Verkami - Sword Song of Edge (2º campaña)

Iniciado por Vince, Enero 10, 2015, 09:11:15 AM

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Mensaje #135

Alain

Huy, cuantos deberes. Una mañana de duro trabajo como me deja la situación.

Vamos allá...

De nada Vince. Es una habilidad muy practica, ya lo veras.

Cita de: nemo81 en Enero 15, 2015, 09:01:35 AM
Que gracia lo de los hechizos :) Yo a Fardelejo le hubiese puesto el teletransporte (Far de lejos) jejeje.

La idea es que un héroe envuelto en llamas, no puede ser fácilmente perseguido por esbirros, deja fuego a su paso y te hace prácticamente intocable cuerpo a cuerpo.

Cita de: darkfonix en Enero 15, 2015, 10:38:13 AM
A mi me cuesta un poco dar mi opinión porque los fallos que encuentro (para mi gusto), por lo que veo lo corrigen los MODs.

Apenas hay bichos? Mod Grandes Kan
Sólo un boss? Mods Grandes Esbirros
Hay excesivo azar? Mod Táctico (creo que jamás jugaré sin este mod)
Pocas armas? Pfff, qué mod quieres?
No hay magia? Mod Artifex

Así que de momento... por mi lo estás haciendo bien, presentando los mods uno a uno para que los vayamos viendo.
Dale caña Alain.

Gracias, la idea esta en solventar todas las posibles quejas, corregir y ampliar. Una vez dije, "lo amplio y se corrige" se me echaron al cuello sin entender mis palabras, pero de esto se trata. Si te parece muy fácil, mas bichos, si te parece muy difícil, mas armas. Si te parece muy poco, mas mapa. Si te parece mucho mapa, mas portales, habilidades de movimiento, etc. así hasta infinitum.

Espero que os guste el concepto y el sistema de implementación.

Cita de: hardhead en Enero 15, 2015, 12:36:19 PM
Alain no tienes que hacer nada para agradecerlo,  si apoyamos el proyecto es porque nos gusta.  Yo ya te dije que tus diseños me han llamado la atención desde que los vi. A ver si hay suerte y se funda ;)

gracias. Ojala así sea.

Cita de: sectario en Enero 15, 2015, 12:41:50 PM
Opino lo mismo... para mi gusto este mod es indispensable. Creo que ya fue explicado durante el mecenazgo del Acto I... y era el mod que más me gustaba.

aquí queria llegar. ¿os ha gustado el mod tactico eh? Hay una selecta colección de ampliaciones que denomino MOD leyenda, son tremendos y el táctico es uno ¿sabéis cual otro es leyenda también? La exclusiva DarkStone. Si el táctico os gusto, la exclusiva os va a dejar alucinados.

Un MOD leyenda tiene 2 normas. Practico he indispensable. Mas vida es incuestionable al igual que mas control en combate., pero esto es poco. Todavía hay varios paquetes mas de leyenda y yo no fallo con mis afirmaciones.

El Set Artifex "diferente a los Artifex" son los elementos de juego para poder emplear la magia. Nuevos tableros de personaje que incluyen contadores de mana. Este es un MOD leyenda.

Un Set leyenda incluido en la campaña lo podéis encontrar en la ampliación Premiun. El Set Armory. Otro legendario. trae un set de tableros de personaje que incluye contadores de resistencia de armadura (desgaste) una vez implementado este Mod a la partida, las armas y armaduras se desgastan hasta romperse, esto es lo negativo, ahora lo positivo. Incluye mochila para llevar mas objetos y también permite equipar nuevos objetos como Orbes explosivas, tener mas armas equipadas y una cosa muy chula, bolsillos de acción rápida que nos permite equipar cuchillos de lanzar.

Los cuchillos de lanzar.

Un set muy peculiar ya que existe una gran variedad de estos, desde venenosos, explosivos, de dominación, se aturdimiento, de luz,solo de daño, etc. el Héroe los equipa y los usa sin consumo de turnos como un ataque extra. Este detalle os sacara de mas de un apuro.

¿dagas de Luz? SPOILER

hay ciertos eventos que operan con la oscuridad. Imaginaros que el escenario comienza a cubrirse de oscuridad y salen Esbirros de manera frenética.

O imaginaros que estáis en una cueva y no podéis avanzar.

O mejor aun, os hablare sobre la cueva inundada del Acto 2 "material gratuito" en las cuevas viven goblins de las cavernas que portan antorchas. Cuando aparece uno y lo eliminadas, su antorcha cae al suelo, se hace un chequeo. Si la antorcha se apaga, viene otro Goblins a investigar que ha pasado.

Pero tenemos una alternativa, podemos mezclar el material Huesos "se obtiene en el Mausoleo" con  el material Gel "se obtiene en los paramos olvidados al matar Slime`s" para hacernos una antorcha y si se apaga una antorcha de goblin podemos disimular lo ocurrido con la nuestra.

Ahora imaginaros que simplemente lanzáis una daga de Luz al suelo para seguir explorando las cuevas inundadas sin que otros Goblins se alerten.

Hay mucho y por mas cosas que incluya, todo es riqueza y variedad, no complica el juego ni aumenta su duración. Al contrario, simplifica todo el juego ir bien preparado.

Dudas que supongo tendreis.

¿como voy a poder montar todo eso en una partida? Todo va por campañas que preparais vosotros o seguis el orden del juego. Por ejemplo para incluir los Grandes Esbirros existe una ampliacion llamada CalenDark. Dependiendo del dia icluyes un Gran Esbirro u otro, aunque tambien puedes ir por libre y decir entre el grupo:

¿he, vamos a por el devorador de esencias que quiero su espada?
¿venga, hoy entramos al Mausoleo y buscamos la entrada de la torre de los Artifex?
¿oye, el fin de semana, evento grandes Kan?
¿hoy a por el corazón de la mazmorra?
O sencillamente
Chicos, necesito oro ¿misiones del gremio Héroes de Camterbury?

¿misiones del Gremio de Héroes de Camterbury?!!! ¿PERO ESO QUE ES? Un resumen, ponéis la zona "comienza la aventura del mausoleo" y avanzáis a palos hasta encontrar Camterbury, capital fantasma de El Mausoleo. Cogéis un manual extra que incluye misiones y os metéis en un nuevo fregado a cambio de oro, para por ejemplo comprar dagas de luz :D

Vince. Pon un portal de teletransporte aquí que tenemos que ir muy lejos a esta misión :)

Mensaje #136

Alain

Cita de: KonraD en Enero 15, 2015, 11:42:54 AM
A ver si puede ser, tienes que Sacar un monstruo que se llame Konrad el poderoso, y que tenga que salirte un black lotus en un sobre para poder vencerlo y un 20 en un D6 xD.

Jeje, no me tientes. Es mas. Lo hago, ya veras, ya veras :D

Comencé. enseguida e enseño que sale de eso.

Mensaje #137

KonraD

#137
Cita de: Alain en Enero 15, 2015, 06:34:33 PM
Jeje, no me tientes. Es mas. Lo hago, ya veras, ya veras :D

Comencé. enseguida e enseño que sale de eso.
No hagas que me ilusione xD que me conozco jajaja.

Mensaje #138

Nemo

#138
Ostras, cada vez me parece más un juego de rol, con todo el tema de misiones y submisiones. Si además tienes previsto hacer más actos, y otros similares donde puedes importar tu PJ... vas a crear todo un universo paralelo tu solito (y tu equipo). Mola :D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #139

Fardelejo

Gracias, Alain, es todo un detalle incluirnos en el juego, no a Darkstone, si no a nosotros. Guau voy dejando llamas por donde paso...


Mensaje #140

Fardelejo

Por cierto Alain, se funde o no esta campaña, lo que sí ava a ser es una publicidad enorme. Mucha gentw subestima una campaña fallida, haciéndoles pensar que han perdido dinero y tiempo. No, no es así. Es publicidad,  y muy grande.

Mensaje #141

e2ekiel

Cada vez me esta gustando mas esto. Pero esta vez no creo que me haga ningun pnp.
En unas dos semanas apoyare el proyecto y listo. Tengo confianza que esta vez si que se fundara.

Mensaje #142

Alain

Y aquí lo tenemos. El Mod DarkLegion. Primer señor de la Oscuridad Konrad el Invencible.



ahora viene lo chulo, la descripción.

Hay un Mod llamado Dont Die.



Básicamente cuando eres derrotado, vas al abismo y durante tus turnos realizas tiradas de dados para completar un tablero y poder regresar al punto donde caíste. Pues mientras estamos en el Abismo surgen criaturas invencibles que pretenden evitar que regresemos y aquí entra en juego KonraD el invencible.

¿como funciona?

Nos encontramos en el abismo, una versión espectral del escenario donde fuimos derrotados. Surgen los tentáculos y si llegan a tocarnos, volveremos al principio del escenario. El Mod Dont Die te da la opción de recuperar las Almas que se caen cuando te quedas sin vida. Si KonraD te toca, las perderás todas.

Las tiradas para hacer retroceder a KonraD también valen para completar el tablero y lograr regresar, es importante regresar lo antes posible ya que KonraD es invencible, no puede ser derrotado y solo podremos hacerlo retroceder con cada impacto. Hay algunas otras normas, pero a grandes rasgos, esto funciona así.

KonraD, espero te guste. No he podido hacer un dado D6 para sacar resultados de 20 :) ni se que es la flor de la que hablas, pero este añadido para los jugadores que quedan fuera de juego durante unos turnos, sera una gozada que les mantendrá entretenidos mientras los demás sufren la furia de los Esbirros en el Mausoleo.

¿Donde va este Mod? A gratuitos y como complemento de la ampliación Dont Die. Estudiare integrarlo a la campaña, pero aun tengo muchos paquetes por incluir y hoy la recaudación se ha parado así que...

Cita de: nemo81 en Enero 15, 2015, 07:42:02 PM
Ostras, cada vez me parece más un juego de rol, con todo el tema de misiones y submisiones. Si además tienes previsto hacer más actos, y otros similares donde puedes importar tu PJ... vas a crear todo un universo paralelo tu sólito (y tu equipo). Mola :D

Nemo, parece un juego de Rol, pero es un juego de mesa, se ve como un juego de mesa y usa componentes corrientes como cualquier otro juego. Lo que ocurre es que yo le doy sentido y trasfondo a todo para que nos entendamos y da esa sensación de rol. Es culpa mía, pero cuando juegas la cosa es distinta, te das cuenta que es una mezcla extraña. Yo le llamo Euro Dungeon.

Como puedes comprobar, la estructura del juego admite un montón de cosas, muchas funciones con mínimo contenido, un poco de pincel y ya parece otra cosa. Cuando os dije que era un viaje Épico tenia la intención de no quedarme corto. Espero que os este gustando el material.

Hoy en lugar de actualizar la campaña, me he dedicado a otras cosas y creo que hasta el Lunes no continuo. Estoy realmente agotado.

Mensaje #143

Alain

Cita de: Fardelejo en Enero 15, 2015, 08:17:17 PM
Por cierto Alain, se funde o no esta campaña, lo que sí ava a ser es una publicidad enorme. Mucha gentw subestima una campaña fallida, haciéndoles pensar que han perdido dinero y tiempo. No, no es así. Es publicidad,  y muy grande.

No te preocupes. Todo eso esta sopesado y no puedo pedir mucho mas la verdad, ha estado todo francamente bien. Yo curro, hago el trabajo, si no tengo suficiente gente para fundar campañas que le voy hacer. Tu tranquilo que entiendo que esto depende de muchas personas. A mi me supera. Eso si, por vagancia no lo voy a dejar de intentar :D

Mensaje #144

Alain

Cita de: e2ekiel en Enero 15, 2015, 08:50:54 PM
Cada vez me esta gustando mas esto. Pero esta vez no creo que me haga ningun pnp.
En unas dos semanas apoyare el proyecto y listo. Tengo confianza que esta vez si que se fundara.

Por un momento pensé que iba a la carrera, pero hoy se ha estancado, espero que no sea asi muchos días, aunque entiendo que hay demasiado material y los potenciales mecenas están estudiando a fondo el material. Hay mucha actividad en el Blog de Tomorrow y las descargas del manual se han disparado.

Mensaje #145

SwimG

Hola.
Llevo unos días mirando este verkami para entender que debía coger para tener todo en formato físico, este tema resuelto (15€+20€).
Ahora unas dudas:

1º ¿Tienes algún sistema para balancear el juego?
Ej: si me dedico a coger oro todo el tiempo para tener las mejores armas, ¿no me seria un paseo fácil el juego? ¿O el juego (monstruos) se adaptan al nivel del personaje(s)?
2º ¿Se puede un día jugar solo y luego otros se pueden meter en la partida?

Me parece un gran juego, puedes estar orgulloso de el
Saludos
PD: deseando de ver un vídeo de una partida :)

Mensaje #146

KonraD


Cita de: Alain en Enero 15, 2015, 08:56:55 PM
Y aquí lo tenemos. El Mod DarkLegion. Primer señor de la Oscuridad Konrad el Invencible.



ahora viene lo chulo, la descripción.

Hay un Mod llamado Dont Die.



Básicamente cuando eres derrotado, vas al abismo y durante tus turnos realizas tiradas de dados para completar un tablero y poder regresar al punto donde caíste. Pues mientras estamos en el Abismo surgen criaturas invencibles que pretenden evitar que regresemos y aquí entra en juego KonraD el invencible.

¿como funciona?

Nos encontramos en el abismo, una versión espectral del escenario donde fuimos derrotados. Surgen los tentáculos y si llegan a tocarnos, volveremos al principio del escenario. El Mod Dont Die te da la opción de recuperar las Almas que se caen cuando te quedas sin vida. Si KonraD te toca, las perderás todas.

Las tiradas para hacer retroceder a KonraD también valen para completar el tablero y lograr regresar, es importante regresar lo antes posible ya que KonraD es invencible, no puede ser derrotado y solo podremos hacerlo retroceder con cada impacto. Hay algunas otras normas, pero a grandes rasgos, esto funciona así.

KonraD, espero te guste. No he podido hacer un dado D6 para sacar resultados de 20 :) ni se que es la flor de la que hablas, pero este añadido para los jugadores que quedan fuera de juego durante unos turnos, sera una gozada que les mantendrá entretenidos mientras los demás sufren la furia de los Esbirros en el Mausoleo.

¿Donde va este Mod? A gratuitos y como complemento de la ampliación Dont Die. Estudiare integrarlo a la campaña, pero aun tengo muchos paquetes por incluir y hoy la recaudación se ha parado así que...

Nemo, parece un juego de Rol, pero es un juego de mesa, se ve como un juego de mesa y usa componentes corrientes como cualquier otro juego. Lo que ocurre es que yo le doy sentido y trasfondo a todo para que nos entendamos y da esa sensación de rol. Es culpa mía, pero cuando juegas la cosa es distinta, te das cuenta que es una mezcla extraña. Yo le llamo Euro Dungeon.

Como puedes comprobar, la estructura del juego admite un montón de cosas, muchas funciones con mínimo contenido, un poco de pincel y ya parece otra cosa. Cuando os dije que era un viaje Épico tenia la intención de no quedarme corto. Espero que os este gustando el material.

Hoy en lugar de actualizar la campaña, me he dedicado a otras cosas y creo que hasta el Lunes no continuo. Estoy realmente agotado.
joder Alain, flipo contigo, la idea me parece cojonuda me recuerda al dark soul por lo difícil y la manera en que parece el abismo, muchas gracias por ponerle mi nombre al monstruo invencible, y crearlo tan rápido, tengo un hype brutal, yo confió en que salga el juego, lo que dije de el black lottus es una carta bastante cara y difícil de conseguir, creo que lo has plasmado con este oscuro e invencible monstruo ;)

Mensaje #147

Vince

Como mola y como te lo curras Alain... Me encanta este Mod, es ideal para lo que tienen mala suerte (como yo) y sus personajes mueren rápido en los juegos xD

Venga gente! Que hay alguna early bird suelta todavía y si no, son 20 eurillos de na! Y a las tiendas, animarse hombre! Que este juego se vende solo!
No me toques los dados.

Mensaje #148

zizti

#148
Joder cono moooooola!!! Que se funde ya!!!
Y  yo? Y yo? Y yo? ( como lo diríabun niño) tengo magia???
Molaria! Y puedo eegirla??? Ohhhh mooooola!!!
Me moaría ser un ataque de avispas mortales que salen como una nube y atacan a los enemigos haciendile eridas en el culete jaaas

Mensaje #149

sectario

Cita de: Vince en Enero 15, 2015, 10:30:38 PM
Como mola y como te lo curras Alain... Me encanta este Mod, es ideal para lo que tienen mala suerte (como yo) y sus personajes mueren rápido en los juegos xD
Ostia... pues sí. Menuda sorpresa.  Sí que lo has ideado rápido, moooola.
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