PM
Cierto, llevas razón. De todas formas no creo que haya problemas con derechos o copyright. A parte del precio, la maquetación no me convence, el tablero me parece monótono y poco rejugable, y las miniaturas están bien, pero las veo muy caseras, no sé como explicarlo. La idea y el diseño general me gusta mucho, pero sumando todo esto... Y el precio... Uf!
¿Qué opináis?
No sé si las miniaturas son "caseras" o es que las han hecho a propósito para darle un toque de miniatura ochentera, tipo heroquest antiguo o algo así. El caso que parecen un poco anacrónicas. Quizás los autores si nos leen nos puedan dar una explicación. Pero vamos no deja de ser una opinión personal.
Hola a todos!
Soy Raúl Pozo, autor del proyecto de Maze Quest - Eternal Stone, antes de nada quería agradeceros el gran apoyo recibido y daros las gracias por todos los mensajes de ánimos que he recibido tanto por correo como por las redes sociales.
Para cualquier consulta sobre el proyecto me tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo!
Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 12:21:54 PM
Hola a todos!
Soy Raúl Pozo, autor del proyecto de Maze Quest - Eternal Stone, antes de nada quería agradeceros el gran apoyo recibido y daros las gracias por todos los mensajes de ánimos que he recibido tanto por correo como por las redes sociales.
Para cualquier consulta sobre el proyecto me tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo!
Bienvenido! Un poco tarde para unirte por aquí, pero nunca es tarde para acoger a un autor de nuestra patria. Seguro que aquí va a aprender mucho, aunque igual vas a tener que encajar alguna crítica constructiva. Si alquien se pasa con vosotros comentadlo.
Muchas gracias por la bienvenida Nevie.
Todos los consejos y criticas constructivas son siempre bien recibidos, confío en que se haya abierto el tema del proyecto con la idea de apoyarlo.
Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 12:46:21 PM
Muchas gracias por la bienvenida Nevie.
Todos los consejos y criticas constructivas son siempre bien recibidos, confío en que se haya abierto el tema del proyecto con la idea de apoyarlo.
Sí, por aquí podemos ser un poco duros, pero el 99% de lo que se comenta es con el objetivo de mejorar la campaña. La diferencia está en que los autores sepan escuchar o no. Vosotros ya estáis aquí, y eso me gusta, porque dais la cara.
Yo lanzo unas preguntas,
Después de la campaña, ¿tenéis pensado sacar el juego en tiendas?
Recuerdo leer por algún sitio que solo se realizarán las copias que se soliciten en la campaña, ¿puede ser?
¿Habrá alguna demo de partida en alguna tienda o evento?
Gracias!
Saludos!
Hola de nuevo, voy a tratar de contestar todas las preguntas que he leído hasta ahora.
Una de ellas era el tema del precio, entiendo perfectamente todo lo que comentais, pero los precios que se han puesto para cada nivel son para poder asumir los costes de la producción del juego, si pongo otros precios no sería posible afrontar todos los gastos que supone producir todos los componentes del juego.
Entiendo que estáis acostumbrados a los margenes que tienen las grandes empresas ya que cuentan con miles de mecenas y eso les da la posibilidad de dar otro tipo de precios, pero en esta campaña no es el caso, por eso ha surgido la idea de hacer una campaña, por que de otra manera no sería posible que el juego se pueda hacer realidad.
Otra de las preguntas era para saber de que material son los elementos que se denominan marcadores del juego: son de cartón, lo único que hay de resina son las 17 miniaturas del nivel 3, las 20 puertas y 6 portales del nivel 4 y los marcadores y miniaturas que hay pendientes de desbloquear en las recompensas.
Por otro lado otra duda era en que idioma estará disponible el juego, en un principio estará en dos versiones, Inglés y en Español, cada mecena elegirá la versión que más le interese.
En cuanto al diseño de las miniaturas también preguntáis por que están modeladas en plan ochentero, a mi personalmente es un toque que me gusta dar al modelado y en un principio es la linea que me gustaría seguir para el resto de minis del juego.
Lo de si estará disponible en tiendas dependerá de si la campaña se cumple con éxito o no y en cuanto a las partidas para testear el juego estamos organizando unas quedadas en Córdoba para principios de año en una tienda que colabora con nosotros llamada Estalia.
Gracias por pasarte, más vale tarde que nunca ;)
Por decirlo, aunque no haga falta, pero no está de más... En este foro, entiendo, yo al menos, no es que estemos acostumbrado a los márgenes que tienen las grandes empresas, bla, bla, bla.
Más bien, a lo que estamos acostumbrados, o hemos constatado, es que magníficos autores y editores independientes, pequeños o noveles, trabajan duro por conseguir el mayor grado de profesionalidad y calidad de sus proyectos, dando a conocer, compartiendo, produciendo juegos, miniaturas y experiencias que fomentan entre nosotros tanto cariño y admiración como para no sólo apoyarlos económicamente sino también para tenerlos un afecto y consideración personal muy por encima de lo que cualquier gran empresa podría lograr.
Al margen de eso, por ejemplo como pregunta hablando del cartón... ¿qué grosor de cartón y calidad de cartas está prevista para el proyecto?, ¿cabe la posibilidad de alguna meta de financiación que mejore la calidad de componentes?
Gracias.
Hola Amarice, encantado de saludarte.
En cuanto a los componentes del juego todos se van a imprimir en la misma imprenta y con las mismas calidades que el juego de zombies de huida de silver city, el tablero mide 50x50cms - 2,2mm de grosor y la baraja de cartas 85x54 papel naipe 325 gramos, confío en que esta imprenta de la calidad que todos esperamos y que cumpla los requisitos previstos, de todas formas si conoces otras empresas y puedes informarnos de como poder mejorar la calidad de los componentes te estaría muy agradecido, aunque en un principio creo que esta imprenta es la mejor opción.
Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 03:33:19 PM
En cuanto a los componentes del juego todos se van a imprimir en la misma imprenta y con las mismas calidades que el juego de zombies de huida de silver city, [...]
Que, si no me equivoco, es AGR Priority. Por informar.
Si, es AGR Priority, no lo había puesto por que no sabia si estaba permitido hacer publicidad y poner nombres de empresas.
Un saludo!
A mí la verdad que me gusta (viendo lo que muestran), y me gustaría probarlo. Además me encanta la estética Cristal Oscuro. Se echa de menos un video de gameplay.
Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 03:43:41 PM
Si, es AGR Priority, no lo había puesto por que no sabia si estaba permitido hacer publicidad y poner nombres de empresas.
Un saludo!
De AGR se puede hacer toda la publicidad que queráis, por que son colaboradores, amigos de Darks Stone y unos cracks :)
Yo también echo de menos un gameplay y sería muy interesante para la campaña.
Gracias, pues me alegra que sean colaboradores vuestros, en cuanto a lo de hacer un gameplay no se me había pasado por la cabeza y me parece muy buena idea, pero ando muy justo de tiempo y no puedo prometer si podré ponerme con ello.
Piénsalo de este modo: siempre haz un gameplay, no lo prometas pero hazlo.
Quítate tiempo de postear en los foros para hacerlo.
Si andas muy justo de tiempo cancela la campaña y vuélvela a sacar cuando tengas tiempo.
No me hagas caso pero en mi opinión un gameplay te da mecenas... a no ser que andes sobrado y eso te dé igual... pero insisto: no me hagas caso.
Muchas gracias por el consejo Amarice!
Por cierto, me han comentado que el nivel 2 y el nivel 3 son demasiado similares y hemos optado por añadir junto a la miniatura del guía del laberinto 4 secciones de tablero modular imprimidas a dos caras, de esta manera si logramos alcanzar nuestra meta, todos los mecenas de nivel 3 podrán tener este tablero extra para añadir más variedad a las misiones.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por todos los consejos!
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10678680_530668897036258_6493684434078252099_n.jpg?oh=caede6618941da773b6a47478a6216c4&oe=553D10F8)
Hola
Os dejo unas reflexiones sobre el proyecto y los comentarios que he leído aquí:
- Las calidades del material no se aprecian en las imágenes del proyecto, así que creo que es importante remarcarlas (yo por ejemplo cuando vi el proyecto pensé que el tablero sería de menos de 1mm, tipo cartulina).
- Si lo hacéis con AGR, sería importante remarcarlo también, para mi es una apuesta segura y se que los materiales no van a decepcionar :)
- Un gameplay genera mecenas, ya que lo podeis colgar por aquí y por allá y siempre es más claro que las fotos y los textos (eso si, que trasmita la sensación de material definitivo, aunque obviamente no lo sea).
- Podríais enviar material en PDF a los mecenas (una vez fundado el proyecto), para para "enfermos" como yo que nunca tenemos puertas,trampas,cofres,... suficientes.
- Los tableros "fijos" siempre son demasiado poro rejugables, a no ser que estén diseñados por un semi-Dios. Aunque es verdad que los juegos ochenteros ya eran más de tablero fijo, siempre se volvían muy monótonos en las estrategias a seguir. Los añadidos modulares muchas veces ni se utilizan, ya que son "muy obvios" para los jugadores.
- Intentad añadir alguna ventaja para gente que pueda recoger en mano (como portes gratis, jeje). Da mucho trabajo tener que entregar als recompensas tu mismo, pero la gente lo agradece.
Ale, ya está, creo que no puedo aportar nada más al proyecto
:)
Añado:
Por cierto, el juego no me parece excesivamente caro. Si tienes que montar empresa, y quieres que el juego lo haga una imprenta de calidad (como los de AGR), el tema siempre sube un poco más.
Sobre la financiación, creo que va a costar. Al crear un juego que no sigue los valores actuales (sino más ochenteros), se reduce mucho el sector target del proyecto (lo he visto otras veces). Esperemos que me equivoque y el día 6 de enero ya esté todo financiado, jeje.
Los diseños están bien, pero por lo que he hablado con algunos compañeros el hecho de que las cartas y demás sean en plan monocromo en vez de darle un colorido como las de FFG/Edge le baja muchos enteros, no llama la atención, por todo lo demás muy bien, pero reconozco que por más que lo miro mi ojo no se hace a eso.
De lo que realmente me arrepiento es de no haber conocido este foro antes! me estáis echando una mano pero de verdad, en pocos días me habéis dado sabios y grandes consejos de los que yo ni siquiera había pensado, de verdad que estoy tomando nota de todo y confío en poder enderezar el proyecto para mejorarlo al máximo. Muchas gracias a todos!
Cuantas veces habré leído esa frase, jejejeje.
La verdad que en el foro hay mucha gente de todo tipo: diseñadores, imprentas, usuarios de juegos, cada uno con su punto de vista (y no todos compatibles).
Aquí te vamos a machacar a propuestas, algunas te convencerán y otras no, pero no intentes hacer feliz a todo el mundo, ya que el proyecto es tuyo y debes saber que es lo que quieres publicar y que no.
Un saludo y suerte.
De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Otro punto importante, creo que es que se puedan leer las reglas. Las reseñas o reviews de canales, también, muy muy importantes.
Ánimo!!
Cita de: mysticalgames en Diciembre 31, 2014, 04:36:48 PM
De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Otro punto importante, creo que es que se puedan leer las reglas. Las reseñas o reviews de canales, también, muy muy importantes.
Ánimo!!
Exacto, una buena promoción uno de los pilares fundamentales. La gente conoce los juegos por las redes sociales y foros, y para que se hable en ellos, ha habido que promocionarlo antes. La pega es que tienes que tener claro el presupuesto mucho antes de la campaña y dónde vas a invertir, ya que esta promoción no es gratis. En el mejor de los casos vas a tener que enviar un proto a grupos, reseñadores, etc. Y los protos son caros, así que tienes que planificar a quién se lo envías y cómo lo vas a hacer.
Mil gracias de nuevo por todos los consejos, pronto pondré los avances.
Un saludo a todos y feliz año nuevo!
Cita de: Maze Scale en Diciembre 31, 2014, 04:25:54 PM
De lo que realmente me arrepiento es de no haber conocido este foro antes! me estáis echando una mano pero de verdad, en pocos días me habéis dado sabios y grandes consejos de los que yo ni siquiera había pensado, de verdad que estoy tomando nota de todo y confío en poder enderezar el proyecto para mejorarlo al máximo. Muchas gracias a todos!
Me alegro mucho de que estés encontrando de utilidad todos estos consejos y ayuda. Mi consejo: tómate esto como una carrera de fondo, no tengas prisa porque esta campaña puede servirte de aprendizaje. Si no se cumple el objetivo tampoco desesperes, porque puedes volver a sacarla, más planificada y mejor preparado. Otro consejo: explica muy, muy bien el tema gastos de envío, porque maneras de enviar vía Correos hay muchas y de muchos precios y yo lo asocio a algo caro, así que si tienes algún tipo de acuerdo o estimación aproximada de cuánto pueden costar debería decirlo para que el mecenas calcule por cuánto le va a salir el juego. Y nada, que mucho ánimo y feliz año para ti también :)
Muchas gracias por el apoyo Vince!
Os adjunto una foto del diseño interior del reglamento.
En el reglamento se incluye la historia que hay tras el laberinto, quienes son las criaturas que lo habitan y que hazañas les esperan a nuestros héroes para poder salir con vida de esta aventura.
En breve pondremos una actualización en el blog de verkami con todo su contenido para que podáis ver detalladamente el funcionamiento de las misiones y como se desarrolla el mundo en el que está basado.
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10391402_532992016803946_8198701043771395697_n.jpg?oh=30b723821047a8a9acca55177a695180&oe=55426CFF&__gda__=1430083655_97393155f7e342c715e0dc7507a083a8)
Hola a todos, acabamos de incorporar en nuestra web el reglamento de nuestro juego Maze Quest - Eternal Stone.
¡Feliz día de Reyes!
http://mazescale.blogspot.com.es/2015/01/reglamento-basico-version-0-1-beta-maze.html (ftp://mazescale.blogspot.com.es/2015/01/reglamento-basico-version-0-1-beta-maze.html)
Habrá que echarle un vistazo.
Estamos diseñando nuestro laberinto 3D con pasillos más amplios y estudiando su incorporación en la campaña, como veis la idea?
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10906193_536636093106205_3894074212091320954_n.jpg?oh=0921b8ff27888dde16a4551415f54f45&oe=55300A45&__gda__=1428522137_b0d22b6dd0a658d8734f17d661fa5b1b)
Hombre, con laberinto 3D el proyecto gana... gana mucho, al menos para mí (aunque sólo sea por nostalgia). El problema es que se puede disparar el precio y ten en cuenta lo que viene: en un rato sale el Kickstarter de Conan, y próximamente el Darklight, Skull Tales, Alchemical Quest... Grandes juegos y muy poco dinero en el bolsillos. :'(
Opino lo mismo que Vince. Visualmente, el juego gana una barbaridad con el 3D, es mucho más llamativo.
El coste es el problema, que siempre se dispara cuando el juego se quiere hacer en 3D. ¿Habeis calculado a cuanto subiría por backer todo ese material nuevo? ¿Cuanto vendría?
Podéis poner como opcional estos aberitos 3D, quien queira compralo que lo haga, pero a parte, porque si no puedes encarecer mucho.
¿Vais a diseñar vosotros el escenario 3D? Porque podríamos comentarte gente a la que puedes "Subcontratar".
Si, la idea sería ponerlos como opcionales, como set a parte.
El escenario 3D ya esta modelado y finalizado.
El tablero completo serían 97 piezas:
Suelos: 32 , muros exteriores: 16, muros interiores: 40 y columnas: 9.
Las puertas y portales no estarían incluidos puesto que pertenecen al nivel 4.
El tema del precio es lo que estamos calculando.
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10340153_536929216410226_7415797447545796700_n.jpg?oh=a3c8fe286eecf1316d12660522199e86&oe=55317BB4&__gda__=1432729861_9b5e4c1ade84f24e195939c9591acd18)
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10537164_536716966431451_8181144993952946687_n.jpg?oh=4b0aa53e79c05be27042c632df4206f6&oe=5521DC3D&__gda__=1428301701_aae05b339a542965b6116d24b40f5cc5)
¿Y son manejables las miniaturas en un laberinto con los pasillos tan estrechos? ¿O parecen estrechos y no lo son?
¿Se ajustan de alguna forma al tablero o están superpuestas a el? ¿Habéis diseñado las bases de las paredes sobredimensionadas para que no se caigan con movimientos de la mesa pequeños toques?
La verdad que ver el tablero lleno de paredes impresiona.
Si pero es verdad que tiene que ser funcional porque hablamos de un juego no de una maqueta de exposición!!!!!!
Si, ya se ha comprobado el tablero con las miniaturas y es cómodo de jugar ya que he agrandado los pasillos por los laterales, cada pasillo tiene un ancho de dos baldosas de 2x2cm cada una, con lo que cada pasillo tiene un ancho de 4cm más medio cm más por cada lado puesto que los muros tienen un grosor de 1cm y están sobre una base de suelo de 2cm, con lo que conseguimos ensanchar más el pasillo, (en total contamos con un hueco de 5cm de ancho de pasillo para que se puedan cruzar dos miniaturas). En la foto donde aparecen las piezas sueltas veréis que cada muro exterior y interior están modelados junto a una base de suelo para que se sujeten firmes en pie y que aguanten fuertes golpes sin caerse. Con estas piezas se forma el tablero completo (muros exterior, muros interior, columnas y suelo).
Cita de: Maze Scale en Enero 13, 2015, 05:28:05 PM
Si, ya se ha comprobado el tablero con las miniaturas y es cómodo de jugar ya que he agrandado los pasillos por los laterales, cada pasillo tiene un ancho de dos baldosas de 2x2cm cada una, con lo que cada pasillo tiene un ancho de 4cm más medio cm más por cada lado puesto que los muros tienen un grosor de 1cm y están sobre una base de suelo de 2cm, con lo que conseguimos ensanchar más el pasillo, (en total contamos con un hueco de 5cm de ancho de pasillo para que se puedan cruzar dos miniaturas). En la foto donde aparecen las piezas sueltas veréis que cada muro exterior y interior están modelados junto a una base de suelo para que se sujeten firmes en pie y que aguanten fuertes golpes sin caerse. Con estas piezas se forma el tablero completo (muros exterior, muros interior, columnas y suelo).
Perfecto, entonces. Gracias!
Venga chicos, ánimo con la campaña. Si no sale ¡, entre todos de este foro planeamos la siguiente, pero quiero ver este juego en la calle!
Pues sí, haced caso a las sabias palabras de Nevie. Ese juego tiene que salir :)
Muchísimas gracias a todos, sois un gran apoyo y os estoy muy agradecido por todas las palabras de ánimo que me estáis dando!
Esos muros son la clave del éxito...
Yo cuando vi el proyecto pensaba que estarían de base así que si, es seguro que eso le dará un buen empujón al proyecto! ;)
Veo que la campaña está paralizada y a falta de 11 días creo que no se fundará. Hay algún plan de relanzamiento?
Saludos!
Por el momento no hay ningún plan de relanzamiento, ojalá se anime la campaña en estos últimos días. Un saludo!
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1508090_537295399706941_7494110447036075980_n.jpg?oh=1878fdaec55d19e6a4c996cd4e8c15bd&oe=55308796)
Hola a todos, hoy ha finalizado nuestra campaña de mecenazgo para nuestro juego Maze Quest - Eternal Stone.
Quería agradeceros todo el apoyo que hemos recibido en estos días y aunque no hemos logrado llegar a la meta para poder producir el juego quería agradeceros personalmente vuestro apoyo.
Por nuestra parte, Maze Scale va a seguir trabajando en el proyecto y tenemos intención de lograr llegar a producir el juego, para lograrlo vamos a estudiar más opciones y confiamos en poder ofreceros novedades próximamente.
Podéis seguir nuestros avances a través de nuestra página de facebook.
Un millón de gracias!
Raúl Pozo.
Bueno, ha pasado como con el AVGhost, el planteamiento de un gran juego pero sacado todo un poco precipitado, si la presentación hubiera estado un poco más avanzada, nada de letras de Comic Sans por medio, arte de cartas, tablero y tokens pulidos y demás, seguro que se hubiera fundado, pero hoy por hoy, salvo raras excepciónes, o lo montas todo gráficamente para que la gente se lo coma con los ojos o no hay nada que hacer, eso o debo ser gafe o rarito, dos proyectos que me llamaban mucho la atención, dos que no se fundan, es lo que tiene estar en la era de los Crowdfunding-PseudoPreorder. Suerte para la próxima.
Gracias por los ánimos.
Seguiremos trabajando en mejoras y ampliando el material.
Un saludo!
Mucho ánimo y espero poder ver este juego salir adelante. Estaremos atentos a la siguiente.
Cita de: francis7siete en Enero 31, 2015, 09:58:45 PM
Bueno, ha pasado como con el AVGhost, el planteamiento de un gran juego pero sacado todo un poco precipitado, si la presentación hubiera estado un poco más avanzada, nada de letras de Comic Sans por medio, arte de cartas, tablero y tokens pulidos y demás, seguro que se hubiera fundado, pero hoy por hoy, salvo raras excepciónes, o lo montas todo gráficamente para que la gente se lo coma con los ojos o no hay nada que hacer, eso o debo ser gafe o rarito, dos proyectos que me llamaban mucho la atención, dos que no se fundan, es lo que tiene estar en la era de los Crowdfunding-PseudoPreorder. Suerte para la próxima.
+1 a todo lo dicho. En mi opinión, lo primero que haría sería darle color a todo, y acabar el juego totalmente, que no parezca un prototipo, que se vea el juego como va a ser en realidad. Al igual que las miniaturas. Reviews, publicidad y eventos, todo lo que os podáis permitir.
Y dicho sea de paso, después de Alchemical, volverá AVGhost. ;) (Aun queda bastante tiempo para ello, pero volver, vuelve)
Lo mismo, gran trabajo chicos. Esperamos veros por aquí pronto con un lavado de cara. El juego lo teneis, solo falta cómo presentarlo.
Maze Scale, deseo mandaros todo el ánimo del mundo, bajo mi punto de vista debéis seguir perseverando pues coincido con los compañeros en que el juego tiene buena pinta. Espero novedades y os deseo la mejor de las suertes.
Mil gracias de nuevo por los consejos.
Lo dicho, seguiremos trabajando en mejoras y pondremos los avances de cada siguiente nuevo paso.
Estaremos echándole el ojo.