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Yo creo que al final con tanta regla casera podriamos sacar nosotros un juego nuevo por kickstarter
Sin haberlo recibido aún, hay modificaciones que no pienso hacer como que cada vez te enfrentes a un enemigo distinto. Eso pierde la esencia de lo que es dark souls. El tema de exploración, pues exploras la primera vez que pasas a una loseta, lo veo bien. Lo que peor he leido es el mazo de cartas y las almas que se consiguen. Eso si necesitará reglas
Yo he pensadonen dividir el mazo de objetos en tres (armas,mejoras y armaduras-escudos.Así al menos no será tan difícil encontrar un objeto.
Aquí hay una cosa que conviene aclarar... el hecho de que el juego esté muy sujeto a modificaciones por el bien del espectaculo no quiere decir en absoluto que el juego sea malo.Es algo parecido a cuando se juega en grupo de 6 personas al Trivial Pursuit, que en vez de jugar casa uno individualmente con su fichita en una partida que puede durar 8 horas, es mas ameno y divertido hacer un par de equipos, ventilarse la partida en 2 horas como mucho y ya está. Y por eso el juego está mal hecho? No, pero si una regla nada mas verla ya intuyes que va en contra de la diversión, es mejor una modificación a ella antes que tener un juego que aburra con muchas posibilidades.A raiz de esto yo sigo dandole vueltas a cosas que se podian hacer mejor, y una de ellas es la manera de comprar equipo, y en este caso hubiera sido mejor hacerlo como en el videojuego, en el que cada objeto tenga su precio y si te gusta ya ahorras y lo pagas, y no gastar almas a ciegas para robarlos al azar del mazo aunque no sean interesantes para tu personaje. Si se quiere dar algo de aleatoriedad al stock podian haber hecho como en Descent o Runebound, que cada vez que vas a comprar se saca un stock de unas cuantas cartas y de ahí se elige si interesa algo, y dejar la aleatoriedad para los cofresEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero tambien gastarte150 pavos hace que haya quien no sea objetivo del todo al ver sus defectos.Saludos.
Bueno, nosotros nos hemos dejado mucho más que eso en KDM pero aún así en mi caso reconozco que hay cosas mejorables, aunque la experiencia global haya sido increíble hasta el momento.