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Mirando por encima he visto algunos errores, os los comento antes de que se me olvide:-Pag. 20: Evadir. No aparece que se reduce el daño a razón de la mitad de los puntos de evasión redondeando hacia arriba.Estados: no aparece el estado “prone”. Creo que lo habéis traducido antes como “aturdido”.
pero me he topado con el equivalente que habeis utilizado Sanity/Sanidad, y se me hace muy extraño, porque es un "falso amigo" y siempre me hubiera parecido mucho más socorrido llamarlo Cordura, o Salud Mental como en todos los juegos donde te dan sustos y te vuelves loco.
Si aparece Sanidad es una errata porque en el Glosario tenemos Sanity traducido como Cordura (como puedes ver en la ficha), así que si aparece como Sanidad hay que corregirlo
Al final lo tradujimos como inconsciente (si te fijas, si que está XD), aunque originariamente si que use aturdido, así que es posible que se me haya quedado alguno sin corregir (ya lo he visto, en Evadir)
Lo he leido en el reglamento, donde pone como funcionan esos puntos de Cordura.Viendo como funciona el estado de Prone, yo diría que no estás inconsciente sino que estás derribado en el suelo y por ello gastas todo el movimiento de la fase en levantarte, y lo digo sobre todo porque en ese estado te puedes defender, solo les das una ventaja los monstruos al atacarte, digo yo que si estuvieras inconsciente vienen y te apuñalan sin más...
Realmente el único atributo que usas cuando estás Prone para defenderte es la armadura, no puedes hacer ninguna acción para mitigar el daño. Ok, corregido el apartado Insanity XD
Ya está corregido, en la siguiente versión del manual vendrá como Derribado
Pasa como la habilidad de "cleave", que la habeis llamado "barrido" como en el Descent.
Es un homenaje al Barrido Letal del Warhammer Quest