Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

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Mensaje #870

Shandil

Cita de: SCaRFeiS en Abril 25, 2016, 04:33:37 PM
;D ;D ;D

Yo estoy con las dudas, como muchos, de si vale los 120€-130€ este proyecto. Hay muchas cosas en el aire pero por ese precio no tendria dudas, si la tienda nos presta un servicio para conseguir el precio mas barato, tendremos que tener una contrapartida.
Si se saca 20€ por pedido no me parece un mal negocio, ahora que te pida 90€ mas gastos de envió a casa o 100€, ya te lo piensas. Prefiero pagar 20€ mas y ser destinatario directo, tener todos los derechos y evitar problemas.

Cuidado que derechos seguramente tengas menos en la práctica siendo backer que cliente de una tienda.

Mensaje #871

Vengerboardgames

Vengo a leer un poco a ver si había algo nuevo, pero veo que no. Me alegro de salirme del proyecto, cada vez me atrae menos. Y siguen con el problema Sg Vs Tienda, madre mía. El día que expliquen algo del juego habrá que hacer una cruz jajaja. Pésima campaña y me quejo yo de los SG del Incómodos Invitados de Verkami juas juas.

Mensaje #872

ModularTerrain

Sin novedades en el frente, señor. Todo sigue igual de loco, señor. ;D


Mensaje #873

josemaria

Malas noticias chicos: Han confirmado hoy que no habrá reglas del Dark Souls durante la campaña. Sólo otro vídeo que están preparando.

CitarWe do not have plans to release beta rules during the KS campaign. A new gameplay video is currently being finalized and will be released as soon as possible.

A ver que nos cuelgan en ese vídeo....
--
I choose violence!

Mensaje #874

Alohola

CITA DE ZHOLTAR:

Pero sales de este proyecto y vuelves a la noria de CMON, que ya debería darles vergüenza tener 5 proyectos pendientes de llegar (para cuando empiece el Massive Darkness ya tendrán 6)... pero la gente seguimos metiendo pasta como locos, con lo que incentivo en hacer las cosas bien, poco.

Asi es. Con ese CMON, no nos metamos, que por un modico precio, nos dan muxo plastikete.., la esencia, mecanica,,,, de los juegos es sublimeee,,,,,, en fin al final todo se resume en que te dejas una pasta , te ilusionas y rezas porque todo vaya bien, luego te llega el juego y a veces ya ni te acordabas que eso lo habiad comprado, eso pasa ahora y pasara siempre.

Nadie te obliga a nada. Esto es lo que hay. Nos guste o no

Espero y deseo que sepan invertir la pasta y salga algo medio decente  ;)
¿Juegas o miras?

Mensaje #875

AlbertoGM

Hombre, CMON mecánicas sublimes... xD Son de los juegos más simples que se pueden pedir la verdad, y cuanto más simple, más vende (Zombicide y Arcadia).

Lo de las reglas ya lo habían dicho hace tiempo y es cosa de Bandai, no les deja sacar a la luz betas ni nada que no se parezca al producto final. Pero vaya, un video en condiciones casi que es mejor que un libro de reglas.

Mensaje #876

ModularTerrain

#876
Cita de: josemaria en Abril 25, 2016, 07:11:34 PM
Malas noticias chicos: Han confirmado hoy que no habrá reglas del Dark Souls durante la campaña. Sólo otro vídeo que están preparando.

A ver que nos cuelgan en ese vídeo....

Ya habían comentado algo, pero reglas beta si que hay, -"beta" tomar por... saco-, esas son su reglas, o eso parece.

¿Un juego que no tiene ni reglas beta? ¿ni ellos han jugado a él? ¿y como saben que es bueno? ¿y como van a hacer un vídeo de una partida de un juego que no saben como se juega? ¿y como se vende algo que no conoce ni el vendedor? ¿y como...? ¿y como...? ¿y como...? ¿y como adelgazo despues de comer tanto? ;D

Si hay algún KS del que desconfiar me parece que es este. Yo sigo con mi libra y ya veremos si me libro, al menos hasta el PM tengo tiempo para pensarlo, meter ahora 80GBP es de locos.

Mirad, sacar la pasta de este juego y ponerlo en el mío. Eso sí, no sé como será, tendrá dados, creo, fichas, quizás, reglas, pero pueden ser en cm o en pulgadas, tablero, o mantel, cartas seguro que sí, o tal vez no... pero divertido será mogollón. De aquí a la noche seguro que se me ocurre algo, y creo que ya será más tiempo del que le han dedicado estos a crear el suyo.

Mensaje #877

Cannonball

Por cierto, en el update han publicado por encima la fase de exploración y no hay ninguna sorpresa, es lo que uno podría esperar  :-X

Mensaje #878

ModularTerrain

Cita de: AlbertoGM en Abril 25, 2016, 07:57:13 PM
Hombre, CMON mecánicas sublimes... xD Son de los juegos más simples que se pueden pedir la verdad, y cuanto más simple, más vende (Zombicide y Arcadia).

Lo de las reglas ya lo habían dicho hace tiempo y es cosa de Bandai, no les deja sacar a la luz betas ni nada que no se parezca al producto final. Pero vaya, un video en condiciones casi que es mejor que un libro de reglas.

Es que las reglas simples son las mejores, tiras el dado, que salen un número ganas, que sale una letra pierdes, ya está. Ahora te toca tirar a ti, a no, que me salio un 2, gane yo ;D

Mensaje #879

Alohola

Cita de: AlbertoGM en Abril 25, 2016, 07:57:13 PM
Hombre, CMON mecánicas sublimes... xD Son de los juegos más simples que se pueden pedir la verdad, y cuanto más simple, más vende (Zombicide y Arcadia).

Lo de las reglas ya lo habían dicho hace tiempo y es cosa de Bandai, no les deja sacar a la luz betas ni nada que no se parezca al producto final. Pero vaya, un video en condiciones casi que es mejor que un libro de reglas.

Lo de sublime era ironico. Tira dados TIRAAAAA  ;D
¿Juegas o miras?

Mensaje #880

Currogimenez

Cita de: Cannonball en Abril 25, 2016, 08:00:29 PM
Por cierto, en el update han publicado por encima la fase de exploración y no hay ninguna sorpresa, es lo que uno podría esperar  :-X
Explain please.

Mensaje #881

ModularTerrain

Mirad, no me ha hecho falta ni esperar a la noche, uno que me dijo mi hermano hace poco, novedoso total. Estás de visita en el zoo con unos amigos, llega al zoo un nuevo animal, uno muy raro, que tiene un virus que se va contagiando a todos, animales y humanos, lo llamaré Zoo-mbies. 8)

Mensaje #882

Cannonball

"Movement during exploration is tile-based, when you meet a bad guy you switch to combat-based movement which uses the nodes shown on the tiles.

To explore, choose an unexplored exit from the current tile you are on and flip a location tile from the pile. Place this tile exit-to-exit with the current tile and move your models onto the first node. Now flip the top card from the relevant Encounter deck, so in our example this will be the Encounter deck for the Titanite Demon mini-Boss. Each Encounter card contains the following information: DESCRIPTION, ENEMY, EVENT and REWARD.




The DESCRIPTION fills some flavour into the world and conjures images in your mind of the dark and dangerous locations you are exploring. The ENEMY details what enemies are spawned in this location. The EVENT describes any special circumstances for this location such as an area littered with barrels (which block nodes) or traps. Finally, the REWARD describes what the players receive should they defeat the enemies and survive.

Rewards allow players to draw from the Treasure deck, while defeated enemies will release souls to collect. Players can return to the bonfire at any time during the Exploration phase (i.e. once all enemies are dead) to spend their Souls to level up and purchase equipment. Of course, doing so will reset the encounters you have discovered so far so be careful how often you do this..."



Mensaje #883

AioLoS_old

Yo que no soy un plastico lover, sino que me fijo en todo, este juego no se, no me esta llamando mucho... las reglas no me acaban de llamar :S

Mensaje #884

josephporta

Me quedo con los comentarios de Chris Osapai y Mitchell Lucook, exploración poca y 7 tiles insuficientes.

De momento me quedo a ver que pasa con los pedidos de tiendas y SG, si sale megapedido de zgz, y a ver el video del gameplay.
Aqui en la cama con Lagertha ;)