Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1605

Soybris

Pues me alegro mucho por vosotros de q empiece a tirar la cosa. Esas minis me parecen muy buenas

Mensaje #1606

superjavix

Bueno, pues son buenas noticias... la cosa avanza más de lo que pensaba y con mayor calidad. Y además las minis son grandecitas como a mi me gusta...  :)

Mensaje #1607

KD.

Dios, qué pasada de minis, el nivel de detalle está tremendo :o A ver si las reglas del juego están a la altura de estas :-\

Cita de: FiNLoS en Octubre 27, 2016, 04:28:45 PM
Y no hay manera de que pongan el reglamento.
Ya ves, no puse toda la pasta en el KS porque no había reglas del juego y no la pienso poner en el pledge manager hasta que no las haya. Seré fan de Dark Souls y me encantaran las minis, pero valoro más las reglas, y sin conocerlas no me dejo ni un € (mira que me flipan las minis del LOAD, pero no me metí porque sabía que el juego no iba a ver mesa, así que tampoco lo voy a hacer con este sin saber siquiera las reglas).

Mensaje #1608

totustustous

Pues me molan esas minis.
A parte, de momento, no hay comparación con Dionuquest. A estas alturas don Dionisio, ya estaba demostrando de que pasta(resina plastica de gran calidad y nobleza) estaba hecho.....aunque estos apuntan maneras.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #1609

superjavix

Es que no se parece en nada. Uno ha apostado por el producto patrio, que es de por si mas caro, pero abaratando costes con triquiñuelas made in Spain; y el otro se ha ido directamente a buscar lo bueno, bonito y barato a China, que le permita una producción bestial lo mas a tiempo posible y con la máxima calidad que eso permita.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #1610

Nixitro

Cita de: superjavix en Octubre 28, 2016, 09:32:26 AM
Es que no se parece en nada. Uno ha apostado por el producto patrio, que es de por si mas caro, pero abaratando costes con triquiñuelas made in Spain; y el otro se ha ido directamente a buscar lo bueno, bonito y barato a China, que le permita una producción bestial lo mas a tiempo posible y con la máxima calidad que eso permita

No me apetece manchar este hilo con el DQxxTh, pero Steamforged games NO se dedicaba a fabricar miniaturas, cosa que Gamezone sí xD.

Yo en este juego me metí por las miniaturas, para las reglas me da que aún queda una barbaridad, recordemos que aún cuando sacaron el KS no tenían mas que el concepto y el diseño de las miniaturas. La gente empezó a pedir y exigir... y empezaron a re-hacer todo lo del tema de las reglas del juego... Así que de reglas despídete hasta prácticamente un par de meses antes de enviar el juego (el cual va a tener un retraso mas que notable xD).

Mensaje #1611

superjavix

Hombre, de reglas hemos visto un poco de gameplay, yo ya me he hecho una idea de como es el juego. Aunque estén sujetas a variaciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #1612

totustustous

Cita de: superjavix en Octubre 28, 2016, 10:56:22 AM
Hombre, de reglas hemos visto un poco de gameplay, yo ya me he hecho una idea de como es el juego. Aunque estén sujetas a variaciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Coincido. El sistema de juego está más o menos claro. Movimiento por las marcas en loseta, ia por mazos, generación de enemigos por losetas, jefes con ataques según su mazo personalizado que varía cada vez que se recarga, daño según por donde se ataque, modificadores por armas/armaduras etc, mejora de estats de personaje y armas, ....
Quizás no estén explicadas punto por punto, pero te puedes hacer una idea bastante aproximada.
Á mi me mola el sistema.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #1613

superjavix

Cita de: totustustous en Octubre 28, 2016, 12:56:56 PM
Coincido. El sistema de juego está más o menos claro. Movimiento por las marcas en loseta, ia por mazos, generación de enemigos por losetas, jefes con ataques según su mazo personalizado que varía cada vez que se recarga, daño según por donde se ataque, modificadores por armas/armaduras etc, mejora de estats de personaje y armas, ....
Quizás no estén explicadas punto por punto, pero te puedes hacer una idea bastante aproximada.
Á mi me mola el sistema.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Y lo que debe ser más importante, la gestión de la vida/stamina o decidir entre esquiva/bloqueo parece que lo tienen bastante pensado para que se asemeje a las sensaciones del videojuego

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #1614

Nixitro

Cita de: superjavix en Octubre 28, 2016, 01:11:45 PM
Y lo que debe ser más importante, la gestión de la vida/stamina o decidir entre esquiva/bloqueo parece que lo tienen bastante pensado para que se asemeje a las sensaciones del videojuego
Lo único es que en la campaña empezaron a meter cosas que no se saben aún como irán... como los espectros blancos, el sistema de "campaña", lo de subir niveles lo iban a estudiar para permitir la libertad que había en el videojuego de subir el stat que te de la gana sin cerrarte a una clase especial... etc

Tienen conceptos muy básicos como lo de energía/vida, como serían mas o menos las batallas, etc... pero no se sabe NADA del tema como/cuanto te mueves en cada loseta, como serán las trampas/eventos... etc.

Aún hay realmente muchísimas cosas por conocer.

Mensaje #1615

totustustous

Cita de: Nixitro en Octubre 28, 2016, 01:15:38 PM
Lo único es que en la campaña empezaron a meter cosas que no se saben aún como irán... como los espectros blancos, el sistema de "campaña", lo de subir niveles lo iban a estudiar para permitir la libertad que había en el videojuego de subir el stat que te de la gana sin cerrarte a una clase especial... etc

Tienen conceptos muy básicos como lo de energía/vida, como serían mas o menos las batallas, etc... pero no se sabe NADA del tema como/cuanto te mueves en cada loseta, como serán las trampas/eventos... etc.

Aún hay realmente muchísimas cosas por conocer.
De ahí lo de "para hacerte una idea".
Pero si, faltan muchas cosas por detallar. Como la produccion irá para largo espero que se cree un buen sistema de juego.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #1616

Constite

Por cierto, algo no me quedo claro de este KickStarter...
Los dragones esos bestias que se compran a parte, son bosses bestias y grandes que se supone que en el juego vienen representados con tokens y si quieres darle más realismo a la cosa, debes de pasar por caja y pillarte la mini? Me acabo de inventar esto?

Mensaje #1617

KD.

Cita de: Constite en Octubre 28, 2016, 04:51:14 PM
Por cierto, algo no me quedo claro de este KickStarter...
Los dragones esos bestias que se compran a parte, son bosses bestias y grandes que se supone que en el juego vienen representados con tokens y si quieres darle más realismo a la cosa, debes de pasar por caja y pillarte la mini? Me acabo de inventar esto?
No, según tienen pensado (al menos es lo que comentaron), antes de empezar una partida escoges un mini boss y un boss normal (y si quieres, un mega boss) y vas tirando. Los dragones y tal son nuevos bosses/mega bosses que puedes escoger a la hora de crear una partida, en el juego base no te vienen, ya que cada uno tiene su propio escenario, reglas y cartas.

Mensaje #1618

obenji

Yo no creo que se retrase mucho la producción. Tienen un montón de dinero, varias fábricas que se la rifan para producir tanta mini (ya han dejado claro cual ha ganado) y este proyecto adelantará a otros proyectos anteriores. El juego se ha vendido por las minis de la franquicia y eso es lo que vamos a tener (yo entre con 1$ a verlas venir, pero de momento lo único que veo es una puerta de salida muy abierta xD). Esperando, como otros muchos, que saquen un reglamento para tener algo sobre lo que decidir.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #1619

mapache

Yo lo que veo son unas miniaturas espectaculares y un juego en español... El reglamento que vimos es una beta básicamente. Aún así me parece que las reglas tienen un enfoque que me gusta bastante.. vamos lo que se vio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk