Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

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Mensaje #945

ModularTerrain

En el juego puedes ser una mujer pero aquí no hay ningún personaje femenino.

Mensaje #946

Esper

El Asesino de la caja base es una mujer, y también han comentado que las habrá entre los personajes de las expansiones.

Mensaje #947

luisdark

BUENOS DIAS, Tengo una duda, debajo de la expansion de los boss aparece un extra soul pledge, eso es para agregar otra copia del juego a tu cuenta, no?

Mensaje #948

zholtar

Cita de: luisdark en Abril 28, 2016, 08:36:33 AM
BUENOS DIAS, Tengo una duda, debajo de la expansion de los boss aparece un extra soul pledge, eso es para agregar otra copia del juego a tu cuenta, no?

Exacto, es otra copia con los SG.

Mensaje #949

Nixitro

Cita de: ModularTerrain en Abril 28, 2016, 01:28:04 AM
En el juego puedes ser una mujer pero aquí no hay ningún personaje femenino.

Dark Souls es ese juego en el que te molestas en crear un personaje, personalizarlo con su sexo, facciones, pelo, voz, complexión y demás para absolutamente nada. En cuanto pones armadura no se ve nada, pues igual con el juego de mesa. Si mal no recuerdo de los básicos el heraldo y el asesino son mujeres, respecto a la expansión de más personajes hasta que no se vean las figuras no podremos saber (y ya, con el set de armaduras olvídalo, que no habrá manera de saber quien es tío y quien tía xD).


Mensaje #950

AlbertoGM

Han confirmado varias veces que habrá tanto hombres como mujeres entre los personajes. No se sabe el número exacto pero imagino que si no es 5-5 será 6-4 o así.

P.D: Qué ganas de que recauden 75k más, a ver que sueltan después de las armaduras. Como sea un set de 5 cartas nos matan a todos ;D ;D

Mensaje #951

AlbertoGM

Esta noche ha vuelto el diseñador a estar entre los comentarios, pero no ha soltado tanta prenda. Lo más interesante que he leído:

- Tienen SGs planeados hasta 4 millones, si se acercan, planearán más.
- Los barriles se pueden destruir, pero cuesta stamina.
- Las losetas probablemente tendrán todas la misma forma (para que sean más fáciles de guardar), será el artwork lo que determine donde están los puntos y tal (esto lo veo bien).
- Los invaders y las armaduras serán minis distintas.
- El juego es de 1-4 jugadores pero no descartan ampliarlo hasta 6
- Los encuentros se modificarán según el número de jugadores (para ajustar la dificultad)

Y poco más así importante. También ha comentado que ha estado en varios proyectos multi-millonarios y los ha entregado a tiempo (en el terreno de los videojuegos, vamos)  como el DmC, Enslaved, etc, y que si ha dicho Abril 2017 es porque piensan entregarlo en esa fecha o antes. Imagino que le preguntarían por los retrasos.

Ah, bueno, el video de gameplay probablemente para la semana que viene.

Mensaje #952

josemaria

Cita de: AlbertoGM en Abril 28, 2016, 11:48:53 AM
Y poco más así importante. También ha comentado que ha estado en varios proyectos multi-millonarios y los ha entregado a tiempo (en el terreno de los videojuegos, vamos)  como el DmC, Enslaved, etc, y que si ha dicho Abril 2017 es porque piensan entregarlo en esa fecha o antes. Imagino que le preguntarían por los retrasos.

Ya, si, como tienen tanto que ver... yo también he estado en muchos proyectos de programas informáticos y siempre he entregado a tiempo. Si me meto en hacer un rascacielos seguro que ajusto a la primera y no tengo retrasos. Las cosas que hay que oir... (y que la gente se las crea...)
--
I choose violence!

Mensaje #953

obenji

Cita de: josemaria en Abril 28, 2016, 12:24:51 PM
Ya, si, como tienen tanto que ver... yo también he estado en muchos proyectos de programas informáticos y siempre he entregado a tiempo. Si me meto en hacer un rascacielos seguro que ajusto a la primera y no tengo retrasos. Las cosas que hay que oir... (y que la gente se las crea...)
Coincido! No tiene nada que ver una producción enteramente digital a una producción física.

Cita de: AlbertoGM en Abril 28, 2016, 11:48:53 AM
- Tienen SGs planeados hasta 4 millones, si se acercan, planearán más.
- Los barriles se pueden destruir, pero cuesta stamina.
- Las losetas probablemente tendrán todas la misma forma (para que sean más fáciles de guardar), será el artwork lo que determine donde están los puntos y tal (esto lo veo bien).
- Los invaders y las armaduras serán minis distintas.
- El juego es de 1-4 jugadores pero no descartan ampliarlo hasta 6
- Los encuentros se modificarán según el número de jugadores (para ajustar la dificultad)
Ah, bueno, el video de gameplay probablemente para la semana que viene.
Gracias por el resumen!!;) A ver ese vídeo, que tarda en llegarrrr (ainns, estas cosas hay que tenerlas preparadas de antes, que no es vuestro primer kickstarter...)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #954

sware86

No te jode que sacan un videojuego a tiempo, lo dejan con bugs y ya lo irán corrigiendo!

Mensaje #955

ModularTerrain

Es muy distinto un videojuego de un mesajuego.

Gracias por las respuestas del tema minis femeninas :)

Mensaje #956

GodHand

Madre mía, 4 millones de libras, ahí es nada. Aunque supongo que es factible, visto el éxito que está teniendo son capaces de recaudar un millón sólo en la última semana. A ver si lo consiguen, así se desbloquearán dos o tres expansiones más y seguro que saldrá un grupito para hacer megapedido.

Mensaje #957

AlbertoGM

Pues yo aquí difiero un poco. Creo que llegado a cierto volumen de ventas la mayoría de los negocios (que proveen productos) funcionan de forma bastante similar. No veo a un ejecutivo de BMW y a uno de Nike con demasiadas diferencias. Solo tienen que conocer las particularidades del negocio y si en un videojuego lo que tarda más en hacerse es el motor de físicas (por poner un ejemplo) pues aquí tienes que tener en cuenta la producción de las miniaturas. Sabiendo ciertas cosas creo que una persona con experiencia en coordinar equipos y tal puede dar una aproximación bastante real de la fecha. Y como ya han dicho en el tema del modelado tienen bastante ganado, les pueden dar los modelos desde From Software y ya solo tienen que pulirlos (lo hacen todo con modelado 3D) y adecuarlos, cosa en la que tienen experiencia con el Guild Ball.

Dicho esto, es probable que se retrase por la cantidad de SG que saquen, pero bueno, siempre es mejor que haya una persona experimentada y en vez de retrasarse dos años, se retrase 6 meses.

Mensaje #958

Esper

Han revelado el siguiente SG tras completar el set de armaduras, parece que tendremos invasores con nombre propio haciendo de sub-jefes:


Mensaje #959

ModularTerrain

Estos personajes que llevará el juegomesa ¿son del Dark solus I, II o III?, supongo que del III, que acaba de salir. Es para buscar los gameplays y echarles un vistazo.