Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #180

atreides84

#180
Yo mirando las miniaturas que trae, me fijaria mas en el numero de miniaturas distintas, no en la cantidad. Por ejemplo el DMM trae 16 tipos distintos y DS 18; lo que pasa es que el DMM eran 70 miniaturas porque trae 12 crawlers de esos por ejemplo (y yo estoy dentro de los dos).

A ver si ponen imagenes de los streech goals y mas losetas y tal. Lo que no me mola es el tema de que no haya un objetivo, pero vamos es como el dark souls de consola.

Mensaje #181

Cannonball

Hombre, son proyectos muy diferentes, más allá de la estética; en este caso los jugadores salimos ganando, porque así tenemos más donde elegir :)

Mensaje #182

oblivion

#182
 Yo prefiero variedad antes que cantidad, además este no es un juego de matar a lo loco no te van a salir un porrón de enemigos por loseta en plan Brimstone.
Lo del mazo del boss me gusta mucho, lo prefiero a que siga todo el rato el mismo patrón como pasa en la mayoría de Dungeon Crawls además las cartas se barajan de vez en cuando para que no te salgan siempre en el mismo orden, vamos que es más imprevisible que otros DC en los que ya sabes de antemano lo que hará el boss.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #183

atreides84

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2016, 02:27:59 PM
Hombre, son proyectos muy diferentes, más allá de la estética; en este caso los jugadores salimos ganando, porque así tenemos más donde elegir :)


Si si, estoy deacuerdo. Lo comentaba porque la "caja vacia" de base quizas no estaba tan vacia. El tema que le veo que como no hay quest pues no pueden poner eso como añadido como hicieron en el folklore que habia varias sg de libros de aventuras con quest etc..; esto creo que es uno de los puntos que no me molan del juego (bueno y que no haya reglas ni nada que esta por ver)

Mensaje #184

Yag-Kosha

Hola a todos, me uno al Akelarre. Una caja medio vacía pero si sigue a este ritmo de plástico será casi imposible no participar si sacan un sistema que sea digno de dicha saga. Me parece curioso lo de la falta de KS Exclusive.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #185

Cannonball

Ya pasó en la anterior campaña de steamforged.

Yo lo veo estupendo, lo de las exclusividades solo atraen a los
especuladores y a la vista de los resultados no son un factor decisivo para que la gente se meta en un proyecto

Mensaje #186

Sangus69

Cita de: AlbertoGM en Abril 20, 2016, 12:04:40 PM
Soy yo o veo el haterismo elevadísimo? xD

Nos lo dan en español, de los 1000 SGs revelados no hay ninguno de mejora de materiales (como alguno pronosticaba)... No sé, muchas quejas a como llevan la campaña (que yo también pienso que es porque no pueden hacer nada sin el consentimiento de Bandai, más que por ellos) pero pocas al juego en sí.

De hecho creo que soy el único en los comentarios (del KS) que ha pedido video de la parte de exploración y combate con minions/mini-bosses, que es lo que más echo en falta. Eso y que comenten si todas las losetas serán iguales (en cuanto a disposición de puntos/modificadores), aunque viendo los añadidos de barriles y tal igual se roba una carta para ver el enemigo que sale y otra para ver la disposición de los objetos.

Entiendo que el juego saldrá totalmente traducido al español? Si es así hay la opción de megapedido?
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #187

AlbertoGM

Eso han dicho (lo de la traducción). Megapedido lo dudo.

Mensaje #188

stoichkov13

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2016, 02:44:36 PM
Yo lo veo estupendo, lo de las exclusividades solo atraen a los especuladores y a la vista de los resultados no son un factor decisivo para que la gente se meta en un proyecto

Totalmente de acuerdo

Mensaje #189

BLACKWOLF

Creo que es la primera vez que veo un kickstarter sin imágenes. Penoso lo que están haciendo con la campaña.

Mensaje #190

jmj

Cita de: BLACKWOLF en Abril 20, 2016, 03:48:07 PM
Creo que es la primera vez que veo un kickstarter sin imágenes. Penoso lo que están haciendo con la campaña.
totalmente de acuerdo, y ademas sin las reglas

Mensaje #191

zholtar

Cita de: BLACKWOLF en Abril 20, 2016, 03:48:07 PM
Creo que es la primera vez que veo un kickstarter sin imágenes. Penoso lo que están haciendo con la campaña.

El tema es que si únicamente estuvieran poniendo imágenes del porrón de cosas que se han desbloqueado ya la gente estaría haciendo castillos de fuegos artificiales, porque de momento veo anunciadas como 39 elementos extra (entre atrezzo y figuras), aparte de decenas de cartas.

A este ritmo el juego se irá encima de las 100 minis, de momento ya tenemos a la vista 39+28= 67 y aun no ha terminado el dia 1.

Al final lo importante es que enseñen mas gameplay de la parte de como se desarrolla la partida, porque tengo la sensación que por plástico no va a ser.

Mensaje #192

Amarice

Decían de las quejas siendo el día 1 de campaña, pero es que a estas alturas de día 1 de campaña ya hay quien pide que no metan muchos más SG, que dejen de poner SG llegados a cierto punto.


Mensaje #193

Cannonball

Me imagino que es porque el personal empieza a estar cansado de retrasos en la entrega, que muchas veces los SG's son una manzana envenenada, por todo lo que demoran la producción

Mensaje #194

oblivion

#194
 Yo quitaría los add-on y los metería como SG espaciando un poco más el dinero necesario, sin pasarse claro está que ya se ha pagado parte por desbloquearlos. Posiblemente bajase la recaudación, pero saldríamos ganando.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.