Verkami - Sword Song of Edge (2º campaña)

Iniciado por Vince, Enero 10, 2015, 09:11:15 AM

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Mensaje #210

hardhead

Cita de: Soth1979 en Enero 23, 2015, 10:06:34 PM
El hilo que creo zizti en Labsk ya ha superado las 800 visitas y hay bastantes mecenas que han salido de allí. Varios de ellos se han quejado de lo mismo, que lo han visto de casualidad. Creo que si el juego no se funda al final no será por el juego en si, si no por la falta de "visibilidad".

Una vez Hardhead tenga el video, quizá podría hacerte el favor y  moverlo el por blogs si a ti te está resultando tan complicado.

Yo creo que el juego tiene potencial y si la gente lo conociese, lo apoyaría.

Todos queremos que se funde e intentamos aportar soluciones.

Un saludo y animo Alain.
Yo lo moveré por todos los sitios que conozco.  Y dejando bien claro que aquí lo importante es el juego.

Alain te respondo en este comentario: genial que ya este ese proto en fabricación!  Yo en cuanto lo tenga me pondré al lio!  ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #211

zizti

Plaa plas plas.
Que si!?? Que lo sacamos!???

Perdón por la escritura, me cuesta horrores escribir en este teclado de movil chino... Ufff en fin. Barkatu, perdón.

Mensaje #212

Nemo

Sobre la difusión, cuando me metí en HQ25, escribí a LaVanguardia para que hiciesen un artículo sobre el crowdfunding de los juegos de mesa en España, y lo hicieron (tardaron un par de meses).

Te lo doy como idea, no de cara a este proyecto, sino de cara a futuros. Quizás hacer algún articulo en revistas especializadas (físicas u on-line). Esto sobretodo si te juntas con un grupo de autores y hacéis algo conjunto.

Es solo una idea, no se si buena u horrible :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #213

zizti

#213
Lo he anunciado ahora mismo en gp32spain, es un foro de consolas en el que estoy desde hace un huevo.. Lo he metido en offtopic a ver si surge efecto.
No he podido subir fotos desde el movil porque no se como hacer desde aquí lo de alojar imagenes en internet y adquirir el enlace para pegar en foros. Si alguien pudiera darme un par de enlaces a un par de imagenes donde se vea el juego. Lo copio-pego. Pero solo un par eh!! Jeje
Venga que podemos.
Edito para decir: primer minuto, primer interesado.y que a he subido fotaca. :)

Mensaje #214

Alain

#214
Cita de: zizti en Enero 24, 2015, 10:11:39 AM
Lo he anunciado ahora mismo en gp32spain, es un foro de consolas en el que estoy desde hace un huevo.. Lo he metido en offtopic a ver si surge efecto.
No he podido subir fotos desde el movil porque no se como hacer desde aquí lo de alojar imagenes en internet y adquirir el enlace para pegar en foros. Si alguien pudiera darme un par de enlaces a un par de imagenes donde se vea el juego. Lo copio-pego. Pero solo un par eh!! Jeje
Venga que podemos.
Edito para decir: primer minuto, primer interesado.y que a he subido fotaca. :)

Bueno, hoy tengo un momento y dedico a nuevas ideas que no hacen falta que esperen. Gracias Zizti por el esfuerzo. Un mecenas no esta nada mal, es una pena que no tenga mucha mas actividad el hilo en gp32Spain, pero bueno, no creo que se pueda pedir más.

El Manual de Sword ya tiene 500 descargas, dado que esta subiendo mucho, creo que puede ser un problema de oferta. Quizás el juego no es tan bueno como creemos. Quizás se espere una maniobra maestra por mi parte o se este esperando al vídeo de HardHead. Iré descartando posibilidades de a que se puede deber que las descargas suban tanto pero la intención de mecenazgo sea tan discreta.

Desde luego ese auge es de Verkami y estoy estudiando como potenciar la oferta porque parece no ser suficientemente buena aunque la campaña sea atractiva, algo falla y descubriré que es.

Por otra parte. Os pido a los mecenas que os unáis a Twitter. Así podre ampliar un poco la difusión. luego os quitáis si queréis, pero me sera muy útil durante la campaña.

Twitter lo uso exclusivamente para dar avances. Presento cosas chulas. Si es verdad que no hay mejor época que las pre-campañas cuando estoy lanzando carteles y exposiciones, pero durante campaña también se me ocurren cosas dignas de ver.

Allí no entro en discusiones, ni publico chistes ni cosas por el estilo, es una extensión de Tomorrow y tampoco lo uso como Spam masivo. Lanzo como mucho 3 avances semanales de gran calidad

Un saludo.

Mensaje #215

zizti

Hombre yo creo que las desargas del manual es una gran noticia, si tienen interés igual esperan a hardhead para decidirse...
En mi opinión si te gusta el juego tienes una buena opción de tenerlo chulo comprando el verkami, si te gusta a medias pues te lo pillas p&p, que para eso lo has puesto, igual demasiado contenido p&p?, y si no te gusta pues pasas...
En mi opinión, muchos eaperan aun sin saberlo el video de hardhead... Creo será un buen avance.

Mensaje #216

Kyuzo

Yo sigo pensando que es un juego con un gran potencial pero que por los ojos no entra...

Si se diera el caso que no sale el crowdfounding planteate en cambiarle el aspecto visual (ya sabes pagar a un ilustrador para hacer los bichos, los tableros hacerlos mas atractivos, imaginate que en lugar de que sean asi, fueran con un fondo tipo super ghost & ghost, vamos la gente se da de leches por poner pasta)



y su personaje en el token con su ilustracion bien hecha.

Yo creo que ganaria MUCHOS adeptos.

Son palabras duras pero a mi me dijeron lo mismo de mi juego Orcos con las primeras ilustraciones que mostre y las estamos rehaciendo y creeme, es un acierto mas que bueno (aunque haya perdido algo de dinero).

Mensaje #217

zaratrusta

Suscribo totalmente lo que dice "Kyuzo"y eso que me he metido como mecenas...De todas formas, como el juego es barato (al menos me lo parece), a lo mejor te interesa un ilustrador aunque repercuta en el precio...no sé (tampoco tengo ni idea de estas cosas, la verdad ;). Ánimo para lo que queda y piensa en positivo Alain ;D (que quedan muchos días)

Mensaje #218

Alain

Cita de: zizti en Enero 26, 2015, 07:45:41 AM
Hombre yo creo que las desargas del manual es una gran noticia, si tienen interés igual esperan a hardhead para decidirse...
En mi opinión si te gusta el juego tienes una buena opción de tenerlo chulo comprando el verkami, si te gusta a medias pues te lo pillas p&p, que para eso lo has puesto, igual demasiado contenido p&p?, y si no te gusta pues pasas...
En mi opinión, muchos eaperan aun sin saberlo el video de hardhead... Creo será un buen avance.

No se si es mucho P&P. Las ampliaciones son pequeñas, eso esta estudiado para 1€ impresión, pero no se si el juego sera mucho, tiene pocas descargas el contenido P&P. 30, pero tenia 50 otro archivo, así que rondara las 100 descargas.

Mensaje #219

Alain

Cita de: Kyuzo en Enero 26, 2015, 11:29:46 AM
Yo sigo pensando que es un juego con un gran potencial pero que por los ojos no entra...

Si se diera el caso que no sale el crowdfounding planteate en cambiarle el aspecto visual (ya sabes pagar a un ilustrador para hacer los bichos, los tableros hacerlos mas atractivos, imaginate que en lugar de que sean asi, fueran con un fondo tipo super ghost & ghost, vamos la gente se da de leches por poner pasta)



y su personaje en el token con su ilustracion bien hecha.

Yo creo que ganaria MUCHOS adeptos.

Son palabras duras pero a mi me dijeron lo mismo de mi juego Orcos con las primeras ilustraciones que mostre y las estamos rehaciendo y creeme, es un acierto mas que bueno (aunque haya perdido algo de dinero).

Ghost & Goblins. No quedaría mal y es totalmente posible, no necesitaría un Ilustrador, ese nivel puedo hacerlo y solo seria necesario ciertos ajustes. Voy a probar a ver que sale. Por la noche os enseño un diseño de una versión Full color.

Seria mucho mas trabajo, pero a Full color seria impresionante.

Mensaje #220

Alain

#220
El nivel de detalle del juego no esta mal, aunque la exposición Web quizás no le saque partido.





El Altar DarkStone esta bastante chulo (las pantallas lo oscurecen un poco, pero casi lo tengo solucionado). Casi todos los modelos tienen detalles, pero hay que tener la pieza delante y por eso en mesa es un poco mas impresionante.

Aunque voy a estudiar el Full Color. Hay cosas que tendría que hacer nuevas totalmente, desechar diseños y desconozco cual sera el resultado final.

De momento voy a trabajar en el escenario y lo estudio.

Mensaje #221

Alain

Actualización semanal en el bloque de campaña.

Mod DarkStone funcionando!!!

Todavía tengo mas cosas, pero tengo un ligero retraso en presentarlas. Agilizare para avanzar lo perdido. Los paseos para el prototipo son una historia :D

Ahora tengo que salir a por una parte del prototipo de HardHead.

Mas novedades esta noche.

Mensaje #222

hardhead

Y hacer el mod ghosts and goblins como un add on? así sacarias mas dinero y habria mas posibilidades de fundar el proyecto. Que no se si será posible o factible, es sólo una ídea.

Que viendo como en otros proyectos esos add ons suben la recaudación (como en el conan por citar algo reciente), podria ser una manera de dar un empujón al verkami.
Mi canal sobre juegos de mesa:
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Vasallo del Sol Negro

Mensaje #223

Kyuzo

Yo pongo la mano en el fuego q si lo haces tipo cjost n gobluns full color y sinsiluetas, q es lo q había hasta ahora. Ganara muchísimo. Y la gente dira "esto es otra cosa"

Deseando ver una prueba

Mensaje #224

Alain

Cita de: hardhead en Enero 26, 2015, 04:54:49 PM
Y hacer el mod ghosts and goblins como un add on? así sacarias mas dinero y habria mas posibilidades de fundar el proyecto. Que no se si será posible o factible, es sólo una ídea.

Que viendo como en otros proyectos esos add ons suben la recaudación (como en el conan por citar algo reciente), podria ser una manera de dar un empujón al verkami.

Tema delicado. Aunque os comprendo perfectamente, lo mejor sera que lo compruebe.

Hacer Mod con otro diseño, desentona demasiado. Se podría sacar un pack de pegatinas gratis para poner encima del P&P, seria posible, pero también a mirar. Aun así el P&P no esta teniendo mucho interés en comparación con otras cosas y ofrecer el juego re-diseñado meses después de la campaña, es una mala decisión.

Digamos que lo he mirado y que seria posible. La única opción es un retraso y mandar a producir una versión Full color. Por supuesto muestro cual seria el resultado del re diseño.

Lo dicho. Lo miro, hago muestra y lo estudio, pero aunque todo fuera posible, el orden es ese.

1-enseño muestra Full Color
2-suben los aportes por la version Full Color
3-saco la campaña
4-hago el Full color (retraso de un par de meses)