Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

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Mensaje #1155

Pablo Alonso

Cita de: AlbertoGM en Mayo 06, 2016, 02:12:07 PM
Yo la falta de tiles no estoy seguro que sea tanta. Si lo hacen bien, claro.

Hay 18 losetas distintas (9x2) con lo que puede haber 18 disposiciones de nodos distintas (puentes, agujeros...). Si a esto le sumamos distintos eventos en la cartas que las modifiquen (elementos de escenario que proporcionen acciones especiales, cambio de terrenos como "inundar la loseta" y que cueste más el movimiento, etc).

Obviamente para eso tendrían que explicar bien como funcionan y dar algunos ejemplos. Y ya estéticamente, pues molarían otros entornos como bosques y tal.

Lo bueno es que ya quedan menos de 500k para que acaben los invaders y veamos lo próximo xD A ver si llegamos antes del último empujón. Además si no acabamos alguna expansión dejaron caer que la acabarían ellos...

A estas cosas me refiero, que no se como influyen las losetas en el juego, ni las trampas, eventos, etc. Tampoco sé que diferencias hay entre los personajes, para elegir unos u otros y jugar con diferentes tácticas. Si el juego está diseñado para usar siempre 4 personajes, y más cosas.

Por ejemplo, que siempre se usen 7 losetas, ya indica que los escenarios en recorrido y duración no van a tener muchas opciones, por lo que me inclino a pensar que el resto de cosas tampoco :(

Mensaje #1156

MAZY

Pregunta rapida...
Me parecio leer en el foro que las tiendas tendrian que pedir 24 copias y que solo las 6 primeras vienen con sg.
Es asi o me lo he inventado?
Muchas gracias

Mensaje #1157

GodHand

Cita de: MAZY en Mayo 06, 2016, 06:29:51 PM
Pregunta rapida...
Me parecio leer en el foro que las tiendas tendrian que pedir 24 copias y que solo las 6 primeras vienen con sg.
Es asi o me lo he inventado?
Muchas gracias

No, las tiendas pueden pedir juegos en múltiplos de 6 hasta un máximo de 24, pero solo las 6 primeras copias vendrán con todos los SGs desbloqueados, si quieren más tendrán que comprarlos a un precio reducido.

Mensaje #1158

luisdark

He estado leyendo comentarios, y no se que quiere la gente que venga como expansión del juego, por que saquen lo que saquen lo critican, si salen armaduras no valen para nada, si sacan monstruos para que tantos monstruos, no se lo que quieren, haber si desbloquean una cuerda de longaniza y un jamón, asi espero que se quejen menos..

Mensaje #1159

mapache

yo me quejaría menos con el jamon.. claro está...
Pero vamos expansión de trampas, armas , armaduras, hechizos, fe, modo campaña, exploración avanzada, ...

Mensaje #1160

AlbertoGM

Cita de: mapache en Mayo 06, 2016, 09:34:41 PM
yo me quejaría menos con el jamon.. claro está...
Pero vamos expansión de trampas, armas , armaduras, hechizos, fe, modo campaña, exploración avanzada, ...







Y armas y armaduras... Pues 10 sets completos ::) ::)

Sobre el modo campaña ya han dicho por activa y por pasiva que no lo sacarán. De hecho salvo que el juego lo pete muchísimo (a niveles de videojuego) es difícil que saquen campaña alguna, ya que no pueden crear contenido nuevo para el juego.

Pero este tipo de cosa no se, es lo que ofrece el juego. Si alguien quiere algo distinto pues este no es el juego que buscan.

Mensaje #1161

Alohola

Cita de: luisdark en Mayo 06, 2016, 09:23:03 PM
He estado leyendo comentarios, y no se que quiere la gente que venga como expansión del juego, por que saquen lo que saquen lo critican, si salen armaduras no valen para nada, si sacan monstruos para que tantos monstruos, no se lo que quieren, haber si desbloquean una cuerda de longaniza y un jamón, asi espero que se quejen menos..

+2 ;)
¿Juegas o miras?

Mensaje #1162

Alohola

Cita de: AlbertoGM en Mayo 06, 2016, 09:57:59 PM






Y armas y armaduras... Pues 10 sets completos ::) ::)

Sobre el modo campaña ya han dicho por activa y por pasiva que no lo sacarán. De hecho salvo que el juego lo pete muchísimo (a niveles de videojuego) es difícil que saquen campaña alguna, ya que no pueden crear contenido nuevo para el juego.

Pero este tipo de cosa no se, es lo que ofrece el juego. Si alguien quiere algo distinto pues este no es el juego que buscan.

+1, es mejor que den 300 heroes 1o2 enemigos, na de losetas ni cartas y si un modo campaña (o eso dicen que es) y nada que no se haya dado antes, y te sacan una sesion y otra y otra.... y las que quedan, cada vez mas pasta y los bakers esperando tecibir lo que otros tienen en su idioma,,,,,gracias a TI, que apoyaste...  ::) :o

En fin que falta mostrar cosas y de material esta bastante bien, el juego perfecto no existe y ..nunca llueve a gusto de todos  ;)
¿Juegas o miras?

Mensaje #1163

luisdark

A mi personalmente me parece un juego que no es siempre lo mismo, como el zombicide y el arcadia quest, a mi parecer. Tienes que gestionar tu energía y aprender los movimientos de tus enemigos. Si quieres campañas, armas, y demás, pues te esperas al massive. que es siempre lo mismo y no cambia nada el modo de juego. Aquí las figuras como dragones son mas caras, también son bastantes grandes y vienes con sus cartas para el modo combate. Yo no he echo ningun kickstarter con el zombicide, por que me parece que con la pasta que se llevan no lo pueden traducir a diferentes idiomas. pero bueno respeto opiniones

Mensaje #1164

Wintermute

Cita de: luisdark en Mayo 07, 2016, 07:49:12 AM
Yo no he echo ningun kickstarter con el zombicide, por que me parece que con la pasta que se llevan no lo pueden traducir a diferentes idiomas.

Esto es sólo una suposición mía, pero diría que el tema de idiomas en juegos de Cmon queda en manos de las distribuidoras de los juegos en cada uno de los países que toque. Es decir, si tienen contrato con Edge para distribuir sus cosas aquí en España, pues la traducción corre a cargo de Edge. Y si es así por contrato, pues evidentemente queda fuera del Kickstarter correspondiente.

Mensaje #1165

AlbertoGM

Una cosa que están mirando es incluir algun tipo de juego NG+. Básicamente cuando acabas una partida empiezas una segunda con el equipo/nivel que tenías y todos los monstruos se vuelven más difíciles.

Sigue sin ser una campaña, pero se produce cierta progresión. Además para el que le parezca fácil, siempre puede empezar 'a pelo' con el modo NG+.

Mensaje #1166

Iter

Si el juego sale bien la comunidad creará el modo campaña, y será incluso mejor que lo que hubieran hecho los desarrolladores limitados por bandai.
Yo estoy a favor de monstruos y cartas, y más bosses de los gordos aunque fuera en saltos de 250 mil, que sino luego en tienda nos tocará pasar por caja para conseguir los bosses finales.

Mensaje #1167

mapache

Voy a reexplicarne bien ya mi comentario anterior parecia retrasado. Sin contar las 5cartas adiccionales que vienen...
Expansión de trampas: mas variedad de trampas, con diferentes mecanicas y figuras para ellas, ambientes venenosos, arenas movedizas,pinchos, guillotinas, palancas, fosos, puertas secretas, piedras rodantes,  ...
Expansión de armas, armaduras y hechizos pequeños mazos de equipo mundano tan sencillo como eso, armas exoticas, equipo variado y hechizos diferentes tener 20+20+20 puede dar mucha mas variedad al juego.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk


Mensaje #1168

luisdark

Lo que si que es verdad, creo que no han sacado nada exclusivo para mecenas de kickstarter, que con la millonada que llevan podian estirarse un poco mas. O eso creo, al paso que llevan van a superar al black plague.

Mensaje #1169

AlbertoGM

Cita de: mapache en Mayo 07, 2016, 12:11:06 PM
Voy a reexplicarne bien ya mi comentario anterior parecia retrasado. Sin contar las 5cartas adiccionales que vienen...
Expansión de trampas: mas variedad de trampas, con diferentes mecanicas y figuras para ellas, ambientes venenosos, arenas movedizas,pinchos, guillotinas, palancas, fosos, puertas secretas, piedras rodantes,  ...
Expansión de armas, armaduras y hechizos pequeños mazos de equipo mundano tan sencillo como eso, armas exoticas, equipo variado y hechizos diferentes tener 20+20+20 puede dar mucha mas variedad al juego.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
En el juego no creo que haya 60 hechizos xD Lo cierto es que no se saben cuantos hechizos serán, supongo que serán más de 5.

Sobre las armas y tal, pues no se se el conteo exacto de cartas, pero seguro que hay bastantes. Ten en cuenta que los mazos de tesoro estarán compuestos de estas cosas fundamentalmente. Después hay 10 sets de armaduras con sus cartas de armaduras (lógicamente) y armas correspondientes. Y aparte están los invaders que también vienen con cartas de equipo que dejarán caer.

En lo que a trampas se refiere pues no se si son 5 más los Mimics o 5 contando los Mimics. No se a que te refieres con modelos para las trampas, como haces una mini de un "ambiente venenoso"? A más trampas distintas más variedad, está claro, pero prefiero 5 con mecánicas distintas que 40 en las que la mitad se distingan por hacer 1 o 2 de daño.

P.D. En el último AMA aclaran que lo del NG+ lo tienen en mente pero para después del KS probablemente.