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Quizás ya se ha comentado, pero por si acaso:Os habéis fijado que en las cartas (la parte donde está el texto y las imágenes), en la esquina inferior derecha pone "Dark Souls III"?
Me falta una cosa: si el juego es para 1-4 jugadores, no se como escalan los encuentros. Van a ser el mismo número de enemigos siempre? Si es así, penalizarán o bonificarán de alguna manera?
Reconozcamoslo: los juegos que más recaudan son los más simplotes porque tienen mas publico objetivo. O hay que tener una licenciatura para jugar al zombicide?Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Reconozcamoslo: los juegos que más recaudan son los más simplotes porque tienen mas publico objetivo. O hay que tener una licenciatura para jugar al zombicide?
Ya, pero en este caso en concreto es una traición al espíritu del videojuego, que es de los más "asperos" que te puedes encontrar esta generación... en fin, a mi me hubiera gustado algo más de exploración real y, sobre todo, interacción con los escenarios, pero bueno, aún les quedan cosas que mostrar así que por el momento sigo dentro aunque mi sentido arácnido está zumbando...
Pero es que un videojuego y un juego de mesa son dos medios muy diferentes, y si quieres que un tablero sea accesible al gran público y que tenga una duración razonable, tienes que abandonar unas cuantas cosas y simplificar otras.
IP - Intellectual Property, en el mundo de los videojuegos se usa para referirse a aquellos que también son una marca, porque se explotan en distintas entregas o en otros medios
Permitidme el mini off-topic pero es que si no, no me entero. ¿Qué es IP en este contexto en el que lo estáis usando?
Se podrá usar el Ember (ni zorra de lo que es, algún entendido en el juego?)
Ya, pero es que Dark Souls no es, en los videojuegos, una IP dirigida al "gran público", su nicho de jugadores es mucho más reducido porque es un juego frustrante; y obviamente, son medios diferentes, y por eso mismo, no hay porque trasladar las mecánicas directamente, pero si las sensaciones que despierta... yo por el momento, más allá de la estética, que está importada, no veo mucho del por aquí
Yo cada vez tengo más dudas. Aunque lo que comentan de la parte de exploración pueda tener su atractivo para según que público, lo que veo que le puede dar variedad en estas fases, es la que introduzcan los distintos elementos de escenografía (barriles, cofres). Pero estos elementos ni siquiera están presentes en el core del juego, por lo que o realmente el core es un juego incompleto (A ver como juegan estas variantes son esos componentes), o realmente se acaban de sacar de la manga esta pseudo-exploración en base a los componentes que están desbloqueados a día de hoy.Por mi parte, o me dejan gratamente sorprendido con lo que muestren en el vídeo de reglas, o me parece que voy a dejar mis cuartos, para proyectos que me convenzan más.