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Seguramente en la caja básica habrá tokens para barriles y tumbas (si te fijas en la sección de componentes, pone que viene con +100 tokens), pero con la expansión tienes atrezzo de plástico, que queda más chulo.
Dejando de lado que los escenarios no están mayormente vacíos, que es un mantra que no paráis de repetir pero que yo no comparto, desde luego que no es un Zelda, no hay puzles que resolver, pero si tienes que matar enemigos, encontrar llaves, volver por el escenario para abrir es puerta que sabes que te conduce a una nueva zona, etc... y además, los escenarios suelen ser tan mortales como los propios enemigos, saber usarlos en tu favor es una de las características del juego, y me parece que se podía haber implementado un sistema que lo incorporase
En uno de los comentarios/actualizaciones indicaron que el escenario se podría usar para luchar contra los enemigos. Yo esto lo entendí a que habría tiles con fosos, lava... etc.
O que agarras una silla o mesa y se la partes al boss xD
Hmmm, por lo visto no van a respetar la escala no? Porque el dragón tendría que ser gigantesco (vamos, como para ponerlo en vitrina entre partidas) para que quede razonable visto ese pantallazo.
Es que para cumplir con la escala de manera fiel en un juego basado en Dark Souls nos vamos a un CW 2...