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Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

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Desconectado hardhead

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« Respuesta #2430 en: Septiembre 29, 2017, 09:42:30 am »
Bueno pues ayer pude probar el juego, hoy subo unboxing y en cuanto pueda edito la primera parte, el juego normal, la lucha contra el Boss será otro vídeo que aún tengo que grabar.

El caso es que me ha gustado bastante, jugué en solitario con el caballero y tuve suerte de que me saliera un buen escudo al principio, me obligó a subir Fé pero no me parece mal stat si vas solo, ya que si te sale un hechizo de curación te puede ayudar bastante.

El juego es rápido de desplegar y para solo play me ha parecido una experiencia muy buena. Un paralelismo que vi con el videojuego es que al mínimo fallo te vas al hoyo, gasté mucha estamina en una de las pruebas iniciales que estaba haciendo, y un arquero silver Knight me hizo la de Anor Londo...

He testeado poco la fase de Boss pero también me ha gustado, me ha parecido muy dinámica, me ha gustado mucho más que la fase de caza del KDM, si me ha dado la impresión de estar esquivando y luchando contra un monstruo grande, q a la mínima te hace el lío.

Lo único que no me ha gustado es el tema de los equipos, el mazo es muy grande y dependes de la suerte totalmente al principio, consigues almas vas a la hoguera y te sale todo mierda o cosas que no cuadran con tu personaje (en el caso de que juegues con uno), pues como que la cosa no funciona. Había pensado el sacar con la primera alma 4 ó 5 cartas, o que sacar una carta cueste 1 alma y sacar 4 cueste 3 o algo así, para poder pillar más opciones. O que sacas dos equipos con un alma y eliges uno y el otro se descarta, perdiendolo para siempre. Que opináis vosotros? Es lo único que me ha fallado un poco, y pierde un poco la gracia del videojuego de ir encontrando vendedores con diferentes equipamientos, eso lo podrían haber implementado y que la segunda hoguera tuviese equipos mejores y en la primera algunos de base medio decentes, no que salgan todo al azar
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 09:54:38 am por hardhead »
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« Respuesta #2431 en: Septiembre 29, 2017, 09:44:07 am »
A Madrid llegaron ayer los paquetes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

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« Respuesta #2432 en: Septiembre 29, 2017, 10:29:42 am »
- Una buena forma de hacer un poco de ruido puede ser meterse con cualquier pledge en la campaña de RE, comerse unas palomitas y salirse. Así, cuando KS pregunte por qué os salís, podéis escribir una línea diciendo que os váis porque visto todo lo que ha pasado con DS, se trata de una compañía en la que no se puede confiar. Yo ya lo he hecho y supongo que si lo hacemos más mecenas, quizá lleve a KS y/o a estos tipos a pensarse un poco las cosas. No se pierde nada y al menos ponemos nuestro granito de arena para que poco a poco tomen conciencia de que somos menos gilipollas de lo que se piensan.
Pues me acabas de dar una muy buena idea. Gracias crack!
Bueno pues ayer pude probar el juego, hoy subo unboxing y en cuanto pueda edito la primera parte, el juego normal, la lucha contra el Boss será otro vídeo que aún tengo que grabar.
Muchas ganas de verlo!
Espero que me llame y me cuestione abrirlo y probarlo. Dejé pasar el Darklight: Memento Mori por centrarme en este y buffff...¿alguien me lo cambia? xD
 

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« Respuesta #2433 en: Septiembre 29, 2017, 10:44:24 am »
A ver si llega el mio, nosotros pillamos 6 de una tienda en Sevilla, lo jugaré a ver que tal y las miniaturas pasan seguro por el taller de pintura, estoy con un amigo experto del videojuego para representar a cada una de la miniaturas con textura, color, etc.
 

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« Respuesta #2434 en: Septiembre 29, 2017, 12:07:02 pm »
Bueno pues ayer pude probar el juego, hoy subo unboxing y en cuanto pueda edito la primera parte, el juego normal, la lucha contra el Boss será otro vídeo que aún tengo que grabar.

El caso es que me ha gustado bastante, jugué en solitario con el caballero y tuve suerte de que me saliera un buen escudo al principio, me obligó a subir Fé pero no me parece mal stat si vas solo, ya que si te sale un hechizo de curación te puede ayudar bastante.

El juego es rápido de desplegar y para solo play me ha parecido una experiencia muy buena. Un paralelismo que vi con el videojuego es que al mínimo fallo te vas al hoyo, gasté mucha estamina en una de las pruebas iniciales que estaba haciendo, y un arquero silver Knight me hizo la de Anor Londo...

He testeado poco la fase de Boss pero también me ha gustado, me ha parecido muy dinámica, me ha gustado mucho más que la fase de caza del KDM, si me ha dado la impresión de estar esquivando y luchando contra un monstruo grande, q a la mínima te hace el lío.

Lo único que no me ha gustado es el tema de los equipos, el mazo es muy grande y dependes de la suerte totalmente al principio, consigues almas vas a la hoguera y te sale todo mierda o cosas que no cuadran con tu personaje (en el caso de que juegues con uno), pues como que la cosa no funciona. Había pensado el sacar con la primera alma 4 ó 5 cartas, o que sacar una carta cueste 1 alma y sacar 4 cueste 3 o algo así, para poder pillar más opciones. O que sacas dos equipos con un alma y eliges uno y el otro se descarta, perdiendolo para siempre. Que opináis vosotros? Es lo único que me ha fallado un poco, y pierde un poco la gracia del videojuego de ir encontrando vendedores con diferentes equipamientos, eso lo podrían haber implementado y que la segunda hoguera tuviese equipos mejores y en la primera algunos de base medio decentes, no que salgan todo al azar

Hola [member=803]hardhead[/member]. La verdad es que invertir mucho para conseguir una carta de equipo que no te vale para nada es una mecánica un poco floja. Me recuerda a lo que han hecho con lo de la transmutación en Massive Darkness, pero justo al revés (en MD se han pasado hacia el otro lado por la facilidad de reconvertir chatarra en equipo bueno). Supongo que con una regla casera como la que propones la cosa será mucho menos dependiente del puro azar.

¿Has podido mirar el tema de la traducción de las cartas? Si es tan terrible como parece por lo que se ha enseñado en los foros, la cosa tiene tela...

 

Desconectado hardhead

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« Respuesta #2435 en: Septiembre 29, 2017, 12:16:28 pm »
Hay cartas que se entienden mal, como la de orstein y smough, y aunque no les exculpo l gran mayoría se entienden bien y se puede jugar.

Independientemente del cuezo que han metido con las cartas, el juego por ahora me está gustando, a ver si hoy puedo seguir probándolo y darle más caña a la fase de Boss, pero lo que si puedo decir es que hacía tiempo que no me apetecía tanto probar un juego de mesa para el canal, por ahora está cumpliendo mis espectativas
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Desconectado vega72

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« Respuesta #2436 en: Septiembre 29, 2017, 12:22:45 pm »
Hardhead ganas de verlo!!!! un saludo muy grande, estoy muy entretenido con el pequeño pero sabes que aquí un amigo, un saludete grande!!!!!!
 

Desconectado Azaneal

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« Respuesta #2437 en: Septiembre 29, 2017, 12:59:18 pm »
Bueno pues ayer pude probar el juego, hoy subo unboxing y en cuanto pueda edito la primera parte, el juego
He testeado poco la fase de Boss pero también me ha gustado, me ha parecido muy dinámica, me ha gustado mucho más que la fase de caza del KDM, si me ha dado la impresión de estar esquivando y luchando contra un monstruo grande, q a la mínima te hace el lío.
Pues yo que quieres que te diga, pero ni de coña me ha parecido tan currado el combate de un Boss del DS como, por ejemplo, las Némesis del KD:M. Si has jugado sólo el León Blanco del prólogo, entiendo que puedas llegar a comparar, pero habiendo jugado los dos algo más que una partida, me parecen muchísimo más currados los del KD:M.
Por no hablar de que en el DS estás totalmente a merced del mazo de objetos. Tu habilidad importa muy parcialmente. Si clavas los movimientos, pero te salen objetos malos o que no combinan, vas a ser un personaje mediocre. Y ya veremos si te puedes pasar el juego después de meterle 3 horas. Si eres un "manco", pero te salen objetos potentes que se combinan, ya te has hecho la partida. Prueba a que te salga un buen escudo y una buena armadura. De pronto, los enemigos te harán cosquillas y, por supuesto, sin ninguna penalización por el peso. Simplemente pasarás a estar blindao por azar, simplemente porque te ha salido así. ¿Qué tiene eso que ver con Dark Souls?

Yo no reconozco nada del videojuego, salvo por el hecho de que te matan y vuelves a revivir.

Lo único que no me ha gustado es el tema de los equipos, el mazo es muy grande y dependes de la suerte totalmente al principio, consigues almas vas a la hoguera y te sale todo mierda o cosas que no cuadran con tu personaje (en el caso de que juegues con uno), pues como que la cosa no funciona. Había pensado el sacar con la primera alma 4 ó 5 cartas, o que sacar una carta cueste 1 alma y sacar 4 cueste 3 o algo así, para poder pillar más opciones. O que sacas dos equipos con un alma y eliges uno y el otro se descarta, perdiendolo para siempre. Que opináis vosotros? Es lo único que me ha fallado un poco, y pierde un poco la gracia del videojuego de ir encontrando vendedores con diferentes equipamientos, eso lo podrían haber implementado y que la segunda hoguera tuviese equipos mejores y en la primera algunos de base medio decentes, no que salgan todo al azar
Creo que no hay NADIE al que le haya gustado el mazo de objetos. Una mecánica que encima es VITAL (la única forma de progreso en el juego) y como tú dices es totalmente azarosa. Un juego al que de entrada, con la primera partida, todo dios piensa que hay que meterle reglas de la casa, es que muy bueno no es.
 

Desconectado hardhead

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« Respuesta #2438 en: Septiembre 29, 2017, 01:06:48 pm »
El juego no es solo la baraja de equipos, hay más cosas, y no conozco juego que no la cague en algo. En este caso lo de las cartas pide regla casera si no quieres depender tanto del  azar. Si no te importa no hace falta. En mi caso SI hace falta XD

El sistema de nodos al principio no me llamaba nada, y una vez probado me ha gustado. El combate también me gusta.

Lo que me falla un poco es la IA de los masillas, ahí me hubiese gustado diferentes ataques dependiendo de si estás cuerpo a cuerpo o a distancia, y más con el token de aggro, que habría dado mucho juego.

Aquí tenéis el unboxing, espero que os guste. Cómo podéis ver ya desde el minuto 1 les doy caña, me gusta ser ecuánime


« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 01:12:20 pm por hardhead »
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« Respuesta #2439 en: Septiembre 29, 2017, 01:42:12 pm »
Está claro que la IP hace mucho por un juego y éste no va a ser la excepción. Pero coincido con [member=2470]Azaneal[/member] en que parece que la AI de KD:M tiene mucha más chicha, pero de mí no se podía esperar que pensara otra cosa :)...

Lo que si me está pareciendo de los unboxing es las minis están muy bien, lo que para los amantes del hobby puede justificar hasta la compra sin querer ni jugarlo. Y es verdad que en KDM tienes AI para cada monstruo, pero no tienes que hacer un mazo de AI para minions (bueno, los de Spidicules tienen una AI sencilla sin cartas), lo que es otra peli.

Y si lo de las cartas no es general, siendo imperdonable, al menos no te inutiliza el juego. Algo por el estilo le ha pasado a CMON con su MD y el tema de la impresión (un error de imprenta que tampoco se entiende si hay un control de calidad mínimo), pero prácticamente todos los mecenas tenemos ya las cartas de reemplazo enviadas gratis. A ver cuánto tardan los de DS en hacer eso mismo...




 

Desconectado hardhead

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« Respuesta #2440 en: Septiembre 29, 2017, 01:48:06 pm »
Pero lo van a hacer, que es lo que  importa, no nos dejan colgados.

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« Respuesta #2441 en: Septiembre 29, 2017, 02:49:53 pm »
A mi me acaban de llamar al movil desde reino unido los de SFG, explicándome amablemente el error que ha habido con las traducciones... y para decime que va a haber un retraso de mes y medio para enviar los cores que pedí.
Que aún no me los habían enviado, y que me los van a abrir para enviar las traducciones correctas.

Conclusión, otra mentira más sobre que los habían enviado todos la semana pasada vamos. Me han pillado en el trabajo y tampoco tenía muchas ganas de hablarles en ingles (ojo que acento más cerrado tenía el pavo). Que hagan lo que quieran y me lo envien cuando quieran. Han conseguido que le coja asco.
Aprovechad los que lo teneis y disfrutadlo!
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 03:01:16 pm por AtomicFenix »
 

Desconectado kokuoh

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« Respuesta #2442 en: Septiembre 29, 2017, 02:59:54 pm »

Lo único que no me ha gustado es el tema de los equipos, el mazo es muy grande y dependes de la suerte totalmente al principio, consigues almas vas a la hoguera y te sale todo mierda o cosas que no cuadran con tu personaje (en el caso de que juegues con uno), pues como que la cosa no funciona. Había pensado el sacar con la primera alma 4 ó 5 cartas, o que sacar una carta cueste 1 alma y sacar 4 cueste 3 o algo así, para poder pillar más opciones. O que sacas dos equipos con un alma y eliges uno y el otro se descarta, perdiendolo para siempre. Que opináis vosotros? Es lo único que me ha fallado un poco, y pierde un poco la gracia del videojuego de ir encontrando vendedores con diferentes equipamientos, eso lo podrían haber implementado y que la segunda hoguera tuviese equipos mejores y en la primera algunos de base medio decentes, no que salgan todo al azar

Si quieres usar una regla casera que emule al videojuego, se me ocurren dos cosas:

Canjear el equipo que tengas en el inventario por almas. No sé, a razón de 2 o 3 cartas de equipo = 1 alma. A mí se me ocurrió mientras jugábamos, porque a la primera ya se ve que el sistema de robar cartas aleatorias y "ya" es un desastre. Al menos, podrás recuperar algo de almas en caso de que la inversión sea un churro.

O si no (y casi que mejor y todo): poner el equipo de clase en un mazo a parte, a disposición de los jugadores, para que puedan comprar el objeto que quieran cuando estén en la hoguera. Podrías subir su precio a 2 almas, para suplir el hecho de que escoges lo que te conviene.

Creo que son dos medidas que acercan el juego al título original y al mismo tiempo suplen un sistema de equipamiento que hace aguas.

Si algún día vuelvo a jugar, lo haré así, pero si te atreves a probarlo tú, ya dirás qué tal.

Un saludo!
 

Desconectado Constite

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« Respuesta #2443 en: Septiembre 29, 2017, 03:19:50 pm »
Yo no reconozco nada del videojuego, salvo por el hecho de que te matan y vuelves a revivir.
Creo que aqui ha estado uno de mis errores. El videojuego me es completamente indiferente y gran parte de las buenas críticas, vienen de los amantes de la saga.
Es como si me sacan un juego de mesa de Saint Seiya, solo por las minis me fliparia!!! (o de Berserk xD)

En su momento quise engañar/justificar su compra, pensando que acabaría pareciéndose al KD:M (por aquel entonces imposible de conseguir), solo por la tontería de que cada boss tenía su mazo de cartas...

Aquí tenéis el unboxing, espero que os guste. Cómo podéis ver ya desde el minuto 1 les doy caña, me gusta ser ecuánime


Gracias crack!!
Tras verlo, sigo con el juego sin abrir (lo he recibido esta mañana), a la espera de verte jugar y seguir leyendo todo tipo de halagos y críticas por aqui.
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 03:23:40 pm por Constite »
 

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« Respuesta #2444 en: Septiembre 29, 2017, 03:41:26 pm »
Creo que aqui ha estado uno de mis errores. El videojuego me es completamente indiferente y gran parte de las buenas críticas, vienen de los amantes de la saga.
Es como si me sacan un juego de mesa de Saint Seiya, solo por las minis me fliparia!!! (o de Berserk xD)

En su momento quise engañar/justificar su compra, pensando que acabaría pareciéndose al KD:M (por aquel entonces imposible de conseguir), solo por la tontería de que cada boss tenía su mazo de cartas...
Gracias crack!!
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Es lo mejor que puedes hacer, ver que tipo de juego es y ver si es de los que te gustan. A partir de ahí, ya te lo quedas o lo vendes.
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